domingo, 3 de agosto de 2014

♥ ♥ Capitulo 03.



♥ ♥ Capitulo 03.

Había Llegado EL GRAN DÍA y no había vuelta atrás pensaba Gaspar, si bien daba firmado que los abuelos no viajarían a la playa por tanta vuelta fallo la teoría, ya que lo hicieron aunque dieron la lata toda la mañana, ahora que los abuelos no estaba existía otro problema y este era contarle a su hermano mayor Dante y Anita que se quedaría dormir en casa de su mejor amigo Adán, sus padres se encontraban fuera de la ciudad y la mega fiesta que habían planeado toda la semana seria en casa de su amigo.
Sentado pensando recordó el consejo del abuelo que andes de salir le había dicho y sin duda este le había calado muy hondo.
Oscar: Gas... por favor mi vida pórtense bien, Él papá ya les advirtió que los castigos no serán nada como lo fueron antes cariño ¿entiendes?- Gaspar quería hacer las cosas bien y recordó una de las reglas.. Esta era pedir permiso así que lo intento por cincuentava vez.
- Gaspar: ¡MALDICIÓN! .- Dijo en voz alta, GRR gruñía pensando en para qué demonios su papá tenía celular si nunca contestaba, llamo cien veces pero nada... superado dijo al fin.- yo lo llame... Si no contesto ese ya no es mi problema.- Olvidado cuando su papá lo llamaba y él tampoco lo hacía, pero cuando le tocaba a él sí que era terrible. - Bueno... ahora solo queda Anita y Dante, esooo es Pan comido.
En eso escucho un ruido en la cocina, nervioso al estar solo bajo lentamente por las escaleras con su bate de béisbol a detener al ladrón que según él quería robar algo de la casa, al abrir la puerta de la cocina lentamente camino hasta el "ladrón" estaba a punto de golpear la cabeza con el bate hasta que el otro sintió el ruido y se agacho justo cuando el bate rosaba su cabeza, Gaspar estaba a punto de repetir el golpe cuando escucho.
Dante: Noooo Noooo Para, ¡PARAAAAAA! ¡GASPAR QUE TE PASA SOY YO!.-Grito inclinandose y protegiendo su cabeza con sus manos en forma de escudo.
Gaspar: ¡¡Mierda!! Que susto contigo.- respiro poniendo una mano en su pecho. - casi me muero pensando en que corríamos peligro de muerte, pero eras tú jugando al ladrón... GRRR....
Dante: ¿Estás loco o que te pasa? Casi me matas y yo no estoy jugando al ladrón...solo estoy buscando las llaves de la moto.
Gaspar: Están detrás de la puesta de la cocina... mmm Y tu.... ¿Para qué quieres las llaves?
Dante: Tengo una cita con la mujer más bella del mundo y es mayor, no pretenderás que vaya en autobús.- Dijo el chico estaba coladito por la universitaria y últimamente era lo único que tenía en la cabeza y 4 años mayor, por lo tanto era experimentada.- Gaspar tengo que ir por ella a la universidad y después iremos por ahí... ¿Dónde dijiste que estaban?
Gaspar: Si seguro.- dijo incrédulo.- hablaste con papá, mira que yo marco que marco y no pasa nada, necesito hablar con él porque Adán me invito a dormir a su casa a estudiar para un examen del lunes, ¿sabes? Es de ética y es tan aburrido que pensamos que hacerlo con otros así no dará pereza.
Dante: No, no hable con él y tampoco le diré o piensas que dirá " claro hijo usa la moto, pero recuerda usar casco y si falta dinero, utiliza el de mi velador para emergencias y por si salta... llévate los condones también"
Al oír eso Gaspar alucino, su hermano mayor tenía prohibido usar la moto después del susto que habían pasado... este último tiempo estaba "trabajando" como dante solía decir en convencer a su padre para permitírselo.
Gaspar: La sacara ¡¡sin permiso!! Hermanito en serio... él Papá se entera y te mata, sabes que estas en mis manos ¿verdad?.- Dijo riendo y eso a Dante no le agrado.
Dante: ¡¡AUCH!! En, serio amenazas, dale... ¿Qué es lo que quieres?, pero pide algo bueno...esto no lo olvidare, así que cuando necesites algo no llames ni me diga hermanito sálvame mi papá me castigara, ¿sabes? Nadie cuerdo acepta un castigo de otro como yo... Gaspar de aquí en adelante te las libras tu solito.- Le hablo amenazante y tocando el pecho su hermano con el dedo índice furioso.
Gaspar: No te enfades, solo fue una broma. ¿Cuándo te he vendido al papá?.- Dante lo observaba con el ceño fruncido.
- Dante: Nunca.- dijo aun furioso, le dolieron las palabras de Gaspar.
- Gaspar: Es verdad Nunca y me ofendes en serio, pero si es verdad que necesito algo y tú eres el único que me puede ayudar.
Dante: Lo sabía... Habla ya. - Dijo aún un poco molesto.
- Gaspar: Ayúdame a convencer Anita que no les diga a los abuelos que me quedare donde Adán, en verdad hermanito es mi última oportunidad, estoy condenado si repruebo y papá se entera... uuuuf no quiero averiguar a qué se refería con "dolorosas consecuencias"... siiii porfaaa.
Dante siempre ayudaba a sus hermanos y en más de alguna ocasión asumió castigos de ellos, ya que no soportaba verlos sufrir o llorar.
Dante: Bueno Gas, pero a estudiar no hacer estupideces ¿está claro?
Gaspar: Eres el mejor de los mejores. - Lo abrazo y fue a buscar las llaves de la moto dándoselas finalmente a su hermano mayor.
Los chicos se fueron hablar con Anita, Dante por su parte aseguro que solo iría al cine y después a casa de Adán, porque gas que tenía una examen y que si reprobaba papá lo mataba, le dijo también que los abuelos no debían saber, porque si ella le decía se darían cuenta que este examen era de repetición porque ya lo fallo un vez y ahí sí que gas estaría en graves problemas, Anita no estaba convencida hasta que Gaspar lloro y dijo que su padre lo amenazo con el cinturón antes de ir de viaje (eso nuca paso) si volvía a fallar en algún examen.
Anita: NO ME DIGAS ESO... mi gaspi, una vez su abuelito le dio tal zurra con el cinturón a su papá... Que mi niño no se sentó una semana cómodamente, aun lo recuerdo y me da tan pena.
Dante: No te creo... y que fue lo que hizo, ¿Por qué el abuelo le hizo eso a mi papá?- Pregunto nervioso y curioso a la vez, él quería saber que tan grave fue la falta para ese castigo tan horrible, a él lo máximo que recibió fueron 5 palmadas algo fuertes en el trasero por sacar la moto sin permiso y tener un accidente que lo dejo con algunos raspaduras en el pómulo, rodillas, brazos y un esguince en la mano derecha, además de estar encerrado castigado dos semana sin tv, Tablet, notebook, Xbox nada...no tenía nada ni siquiera su celular para entretenerse un ratito.
Anita: Su papi ¡mijo¡ cuando estaba en la universidad torció el camino que llevaba y su abuelito lo volvió derechito tras una dolorosa lección, pero ya no diré más, mi gaspi estudie mucho y juicioso mire que el papá ya dijo no pasara ninguna cosa a ninguno de ustedes.
Anita acepto no decir nada pero su única condición es que regresaran a la casa antes de las 1 am, nada de dormir fuera ya que era muy peligroso y ella moría si le pasaba algo alguno de sus cachorros como ella les decía, así se fueron cada uno a su habitación después de una hora se encontraban ya duchados y listos.... Gaspar entro a la habitación de Dante quien estaba buscando sus ahorros.
Gaspar: D ¿ya pensaste en cómo vas a sacar la moto? Anita no lo permitirá, ella tiene miedo desde la última vez que te caíste.
Dante: Está todo listo y en eso entras ¡tú!.- Aseguro maliciosamente.
Gaspar: ¿QUE? Yo... pero que hago.- Observo con curiosidad a Dante.
Dante: Entretenerla hasta que yo la saque y te espero en la plaza.- Gaspar sonrió ya tenía una idea para ayudar a su hermano.
Gaspar: Anita ven porfa ¡¡AYÚDAME!!.- Grito

