lunes, 11 de agosto de 2014

Emilito traviesin para Mousse



Emilito traviesin para Mousse

Hola nena antes que nada mis respectivas disculpas por tardar tanto en mandar tu obsequio jeje andaba desaparecida, no recuerdo donde pero vi que los niños peques son tu debilidad asi que aqui esta tu regalo, espero hayas disfrutado muchisimo tu cumpleaños y te mando un fuerte abrazo en la distancia.
Emilio es un pequeño niño de 3 años muy sonriente y un auténtico saquito de travesuras muy ocurrentes en fin para resumirlo pronto este chiquitin es el alma de su familia. Alicia es su madre, una joven enfermera de 30 años y su padre un musico de renombre llamado Enrique
La familia es muy feliz y disfrutan dia a dia de estar juntos pues a pesar de sus empleos buscan el modo de estar siempre alguno de los 2 con su pequeño "Emilito" como suelen decirle y un dia por la mañana el turno de cuidar al niño fue de Quique, pasaron la mañana entre risas y juegos luego de un desayuno delicioso y al fin salieron de casa tras una buena ducha.
Por la calle caminando.....
Papi a none vamosh?
Ahh la oficina flaquito te gusta? Te llevare a conocer la oficina de papá
Chii yo quello tocal la guitalla como tu y cantal asi mila -te quielo yo y tu ami chomos una famila fediz
Ahi flaquito cantas hermoso mi bebe,mucho mejor que Barney
Padre e hijo siguieron caminando alegremente por la calle hasta llegar a la oficina que mas bien era una casa productora donde grababan los discos de Quique
-wow el disco va quedando espectacular,Paty ya no puedo esperar mas ya quiero tenerlo listo en casa y mostrarselo a Ali.
-pues mucho gusto Quique por que tendras que esperar hasta que salgan los promocionales y tengamos la portada del disco
-jooo! vez flaquito buua papi va llorar buuua no le quieren dar su disco todavia
-eres un mocoso Quique enserio hasta Emilito es mas maduro que tu, te daremos el demo del disco pero cuando este listo
-eres la mejor manager Paty jaja bueno bueno ya regresare a mi papel de musico serio, revisemos la campaña publicitaria del disco, bebe juega un ratito en lo que hablo con tia Paty si?
-chi papi voy a juegal con mis callitos run run run
- bien flaquito ese es buen plan te quiero
-yo amben te quello papi
Lo que no imaginaba Quique es que el pequeñin se treparia a la silla del escritorio que estaba al lado del de Paty y pusiera su carilla de inocente que juega con carritos y mientras tanto encontrara un cd que penso era el de su papito y lo escondio en su barriguita cuidandolo como su mas grande tesoro.
Ya llegando a casa......
Emilito ven flaquito vamos a comer por que mami aun se demora un rato
Papito? Te traji una sollpesa
Una sorpresa Emilito? Y que es mi bebito?
Chella los ojos papi sin hacel tampa
Ya esta bebe no veo nada
El pequeño niño tomo la mano de su papito y le entrego aquel cd que segun el haria tan feliz a su papito
Sollpesa papi,traji tu disco polque lo vi en el esquitorio de tia Paty y ella es gosela poque no te lo quería dar
Enrique tenía un debate interno consigo mismo pues moria de ternura con aquel gesto tan noble de su Chiquitín pero a la vez sabia que eso estuvo mal y su bebé tenia que saberlo mmm pero bueno era la primera vez y con una explicacion bastaría.
-flaquito lo que hiciste fue muy lindo pero estuvo mal bebe por que no puedes tomar cosas que no son tuyas sin permiso y a escondidas menos
-tas enojallo papi? Buuua yo penche que te gustalia la sollpesa
-no amor no estoy enojado pero que no se repita vale?
-lo piometo papi buuua me vas a hacer chas chas en mi colita?
-no flaquito no te hare chas chas pero no lo vuelvas a hacer vale, primero se piden las cosas que no son nuestras
-chi papi ya apendi
-muy buen flaquito dale un abrazo a papi y mmm hablaremos con Pati y te disculparas ehh bebe
-chi papi vamos otla vez a tu oficina
