viernes, 15 de agosto de 2014

CAPITULO 2



CAPITULO 2

Los meses  pasaron  Esteban y Sara ya tenían un buen rato que se mandaban mensaje además de que estaban por terminar el siglo escolar y ambos planeaban ir a la misma preparatoria.
Era sábado y Sara estaba en su casa, su padre casi nunca estaba se la pasaba trabajando. Andru trataba de pasar el suficiente tiempo con su hermana y salir con amigo de la escuela, por lo que al ser sábado pasaría la mañana con su hermana y se iría en la tarde con sus amigos con los cuales ya había hecho planes.
(Andru  una persona muy cálida  y muy tierno con su hermana y con algunas chicas de la escuela (una en especial)  pero solo mostraba ese lado tierno a pocas personas, cuando estaba con sus amigos era más serio, bromeaba con ellos y siempre que podía estaba metido en problemas, además de que era muy protector y celoso con respecto a  su hermana por lo que no muchos chicos se le  acercaban. Con Esteban era un poco diferente él veía que su hermana estaba realimente feliz cerca de él, así que no lo espanto ni lo corrió como a muchos otros, pero eso si lo tenía bien vigiladito y amenazado de que más le valía no jugar con su hermanita porque si no le pesaría).
Era tarde y Andru saldría con sus amigos
Andru: Sara ya me voy nos vemos en la noche –dando un grito de la puerta de la casa-
Sara con el teléfono en mano y tapando la   bocina  de este: - Nos vemos - 
Andru Salió en una motocicleta negra, que para su padre era como ver a su hijo de malandrín ya que no aprobaba muchas de las cosas que sus hijos hacían, él le había comprado a su hijo un carro de lujo color negro, pero el chico prefería estar en la moto, además de que siempre trataba de darle la contraria  a su padre.
(Héctor el padre de Sara y Andru, es una persona de buen porte, atractivo y  a la que siempre le ha interesado el dinero y tener un margen alto ante la sociedad le gusta que sus hijos estén bien vestidos que tengan lo mejor  y que demuestren que son los mejores, tanto escolar mente como en la sociedad, que a pesar de su dinero trababa de ser una persona modelo para la sociedad, no tanto porque le importaran los demás sino para aparentar ser buena persona ante ellos; además de ser  dueño de  una gran empresa)
……………………………………………………………………………………………..
Sara al teléfono con una amiga: ya te dije que no puedo hacer eso.
Amiga: aa no se supone que eres mi amiga.
Sara: si, pero no le voy a tomar fotos a mi hermano para que tu las vendas >.<
Amiga: ya ves como eres jaja bueno, bueno
Sara: bueno, bueno mmm.
Amiga: no te enojes tu lo tienes todos los días.
Sara: jaja pues no me hagas enojar jaja
Amiga: pues ya sabes que me gusta y me gusta aprovechar la oportunidad de conseguir dinero  ; )
Sara: no tienes remedio : (
Sara: jaja bueno te dejo 
Sara cuelga el teléfono y se pone a mandar mensaje a Esteban ya que quedaron de acuerdo que el domingo saldrían a tomar un helado. 
Una señora de más o menos 40 años que se dedicada a limpiar la casa en compañía de una señora de 32 años, terminaban sus deberes y dejar comida preparada para retirarse.
Señora de 40 años: Señoritas Sara nos retiramos
Sara con una sonrisa y con el celular en mono: Muchas gracias y nos vemos el lunes (ya que estas solo trabajaban de lunes a sábado de 6 a 4 y su deber era limpiar la casa, lavar ropa y dejar, desayunos, comida y cenas preparada para que los jóvenes y el señor Hector comieran)
Ambas señoras: Hasta el lunes.
En una zona poca poblada a las afueras de la  ciudad, (x soy mala para poner nombre a los lugares así que no los pondré.)  Andru   está con algunos amigos que igual que él, tienen  moto  y les gusta estar legos de los lugares concurridos  ya que se la pasan haciendo  carreras/ arrancones  y al ser menores de edad e ilegal hacer esto preferían hacer las cosas a escondidas de sus padre.
