miércoles, 6 de agosto de 2014

Familias


Capitulo 1
Esta es la primera historia que escribo espero que les guste tenia rato que la empecé pero nunca la terminaba por una o por otra razón. No creo que sea una historia muy larga jeje no soy muy  buena en esto : )
Y gracias a las bellas historia y familias encantadoras que hay en este sitio, que hoy comparto mi familia. (LA FAMILIA HOFFMA N,   ONCE HISTORIAS Y UN HERMANO, DC1994 y todas las demás  : )  solo que estas son las que me tienen picada)

Capitulo 1 – Familias. 
Sara una joven de 14 que creció con los beneficios del dinero pero no con ello con el amor que esperaba de su padre, pero si con el amor y apoyo incondicional de su hermano Andru de 17 un joven muy inteligente que sabía manejar muy bien el dinero y a pesar de su corta edad sabía lo que era una inversión y la palabra ahorrar, por que en algún día lo necesitaría. Sara perdió a su madre poco después de entrar a secundaria.
Esteban 14 años un chico deportivo, de calificaciones decentes  (8 en una escala de 1 a 10) y trabajador, ya que cumplía un turno de medio tiempo para ayudar con los gastos de su familia la cual estaba conformada por su madre Ester (trabajadora y ama de casa ) una  Hermana de 16 (estudiante y trabajaba medio turno) y un Hermanito de 8 años (un primor de niño que se metía en algunas travesuras debes en cuando) y un "padre" si se puede considerar ya que pocas veces estaba en casa y si estaba  era tomando o descansando.  (Qué clase de padres hay... pero siempre surgirán buenas cosas de aquellas malas)
En la escuela Sara era una chica reconocida por los meritos que tenía su padre, además de que ere un buen a portador en eventos y construcciones de la misma, tenía algunas amigas que le apreciaban mucho por cómo era y que la apoyaron mucho cuando su madre murió, pero había un joven que desde entrando a primer año de secundaria se le iban los ojitos por ella pero al venir de una familia  de no buena reputación no se animada más que a saludarla y hablar cuestiones de las clases.   
Pero eso termino un día… Esteban la vio llorar bajo un árbol sola sin nadie que la pudiera consolar, el se acerco y solo se sentó a su lado.
Esteban: hey si sigues llorando no vas a poder el bello día que hay y te vas a arrugar por tantas lagrimas : )
Sara solo dejo caer unas lágrimas y lo vio,  él le da una sonrisa muy tierna.  No sabía porque pero su sonrisa la hiso sentirse cómoda (el amor surge cuando menos se espera) y le devolvió la sonrisa aunque han con algunas lagrimas en sus mejillas.
Los días pasaron y su comunicación era mejor, él la hacía reír y ella no se sentía tan sola, empezaba a llenarse ese hueco que tenia. Cualquier palabra se convertía en una plática no siempre con mucho sentido pero aun así se divertían mucho.
Esteban estaba en su casa, asía poco  que llego de su trabajo de medio turno, su hermanito estaba jugando con una pelota dentro de casa pero con mucho cuidado ya que su madre le había dicho que en casa no se jugaba con la pelota, mientras Ester preparaba la cena, su padre estaba viendo la tele con una botella en mano y su hermana seguía fuera ya que terminando su turno en una tiendo de ropa iría con una amigas a terminar un trabajo escolar.
Julián (8 años): mira mira Esteban lo que puedo hacer -pateando el balón asía árido y sosteniéndolo con la cabeza-
Esteban: ee ya sabes hacer malabares pronto podrás entrar a un circo -le dice a su hermanito con una sonrisita-
Julián: jajaja si muy chistoso
Esteban: ya sabes que no deberías estas aquí con la pelota -sacudiéndole el pelo-
Julián: hey no hagas eso
Esteban: anda vete a jugar a fuera.
Julián: pero no puedo salir
Estaban: porque no ?
Julián: porque mama me dijo que la cena estaría en un taro y que no quería estarme gritando para cuando este  : (
Estaban: si hicieras caso a la primero otra cosa seria.
Julián: si como tú siempre haces caso cuando te dicen.
Estevas solo ruedo los ojos.
Pasando un rato  Ester llamo a los niños y a su marido, todos se sentaron a la mesa a comer, Julián fue el primero que termino y pidió permiso para jugar un rato fuera a lo que Ester le dijo que si pero un rato y que lo quería cerca donde lo pudiera ver, ya que era tarde y pronto anochecería.

Julián estaba afuera de la casa pero como se sitio solo de jugar hay sin nadie más decidió irse a una cancha que estaba a unas cuadras de su casa. A los 15 minutos Esteban salió para checar a su hermanito pero no lo encontró así que creyó que se había metido a su cuarto a jugar, fue a revisar pero no lo encontró así que le dijo a su mama.
Ester: este niño le dije que no se alegara.
Esteban: lo voy a buscar
Ester: no tu ya metete a bañar, ya supongo donde va estar tu hermano.
Ester salió a buscar a su niño que gracias a su buen instinto lo encontró y lo llevo de la orejita hasta su casa.
Ester: yo te dije que no te fueras zas zas  que te quería donde te pueda estar vigilando zas zas regalándole una nalgada con cada palabra que decia.
Julian: yo quería ir a jugar buuu buu
Ester: pues yo quiero que te metas a bañar y te prepares para dormir zas –y le regalo a su pequeño la ultima nalgada-
Julian: buuuu aaaa
Pasando una hora Andrea llego a casa y se puso a platicar con su madre.
Oscar  había terminado la botella que tenia en mano y salió a buscar una cerveza. Estaban solo ve a su padre  no le agradaba que se la pasara tomando, le molestaba mucho ya que por eso el dinero no les rendía y los jóvenes tenían que trabajar pero solo agachaba la mirada ya que las veces en las que mencionaba algo su padre se molestaba y empezaban los pleitos y riñas.


8 comentarios:

  1. me encanta el tema de la historia, no te rindas y sigue escribiendo, yo tmbn tengo mis abandonadas pero de vez en cuando las escribo un poco mas asi las mandare todas esta buena creeme,sigue avanzando que esperare tu actualizacion

    ResponderBorrar
  2. me encanto........ continua xfiiiiii estaré esperando el proximo capitulo :)

    ResponderBorrar
  3. Mary, seguro lo haras maravilloso tu deja volar tu imaginacion y no te cortes con tus emociones, asi nosotros disfrutremos mas, me gusto mucho tu propuesta

    ResponderBorrar
  4. Mary sos estupenda y me gusto tu historia .sigue haci amiga lo haces bien
    Aye

    ResponderBorrar
  5. Mary sos estupenda y me gusto tu historia .sigue haci amiga lo haces bien
    Aye

    ResponderBorrar
  6. Me dejas con en espera de más, ni modo a esperar :-)

    ResponderBorrar
  7. Mary dejame te digo que tuvste un buen comienzo
    continua, tu muy bien

    estrella

    ResponderBorrar