lunes, 11 de agosto de 2014

Pet&Eli y la escoba asesina de amigas.



Pet&Eli y la escoba asesina de amigas.

Peter Caffrey termino como pudo el semestre y como no aplazo ni quedo a deber ninguna materia les pidio permiso a Neal y Sofi para pasar un fin de semana largo en la casa de playa de su mejor amiga Miranda y despues de mucho labor de convencimiento aceptaron claro que con mil y un recomendaciones y advertencias de portarse bien pues la madre de Miranda cuidaria de el y algunos otros compañeros de curso.  Todo fluia de maravilla para Pet quien se mantenia en contacto con Neal para planificar todo lo relacionado a una cena que tendria el domingo por la noche y asi pasaron los dias de Jueves a Domingo en completa tranquilidad hasta que el Domingo por la mañana llego un mensajito a Pet de Eli su novia y decia mas o menos asi -Peter Caffrey donde chingados estas? Hoy cumplimos 6 meses de novios ya vienes para aca, mira que si por culpa de Miranda no te veo hoy me la agarro a escobasos  posdata.Te amooo
Peter se rio a carcajadas pues esta era en escencia su novia a la que ya extrañaba mucho y decidio no contestarle hasta estar en la puerta de su casa listo para darle una sorpresa asi que mejor llamo a Neal
-papá hola como amaneciste?
-me despertaste mocoso es Domingo grrr
-papá no seas asi como va lo de la cena
-bien Pet todo esta listo y tambien convenci a tu madre de prestarte el auto así que hijo vente con cuidado y cuando llegues a casa afinamos detalles de tu cena Romeo
-papi eres el mejor del universo te veo alrato te amo
-yo mas Pet yo mas, hasta alrato mocoso
El camino a casa fue muy relajante pues estaba a tan solo 2 horas en camino lleno de arboles y vegetación asi que cuando Pet al fin llego
Sofi: mi amor pasa te extrañe tanto (abrazaba fuertemente a Pet)
Pet: mami pero fueron solo 4 dias jaja yo tambien te extrañe
Neal: que a tu padre ni un abrazo le das chamaco? Ven aca campeón (padre e hijo se abrasaron con una camaraderia impresionante) ati tambien te extrañe pa
Neal: yo mas mi Romeo pero bueno veamos la cena en el lugar que pediste esta lista, el carro listo amm lo lave hijo pero lo quiero de vuelta igual de limpio y en perfecto estado queda claro?
Pet: como el agua papá lo prometo gracias gracias, ahora los dejo me voy a bañar y poner guapo y arreglar
Neal: y perfumar digno hijo de Neal Caffrey, no olvides la sonrisa matadora hijo
Sofi: eres Peter en grande Neal jaja nunca cambias
Neal: pero así me amas verdad? (Se besaron apasionadamente)
Ya al caer la tarde y despues de comer con sus padres y quedar arreglado como solo un Caffrey lo sabe hacer, Pet se despedia de Sofi y Neal para partir rumbo a casa de su amada y llevarla a cenar a la luz de la luna
Sofi: te cuidas mucho cariño, manejas con precaución te diviertes y me saludas mucho a Eli
Pet: si mami yo siempre me cuido y yo le doy tus saludos te amo (Sofi beso la frente de su niño)
Neal: Pet lo mismo que tu mamá ten mucha precaución por favor cualquier cosa me avisas te amo
Sofi: si pa tu tranquilo y gracias por ayudarme a planear todo esto eres genial te amo
Neal: anda ya mocoso que no quiero que se te haga tarde y demuestra el encanto Caffrey
Pet: (abordo del auto) chao tortolillos los veo mas tarde
Ya en aquel jardin decorado por Elizabeth y supervisado por Neal
Pet: listo amor ya puedes abrir los ojos
Eli: Peter amor que bonita sorpresa awww eres un sol
Pet: que bien que te guste amor ven sentemonos que la cena ya esta servida, ya no quieres pegarle a Miranda con la escoba?
Eli: no amor ya no se salvo por esta vez mmm que rico Pet todo se ve delicioso y que bueno por que no e comido nada en todo el dia
Pet: queee? Amor debes comer y ni me salgas con lo de siempre ehh de soy una mujer muy ocupada mira Elizabeth si no comes yo mismo ire por ti y vere que comas
Eli: ash esta bien pero ya amor es nuestro aniversario ya me regañaras despues, vamos a cenar si?
Pet: si amor, te ves muy linda
Eli: y tu muy guapo como siempre
Pet & Eli: te amo
Toda la velada corrio de maravilla y Pet como todo un caballero dejo a la damisela en la puerta de su casa para despues irse a la propia y estacionar el auto dejandolo en perfectas condiciones, colgó las llaves en su lugar y subio a su recamara a dormir como bobo enamorado con una sonrisa de oreja a oreja en el rostro.
Al siguiente dia toda la familia Caffrey desayunaba en perfecta armonia y tranquilidad, despues de terminar y lavar los platos los 3 se dirigian a la preparatoria (creo es como el instituto) de Pet para inscribirlo a su ultimo semestre ya lo unico qué le faltaba para comenzar la universidad y despues de hacer el pago de la colegiatura, dar una vuelta por el campus y conocer los nuevos salones de Pet casualmente por los pasillos aparecio el orientador educativo de Pet y pidio a Neal y Sofi pasar a su despacho para hablar de su hijo, Pet quedo afuera esperando dando vueltas de un lado a otro como autentico león enjaulado y al abrirse la puerta de aquel despacho solo vio salir a sus padres con cara de molestia y Neal susurrandole al oido
-vamos a casa Pet, que tu y yo vamos a charlar muy seriamente
-----------------------------------------------------------------------------
Hola chicas C:
Como estan? Amm antes que nada cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia jejeje amiga Estrella lo prometido es deuda. Lamento tardar tanto en escribir pero es que acabo de entrar a la facultad y aunque esta semana fue "propedeutica" me dejo sin tiempo jeje se que estos relatos que mande si son auténticos micro-cortos jeje intentare hacer capitulos mas largos emmm aun debo el regalo por el cumple del blog jeje no se me olvida y espero poder mandarlo estos días C: y por ultimo chic@s todas las actualizaciones estuvieron mas que geniales me han encantado todas y perdón por no comentarlas u.u es que me atrade leyendo y apenas me puse al corriente y bueno como ya hable mucho solo me resta decirles que son unas autenticas genias de la escritura y que les mando un abrazo y ya saben cualquier comentario, reclamo, queja o sugerencia aqui estoy
Saludos n.n


