jueves, 7 de agosto de 2014

Un UPS grandote!



Un UPS grandote!



Sanha! Muchissisimas felicidades! Puede ser que más de un día atrasado... Espero que te hayan llegado mis disculpas...  pero es que la fiesta continúa!

Como no dijiste a quien querías decidí contacte la historia de una nueva familia.




Esta historia comienza con el único hijo, un adolescente, casi un hombre de diecisiete años, siempre había sido un niño tan... Tranquilo, no se metía en muchos problemas, ayudaba siempre a su joven madre, ella muy apenas y tenía 34 años, vivía sola con su hijo, ella vivía para él,  Trataba de darle todo lo que necesitara, trabajaba muy duro y eso su hijo lo valoraba mucho, el amaba a su mama.


Pero desde hace un año que su hijo ya no es el mismo, el ahora había formado parte de una banda, todos se habían dado cuenta que era muy bueno tocando la guitarra, desde pequeño esa era su pasión. La chicas se empezaron a dar cuenta de lo genial que era Adam y lo empezaron a perseguir, después fueron los amigos, las faltas a clases, la bebida, el cambio de look, los castigos que le ponía la pobre madre se los saltaba igual que la hora en la que tenía que estar en casa.

Todo había comenzado cuando se dio cuenta quien era su padre... Que su papa no había sido un héroe, que no lo veían no porque estuviera de gira como su mama decía, sino porque estaba tan borracho o tan drogado que ya no se acordaba de nada y que todo lo que le había dicho su madre sobre él, solo era una historia de lo que ella se imaginó alguna vez lo que sería su vida con él.

