jueves, 28 de agosto de 2014

Capítulo 3 – Cita, tiempo y regaño doble.



Capítulo 3 – Cita, tiempo y regaño doble. 
Era domingo, Andru estaba castigado por lo de su pequeño paseo en la cárcel. Sara tenía permiso para salir un rato con  Esteban  pero tenía que ser temprano ya que Héctor la quería en casa a más tardar a las 5. No quería que su hija estuviera a tales horas fuera de casa.
Sara: ya me voy –le digo de la puerta del cuarto, a su hermano-
Andru: adiós y le dices al inútil que el venga a dejarte.
Sara: no es un inútil   n – n   Y si el me viene a dejar.
Andru: y porque no pudo venir  por ti.
Sara: para que no tenga que recorrer tanto camino.
Andru:  Si  a si le ponemos.
Sara cerró la puerta y salió, su padre no estaba en casa, así que no tenía que hacer más escalas y ser interrogada.
Esteban y Sara se vieron en la  entrada del centro comercial pasearon un rato y se fueron a comprar una nieve.
Esteban: no te dijo nada tu papá de que saldríamos hoy.
Sara: eee pues solo me dijo que regresara temprano jeje
Esteban: porque te pusiste nerviosa  con la pregunta –algo preocupado-
Sara: por nada (la verdad es que su padre le había dicho que Esteban era un mocoso enquenque del que no se preocupaba).
Esteban: vamos que uno no se pone así por nada - y le puso una carita de cachorrito-.
Sara en sus pensamientos – le digo la verdad o no-
Sara: ee mi hermano dijo que porque no habías ido tu a recogerme –cambiándole de tema pero-, pero le dije el porqué,  jeje solo dijo que tu pasaras a dejarme.
Esteban: si no me va a interrogar o a matar por invitarte a salir no tengo ningún problema : )
Los chicos pasaron un buen rato hablando sobre la escuela, su cantante favorito y comiendo chucherías. Se pusieron  a  caminar por los lugares,  tiendas cercanas y hablando de sus familias,  por lo que no se fijaron en la hora,  ya se les estaba haciendo muy tarde.
Sara ve el reloj y se asusta por la hora,  ya pasan de las 5: 50 y de aquí a que llegue a casa se le iba hacer más tarde.
Sara: aaa ya es tarde no me figue en la hora.
Esteban: rallos es tarde. Vamos no te preocupes yo hablare con tu padre.
Los chicos salen corriendo y toman el primer Autobus  a casa de Sara  y en cuanto se bajan de este, se ponen a correr ya que  los deja a dos cuadras de su casa. (Una chica de dinero pero no le pueden soltar carro- igual no podía tomar taxi porque Esteban no dejaría que ella pagara y sabía que no tenía mucho dinero)
Los chicos llegan con la lengua de fuera de venir corriendo tanto. Sara abre la puerta principal y ambos se meten  como si los persiguieran los perros del condominio. Sara abrió la puerta de la casa y se metieron. Sara solo dijo en voz alta-Papá ya llegue perdón por llegar tarde pero, peroo-
Esteban solo se quedó a un lado y no dijo nada ya que no vio a nadie.
Andru: haber mocosos, por que llegaron a esta hora no se supone que antes de los 5 no a las 6 y pico para las 7.
Esteba: perdón y bajo la cabeza.
Sara: y papá
Andru: que perdón ni que nada.
Sara: aaa Andru y papá, donde está.
Andru: te salvaste porque papá no está, tuvo que salir  de viaje y se fue  media hora después de que te fuiste. Dijo que llamaría en la noche.
Los chicos respiraron tranquilos Esteban no tendría que dar explicaciones y Sara no tendría que avergonzarse  de que su padre le dijera algo a Esteban.
Y como lector de mentes Andru le dice a Esteban
Andru: te equivocas si crees que solo porque no está mi padre, no das explicaciones mocoso.
Sara: Andru. Y este se le acerca peligrosamente al chico, este en reacio retrocedió- mira que le lleva más de una cabeza-. 
Andru: solo voy hablar con él, no te preocupes y lo tomo de la camisa.
Esteban: hablar o hablar con un puño en mi cara.
Andru: todo depende.
Esteban solo trago grueso. Que eso no sonaba pero para nada bien.
Sara: Andru déjalo que solo se nos pasó el tiempo y el me trajo e iba a hablar con papá.
Andru: pues él no está,  ahora va habla con migo.
Esteban: vamos que para hablar no necesitas jaloneame.
Sara: por favor Andru –rogándole que lo soltara y con ojos de me voy a poner a lloras si no lo dejas-
Andru: solo 5 minutos no lo voy a matar, te lo prometo.
Andru lo llevo al comedor- e mocoso por que tardaron y quiero  la verdad
Estevan: suéltame, solo estuvimos hablando comimos algunos chucherías (dulces, papas etc) y  no vimos el reloj, no creímos que fuera tan tarde.
Andru: eso es todo.
Esteban: pues que más querías –en un tono enojado y desconcertado-
Andru solo le dedica una mirada matadora, tratando de ver si era solo eso, pero como no vio ningún indicio de otra cosa lo dejo.
Andru: bueno te puedes ir.
Esteban: eso es todo…
Andru: a menos de que quieras una paliza.
Esteban: no gracias –y sale a donde esta Sara con paso veloz-
Esteban: bueno me tengo que ir porque se me está haciendo tarde a mí también.
Esteban le da un beso en la mejilla y sale de la casa.
Eran las 7:30 y Esteban llego a su casa, ya tenía varios mensajes y llamadas perdidas de su mama, ya que había quedado de llegar temprano. Por lo que al entrar a casa lo hizo lo más sigiloso que pudo sin llamar la atención sin decir ni pio.
Ester: bonitas horas las tuyas de llegar, no se supone que teníamos un acuerdo en el Horario.
Esteban solo se encogió –es que se me paso poquito la hora-
Ester: si poquito solo dos hora. ¿eso es poquito para ti?
Esteban: maaa es que..
Ester: nada de- es que. No me contestaste los mensajes ni las llamadas. ¿Entonces para que tienes el móvil?
Esteban: maa
Ester: a tu cuarto
Esteban puso un puchero pero no le funciono de nada, porque Ester le tomo el brazo y lo encamino  con unas buenas nalgadas.
Ester: vamos no estoy jugando zas- aau mama no-  nada de mama zas- aau.
Ester lo dejo en su cuarto y salió. Pero no tardo tanto ya que solo fue por una cuchara de madera, que tenía especial para cuando sus niños se podían de desobedientes o groseros.
Esteban: mama no,  te prometo que no vuelvo a llegar tarde.
Ester: lo siento jovencito pero esto es lo que te ganaste. Te pude tolerar media hora incluso 1 si me hubieran llamado, pero no. Así que abajo pantalón y aquí señalando enfrente de ella, que se sentó en la cama del chico.
Esteban: pero si te iba a llamar.
Ester: sin más peros o te va a ir peor, tú sabrás, esto levantando la cuchara o traigo el sito.
Esteban: no  ya voy. –Esteban  se quitó el pantalón y se acercó a su mama, a lo que esta solo lo tomo y lo tumbo en sus piernas-
Ester: no más llegadas fuero de hora Esteban entendido- Esteban: si mama
Ester baja bóxer del muchachito y sin más se pone a darle primero unas buenas nalgadas zas, zas, zas – auu ma  perdón- zas, zas, zas – ya no llegare tarde de lo prometo -  y con cada palabra que decía una nalgada se le daba.
Crass sonó el primer cuchuraso y un fuerte Ayyy se escuchó. Ester le dio 15 nalgadas y 25  con la cuchara. Esteban ya estaba llorando y le picada mucho el trasero. Ya mama por favor sorbiéndose los mocos. Ester le dio el Ultimo y dejo a su niño llorar en sus piernas le subió el bóxer con cuidado y le acaricio la espalda.
Ester: vamos ya se terminó el castigo
Esteban: si pero a mí me sigue doliendo –con las lagrima saliendo y entrecortándose la voz-
Ester: No te dolería si no te metieran en problemas.
Esteban se paró y se tiro a la cama.
Ester: Te tienes que bañar y preparar las cosas de mañana que tiene clases.
Esteban: si. ¿Mama?…
Ester: si
Esteban: si te hubiera llamado a  las 6  me hubieras perdonado esa hora.
Ester: si me hubieras llamado a las 5 y pedido una hora extra sí. O por lo menos decirme que se te había hecho tarde y llamarme en cuanto de enteraste de la hora te la pude ver pasado.
Esteban: entonces si te hubiera llamado a las 6:00 se podía pedir una hora extra.
Estar: jaja no lo creo –y sale del cuarto de su hijo-

