sábado, 16 de agosto de 2014

Capítulo ocho Leoncito o Zorrillito FELIZ CUMPLEAÑOS DC1994



Capítulo ocho
Leoncito o Zorrillito

Drew salió de la ducha, mientras se ponía más guapo de lo que era tomo el perfume de su papá… el mismo que había comprado en Francia cuando estuvo reporteando y se lo echo todo sobre él… para oler como un niño grande decía el inocente…
“Como un zorrillo” grito su padre desde el otro lado de la puerta…
“si me eche un poquito… no más”
“Abre la puerta Andrew Vecchiola que su te acabaste mi perfume te mato”
“Matar es en malo papito” dijo al ver que no había dejado un una gotita.
“Andrew”
Drew abrió la puerta con un pucherito manipulador en la boquita y ojitos de gato con botas, escondiendo a la vez el frasquito de perfume entre sus manos ubicadas convenientemente en la espalda.
“te lo acabaste” dijo Nico tapándose la nariz
“perdón papi no me di cuenta”
“la ducha” le ordeno…
“pero papi si huelo rico”
“Que rico que ni ocho cuarto no te das cuenta que apestas… GRuuuuu todo mi perfume francessss Gruuuu si eran solo unas gotitas Andrew” dijo mirando el frasquito vacio… “no me dejaste ni una solita gota… y yo tengo una cita con tu madreeee…”
Drew se tiro a sus  brazos y restregó su cuerpo contra el de su padre…
“ya estas olorocito” le dijo tiernamente…
“que olorocito que ni ocho cuanto ahora apesto igual que tú” le dijo dándole media vuelta “a la ducha…” dijo sacándole la tolla y reglándole una fuerte nalgada sobre el calzoncillo.
“auuuu pero porque” se quejo… cuando se encontró de vuelta en la ducha… si el juraba que olía perfecto.
“que voy a hacer contigo zorrillito” dijo mientras le lavaba el cabello que era lo que más apestaba, pero era imposible el olor se paso por toda la casa… y despertó a Angélica.
“Nicolás que no aprendiste la lesión… más de dos gotas es una bomba fétida”    
“No fui yo…” se quejo avergonzado, recordando la primera vez que uso ese perfume fue un desastre… no tanto como el de Drew… pero no pudo salir en días porque apestaba todo a su paso… bueno no era para tanto pero Nico tendía… perdón tiende a exagerar y se negó a salir hasta que se le paso al paranoilla de ser don zorrillo el apestoso como le había puesto Angi.
“esto no sale… dijo Angélica con asco… “ve por limón…” le ordeno a Nicholas
“Que estoy aquí y huelo rico…” se quejo “huelo a papá” si, con eso los dejaría calladitos.
“si, como papá cuando reportea en las trincheras y no se ha bañado en un mes.
“fueron tres semanas y el agua era para tomar… no bañarse”
“¿y cuando llegaste a casa?” contraataco Angi…
“estaba cansado y te extrañaba”
“que romántico papá te extrañaba más que a su hidromasaje” dijo Drew sentado en la tina donde lo tenían y restregaban como queriendo sacarle la piel “eso sí que es amor… yo siempre pensé que papá quería más su bañera a que a ti”
“oye” dijeron sus padres a coro
“que si es verdad” se rio descarado… media hora paso antes que sus padres quedaran medianamente conformes con su trabajo y por fin lo dejaron salir y vestir…
A la salida su padre le grito
“prohibido los lugares cerrados”
“gruuuu que huelo rico” ¿o no? Se pregunto.

Brooke en cuanto lo vio arrugo la nariz
“amor te roció un zorrillo cuando venias” dijo preocupada… pensando en la alergia que ponía darle a su novio…
“Gruuuu todo es culpa de papá” dijo amurándose y culpando a su pobre padre por haber dejado el dichoso frasco de perfume al alcance de sus manos…
“como a él lo ataco un zorrillo… estaba reporteando en el ZOO”
“si…” se rió recordando cuando el mismo había dejado a su padre apestoso por un abrazo… definitivamente apestaba…
“bueno no nos queda otra que pasear al aire libre” dijeron a la vez… para luego reír como los niños inocentes que eran.

SIEMPRE ES BUENO UN POCO DE HUMOR PARA CELEBRAR LA VIDA…
Y ESO ES LO QUE HACEMOS EN CADA CUMPLEAÑOS MÁS CUANDO CAMBIAMOS EL DÍGITO.
ASÍ QUE MUCHA VIDA DC1994

FELICES 20

8 comentarios:

  1. Muchas gracias Lady!! Estuvo genial el capítulo!

    ResponderBorrar
  2. jajajaja muy divertido me reí mucho, ahora a ocultar las lociones hahaha

    ResponderBorrar
  3. ay porque lo juzgan si el solo queria oler lindo, jaja te quedo gnial Lady

    estrella

    ResponderBorrar
  4. Pues ese perfume...francés y todo... no ha de ser muy bueno jajajjaa.... que niño...jajajja

    ResponderBorrar
  5. Hahaha me como a Dreww hermoso hermoso :3 quiero más más más más <3

    ResponderBorrar
  6. cosita!!!!!!! jajaja el solo quería oler como un niño grande <3

    ResponderBorrar
  7. es que el perfume de papa siempre es un iman para los chicos tengan la edad qeu tengan, mishermanos sin ir lejos bueno el menor, teniendo peerfumes propios le gusta ponerse el de mi padre cuadno tiene algun evento en su trabajo, y yo me rio mucho de eso y este cap me hizo recordar ese detalle, que algo teinen los perfumes del padre
    lindo cap Lady, de verdad

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias chicas... si los perfumes de los padres tienen a tener ese efecto y a que los hijos no sepan decir basta

    ResponderBorrar