lunes, 11 de agosto de 2014

Pero papi con un hermano basta



Ya habían pasado trece unos años desde que Carlisle le había regalado a su hijo un hermano, Edward estaba completamente feliz con el nuevo miembro de la familia, Emmett había demostrado ser un excelente hermano mayor a pesar de ser más joven que Edward, a él no le importaba que a veces (casi siempre) su hermanito se comportara como un nene mimado al final de cuentas eso era, claro que no todo era perfecto hubo uno que otro accidente los primeros años por la ansiedad de sangre pero no tomo ninguna vida humana que lamentar, el carácter bromista y pícaro de Emmett a veces provocaba peleas entre él y Edward, en donde casi todas terminaban con ambos viendo a la pared y dos palmadas de advertencia pero de allí en fuera la familia era feliz, pero al parecer el destino decidió que la familia Cullen aún no estaba completa
La familia Cullen saliero de casería temprano en la mañana los bosques que rodeaban Forks eran ideales para pasar un buen rato en familia y más si esa familia tenia dos jóvenes vampiros que podían destruir todo a su paso, Carlisle ahora tenia plena confianza en sus hijos, sabía que no harían nada que pusiera en riesgo el tratado que habian hecho con una tribu que residia cerca de Forks solo jugarían en el bosque talvez carreras o atrapadas, muchas veces Emmett dejaba ganar a Edward para que no se sintiera mal y siempre ke daba consejos que lo ayudaran a cazar mejor, pero no importa cuanto se esforzará Edward, estaba muy lejos de alcanzar a su hermano, Edward era torpe y sucio al cazar, solía hacer ruido y espantar a la presa, su ventaja era la velocidad, podía alcanzar de nuevo a su presa en un segundo pero era gracioso ver como perseguía a los animales como si estuviera jugando con ellos en vez de querer comérselos y siempre que terminaba de comer su ropa quedaba echa un desastre irremediable, Carlisle decía que era por la edad física de Edward a esa edad los jóvenes son torpes e impacientes, Emmett en cambio era calculador paciente y silencioso, sus años de cazador  humano ayudaron mucho a su técnica al cazar, y el estar a final de su adolescencia lo ayudaba tambien, por increible que pareciera no importaba su gran tamaño y estatura siempre conseguía su presa de un solo ataque y el animal no sufría
-¿Qué te parece si apostamos hermanito?- digo Emmett alcanzando a Edward después de que este se echó a correr desde que se paró a las afueras del bosque
-¿Apostar que?- pregunto Edward algo dudoso, el apostar con Emmett casi siempre terminaba con el sobre las rodillas de su padre y el trasero desnudo pero la curiosidad y espíritu de competencia siempre le ganaban a su razón
-Quien llegue primero a la cascada Jocany y ya habiendose alimentado le pone un reto al otro, ¿Aceptas?
-Ok, pero sin trampas Emmett
-Yo nunca hago trampas, ¿yo soy el que debería decirte eso a ti no?
-Solo fue una vez y prometí no volver a hacerlo
-OK hermanito te creo, entonces a la cuenta de tres corremos 12
-Alto alli jovencitos ¿a donde creen que van?- dijo Carlisle dandiole alcanse a sus niños
-A la cascada?- dijo Edward algo dudoso
Carlisle lo penso por un rato pero al final acepto -De acuardo pero con cuidado y Emm cuida a tu hermano
-Tranquilo papá no dejare qur le pase nada
Ambos salieron disparados hacia el corazón del bosque, Emmett llevaba una mochila con una muda de ropa para su hermanito ya que Carlisle le pidió a Edward que la llevara en la mañana pero él se reusó tercamente, Emmett para ahorrarle un buen regaño al bebé de la casa tomo la mochila y se la llevo al campamento en contra de las protestas de Edward
Después de media hora de estar esperando Edward por fin apareció en la cascada, venía corriendo desesperadamente con cara de panico total y traia una mancha roja que abarcaba desde la mutad de su cara y una de sus orejas hasta la mitad de su pecho, al ver a Emmett le dieron  ganas de llorar así que corrio hacia Emmett y este abrio los brazos para abrasarlo sin importarle manchar su propia ropa
-Tranquilo hermanito no tienes que pagar la apuesta, no era enserio
-No es sniff por sniff eso
-¿Entonces que pasa Edd?- dijo Emmett acariciando los alborotados cabellos de bronce
-Me venía siguiendo
-¿Quién?
-No lo se, estaba comiendo cuando escuche que algo se movia entre las ramas
-O tranquilo hermanito de seguro era otro animal
-No no lo era lo vi era un vampiro, un nomada
Emmett nunca había visto un nomada y la idea le causo cierta exitacion, había escuchado que eran salvajes y agrecivos casi sin ningun control, pero a Edward no le emocionava la idea, en sus dias como vampiro solitario tuvo algumos encuentros con nomadas y no fueron muy amables
-¿Te sigio?- dijo Emmett al ver el estado de su hermano
-Si pero lo perdi en el bosque
-Ok volvamos y le decimos a papá, pero primero cambiate esa ropa- Emmett tenia mucha ciriosidad por el invasor pero como hermano mayor tenia que pensar en la seguridad de Edward antes
-Pero tú ya te ensuciaste también
-Solo fue el suéter la playera está bien, en el auto traigo otra
Edward empezó a cambiarse de ropa y se enjuago un poco con el agua que caía de la cascada justo cuando estaba por terminar de vestirse el invasor los alcanzó en la cascada
Emmett tomo una postura de defensa colocando a Edward detras de el
-¿Que es lo que quieres?- dijo Emmett enseñando los dintes
El invasor le dedico una mirada a los otros dos vampiros calculando sus posivilidades contra ellos y en eso se percato del imprecionante color dorado de sus ojos -Busco al clan Cullen, me entere que estaban por aqui en Forks- respondio el invasor de cabellos de oro -Y creo que ya lo encontre-
