miércoles, 6 de agosto de 2014

♥ ♥ Capitulo 04.



♥ ♥ Capítulo 04.

.....Dante.....
No lo podía creer, Grrrr... "lo mato y después lo re-mato" pensé en voz alta, antes de salir de casa acordamos en la hora que lo pasaría a buscar y cuando llego me encuentro con la casa de Adán llena.  Sorprendido observo que la mayoría de los asistentes era mayor que los chicos por 5 o 10 años y para peor casi todos asistían a la universidad de catalina, no podía creer que todo el mundo se había enterado de la fiesta menos yo.
Para ser franco nunca creí lo del grupo del estudio Gaspar, la verdad es que  no lo necesitaba ya que era extremadamente inteligente, cuando algo le llamaba la atención lograba lo que se proponía, pero respecto a estudiar... eso no le gustaba, siempre esperaba hasta el último plazo y no porque le costaba o fuera difícil, si no por el simple hecho de como él decía "Sus neuronas trabajaban mejor bajo presión" esto era muy injusto, porque mi hermano solo necesitaba leer para tener excelentes calificaciones, en cambio yo...dejaba de dormir varios días para estudiar o asistír  a todas las ayudantías del colegio que estaban a cargo de estudiantes universitarios. Mi estadía en estos grupos era solo por interés ya que pertenecía al equipo de futbol... era el capitán y  para ser parte del equipo y  mantener mi puesto debía tener excelentes calificaciones.
Recuerdo que la cita resulto un total fiasco, al ingresar a la sala catalina dijo que estaba libre la parte alta del cine y que ese lugar era el mejor.... yo al oir cuando decia eso pensé que lo hacia porque tendríamos una mejor vista (lo se... a veces peco de inocente) pero cuando llevábamos 15 minutos me comenzó a besar, primero en el cuello para después subir por mi mentón hasta llegar a mi boca terminando el camino con un besos apasionado que me sorprendió por lo  ardiente.
Recuerdo que ese dia  nuestra respiración cada vez se fue agitando más y de pronto mis manos se comenzaron a mover, primero por su espalda apretándola contra mí pecho porque quería sentir su cuerpo de mujer presionarse contra el mío, luego sus dedos comenzaron a dibujar líneas que subieron por mi pierna y cuando estaba por llegar a mi pelvis la separe ya que me asusto, catalina al ver mi reacción sonrió para luego tomar mi mano y meterla bajo su blusa, guiándolas con un besos de fuego. Luego cuando estábamos locos de deseos nos fuimos, el lugar me hacia sentir  incomodo ya que había demasiada gente... esta sería mi primera vez y quería que fuera especial e inolvidable, esta demás decir que solo teníamos un lugar en mente, pero al ser menor de edad a esos lugares no pudimos entrar, además yo tampoco tenía mucho dinero, Pero catalina dijo que antes de salir que  algunos compañeros la invitaron a la fiesta de un chico del nuestro colegio donde ellas y otros compañeros de la universidad hacían voluntariado, ayudaba a los alumnos que tenían problemas con alguna asignatura...y así fue conocí. Ese semestre estaba pésimo en mis notas, en especial con matemáticas, los logaritmos y yo nunca fuimos amigos... pero gracias a su clases aprendí y comenzó nuestra relación entre coqueteos y regalos de mi parte a mi linda profe, ella era mayor que yo por 4 años, pero eso a mí no me importaba no tengo rollos con las edades, además ella a ser más experimentada me enseñaría muchas cosas. La idea de catalina no estaba mal, tendríamos un lugar donde poder estar solos y en intimidad, pero al conducir de la nada sonó mi celular y yo en ese momento casi morí pensando que era papá y nos había descubierto, pero no era Daniel mi mejor amigo y compañero de equipo, me dijo que en casa de Adán había un fiesta y que entre los asistentes habían muchos universitario y personas demasiado mayores con drogas, hierba, alcohol y etc... también algo extraño me comento que un rato atrás se había armado una pelea y que habían golpeado a Gaspar.
- Dante: ¡GOLPEARON A GASPAR!.- Grite con el corazón en mi garganta.
- Daniel: si...si, pero eso no es lo peor, llego la policía por el escándalo que había Dante y dio un plazo de 1 hora para que todos desaparezcamos  o sino nos llevaran a todos detenidos y solo podriamos ser retirados con firma de nuestros padres.
Al cortar la llamada acelere sin importar nada y en 20 minutos estábamos fuera de la casa, baje de la moto y al ingresar a la casa vi en el estado en que estaba mi hermanito y esto me destruyo.
- Daniel: Dante por fin llegaste.- Dijo angustiado.
- Dante: Quien fue... DIMELO, ¿lo sabes verdad?.- Pregunte furioso.
- Daniel: Tranquilo lo hablamos luego... Dante debemos salir de aquí y rápido.
- Dante: Los destrozare, nadie tiene derecho a golpearlo, GRRR esto no se quedara así.... ¡Me las cobrare! .- Asegure mientras lo tomaba del brazo y lo llevaba hasta donde estaba estacionada mi moto.
Gaspar se veía físicamente mal, lo habían golpeado fuertemente y pretendía llevarlo a la clínica para que lo revisaran, pero cuando me di cuenta que había bebido... me empute.
Dante: Sube a la moto Gaspar... nos vamos ¡ya!
Gaspar: D, no te enojes porfa...- dijo, pero no se movió del lugar hasta que me escucho gritarle.
Dante: ¡AHORA! .- Gaspar me observo asustado y como si no... esta era la primera vez que le gritaba, me maldije internamente, pero con una dura mirada tome su brazo y lo guie hasta que se sentó en el asiento trasero de la moto y me abrazó.
El viaje de regreso estaba siendo muy silencioso y cuando recordaba el rostro de mi hermano de vez en cuando golpeaba  el volante.
- Gaspar: Yaaa Dante no hagas eso, te vas a hacer daño. - después de eso detuve la moto y le dije sentados aun en ella.
- Dante: Soy un estúpido, debí estar ahí... ¡mierda Gaspar¡, mira lo que te hicieron .- Al decir eso lo escuche llorar, su cuerpo se movía a causa de los ahogados sollozos...baje de la moto y lo obligue a bajar.
Una vez que lo tuve frente a mi lo apreté contra mi pecho en un abrazo y deje que se desahogara. Después de ese momento de amor fraternal nos sentamos en una banca y me conto lo que paso en la famosa fiesta.
Dante: ¿Estás bien?
Gaspar: Si, pero escúchame... no te enojes
Dante: No prometo nada, primero... cuéntame ¿qué fue paso?



3 comentarios:

  1. dante es hermoso..... lo amo me encanta muy buen capitulo!!!

    ResponderBorrar
  2. miooooooo lo quiero para mi!!!! amo a dante soy una loca enamorada de mario casas lo amo lo amo y lo amo jajjaj me gusta corazones...enganchada hoy he leído los capítulos ahora voy x el siguiente (nueva lectora<3 amo el blog)

    caro

    ResponderBorrar
  3. Me encantan estos chicos espero que le quiten las ganas de fumar a Dante

    ResponderBorrar