lunes, 11 de agosto de 2014

LUCAS Y NATHAN 2



LUCAS Y NATHAN 2

Dan sintio que su corazon se detenia en ese instante, ver a  su hijo caer y no poder hacer nada para detener su caida, una vez mas le volvia a fallar a su 
Nate, a su hijo, corrio para ver que tenia
-Nathan hijo.... despierta.... abre los ojos
Lucas estaba parado en el mismo lugar, donde lo dejo su Papa, no sabia que hacer, por un lado queria correr y abrazar a su hermanito, pero por el otro tenia ganas de salirse de esa casa, que no era suya y lo iva a hacer pero
-Lucas por favor ve a mi cuarto y saca el botiquin y buscame el alcohol, necesito que despierte Nathan
-si ya voy
Dan cargo a su hijo y se lo llevo al sillon para acostarlo mientras despertaba, se sentia horrible no sabia que le pasaba a su hijo, acaso era su culpa, le habria pegado demasiado fuerte como para hacerlo desmayarse de el dolor, no puede ser soy, soy un pesimo Papa
Lucas estaba buscando en las cosas de su Papa el alcohol, mientras pensaba que le habia pasado a Nathan, hasta que recordo la conversacio que habia tenido con el Director, y lo que dijo Nathan (la unica verdad es que a mi me duele la cabeza) si era eso, entonces, entonces era su culpa, el le habia pegado y lo lastimo, no pues ya todo se termino, la posibilidad de conocer a su Papa se termino, porque en cuanto Nathan despertara y le dijera a Dan que se desmayo por culpa de el, seguramente Dan lo hecharia de su casa, lo mejor seria decirle la verdad el mismo, no esperaria a que Nathan lo corra de su casa, que tonto soy penso, como pude creer, que porfin ellos me habian aceptado en su familia, y asi con su mirada mas triste salio a entregarle a su Papa lo que le pidio, pero ya Nathan habia despertado, y estaba abrazado de su Papa
-hijo, mira tu hermano ya desperto, estaba a punto de preguntarle que fue lo que paso
N-Papa ya estoy bien, mmm no es necesario
L-de verdad estas bien??
N-si, pero a ti que te pasa porque tienes esa mirada, como triste
L-pues porque por mi culpa te desmayaste (Nathan le decia con su mirada que se callara, pero el no le entendio) porque te pegue y y y en la oficina de el Director tu dijiste que te dolia mucho la cabeza (a lucas ya se le escurrian lagrimas por todo su rostro) perdoname sii, y y tambien perdoname tu por lastimar a tu hijo, yo no queriaaa
-Lucas calmate hijo, se que no lo hiciste con esa intencion, ahora Nathan porque no me dijiste que te sentias mal eh, ya sabes que no me gusta que me ocultes tus enfermedades, y eso ha sido siempre, no es nada nuevo verdad
N-Papa estoy bien de verdad, solo que me desmaye porque tenia hambre, pero ahorita como y ya paso, ay Lucas pero que exagerado eres yo solo dije eso para que ya nos dejaran en paz, pero ya dejen de verme asi estoy bien
-de verdad espero que no me estes mintiendo hijo, y si enverdad te duele solo dimelo para que te lleve al doctor, ay Nathan por Dios ya deja de poner esa cara que no es tan malo (lo dijo al ver la cara de horror que puso Nathan) y que les parece si vamos a comer a donde ustedes quieran, mmm que se les antoja??
-pizza (dijeron los dos)
-esta bien vamos, pero antes tengo que hablar con Karen para decirle que en la noche te voii a dejar personalmente Lucas de acuerdo??
-sii pero, si no me da permiso? yo quiero ir con ustedes Papa
Dan sonrio, al escuchar como le decia su hijo, asi que se fue al despacho para hablar con Karen, y aver que pasaba
-ay Lucas porque tenias que soltarle todo a papa, mira que si me lleva al Doctor va a ser tu culpa
-es que yo pense que tu le ivas a decir, y y pues me ivas a odiar mas
-yo no te odio, solo que pues no se como decirte
-sabes que no me digas nada te entiendo
-siempre quise que algun dia nos llevaramos bien, y hacer cosas juntos, pero bueno yo
-yo tambien, queria lo mismo bueno es mas quiero pedirte que me dejes ser parte de tu familia
-ya eres de mi familia, pero tampoco me pidas que cambie mi forma de ser yo soy asi, pero lo voi a intentar
-yo tabien voi a intentar, para que esto funcione
-listo hijos, karen acepto, pues vamos
Los Scott salieron y fueron a comer a una pizzeria pues a los chicos les encantaba mucho, la verdad se la pasaron increible, ellos estaban pasando un buen rato, pero como no todo es color de rosa al mas angelito de los Scott ya se le estaba ocurriendo como escaparse, de ahi pues tenia una fiesta y que digo una fiesta, una super-mega-fiesta, que no se podia perder, pero claro supuso que su Papa no le iva a dar permiso, pues con eso de que ya iva a estar mas al pendiente de el y de su hermano, y ahora que voi hacer, hasta que clip, porque no le pedia a su hermano que fuera con el, asi su Papa no seenojaba tanto con el puesv le ivan a decir que era para que se conocieran mejor
-Lucas, te gustaria ir a una fiesta conmigo, ya sabes para que nos conozcamos mas
-pero crees que Papa nos de permiso, bueno yo tambien tengo que pedirle permiso a mi Mama
-es que ese va a ser nuestro secreto, bueno espero qu sea secreto, por nuestro bien, mira nos vemos en las canchas a las 11:00 si, anda hermano nadie se va a enterar, y lo mejor es que nos vamos a divertir ya lo veras
Lucas queria decirle que no pues ya se sabe que cuando no quieeres que te descubran es cuando mas te salen mal los planes, pero cuando escucho la palabra hermano, pues no se pudo negar
-esta bien a las 11:00 en las canchas, y por el bien de nuestros traseros, espero que todo salga bien
-ya regrese, de que hablan hijos??
-pues de que va a ser de la escuela Papa
Dan llevo a Lucas a su casa como a eso de las siete, pues tenia tarea que hacer, y Nathan tambien, asi que pues se despidieron y Dan se sorprendio cuando vio que se abrazaron, y Karen que estaba en la puerta tambien sonrio al ver que los chicos porfin se empezaban a comportar como lo que eran dos hermanos, ah pero lo que nadie sabe y yo si por eso se los voi a decir es que ese par de angelitos solo se abrazaron para decirse nos vemos a las once y el otro s en las canchas, ah verdad ya vieron que todo fue planeado....
En el transcurso de la tarde los chicos se comportaron super bien, pues no queria que nada les fuera a arruinar el plan, hasta ni rezongaron cuando los mandaron a la cama a las 10:00, pues si segun ellos se fueron porque ya estaban muy cansados, claro cada uno estaba por separado
A las once de la noche, como lo acordaron se vieron en las canchas, y se dirigieron a la fiesta, la mejor fiestas de todas, y pues la cual no los decepciono, habia mucha bebida, cigarrillos, y hasta drogas, pues ya se imaginaran una fiesta de adolescentes sin Papas. asi que era un despapaye total, el lugar estaba de lo mas padre pues era un jardin gigante y con piscina incluida, la casa iva a declarearse en ruina cuando se acabara esa fiesta pero bueno, los chicos se le estaban pasndo bien, pues causaron alboroto cuando los vieron llegar juntos, pues nadie se lo esperaba si todo mundo sabia que ese par se odiaban, y verlos asi pues era raro, y mas cuando Nathan dijo a uno de sus amigos, que si le hacian algo a su hermano, se las ivan a ver con el
Como a las 3 de la madrugada Lucas encontro a Nathan
-Nathan ya es tardisimo yo creo que deberiamos de irnos, ademas como que ya me estoy mariando, y se ve que tu estas peor
-jaja si vamonos, jaja te tomas enserio tu papel de hermano mayor
Los dos chicos Scott ivan caminando en la calle, cantando Bailando de Enrique Igiesias, hasta que una camioneta negra se detuvo enfrente de ellos y alos dos chicos se les fue la respiracion