Edward se asomo de detras de su hermano para ver al desconocido y quedo pasmado con sus intensos ojos rojos, estaba tan acostumbrado a los amables ojos amarillos de su familia que ese rojo le traia malos recuerdos.
-¿Para que?- dijo Emmett enseñando un poco los dientes de nuevo
El nomada se irgio abandonado su posicion de ataque al ver que los jovenes no eran una amenaza para el -nesecito hablar con Carl... Carl...no recuerdo su nombre, conel jefe del aquelarre
Emmett tambien se irgio al ver que no habia peligro pero dejo a Edward tras de el por si acaso -¿y como sabes que no es uno de nosotros?
-Me dijeron que era rubio e ingles y ustedes definitivamente no tienen acento- dijo el extranjero mofandose un poco de los jovenes vampiros
-Papá tampocolo tiene- dijo Edward saliendo de detras de su hermano -lleva mucho tiempo en América y sabe disimularlo
El nomada quedo extrañado hacia la expresión poco familiar entre los vampiros, regularmente cuando te transforman las palabras "papá" y "mamá" quedan en el olvido, al ser un monstruo lo ultimo que optienes es una familia -¿padre?
-Si ¿para que quieres a mi padre?- dijo Emmett con mas confianza al ver descolocado al invasor
-Necesito hablar con el
-¿De que?- prejunto curioso Edward
-Asuntos privados
-Bueno si privacidad es lo que quieres te aseguró que aquí nunca la obtendras- dijo Emmett riendose un poco de la peticion del invasor
-¿Por qué?-pregunto curioso el extranjero
-Porque este chico con cara de angel y cabellos de bronce puede leer tu mente como un libro abierto  en eate momento jaja
Sin que ninguno de los hermanos lo presintiera el nomada se tiro en contra de Edward
-¿Que es lo que sabes? ¿Que has visto?
-Nada impirtante lo juro- dijo Edward rompiendo a llorar debajo del agarre del nomada
-No mientas, ¿Que sabes de mi ahora?
-Que tienes sniff hambre y que quieres a papi sniff para que te enseñe a ser como nosotros, y sniff y ahora crees que soy un lloron, sniff Emmy- dijo Edward buscando a su hermano con la mirada
Emmett habia quedado pasmado con todo lo sucedido, no se esperaba ese ataque hacia Edward, solo racciono cuando oyo a su hermano gritando su nombre
-Sueltalo idiota, lo lastimaras
-Perodon pense que podia ver mi pasdo- dijo el nomada ponindose nuevamente de pie y liberando al vampiro mas joven que ahora lloraba desesperada mente
-No solo pensamientos presentes no recurdos- dijo Emmett mientras levantaba a su hemanito del suelo y lo cargaba en brazos -ya tranquilo Edd
-Quiero a papá- dijo aferrandose al cuello de su hermano
-Si hermanito vamos con el, tranquilo- dijo Emmett acariciando el cuerpo sollosante de Edward -sigeme pero te advierto que tal vez no le guste que hallas asustado a su bebé
-Yo lo lamento- dijo el desconocido
-Dicelo a Edward que no para de llorar
-Yo puedo calmarlo si quieres
-A si claro por que lo va atranquilizar que el gamster de los vampiro lo abraze y le diga que no pasa nada
-¿Me permites o no?- dijo estirando los brazos paracargar al vampirito alterado
-Ok intentalo- y deposito a edward en los brazos del desconocidodesconocido
Edward estaba algo renuente pero tampoco opuso mucha resustencia
-A ver ya tranquilo Eddy, no queria asustarte así, te prometo que nunca te hare daño- y en los brazos del extraño Edward se fue calmando gradualmente asta descansar su cabeza en el hombro del invasor
-Eres mi héroe- dijo Emmett algo sorprendido -regularmente tarda mas en dejar de llorar y dormirse, ¿como lo...
-¿Dormirse? Pero nosotros no dormimos
-El clan Cullen si, como te habras dado cuenta en tu viaje desde quien sabe donde, Carlisle tiene muchos amigos y bueno para no hacerte el cuento largo una bruja del amazonas le consedio ese don, pero yo estaba hablando, y vuelvo a preguntar ¿Como lograste que se calmara?
-Yo tambien tengo trucos bajo la manga, mi poder es controlar los estados de animo
-Interesante- dijo Emmett empesando a recojer la ropa de Edward -sigamos caminando
-Si claro, ten- dijo el invazor tratando de entregar a el vampiro que tenia en sus brazos
-O no ahora es tu problema hasta que llegemos con Carlisle
-Pero es tu hermano no mio
-Si vas a ser parte de esta familia vete acostumbrado a el puede llegar a ser muy pegajoso
-Nunca dije que queria ser parte de tu familia
Emmett solo se encogió de hombros y siguio caminando
-Ya casi llegamos a la casa damelo- dijo Emmett estirando los brazos
-¿Ahora si lo quieres?
-Papá me mataria si se enter que tu lo cargaste todo el camino
-Ten- dijo dandoselo a Emmett -creo que me babeo el hombro- dijo haciendo una mueca de asco
-De todas formas no creo que esas ropas te sirva ya- fijo Emmett mirando el uniforme desgastado de el invasor -papá ya llegamos
Grito Emmett al entrar a la casa
-¿Por que tardaron tanto hijo?...- Carlisle observo cuidadosamente al chico rubio -¿y tu eres?
-Sierto numca dijiste tu nombre- dijo Emmett volteando a ver al desconocido y colocando a Edward en el sillón
-Soy Jasper, Jasper Whitlock, mayor del ejército... no importa quiero hablar contigo
-Adelante pasa a mi despacho- dijo Carlisle señalandole el camino al joven rubio, dejo que pasara enfrente de el hacia el despacho, beso la frente de su hijo que estaba de pie y la de su bebé que dormia tranquilamente en el sillón y luego sigio su camino hacia el despacho de la casa
Tardaron barias horas dentro de el despacho y en el entretanto Edward desperto y empezo a tocar en su piano una cancion alegre sin llegar a ser una de carnaval, cuando al fin salieron del despacho Carlisle se veia tramquilo y Jasper un poco alterado sin llegar a estar intranquilo