6 comentarios:

  1. me gusto es muy bonito y ya kiero leer lo q le paso y lo q le dijeron mira que nos dejaste en un total suspenso espero la conti lo mas pronto posible eh''' XDD

    ResponderBorrar
  2. Mirandaaaaaaa como haces eso, jaja ja ahora si preparate porque voy a Mexico este fin de semana, y mira que tengo mi escoba en la mano
    Oyeeee xk publiscaste eso, es la verdad soy una mujrer ocupada, que hasta se me olvida comer, pero ya esta bien inteentare que no se me olvide Mamaaa
    Te quedo muy bueno, enserio pero no es justo yo quiero saber que le va a decir mi suegro, ay esos orientadores educativos yo siempre hacia que mi Mama nunca pasara enfrente de ellos, y no es que escondiera na da eh para nada
    TE QUIEROOOOO HERMANITA

    estrella

    ResponderBorrar
  3. quiero mas...xfa xfa quiero saber que les dijeron a sus padres...

    ResponderBorrar
  4. Miraaaanda lo dejaste en la mejor parte, y ahora cuando nos vas a chismear la charla mira que a mi me encanta el chisme jajajajajjaj

    ResponderBorrar
  5. Amigaa ya te tardaste y yo me muero por saber que sigue

    ResponderBorrar