Espero les guste  : )




7 comentarios:

  1. me encanto adoro este tipo de historias donde se muestra la realidad tanto de la pobreza como de la riqueza sigue escribiendo mas porfa que estos dos contrastes me gustan mucho

    ResponderBorrar
  2. ¡ídem que Mousse!
    Esta historia ya me gustó,espero y te animes con mas!!
    Marti

    ResponderBorrar
  3. Interesante...dale con mas capis para conocer bien sus personalidades hasta ahora pinta muy bien.

    ResponderBorrar
  4. Me gusto muco tu historia Mary ojala te animes a seguirla pronto porfis

    ResponderBorrar
  5. Mary... muy buena... uyyy pobre Esteban.... 25 cucharazos joooo esiiiito. Se escapo del cuñado pero no de la mama...jajja

    ResponderBorrar
  6. 15 nalgadas y 25 con la cuchara......que dolor pobre esteban.... me gusta estaré atenta al prox capitulo.

    ResponderBorrar
  7. Mary :D acabo de leer toda tu historia de un tiron y me encanta estos 2 mundos tan opuestos que has creado y como se juntan por ese par de tortolillos jajaja Andru es <3 que lindo hermano y su padre grrr me dan ganas de ahorcarlo bueno mas bien de ahorcar a ambos padres :@ que genial historia mujer

    saludos

    ResponderBorrar