domingo, 24 de agosto de 2014

La Historia de André Cap. XII



La Historia de André Cap. XII

Hola de nuevo, bueno seguro imaginaron quien era y si tienen razón, era Estela, no mi mamá. Se suponía que ella debía estar en una reunión del consorcio de abogados pero Juanjo la llamo en cuanto recibió la nota del Director para papá y bueno, Estela sabía muy bien como era Juan Fernando cuando está en modo paciencia cero con sus hijos y dados los antecedentes eso se venía venir era solo cuestión de tiempo así que se disculpo de la reunión alegando emergencia familiar y claro que era una emergencia.

Me sentía muy mal no podía dejar de llorar, quería gritar, desaparecer pero me sentía cómodo en esos brazos cariñosos, llenos de amor para mi, cuando me calme un poco Estela me llevo hasta la cama y me ayudo a recostarme, boca abajo claro y se aparto un momento de mi

-No te vayas por favor- le pedí de inmediato

-No mi amor, no te dejare solo,  voy a taparte, anda dame un ladito si?

Le sonreí y me hice a un lado dejándole un poco de espacio, ella de inmediato se acostó a mi lado y yo apoye mi cabeza sobre su vientre, como lo hacía con mamá.

-Quieres hablar? -Me pregunto mientras pasaba su mano por mi cabello

Solo negué con la cabeza, ella se mantuvo en silencio solo acariciando mi cabeza, eso tenía un efecto calmante para mí.

-Y papá?

-Está abajo creo……quieres que lo llame?

-NO…no quiero verlo….que no venga- le dije asustado, medio levantado y llorando de nuevo

-Tranquilo cariño, no va a pasar nada malo si?- solo asentí con la cabeza- Confías en mi?

-Si

-Ok te prometo que todo estará bien….tranquilízate por favor, ya deja de llorar te va a doler la cabecita- me decía con dulzura mientras con sus manos guiaba nuevamente mi cabeza hacia su vientre- trata de dormir yo voy a quedarme contigo todo el tiempo que sea necesario-mientras pasaba nuevamente su mano por mi cabello-cierra tus ojitos…así mi amor.. así mi chiquito…duérmete mi lindo- y caí rendido, estaba muy cansado, estas semanas habían sido un caos y la paliza que acababa de recibir, no fue para nada relajante.

Cuando desperté Estela seguía allí conmigo

-Hola cariño

-Hola estela

-Cómo estás?

-Bien, al menos no me duele tanto la cabeza pero los ojos me arden- y trate de frotármelos pero Estela detuvo mis manos de inmediato

-No no te frotes se hincharán mas, lloraste mucho

-Si…lamento haber arruinado tu reunión

-Pero que dices André…tú y tus hermanos están antes de cualquier cosa, son lo más importante en mi vida. Siempre estaré con ustedes cuando me necesiten.

-Gracias

-No me des las gracias, es un verdadero privilegio tenerlos conmigo

-Aunque te demos preocupaciones, disgustos, malas caras, groserías, faltas de respeto, mal humor, etc, etc, etc? – le dije con una sonrisa triste

-Eso es solo parte del paquete y una parte muy pequeñita por cierto-y me miro con una sonrisa alegre que ilumino su mirada

-Estela….. siento mucho haberte llamado mamá ayer… no debí hacerlo

-No te disculpes, no tienes idea de la alegría que sentí cuanto lo dijiste, aunque sabía que realmente no te estabas refiriendo a mi.- no respondí-Mira André, es casi un año de la muerte de tu madre y sé que te hace mucha falta. Sé que jamás ocupare su lugar, pero quiero que te sientas bien conmigo-

-Aja

-Quieres decirme que te ocurre?

-No

-Quieres decirme que paso entre tu papá y tú?

-Yo, bueno, hace algún tiempo que no tengo cabeza para nada y deje de hacer las tareas, aunque era mi escusa para no hablar con nadie y mis maestros enviaron notas que no las entregue Salí mal en los exámenes intermedios y hoy no asistí a clase así que el Director le envió a para una nota con Juanjo y lo llamo para avisarle.  Papá estaba muy molesto y cuando me llamo para conversar yo fui insolente, grosero e irrespetuoso, papá ya estaba con la paciencia cortita por mi comportamiento de estas semanas y bueno tú sabes lo que ocurrió a continuación.

-Ven- me dijo mientras habría sus brazos. Me tire en ellos de inmediato. Estuvimos abrazados unos minuto me dio un beso en la frente y me dijo.

- Voy a ir abajo….voy a hablar con tu padre- y me soltó de inmediato- no salgas de tu habitación por favor

-Está bien Estela- respondí obedientemente, salió y la escuche dirigirse a la sala

-Toc, toc, toc André somos nosotros podemos entrar?

