miércoles, 6 de agosto de 2014

Capítulo 12 Después de la función



Capítulo 12
Después de la función


Recuérdenme porque quería hacer la gira, porque me empeñe a hacer todas presentaciones, me duele cada musculo de mi cuerpito, dormí como tres días seguidos y me seguía doliendo todo, y ya quería comenzar a planear la próxima gira, si lo sé, debo tener una veta masoquista no explorada, bueno un poco, pero solo con mi princesa. Decidí que era el momento de hacer algo especial para ella.
“Papi” me acerque a su despacho.
“dime Derek”
“yo podría irme unos días a Paris con Brooklyn”
“no” me dijo sin siquiera pensarlo.
“pero papá”
“Derek sé que no lo entiendes pero no puedes ir, no después de lo que paso”
“no estoy planeando una gira” le grite enojado, “es que acaso no me dejaran volver a Europa jamás”
“Cisne basta”
“no papá, eres injusto, y es Derek” le grite saliendo del despacho, luego me cruce con mi tutor y lo mande al cuerno, no me quede a esperar que mamá me matara por irrespetuoso. Simplemente tome el auto de mi papá y salí de ahí.
Después de dar mil vueltas decidiendo si volvía a casa o me arrancaba con Brooklyn decidí irme con mi novia.
Fui por ella a la universidad, y le dije que tenía una sorpresa, nos fuimos al aeropuerto donde había arrendado un jet y ya estaba todo listo, una suerte que había insistido a Brooke que sacara su pasaporte, porque el cisne se estaba rebelando a sus padres y se iba rumbo a Paris para pasar le mejor velada junto a su novia.
Si muy romántico todo, pero no llegamos a despegar porque mis padres llamaron a la torre de control, pueden creerlo, estábamos retenidos en el Jet hasta que llegaron mis papás con caras de pocos amigos, Brooke me quería matar, pero no dijo nada.
“Derek Smitt en qué carajo estabas pensando”
“en que soy un adulto” le grite de vuelta, si bueno no fue muy genial de mi parte.
“si lo eres, pero también eres incapaz de cuidarte y tomar buenas decisiones” me dijo papá.
“o crees que escaparte de esta manera es de muy adulto” ataco a mamá.
“yo me voy a Paris” sentencie.
Y papá me agarro de una oreja y me llevo al privado del Jet, me moría de vergüenza de que me pegara justo ahí donde todos podían escuchar.
“no vuelvas a escaparte”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“Au papito dueleee”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“hijito cuídate mucho y pásalo bien” entendí bien me estaba dando permiso para ir.
“papi estas seguro” yo creí que me iba a castigar y él me daba permiso.
“si Derek, puedes ir, pero te cuidas y no hagas tonterías”
“No lo haré”
¡ZAS!
“ve a decirle a Brooke que si se pueden ir de vacaciones, una semana, nada más”
“gracias, gracias, gracias, eres el mejor papá del mundo”
Luego de las despedidas y recomendaciones partimos Brooke y yo a nuestras merecidas vacaciones, pero al llegar a la ciudad del amor, no pudimos ni quisimos evitar lo que ocurrió, nos casamos, en cuanto pusimos los pies sobre parís nos casamos, sin decirle a nadie, la semana no fue de vacaciones si no de luna de miel.
El problema fue volver a casa, como les diría a mis padres, y si no se los decía, y si, y si, ahí quedaron todos mis planes de cómo enfrentar mi nuevo estado civil, porque al llegar a casa vi el periódico sobre la mesa.
El Cisne de New York ya no vuela libre, quien es la nueva señora Smitt decía el anuncio junto con la foto de nosotros diciendo “si juro”
AHORA SÍ QUE LA CAGASTE HERMANITO” me gritó Tay.
“Tay”
“Tay nada, eres el peor hijo del mundo haberte quedado en Paris” me dijo con rabia.
“lo dices para que alguien te vea” le escupí de vuelta, fue malo y cruel de mi parte, sé que Taylor siempre se ha sentido olvidado por todos, no es así pero él siente, tal vez por eso se embarazo tan joven.
