domingo, 24 de agosto de 2014

♥♥ Capítulo 09.




♥♥ Capítulo 09.

Darío no sabía que pasaba con Noah, de un momento su pequeño se había llevados las manos al pecho diciendo que le dolía y lloraba desesperado a la vez... nervioso y a pesar que Noah no quería que lo dejara solito, su papá salió de la habitación un segundo a llamar Dante, pero él apareció de la nada fue Gaspar.
- Darío: ¡DANTEEEE! ven por favor.- Gritaba Darío.
- Gaspar: Dante está en el baño ¿Te puedo ayudar?
- Darío: Te quedas con Noah, hijo a tu hermano le pasa algo.- Al oír eso Gaspar entro corriendo y vio a su hermano con una mano en el pecho y de pie, pero un poco encorvado.
- Gaspar: Noah hermanito que te pasa... háblame.- Toco su espalda
- Noah: Me duele acá snif . - Gaspar toco su mano estaba frio, esto lo asustó.
...... Dante....
Después del castigo me di a una ducha al terminar observe mi trasero y estaba un poco rojo, dolía pero tampoco era para tanto y ya se estaba borrando, tenía razón mi padre no me hizo daño.
- Darío: Toc toc toc.- Dante abre la puerta rápido por favor hijo.- Toc toc toc
- Dante: Ya voy papá.. espera me lavo los dientes.- No le diría que me observaba el trasero.
- Darío: Es Noah, le pasa algo y tenemos que ir al hospital. - Abrí la puerta.
- Dante: ¿Dónde está?
- Darío: En su habitación con gas... Ve por ellos sacare el auto, rápido.- Corrí hacia Noah y vi Gaspar pálido del susto, Noah estaba de pie temblaba y respiraba fuerte.
- Dante: Noah hermanito háblame ¿que te pasa?.- Pregunte abrazandole, no dijo nada solo me respondió con otro abrazo y me apretó, fue Gaspar quien hablo.
- Gaspar: D, diice que le duele el pecho, Dante esta frio... yo...yo no sé qué hacer snif . - Gas estaba comenzando a llorar, lo tome la nuca y lo mire a los ojos... tenía que tranquilizarle.
- Dante: Tranquilo Gaspar necesito que estés tranquilo.... Noah estará bien, papá está muy nervioso y tiene que manejar y nosotros debemos encárganos de él , necesito que tu estés bien y tranquilo ¿Si?.- Mi hermano respiro y se relajó un poco.
- Gaspar: Si, yo puedo.... ¿Qué hago?
- Dante: Bien, ve por una manta y abrígalo esta frio, papá está sacando el auto del garaje , pasa por su cuarto y trae su billetera, celular y la agenda, corre rápido y nos sigues al garaje.- Gaspar salió corriendo, luego aleje un poco a Noah y me dijo llorando
- Noah: Dante dile a papá que no es su culpa... snif yo lo sientoooo pero no se lo puedo decir snif ni yo lo entiendo buaaa.
- Dante: No llores por favor... Dime que sientes.- Dije con mi corazón apretado, daba tristeza verlo así