-Bueno Esme te prwsento a tu nuevo hijo Jasper Cullen- y de su bolsilllo saco una muñequera como la de sus otros hijos y la coloco cuidasamente en la muñeca de su nuevo hijo -bienvenido a casa soldadito- Carlisle aparto unos cabellos de la frente de su hijo y la beso delicadamente, despues de eso Jasper callo en un sueño profundo, ahora era un Cullen y podia descanzar tranquilamente en brazos de su padre.

8 comentarios:

  1. y Alice¡¡¡¡ que paso con mi pequeña hiperactiva maquina de travesuras''''

    ResponderBorrar
  2. Noooo! Dame mas porfaaaa!!

    ResponderBorrar
  3. Tali me encanto... es que mi vampiritos son mi debilidad...

    ResponderBorrar
  4. Me encanto Tali estuvo genialque buen par de hermanos va a tener mi Edward

    estrella

    ResponderBorrar
  5. que tiernos es edward y emmett de hermano mayor <3 me encanta....

    ResponderBorrar
  6. Tali :3 que historia tan <3 jajaja ame este relato e imaginarme a Edward tan mimoso jajaja me fascinó, continúa la historia pliiis

    ResponderBorrar
  7. JOOOOOOOOOOO Tali me has dejado con suspenso quiero saber que hablo el soldadito con papi, y que truco uso para dormirlo jjjj
    me encanta este cap por lo mimoso de los hermanos u
    un abrazo

    ResponderBorrar
  8. Jejejeje quiero más de Jas es mi favorito

    ResponderBorrar