Alex amigo: vamos (gritando) que no tengo todo el día de estar esperando a que las señoritas  se decidan quién va primero.
Andru: si como la señorita no quiere correr.
Miguel: tiene miedo, tiene miedo (en un tono burlon pero chistoso)
Mientras otros 4 muchachos se ponen hacer alboroto (gritando y diciendo tonterías).
Alex: aaaaa está bien, pero el que pierda le toca pagar la comida y los cigarros      – con una sonrisa de oreja a oreja-
Andru: si como soy yo el pendejo que siempre te presta dinero
Alex: jaja pero si yo gano, no me lo vas aprestar me lo vas a dar.
Andru: jajaja si como siempre ganas –con una carcajada y una gran sonrisa-
Así que los chicos se pusieron en marcha se colocan los cascos, Alex, Miguel, Andru y otros dos de los chicos empezaron la carrera.
Pasando las horas,  los chicos siguiendo en la tontería, fumando y retándose, no se dieron cuenta de que alguien  llamo a una patrulla para informar que había unos jóvenes jugando y que podían ocasionar un accidente o que ellos mismos se podían lastimar.
Al lugar llegaron dos patrullas las cuales no hicieron ruido para que los jóvenes no salieran huyendo del lugar; los tomaron por sorpresa mientras acababan de terminar la sexta  carrera y se bajaban a fumar un cigarrillo.
Los chicos fueron llevados a la estación de policías y llamaron a sus padres  que no muy contentos fueron al lugar.
Héctor está enojado, más que eso… que uno de sus hijos este en la cárcel para él era lo peor. Los Jóvenes fueron saliendo después de que sus padres pagaran la fianza. Los últimos en salir fueron  Andru, Alex y  Mario un amigo de ellos.
Alex:  MIER#$=  mis papas me van a matar
Mario: YA CALLATE tú crees que eres el único con problemas.
Los padres de Alex fueron los siguientes en llegar pagaron y los dejar entran  al cuanto en el que estaban los chicos.
Mama A: Quieres decirme que te pasa, que se supone que tienes en la cabeza, porque no piensas antes de hacer las cosas (que histeria).
Papa A: Mujer en la casa arreglaremos las cosas.
Mario en voz muy bajita y dirigida  a Andru: anda que su mama  se lo como vivo.
Andru: cállate.
Mana A: vamos no te vas a quedar ahí todo el día o si.
Alex no se paro ni dijo nada, solo se hacía más pequeño tanto de la pena porque le estaban gritando en frente de sus amigos y de un policía, como porque ya sabía que en casa le iría mal. 
Ya que el muchacho no hace caso su madre lo toma de una oreja y lo jala.
Mama A: te dije que de apresures y le da una buena tanda de nalgadas
Papa A. solo rueda los ojos el también fue joven y también para él era bochornoso eso, pero no podía hacer nada, el chico se lo había ganado a pulso.
Alex: auu, mama espera ya voy.
Los chicos se quedaron espantados por la escena  de su amigo, lo único que hicieron fue suspirar ya que también a ellos les llegaría su momento solo esperaban que no fuera tan bochornoso.
Pasaron los minutos y el que llego fue el padre  de Andru, que igual que los papas de Alex también paso a ver a su hijo. Andru solo  esperaba que el fuera el ultimo pero no lo fue, su padre está esperando a que abrieran la puerta que los tenia separado.
Andru solo camino despacio a la entrada. Héctor no dijo nada solo le dio una buena cachetada a lo que Andru solo paso su mano a la mejilla y apretó los dientes y salió de tras de su padre.
Mario solo  agacho la mirada.
Cuando estuvieron solos en el carro de Héctor.
Héctor: Que MIER?%$  te pasa niño estúpido, que querías probar con esas tonterías.
Andru: no estaba probando nada solo estaba pasando el rato.
Héctor: y querías pasarlo en una cárcel. Que si es, eso lo que quieres te puedo dejar hay.
Andru: lo dudo, te preocupa tanto lo que las personar puedan decir.
Hector: niño será mejor que te calles
Andru: no tengo 5 años, no soy un niño ya deberías de saberlo.
