miércoles, 6 de agosto de 2014

Cumpleaños Mousse



Miércoles 6 de agosto 2014…
Este día debía ser especial cumplía 22 años  tenía que ser el día más feliz  para mi….  Bueno eso pensaba me fui a la cocina ahí estaba mi familia papá mamá y mi hermano, estaban desayunando, papá veía la televisión.
-      Nekita: buenos días. - puse mi mejor sonrisa.
-      Mamá: hola tienes clases hoy? -  Papá solo saludos con su mano y mi hermanos con un Hola.
-      Nekita: si pero tengo que quedarme un rato llegare a las 6 de la tarde.
-      Mamá: bueno ten cuidado... Si llegas más tarde me llamas y te vamos a buscar! Solo la mire… bueno a todos y me fui resignada.
No  podía creer como nadie me saludo por mi cumple,   a papá y a mi hermano se lo pasaba un poco solo un poco…ellos olvidaban todo, pero mamá nunca, me fui a la ducha cuando volví a la cocina ya no había nadie ni siquiera se habían despedido me fui a clases.
El día paso lentamente en la mañana teníamos pruebas de derecho, después comunicación oral y en la tarde una charla en el auditorio de la universidad, estaban todos mis amigos y compañeros nuestro curso era unido siempre te esperaban con sorpresa pero ese día nada, nadie se había acordado ni mis amigas me sentía triste…. Llego la hora de volver a casa tenía la esperanza que los chicos dijera nekita vamos al pub de la esquina a celebrar tu cumple pero todos se despidieron  quede sola y  me fui lentamente a casa… miraba mi celular de vez en cuando pero  nada ni un mensaje, wasap, mail.
Cuando faltaba una cuadra para llegar a casa sonó mi celular era mi novio, sonreí habíamos quedado el día anterior  ir al cine la película estaba decidida veríamos el jardín escondido…. Amo el libro.


-      Nekita: hola mi amor como estas? - Dije alegremente
-      Novio: bien amor te llamaba para decirte que hoy no pasare a tu casa, tenemos un partido a las 6 es muy importante está bien?
-      Nekita: bueno…. Lo dejamos para otro día  te quiero cuídate.. Y CORTO ni siquiera se despidió con eso me acaba de destruir.
Llegue a casa  mamá cocinaba, papá  otra vez con la tv y mi hermano usaba su computadora  no se despegaba, entré parecía un fantasma…. Nadie noto que yo estaba ahí que  había llegado, seguía siendo invisible para todos como todo el día, subí a mi habitación, saqué mi ropa del closet y decidí ir al baño, entré cerré la puerta y me recargue contra ella bajando lentamente hasta al piso, al llegar al suelo abracé la ropa contra mí y comencé a llorar en silencio, trataba lo más posible que mis sollozos fueran silencioso, pero a veces eran demasiado altos y aun así nadie me escuchaba o  no lo quería hacerlo….. Después de un rato  más calmada entré a la bañera, cayó el agua por mi cuerpo haciendo que me relajara.
Empecé a tararear, cumpleaños feliz……me deseo yo a mi……..cumpleaños a mí misma…… que los cumplas feliz!!  mmm  si feliz seguro dije y  estaba llorando otra vez, salí del baño fui a mi habitación me recosté en mi cama, cerré los ojos y deje que mi mente viajará a los recuerdos: a la felicidad mis cumpleaños de niña llenos de niños, una mesa larga, dulces. Amigos, primos, abuelos, tios piñatas...  de pronto mamá grito
-      Mamá: Nekita baja mi amor por favor….
-      Nekita: estoy cansada mamá voy a dormir un rato. - No quería ver a nadie.
-      Mamá  es solo un momento después si quieres duermes... baja si?
-      Nekita: mami porfa no quiero.
-      Mamá: BAJAS YA! o subo con la correa de tu padre, Mira que ya sabes cómo se siente  y duele mucho!
Me pare de la cama mi madre no me dejaría en paz, baje reclamando en voz baja  lo único que faltaba que mamá me diera de correazos el día de mi cumpleaños y cuando estoy por terminar de bajar la escalera.

Eran mis amigos, compañeros, tíos, primos, mis padres, mi novio etc. todas las personas que quería estaba feliz  llore de emoción, se disculparon me contaron entre todos que la fiesta estaba planeada desde hace tiempo y todos habían acordado  no decirme nada… olvide toda la tristeza de todo el día  ahora lo que quedaba era celebrar subí  a mi habitación me cambie de ropa y baje cuando eran las  10 de la noche  se cortó la luz Salimos a ver qué pasaba y de pronto lo vi mi regalo.

Papá estaba dentro de un hermoso auto blanco con una gran rosa roja, todas mis lágrimas del día  valían la pena simplemente este era el mejor cumpleaños.
-      Papá: feliz cumpleaños hija perdona por todo.- me entrego las llaves
-      Nekita: es el mejor cumple te lo juro papi. - Lo abrase estaba tan emocionada
-      Papá: enserio veremos qué me dices el próximo año.- Lo mire con sorpresa….

FELIIIIIZ CUMPLEAÑOS MOUSSE,  que este día sea hermoso y mucho regaloneo, pásalo genial espero te guste la historia, te hice sufrir en ella un ratito pero después lo compense….  Lindo auto! cuando no lo ocupes me lo prestas un rato di que si?   Jajajaja Gracias por tu recibimiento al blog compartimos muchas cosas aunque la edad ya no pero allá voy… espero que tengamos una linda amistad….

Cariños Tahii

6 comentarios:

  1. awwww moriiiiii, en verdad que me fascino, ironicamente lo de mi novio y el futbol le achuntaste increiblemente hasta en la hora XDDD,y lo del auto ya quisiera XDDD pero me fascino y claro que te lo presto cuantas veces quieras, te adoro y ya me alcanzaras wiiii y te deseo miles pero miles de gracias me encanto tu regalo <3 <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :) sip hombres jajjaj mi pololi es igual pero ademas suma un amor casi incomprensible a su moto, a mi me cancelan por eso :( que bueno que te gusto y wiiiiii gracias x lo del auto jajajaj

      Borrar
  2. vaya regalito yo quiero uno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. enserio.... estoy en un regalo para ti apenas este listo lo envió :)

      Borrar
  3. Tahii que esplendida eres para los regalos
    me regalas un auto asi???
    ja yo tambien sufri y eso que no me lo hicieron ami
    te quedo super

    estrella

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te parece si lo compartimos con mousse? bueno si ella quiere :) si no..... mmm se lo pedimos sin que ella se de cuenta

      Borrar