- Noah: Me duele el corazón, tengo frio y siento cosquillas en el cuerpo, hermanito snif, tu... tú ¿crees que me voy a morir?
- Dante: NO...no digas eso ¡vas estar bien! Vamos, papá nos espera ¿puedes caminar? .-Casi muero cuando Noah me pregunto eso , me dieron ganas de llorar
- Noah: Sí... Trato pero se le doblaron las piernas... lo sostuve, levanté en alza y lo lleve al auto, al vernos mi padre corrió hacia nosotros alzo a Noah y lo subió al auto sentándolo en asiento trasero junto a Gaspar.
- Darío: Sube Dante.
Papá estaba pálido no sabía que decir me daba miedo que manejara así, gire y Gaspar me paso las cosas... le pregunte si llamaba al doctor me dijo si, el médico de cabecera de nuestra familia estaba de turno en el hospital y dijo que nos esperaría, todo el camino gas masajeaba los brazos de Noah para que entrara en calor, también lo abrigaba y le decía que respiraran juntos, al llegar al hospital papá lo tomo y lo envolvió con la manta luego entraron, yo me quede cerrando el auto, Gaspar se quedó conmigo y comenzó a sollozar así que le hable para ver si con eso se calmaba.
- Dante: Eres súper hermanito te pasaste... ¿sabes? y ...si estudias ¿enfermería o medicina?
- Gaspar: Snif ¿que le pasa Dante? - Que tiene Noah....buaaa.- Gaspar colapso había aguantado todo el camino.
- Dante: No lo sé, pero ahora lo averiguaremos, pero no llores así que me matas.
Llame a tía Tania le dije que estábamos en el hospital con Noah, los abuelos venían en camino, cuando llego gas se abrazó de ella, después le dio dinero y lo envió a comprar algo para comer, estábamos en la sala de espera cuando salió papá, se veía cansado mi tía se acercó dándole una tremenda cachetada justo en el momento que llegaban los abuelos.
- Tania: PLAF......te dije que tuvieras cuidados con ellos... mira ahora donde estamos. - Papá se llevó una mano a la mejilla iba a decir algo, pero la abuela abrazo a Tania, esta lloro y se fueron a sentar.
Al rato llego Gaspar con hamburguesas, papá nos dijo que fuéramos al casino del hospital y comieramos... Dijo que Noah estaba bien, dormido y que debíamos esperar el resultado de los exámenes, mi padre se veía destruído y no queríamos dejarlo solo, pero la abuela nos convenció, además nos acompañaron ella y Tania, mi tía estaba peor que papá.
....... Darío......
La cachetada de mi hermana fue de aquellas y se lo agradecí internamente, papá me miraba expectante a que dijera algo, pero yo solo me senté en el piso a esperar los resultados, Noah estaba dormido le había realizado un examen al corazón, Papá se acercó lentamente hasta que puso su mano en mi hombro lo mire y llore como un niño.