Los dias pasaron y era momento de hacer la compra en el supermercado asi que un domingo por la mañana Ali, Quique y Emilito echaban al carrito todo lo necesario para vivir al menos 15 dias incluidos galletitas,helado y algunas golosinas para el pequeño pero al llegar a las cajas a pagar el niño pidio un ultimo dulce un hermoso chocolate que le fue negado bajo la horrible excusa de que ya llevaba muchas golosinas y que ya habia comido suficiente azucar por ese dia, Emilito opto por aceptar la fea respuesta de sus papás y mejor guardarse aquel suculento manjar en la bolsita de su pantalón sin que nadie se diera cuenta pero al llegar a su casa y mientras su papito estacionaba el coche,el pequeñin entro a casa con su mami a quien se le cayeron las llaves y el peque por agacharse a recogerlas que se le cae el chocolatito clandestino
-Emilio Belmonte de donde salio ese chocolate?
-mami eqe mi lo enconte en la tienda
-no miamor ese chocolate lo tomaste de la tienda y eso no esta bien, siempre tienes que pedir las cosas y no tomar nada que no sea tuyo sin permiso y en las tiendas sln pagar menos
-peldon mami no vuelvo a acherlo,no ti enojes me vas a hacel chas chas en mi colita?
-no me enfado miamor y nop no te hare chas chas pero es primera y ultima vez estamos?
Nuestro pequeñin iba aceptar el trato con su mamita cuando llega el entrometido de Quique
-estamos en que amor?
-en que nuestro pequeño ya entendió que no se agarran cosas ajenas sin permiso verdad mi amor? Ya le explique y no volvera a hacerlo
-mmm que tomo sin permiso señorito?
-un chocolate papi pero nunca mas lo plometo
-pues esto jovencito es para que recuerde mejor sus promesas (Quique se arrodillo a la altura de su niño y apoyando su cuerpecito en una de sus rodillas y tomando la manita de su niño lo inclino un poquito y.....
PLASS no se PLASS agarran cosas ajenas PLASS sin permiso o sin pagar PLASS no se miente PLASS y menos a los papás PLASS
Buuuuua papi me hizo chas chass buuuua mami mami calgame buuuua
-Enrique!! Pero solo bastaba una explicacion por que? Que te aghhhh ya mi amor mami te tiene shuu shuu no llores chiquito mio
-ya bebé ven con papi si? Yo te amo flaquito chiquito shuuu shuu (el niño cambio de brazos y su papi lo abrazo y paseo por toda la sala) ya bebe shuu shuu eso no se hace, no se toman las cosas ajenas
-que no podias solo hablarlo Enrique? Es la primera vez que lo hace
-nou amor no es la primera verdad flaquito? Yo ya le habia explicado que no esta bien y por eso esta vez si le toco chas chas
-Emilito? Eso no se hace bebé y tampoco se miente a los papis estamos claros bonito?
-buuuua chi mami ya no mas me peldonan?
-claro que si flaquito de mi corazón todo perdonado shuu shuu ya amorcito todo esta bien pero ese chocolatito lo pagaras de tu alcancia ehh
-chi papi y lo llevo a la gualdelia pada regadarselo a mi amiguita Mousse polque fue su cumpeaños y se nos olvido darle regalo
-esta bien flaquito me parece buena idea
-los amo tanto, son los hombres de mi vida
-también te amamos mami





4 comentarios:

  1. que ternurita mas grande y siiii¡¡¡¡¡¡¡ mi debilidad por los pekes es inmensa que con su carita de ternura son increibles , en serio qeu esta bonito awwww, muchas gracias miri bonita¡¡¡¡ <3

    ResponderBorrar
  2. Auu esta super lindo este Bebe, que bonito regalo
    Amm lo que me recuerda que yo todavia debo el regalo, perdon mousse, te prometo que me voi a apurar, sii

    estrella

    ResponderBorrar
  3. Que personaje mas bonito y tipico manos largas, los nenes tienen una habilidad para ahcerse con lo que no les perteneces sin que nadie se percate y es porque nadie los toma muy encuenta por estar imersos en el mundo de los mayores y........... yo tambien queiro el chocolate, no se vale solo para la Mousse

    ResponderBorrar