Héctor lo ignora y solo se dedico a manejar. Cuando llegan a su casa con un control abre las puertas de la entrada para estacionar el coche. Era tarde ya había caído la noche pero la casa estaba bien iluminada.
Andru salió del coche y estampo la puerta, estaba molesto de que le siguiera diciendo niño, abrió la puerta de la casa e igual que la puerta del coche  la iba a  estampar pero su padre no lo dejo, la sostuvo con la mano antes de que esta serrara.
Héctor estaba aun más enojado y tomo al muchacho del pelo y lo  jalo.
Andru: aaaay suéltame. 
Héctor: tú crees que puedes hacer  tonterías  y de pilon hacerte el enojado pues te equivocaste mocoso -y le soltó un correazo – (cinturón que se quito desde que bajo del coche).
Andru forcejando con su padre: noo, suéltame.
Héctor: si te voy a dejar pero después de terminar de darte lo que te mereces mocoso malcriado – soltándolo del pelo y tomándolo de un brazo que le sostuvo en la espalda lo sube a su cuarto de correazo en correazo.
Sara que estaba en el comedor al escuchas a su hermano gritar fue a ver qué era lo que pasaba, cuando vio que su papa lo tenia de un brazo y lo llevada a su cuarto supo que esta sería una noche larga. No pudo hacer nada, ya que hacer algo significaría que su padre se molestara con ella y le gritara y que su hermano saliera a defenderla,  no quería meterlo en más problemas de los que  ya tenía, así que solo se salió al jardín trasero de la casa ya que quedaba más retirado.
Ya en el cuarto de Andru, Héctor como pudo le saco el pantalón a su hijo y se dedico a darle de correazos al muchacho, a los que Andru soporto por orgullo sin derramar lagrimas a los primeros 15   pero los otros ya no los pudo soportar ya que le estaba dando realmente fuerte.
Hector: tú crees que puedes hacer lo que te dé la gana, pero no y levantando el cito  siguió con su tarea.
Andru ya después de los 20 primeros: aay ya dejame con los lagrimas deramando por el rostro.
Héctor:  te dejare ya yo quiera.
Después de un buen rato y de una buena tanda de correazo que marcaron el trasero de Andru, Héctor lo dejo.
Héctor: por tu bien te vas comportando por qué no voy a permitir eso en mi casa. Y no te quiero volver a ver con esa cosa ni fumando (casa - moto).
Andru: solo se dedico a llorar recostado en su cama.
Paso una hora del acontecimiento y Sara se escabullo al cuarto de su hermano ya que su padre se había ido a dormir sin cenar.
Sara: Andru como estas –hablándole muy despacio al oído-
Andru estaba en un bóxer pero no le importo que su hermana lo viera en ese estado, ya no estaba llorando pero si le dolía el trasero.
Andru estaba acostado en la cama, pero volteando la cabeza para poder ver a su hermana a la cara: Estoy bien.
Sara: si ya me lo creo yo. Pero que fue lo que paso?  Porque te pego papá? Mira que no creo que te puedas sentar en toda la semana : (
Andru: tú crees jeje yo creo que no podre sentarme en un mes.
Andru le da una sonrisa a su hermana aun que más forzada que nada, ya que no quería preocuparla.
Sara solo suspira ante la cara de su hermano,  pasa al baño  que está dentro del cuarto de su hermano y moja con agua fría una toalla.  
Sara: esto debe calmar un poco y la pone en el trasero de su hermano.
Andru: aaau  -y se tapa la cara con una almohada. Así se  queda un rato-
Sara cambio la toalla mojada un par de veces y lo deja para que descanse antes de salir  del cuarto.
Andru: gracias
Sara solo le da una sonrisa y sale a su cuarto a descansar, agradeciendo que mañana sea domingo.


Esto es todo por hoy espero les guste : )  

4 comentarios:

  1. Me gusta muchooo tú historia, un papá cabreado....... :-D

    ResponderBorrar
  2. Te quedo muy bueno Mary, continua pronto

    estrella

    ResponderBorrar
  3. Mary en esper del siguiente capitulo esta linda la trama

    ResponderBorrar
  4. Gruuu con ese Héctor hay que mandarlo a clases parentales

    ResponderBorrar