Darío preocupado por Noah.

- Darío: Es mi culpa paapá... todo esto es mi culpaa. - Las lágrimas caían por mi rostro.
- Oscar: Nada es tu culpa cariño esperarenos a ver qué dicen los exámenes, le diremos a Laura que se lleve a los niños y a Tania porque está muy nerviosa a casa y nosotros nos quedaremos ¿si?
- Darío: Miii...mi hermana mee odia papá snif y yo tambiénn si le paso algo a Noah no sé...snif ¡no sé qué voy hacer!
- Oscar: No es nada hijo, tranquilo llamaré a tu madre.- Cuando llegaron mamá me dio un gran abrazo.

- Laura: Hijo, tienes que estar tranquilo, nos iremos a casa.. por favor y avísanos por cualquier cosa, luego Tania me pidió disculpa llorando me dijo que lo sentía pero estaba nerviosa, Gaspar estaba cansado le di un beso y él me apretó fuerte ya se iban, pero Dante volvió.
- Darío: Ve a casa por favor... descansa, hoy ha sido un día muy intenso... apenas me digan algo te llamare lo prometo
- Dante: Si... me voy, pero tengo que decirte algo que dijo Noah.
- Darío: ¿Que dijo?
- Dante: Que no es tu culpa... que lo sentía, pero no te lo podía decir, porque ni él lo entendía.- Fue un alivio mi corazón dejo de estar oprimido lo abrace le dije que fuera con la abuela.
Hablamos con el medico y el diagnóstico fue que a Noah había sufrido un cuadro de Ansiedad en su grado máximo, dijo que esto no tendrían secuelas, le conté lo que había sucedido... la desaparición, la niña que ayudo y que eso había provocado en él...además del castigo, me dijo que esto no fue en respuesta del castigo y me aconsejo que estaba bien, dijo que todo esto era probable por estrés que desencadenó en la crisis, me aconsejo que lo llevara a un psicólogo para estas más tranquilo y que estaba de alta ya podíamos llevarlo a casa.
............Noah...............
Estaba esperando al papá para ir a casa, ya eran las 10 de la noche de un día de terror, me dio mucho miedo el dolor de pecho que tenía, el nono dijo que fue por ansiedad, pero no fue por el castigo ...si bien dolió , tampoco fue para tanto, que tonto soy otro susto de muerte le acabo de dar a mi padre lo terminare matando de un infarto por mis cosas... pero de verdad necesitaba que la viera, teníamos que encontrarla.
- Darío: Listo mi vida... iremos a casa ¿puedes caminar o te cargo?
- Noah: Papá no soy un bebé, puedo.
- Darío: Yaaaa perdón, señor adolescente...Andando qur el abuelo nos espera.
- Noah: Papi perdóname te he dado dos sustos de muerte ¿verdad?
- Darío: Siiiii pero soy joven, puedo soportarlo.... Ven vámos que tus hermanos necesitan verte y tu tía más.
Llegamos a casa mis hermanos estaban felices, gas me dio un golpe en el brazo y dijo que si lo volvía asustar así me mataba, Dante solo me abrazo y besos mi cabeza era igual que papá de protector, Tania se paró frente a mi muy enojada me dijo que más me valía que nunca más la hiciera pasar por esto, Anita también me dio un besos.
Esa noche dormí con papá lo necesitaba cerca, al otro día estuvimos en casa todos... estábamos castigados, así que hicimos las tareas que tiempo no las hacíamos, en especial Gaspar, papá trataba de tener paciencia.. pero gas la agotaba muy rápido.
- Darío: Gaspar deja ese teléfono y termina llevas 2 horas, hijo aun no terminas con una y te faltan 3 asignaturas.
- Gaspar: Que pereza papaaaaa me aburro ¿la puedo hacer más tarde?
- Darío: Claro amor a la hora que tú quieras. - Dijo sarcásticamente yo no sé si gas lo hacía a propósito o no se daba cuenta que papá ya estaba enojado.
- Gaspar: ¿En serio? .- Sonrió abiertamente.
- Darío: No... termínalas ¡ya!
- Gaspar: Porque me ilusionas y juegas así con mis sentimientos... Eres cruel papá.- Lo acuso y se cruzó de brazos.
- Darío: ¡Suficiente! Sube a su habitación, llévate tus cosas no saldremos de ahí hasta que termines.
- Gaspar:  Porque no las llevas ¡tú!... - Me quede de piedra.
- Darío: ¡SUBE YA! Mi hermano se fue indignado a su habitación, papá tomo las carpetas y me dijo.- Noah prepara tus cosas para mañana, después del colegio iremos a la psicóloga.