-Si, pasen

-Estas bien?- me pregunto de inmediato Juanjo

-Si…estoy bien…Juanjo lamento mucho haberte acusado de soplón…papá me dijo como fueron las cosas….perdóname si?

-Claro hermanito…no hay problema

- Y gracias por llamar a Estela…..como sabias que las cosas se pondrían feas?

-Conozco a papa y tus negativas a decirle que te pasa en las semanas anteriores lo tenían de cabeza y escuche en una de sus conversaciones con mamá que le decía que estaba muy preocupado por no saber lo que te pasaba y que estaba cansado de tus evasivas y tus silencios y que estaba a punto de arrancarte la verdad a correazos, porque de verdad estabas llegando al límite de su paciencia.  Y bueno mamá me dijo que le mantenga informada sobre cualquier cosa que suceda en su ausencia y que este pendiente de ti.

-Vaya!.. te mandó a cuidar al bebé? jajaja

- No el bebé es el Fer jajaja

-Hey déjense de notas… no fastidien ustedes dos-dijo el Fer molesto

-YO SE COMO TRATAR CON MI HIJO ES MI HIJO ESTELA NO TUYO

-PUES PARA QUE TE ENTERES ANDRE ES TAN MIO COMO JUANJO O EL FER Y NO VOY A PERMITIR QUE  MALTRATES A NINGUNO DE ELLOS.

-NO LO MALTRATE ESTELA SOLO LE DI UNOS CORREAZOS PARA QUE HABLARA

-MEJOR NI TE DEFIENDAS SI ESA ES TU EXCUSA MEJOR TE QUEDAS CALLADO

-ESTELA ESE NINO ME FALTO EL RESPETO Y FUE MUY INSOLENTE Y GROSERO CONMIGO

-PERO TU NO LO CASTIGASTE POR ESO….LO CASTIGASTE PARA QUE HABLARA…..ESO ES ABSURDO…QUE HUBIESE PASADO SI NO LLEGABA?

-OK OK OK SOY UN BRUTO ESTAS FELIZ?

-CLARO QUE NO ESTOY FELIZ…..ES MAS HOY NO QUIERO ESTAR CONTIGO POR FAVOR LLEVA TUS COSAS AL CUARTO DE HUESPEDES

-SABES QUE?...SOY YO EL QUE NO QUIERE ESTAR CONTIGO Y POR ESO ME VOY AL CUARTO DE HUESPEDES

Y lo siguiente que escuchamos fueron dos fuertes portazos.


12 comentarios:

  1. no se puede leer ni la XI ni la XII

    ResponderBorrar
  2. buh, estoy con estela.......bruto, mas que bruto!! xD


    Yo la leí seleccionando el texto, pero sí es cierto que está en blanco.

    ResponderBorrar
  3. O.O lo hiciste de nuevo no se vale... quieroooo compensare a tomar represalias dejare todas mis historias ven aquí te voy a mat...

    ResponderBorrar
  4. nooooo quiero saber mas muy buen capi y el papá de los chicos se fue castigado a dormir solito jajajajaj

    ResponderBorrar
  5. Noooo como lo dejas ahi......esta genial y ese juan Fernando es demas como le va ha tratar asi a Andre, definitivamente apoyo 100% a Estela y que decir de Juanjo...es tan lindo...todos los hermanos mayores debrian ser como el

    ResponderBorrar
  6. Cath, mmm no se vale mujer, te desapareces y cuando vuelves haces esto, no es justo, continua pronto, porfis porfis
    Te quedo muy bien

    ResponderBorrar
  7. Siiii continua pronto..no nos dejes asi y no te pierdas tanto tiempo

    ResponderBorrar
  8. Excelentes capitulos Cath, por fis actualiza pronto!
    Ada

    ResponderBorrar
  9. Un aplauso a EStel que vaya a dormir al cajon de bobbi por bruto....

    pobrecito mi André, su corazoncito dividido en la incertidumbre de hablar o no hablar, confiar o no aquel secreto sin sentir que traiciona o a su padre o madre y el feo de su papa n sabe que todo lo hace por protegerlo a él
    mal bicho, un BUUUUUUUUUUUUUUUU para él, yo digo que vaya a dormir más noches en la casa de gato

    ResponderBorrar
  10. Bien por Estela y BUUUUUU a Juan fernando
    Excelente Cath

    ResponderBorrar
  11. Ahí Juan Fernando yo que Estela lo mandaba al patio y sin cobija xD las pobres mascotas que culpa tienen de sus metidas de pata? Jajaja
    Amo a Andre :3
    Te quedó genial Cath
    Saludos

    ResponderBorrar
  12. Execlente Cath actualiza pronto por fa y me uno al coro BUUUUUU a Juan Fernando y un fuerte aplauso a Estela

    ResponderBorrar