Cuando Adam se enteró de la verdad, se sintió muy mal pues vivía en una mentira. Se enojó y se aisló de su madre, pero con su papa, en sólo pensar en el le daba un enojo, una rabia que nunca había sentido.
Decidió que estaba cansado de ser un niño, de que las personas piensen que tienen que tener una caja de cristal y ocultar las cosas. En el verano antes de pasar a su segundo año cambió, caminando por las calles bajas se encontró con unos chicos que intentaban formar una banda y cuando los chicos lo vieron tocar le "rogaron" para que se metiera a tocar con ellos, el se sintió importante y acepto. Acepto todo lo que viniera de ellos.
Así sin darse cuenta en pesos seguir los pasos de su padre a ser grosero con la única persona que estaba con él todo el tiempo, sus amigos lo empezaron poco a poco a darle pruebas de amistad le pidieron que robara unas cosas, que tomara, que fumar y llego a su casa varias veces drogado.
Un día armando entro por la puerta de la casa y vio a su ex esposa llorando en la cocina un abrazo. Ella al necesites tanto el abrazo no se opuso.
-mi niño se ha vuelto como tú! Y no lo dulce de ti, sino, el borracho y drogadicto que nos abandono. - dijo Sandra con coraje pero seguía abrazada a él.
- que? Qué paso?
- Adam está  empezando a hacer todo lo que tú hacías cuando recién nos casamos, aléjate de aquí no quiero verte más! - lo trataba de empujar. Aunque no se notará mucho en ese año Sandra era una mujer fuerte que siempre luchaba y Armando la agarro en un momento de debilidad.
- lo siento, lo lamento mucho!- dijo armando tratando de volver abrazar a Sandra.
Sandra ya no aguanto más y comenzó gritar.
- LLEVAS MÁS DE UN AÑO SIN APARECER ANTES DE PERDIDO TE ACORDABAS DE TU HIJO Y VENÍAS UNOS MINUTOS ANTES DE "IRTE DE GIRA" CADA MES, NOS DEJASTE, LO DEJASTE SOLO,  COMO PUDISTE? Y AHORA ESTÁS AQUÍ QUÉ HACES AQUI?
- lo siento Sandra,  se que lo dejé, pero fue puesto bien! y estoy limpio desde hace más de un año. - trato de explicarse.
- que quieres una felicitación? cuantas veces me dijiste que cambiaste y sigues igual! Cuándo te vas? En una hora?
- no ahora es en serio quiero estar con él! regresar con ustedes! y quiero apoyarlos! nunca es tarde!
- si regresas mañana creeré!... no puedo tener a mi hijo así. - y un momento de auto reflexión en voz alta- pero no me hace caso como le hago si mi hijo me pasa por encima?
Armando iba a decir algo, pero en eso se oyó la puerta cerrarse de un portazo. Sandra y Armando salieron de la cocina para ver quién era y vieron a Adam corriendo hacia su cuarto. Sandra lo iba a seguir pero en eso tocaron la puerta fue a abrirla. Era un oficial de policía, Adam le había cerrado la puerta en la cara.
- Sra. Smith, su hijo para la tienda de enfrente, el dueño no presentó cargos pero la próxima me tendré que llevar a parte que está ahogado en alcohol. Con permiso.
Sandra y armando se sorprendieron de todo lo que su hijo había hecho, pero a  Sandra no le pareció nada nuevo. Ya iba a hablar con su hijo pero armando la tomó del hombro.
- yo me encargo.
Ese realmente fue un momento soñado para Sandra pero decidió decir que no con la cabeza y con un susurro. Ella sabía que se ex esposo se iría de nuevo y la dejaría con Adam y probablemente el volvería a las mismas. Ya no le tenía  confianza, no sería la tonta de nuevo.
Así que se armó de valor y fue por una cuchara de madera y fue el cuarto de Adam que estaba por saltar de la ventana, sin decir nada  para que Adam no se aventara, lo agarro de una oreja y lo llevo a la habitación de ella.
- Ah! Mama! Suelta!!- dijo Adam, así de rápido se le bajó la borrachera.
- sabes ya estoy cansada todo el año llevas con exactitud, te he dado más de trescientos sesenta y cinco días para explicar tus acciones  y no los has tomado! ahora me toca a mí! no voy a permitir nunca más que robes, que seas grosero, no  tomaras alcohol hasta los 40! Y no vas a volver a fumar en tu vida!
Ni a drogarte jamás!  Ningún motivo justifica lo que has hecho!! - diciendo eso le bajo el pantalón y lo puso sobre la cama, ella era pequeña para tenerlo en sus rodillas y le comenzó a azotar su trasero con su mano pequeña pero pesada.
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
Adam trataba de escapar pero no podía su mama lo tenía muy bien sujeto para que no se moviera.
- ya mama!!  Snif ... Sniff... Yaaaa! Para!!! Mama!! Déjame!
Sandra siguió castigando a su único hijo hasta que creyó que fue suficiente con su mano. Le bajó el bóxer y comenzó a darle con la cuchara, sólo fueron diecisiete pero a la cuarta Adam ya pedía perdón y no volverlo a hacer.
- Mamiiii! Por favor! Prometo no volver a hacer nada de eso! Por favor! Te diré! Mamiiii!
Sandra ya había dado por terminado el castigo y le subió la ropa a su bebe. Lo levanto con una fuerza que nadie sé imaginaria y lo abrazo.
 - ya, ya mi bebe. Shh. - Sandra lo abrazo hasta que su niño se controló un poquito y los dos se sentaron a platicar.
- me mentiste! Mi papa no estuvo conmigo porque prefirió irse a drogarse que estar conmigo!  Buaa piensas que soy un niño al que no se le puede decir la verdad, no necesito que me protejas!- levanto la voz al final.
- cálmate Adam, recuerda que no me puedes hablar así.
- lo siento
- mi bebe, siempre serás mi bebe. Yo soy tu mama cariño y mi deber es protegerte siempre. Claro que te puedo decir la verdad corazón, pero yo no quería que odiaras a tu papa. Yo tenía.... O tengo la esperanza de que un día cambie y quería que le dieras una oportunidad. No fue correcto porque fue lo que hizo, y es tu decisión y lo siento.
Adam se abrazó a su mama y Sandra lo sostuvo más de una hora sin decir nada.
- lamentó haber hecho lo que papa hizo, dejarte por las drogas. Lo siento mama Sniff no me di cuenta!
- ya bebe, todo está bien.
Sandra tuvo un nuevo comienzo ese día con su hijo, hace mucho que las cosas no iban así.
El día siguiente, Armando volvió.


---
Little me da mucho gusto que hayas vuelto! :)
Las cumpleañeras que se me pasaron discúlpenme, muchas felicidades! Y ojalá y sé la hayan pasado muy bien.
Carlita hermosa te debo una, ( una tras otra!) muchas felicidades amiga!

Geniales las historias chicas. ;)
Lady muchas felicidades. :D
--
Gracias por inspirarme la historia :) ly

7 comentarios:

  1. GRACIAS.... que biiiiiiiiiiiiien aun recibiendo felicitaciones... me encanta.... y me encanto esta historia nueva....quiero más....a ver si Adam ahora se porta bien.... pero si lo hace se acaba.... mejor que se porte re-mal jajaj... Gracias Mery genial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja pues la debía! No la había terminado por unas cosas, pero ya está aquí ;D Que bueno que te gusto n.n
      Estaremos muy al pendiente de lo Adam hace entonces.
      -Mery

      Borrar
  2. Jajaja muy buena Mery :)
    Yo también quiero más de Adam! :-

    ResponderBorrar
  3. Mery muy buena espero la continues pronto, es una linda trama

    ResponderBorrar
  4. Que buena historia Mery
    Ya quiero saber mas sobre Adam
    Siguenos contando vale!!

    estrella

    ResponderBorrar