- Noah: No quiero ir.. ¡¡no estoy loco!! - Dije molesto
- Darío: Hijo, los psicólogos ayudan a las personas solo iremos a conversar. - Iba a seguir discutiendo, pero la amenaza de papá me paro en seco.
- Noah: No estoy de acuerdo porqu...
- Darío: ¡Basta Noah!...iremos y obedece, si no quieres que te castigue como ayer. mira que el medico dijo que podía y que la crisis no tuvo nada que ver con eso.... verdad que me ¿obedecerás?
- Noah: Si papito lo que tú digas, mañana iremos con la psicóloga verdad que no solo ¿atiende a locos?
- Darío: No los llames así y ese es mi hijo. - Papá subió a la habitación de Gaspar creo que yo ya entendí los nuevos castigos, pero gas aún no se enteraba.
.......Darío......
Subí a la habitación de Gaspar este estaba acostado en la cama, toque a la puerta dos veces nada, finalmente entre y mi hijo a su vez se volteo dándome la espalda, deje la mochila y las demás cosas en el escritorio camine hacia Gaspar.
- Darío: Gaspar levántate de esa cama y termina las tareas...ya son las seis de la tarde... hijo y aun te debes bañar. - Me ignoro completamente.- ven acá gas al escritorio yo te ayudare así terminamos luego.- Por fin hablo.
- Gaspar: Te dije que las voy hacer después, ahora sal de mi habitación.- Se giró boca abajo..
- Darío: ay hijo que fácil me la pusiste, si quieres eso... eso mismo te daré pensé, Esa actitud sólo te compró una paliza, ven aquí.
- Gaspar: Si papá seguro.... Ya déjame.
Me dirigí donde él, tome su brazo fuertemente y de un tirón baje el deportivo y el bóxer, le di 7 palmadas fuertes más fuertes que las del día anterior.
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS
- Gaspar: Auuu... auuu.... Ayyy...nooo.... yaaaaa Lo siento, papá.
- Darío: Soy tu papá y me debes hacer caso, se acabaron los berrinches tienes 14 años y no aguanto ninguno más. - Gaspar se paró de la cama cuando dije esto pero aun veía desafío en su mirada así llegaron 7 más con un poco más de intensidad que las anteriores.
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS
- Gaspar: Ayyyy, auuuuu. Yaaaa paraaa para snif me duele Papá, por favor. - Se soltó de mi agarre se subió los bóxer y pantalones.
- Darío: ¿Vas hacer tus tareas? - Las lágrimas corrían por sus mejillas.
- Gaspar: Me peeeegaste papiii snif., Buaaaa Pero ¿Porque?....Siempre snif ¿Siempre será así?
- Darío: SI.. Cada vez que me desobedezcas, ¿Terminaras tus tareas?
Pero no se movió se veía tan tierno se había metido la mano dentro de los boxes y se sobaba donde lo había castigado, debió doler la vez anterior fue sobre jean, como no se movía lo tome de la mano para llevarlo al escritorio.
- Gaspar: Nooooo papitoooo con el cinturón nooooo, lo voy hacer, pero espera que me duele, no me quiero sentar aun... ya voy ¿sí?.. solo necesito unos minutos.
- Darío: Hijo ven.- Tenía que calmarlo. - porque tienes que hacerlo siempre tan difícil, mi vida, Gaspar Aun no te doy las gracias por tu ayuda con Noah, eres muy valiente.
- Gaspar: De nada papá, Es mi hermanito... pero eso no ayudo para que no me pegaras.
- Darío: Te la buscaste tu solito, trate muchas veces que hicieras tus tareas... porque no me obedeces Y eso cambiara desde hoy en adelante, hijo por tu bien y de tu trasero espero lo comprendas. - Me miro entrecerrando los ojos y suspiro por fin sentándose en escritorio a terminar las dichosas tareas.
- Gaspar: Papá no sería yo si no lo hago difícil, ya deberías estar acostumbrado....¿sabes? ya es tarde tengo que terminar esto y ducharme si no mi padre se enojara, ¿te enteraste que ahora tiene la manito suelta y muy pesada?. - Que ocurrencia las de este niño pensé.
Gaspar demoró una hora en terminar, todos los chicos estaba ya acostados, listos para el colegio, pase por las habitaciones de cada uno a dar las buenas noches, mañana comenzaban las clases así que debíamos levantarnos temprano, luego Salí al patio y encendi un cigarrillo lo necesitaba, papa salió atrás de mí.
- Oscar: Que fea costumbre esa Darío, todas las zurras que te di y nunca te lo pude quitar. - Otra vez con eso pensé.
