lunes, 11 de agosto de 2014

Cuidado tigrecito





Capítulo treinta y tres
Cuidado tigrecito 
Evan pov
Salir a pasear con las familias era algo que no se esperaba ya que casi no conocía a sus suegros, así que se podría decir que era toda una experiencia el problema se suscitó cuando Sean y Ángela tenían que regresar.
“mami por favor podemos quedarnos” rogo Evan, habían acordado ir al otro día a esquiar y él no había esquiado nunca.
“Evan podemos ir otro día”
“mamita” le dijo con un pucherito.
“por fa mamá déjanos” pidió Steve.
“Sean qué dices” le pregunto Ángela
“si los papás de las gemelas los cuidan”
“nosotros nos encargamos de todo, no se preocupen”
“pero Evan no sabe esquiar” dijo Ángela que era lo que le preocupaba.
“soy instructor, tranquila”
“el general es el mejor mamá es con quien más seguro estará para aprender” dijo Tivi.
“Ya vamos mami” dejo Evitan.
“Si suegrita” dijeron las gemelas.
Y así los padres se fueron confiando la seguridad de sus hijitos.
Al otro día partieron los Hyuga y los Paintbrush a la cordillera.
Evan estaba aprendiendo muy pronto, y los chicos querían ir a la cima pero no podrían porque Evan aún no tenía mucha experiencia bueno eso es lo que supuso él ya que en realidad era que las condiciones climáticas no lo permitían.
Por lo que aprovechó su oportunidad y se escabulló tomo los esquíes y se fue a practicar no logró avanzar mucho porque el general salió tras él pues al General Paintbrush no se le perdía ni un solo pollo o tigre como en este caso Evan se asustó mucho y corrió con todas sus fuerzas y se escondió en el bosque pasó un buen rato y se desesperó pues no sabía cómo salir se había perdido y hacía frio.
El General se apiado de él.
“ya te cansaste de jugar a la escondida”
Evan se echó a sus brazos.
“ya está chiquito ya está”
“tenía miedo”
“tranquilo, yo estaba contigo no estabas solo”
“malo me dejaste asustado” le reclamo
“muy malo pero con eso me asegure que no volverás arrancarte así”
“nunca más”
“vamos al refugio”
Evan solo asintió con la cabeza.
El general ladeo a su nuevo hijo putativo y le propino quince fuertes nalgadas.
Evan lo miro con indignación.
“¿que no tenías frío?”
“¬¬” Evan camino en silencio y con mala cara, en cuanto llego a refugio se echó a los brazos de su hermano.
“me pegó, el general me pegó buaaaaaaaa no me quiere me hace daño” lloro con mucha angustia.
“pero Evancito si te castigó es porque te portaste mal”
“No es cierto es porque me odia”
“si a mí también me ha castigado si hasta al papi lo castigado si te pegó es porque te ve como a un hijo”
“claro chiquito, como un hijo muy travieso” le revolvió el cabello.
“papá a mi novio no” se quejó Made con un puchero.
“que si quieres lo devuelvo de donde lo encontré”
“NOoooooooo” gritaron los 4 chicos a coro.

“ya me lo creía yo” se rio el General feliz de estar con su familia cuanto se arremetía de haberse perdido la vida de sus hijas daba gracias todos los días de tener esta nueva oportunidad. 

6 comentarios:

  1. Ya tenia un buen que queria saber de los tigres
    Que bueno que publicaste
    te quedo super bien

    estrella

    ResponderBorrar
  2. Precioso relato Lady! Gracias gracias. De mis familias favoritas :) muchas gracias :D

    ResponderBorrar
  3. Suegro mano larga :P jajaja te quedo genial Lady. Apoyo a las chicas ya extrañaba a los tigres :3

    ResponderBorrar
  4. GRRRRRRRRRRRR soy una tigresa, ese gato montes no puede tocar a ningun cachorro de tigre, sea o no mio, así que Genera fuchi fuchi, fuera manos de l trasero de mis nenes

    LAdy, me gusto mucho hace tanto que no escribias de los bonitos

    ResponderBorrar
  5. jejeje el general es un segundo papá para todos partiendo de Sean a sus cachorros son los mejores amigos de Kirk y era quien cuidaba a Sean de chiquito

    ResponderBorrar