LADY, STOP A LA HUELGA
JAJAJA SE PASARON CHICAS, DE VERDAD COMO CAMBIARON LAS COSAS, MARIANA PIDIO UNA HUELGA DE HAMBRE, QUE YO CON GUSTO HUBIERA ACEPTADO, PERO NOO USTEDES LA CAMBIARON A UNA HUELGA DE DEDOS QUIETOS
BUENO PUES LADY, ANDREA, Y TAHII SIN SU PRESON NO HUBIERA TERMINADO JAJAJA

11 comentarios:

  1. Estrella me dejaste igual o no creo que ahora me dejas con mas dudas, quien esta en esa camioneta??
    Te quedo muy bueno, continuas si porfavor
    Bueno.... pero te diste cuenta que no fue mi culpa

    Mariana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aahhh ya no me hago responsable, fueron mis dedos ls que dejaron la historia hay, y quien esta en esa camioneta pues. No te voy a decir lero lero....
      Si me di cuenta que no fue tu culpa
      Buuueeno como no soy tan mala en el otro capi te digo quien es vale!!!!

      estrella

      Borrar
  2. Toda la razón... nueva huelga... todo por culpa de Estrella

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nooo Lady otraves huelga ya noo
      Y porque por mi culpa?????

      Borrar
  3. a mi si me gusto XDDD espero la continuacion porfisss y tranki q la huelga ya fue mucho <...< q extrañaba leer <...<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto mousse
      Y coincido contigo totalmente, ya fue mucha huelga

      estrella

      Borrar
  4. me encanto..... quien esta en la camioneta? esperare ansiosa para saber quien es el proximo, ademas quiero saber si se dieron cuenta del escape.....

    jajaja cuando quieras presión nos dices y estaremos buen capitulo estrella :-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quee no, no, no ya me voy a desaparecer, para que ya no haiga mas presion
      Peroo gracias Tahii
      Ahah no pues no te puedo decir quien esta en la camioneta, me dijeron que es un secreto asi que, yo no se

      estrella

      Borrar
  5. Mmmm :3 la idea de Lady de nueva huelga suena tentadora xD ok no jajaja te quedo genial amiga aunque que manía la tuya fe dejarnos en suspenso
    Quiero la conti pliiiis
    Te quiero hermanita :3

    ResponderBorrar
  6. Descarta esa idea de tu cabeza, no no es tentadora, imaginate me hicieron que hiciera un capi a media semana, uy y tu sabes que estoy corta de tiempo, =pero bueno la verdad si me diverti, perooo yo siempre he estado encontra de las huelgas.....
    Aaammm no es mi culpa que mis dedos dejaran de escribir
    Yo tambien te quiero Nena

    estrella

    ResponderBorrar
  7. Estrella yo VOY A HACER HUELGA SI NO CONTINUAS LA HISTORIA
    he dicho.....

    e ha encantado, no sabes como em gustan estos dos niños, son preciosos, espero lo continues pronto

    ResponderBorrar