- Darío: Vamos papá tampoco fumo tanto, es solo cuando colapso esto me relaja ...este fin de semana fue de locos.
- Oscar: Si lo sé... perdón por no preguntar antes, pero con lo de Noah, que quieres que te diga.
- Darío: Papá ya te enteraste, castigue a mis hijos nalgadas y con tu cinturón el grueso ¿te acuerdas? Porque yo sí.
Como no recordarlo si fuimos amigos muuucho, existió un tiempo especialmente la adolescencia que me gane una vez por semana una zurra con él.
- Oscar: Si como olvidarlo... cariño ya me contaron y sabes estoy orgulloso de ti, los castigaste y comprendieron en que se equivocaron.
- Darío: En serio no me pase con alguno ¿ Te dijeron algo?... me costó papá yo me prometí, nunca usa el cinturón con mis hijos, pero creo que no queda de otra.
- Oscar: No hijo estuviste bien, pero recuerda siempre estar tranquilo y no enojado cuando lo hagas.
- Darío: Me preocupa Noah mañana iremod a una psicóloga, ojala hable con ella y no se cierre que ultimo tiempo no está muy conversador. - Tenía que compartir ese sentimiento en serio me preocupaba.
- Oscar: Todo se solucionará, ahora a dormir que mañana toca colegio y tenemos una reunión a las 10 de la mañana con los inversionistas españoles quedaron fascinados con la visita a isla negra.
- Darío: Bueno... gracias papá con tu apoyo todo esto es más fácil.... Ve tú este es el último y entro.
Estaba por encender otro cigarrillo, pero el grito de papá hizo que se cayera de mis manos.
- Oscar: DARIO ALDUNATE FERRADA mueve el culo pero ¡YA! a la casa , basta con uno.... Esos es malo para tu salud hijo , así que ve rapidito... mira que no me importa la edad que tengas, si no obedeces ya sabes que toca y se llevó las manos al cinturón.
- Darío: En serio papá ve tu... yo ya voy. - Le dije agachándome a recogerlo.
- Oscar: Bueno tú te lo buscaste, sentí clic de cinturón, no lo podía creer papá pretendía darme una paliza, me pare en dos segundo sentí un escalofrió y entre a casa, pero antes reclame y al pasar por la cocina lance un comentario a mamá.
- Darío: GRRRR no soy un niño... buenas noches mamá. - le di un beso y le dije - dile a tu marido que se relaje estuvo a punto de quitarse el cinturón afuera.
- Laura: ¿Qué? ¿es verdad lo que dice mi dariito oscar?, - papá llegaba a la cocina
- Oscar: ¿Que te dijo? .- Respondió a mamá mirándome muy serio.
- Laura: Que le querías zurrar
- Oscar: Si....pero dile hijito a mamá ¿Que hacías afuera?
- Laura: ¿Que hacías amor?.- Mejor hacer una rápida retirada.
- Darío: Nada mamá...Yo ya me voy a dormir- Comencé a subir las escaleras pero antes escuche a papá.
- Oscar: Estaba fumando y después me dijo que entrara que iría por otro.
- Laura: DARIO ALDUNATE FERRADA... trae tu trasero ahora mismo.
Subí las escalera corriendo mamá odiaba que fumara, era mejor alejarme de ella no le tengo miedo ¡NO! ....QUE LES QUEDE CLARO, es solo que estaba cansado.




                          


Oscar mirando enojado a Darío

5 comentarios:

  1. O.O otra que esta tomando las malas costumbres de Thror... dejarlo justo en lo mejor.

    ResponderBorrar
  2. mmm que paso Tahii se te cansaron las manos de escribir??? mmm o dime porque lo dejas en eso???
    Te quedo genial Nena continua pronto porfis....

    ResponderBorrar
  3. Ey coincido con Lady, como lo dejas en lo mejor?? Excelente ti historia Tahii, que bueno que te decidiste a escribir!
    Ada

    ResponderBorrar
  4. Tahii............... preciosos los capitulos, etuve en suspenso por Noah, aun lo estoy, pero ahora tengo un nudo en el estómago, no se que me ahce que habra llorera buaaaaaaaaaaaaaaaa

    ojo tiene que preguntar primero porque estaba fuera del cole y por ahi era una clase de medio ambiente?, con lo modernos que son ahora los profes y mandan a investigar todo y quin sabe mi bichito esta en uan de esas investigaciones al aire libre jjjjj

    un beso, actualiza pronto si? me gusta tu histoira bonita

    ResponderBorrar
  5. Corto el capitulo, o eso me pareció pero eso no le quito lo bueno ;)
    Mary

    ResponderBorrar