“Taylor, Derek” grito papá
“claro siempre es mi culpa” dijo Tay tomando su chaqueta para salir de casa “olvídense de mi”
Ron corrió a detenerlo pero mi padre se lo impidió, yo tenía miedo que mi hermano se fuera para siempre.
“Taylor Smitt si sales por esa puerta” pero mi hermano lo interrumpió.
“me olvido de ustedes” nunca lo vi tan crio e indefenso, a veces se me olvida que los gemelos no son mucho más mayores que yo.
“no hijo, te daré la zurra de tu vida y vuelves a vivir a casa, porque tú eres mi hijo y te amo”
“no, no es cierto”
Papá lo alcanzo y le dio el abrazo más grande de la vida, luego le dio diez terribles nalgadas, es que papá no puede dejar las manos quietas.
“eres mi hijo Tay Tay”
“lo sé, solo que a mí no me quieres como al resto” dijo triste.
“no es cierto a todos los quiero por igual, pero trato de dar mis hijos lo que necesitan y si no he sabido demostrarte cuanto te amo, me disculpo” dijo abrazándolo “te amo mi principito” papá se llevó a Taylor a su pieza, mi hermanito necesitaba mimitos de papá.
“espero que estés feliz” me dijo Ron.
“No es justo, Ron no hice nada”
“te casaste, se casaron sin nosotros” dijo con reproche a Brooke también.
“no te metas con Brooklyn, yo quise”
“no, fue cosa de los dos, se olvidaron de los papás, ellos han dejado todo por ti, y tú no piensas en ellos, tuviste un impulso y te casaste y no pensante en llamar a tus padres, a tus hermanos y sobrinos.”
“no pensábamos decirles, íbamos a cansarnos aquí con todos” dijo “Brooke, no fue un matrimonio de verdad, no es válido aquí.”
“da igual nos traicionaron” se quejó Ron
“hijo deja a los chicos” dijo mamá.
“tú también” le recrimino mi hermano.
“no, estoy dolida con ustedes dos, pero no importa, puedo entenderlo, lo que no permitiré es que se ataquen entre ustedes” dijo dándose media vuelta y dejándonos con la boca abierta.
“no me van a perdonar nunca” dije muy triste.
“sabes que sí, eres nuestro bebe” me abrazo Ron.
“me voy a mi departamento” dijo Brooke
“vayan a su cuarto, es tarde y tu jovencito estas en muchos problemas” dijo mamá que volvió para abrazarme.
“perdóname mamita, no quería hacerte daño”
“lo sé mi cisne, sólo estás enamorado”
Nosotros nos fuimos a nuestra habitación, Ron se fue a su casa, y Tay se quedó con mis papás, no sabía que tan profundas eran inseguridades de mi hermanito, pero sé que una noche con los papás le dejaran más que claro que todos le amamos mucho, sobretodo yo que lo elegí de padrino para mi próxima boda con todas las de la ley, porque nuestras familias se lo merecen y porque Brooklyn y yo no podemos dar comienzo a nuestras vidas sin la bendición de nuestros padres.



5 comentarios:

  1. wow no niego que me sorprendio, y que profundidad con lo de la familia, espero la conti y espero conmuchas ansiaas a futuro leer sobrelos hijos del cisne

    ResponderBorrar
  2. Que cambio tan mas drastico le acabas de dar a la historia
    te quedo super
    Pero sigo insistiendo en que me hiciste trampa con eso de la huelga

    estrella

    ResponderBorrar
  3. PERO QUE DESCABELLADA IDEA, IRSE A CASAR A PARIS!!!!!!
    le disteun giro mortal al trama, ahora quien le hara chas chas al cisne porque el blog dice padres no maridos ni maridas jajajajjajajja
    o es que se caso para que no le han mas chas chas en la colita?
    por fa revela el secreto yo tambien creo que aqui hay trampa

    te quedo genial

    ResponderBorrar
  4. Lady como me gusta el Cisne pero Derek casado estas segura? que giro y me pregunto lo mismo que Marambra será ahora Brooklyn quien tome el mando.
    Necesito un capi más largo

    Gloria

    ResponderBorrar
  5. El cisne sigue al cuidado medico de sus padres... así que no se preocupen

    ResponderBorrar