Cuando llego al cuarto, Gaspar le dijo que necesitaba un pantalón que estaba en el closet, arriba bien en el fondo y si lo podía planchar, se demoró mucho ya que según él no lo encontraba y después de 30 minutos entre encontrar el famoso pantalón y que Anita lo planchara porque según él tenía mil arrugas y obvio si cada ver que Anita se lo pasaba y lo revisaba él lo arrugaba en otro lado por fin salió de la casa en dirección a encontrase con su hermano.

Dante esperando a Gaspar 



Dante Estaba nervioso mientras esperaba a su hermano, tenía una sensación extraña y sabía que se arrepentiría, pero era su oportunidad de ser un hombre y que mejor con una bellísima mujer universitaria, además experimentada... estaba seguro que esa noche debutaría y pensó que esa sensación era solo nerviosismo.
Dante: ¡Gas apuraaaaa hombre! me tienes nervios ¿porque demoraste tanto?
Gaspar: Tranquilo... ya está hecho, ahora pásalo bien nos vemos a las 3 am no llegues a la hora y suerte a ver si hoy anotas jajajaja.- rio y comenzó a caminar riendo al burlarse de su hermano, pero este lo detuvo diciendo.
Dante: Estás loco si creíste que irías solo... anda sube, te llevaré a casa de Adán y te recogeré en la misma puerta que te deje, mira que aún no me confío con lo del estudio, no soy tonto Gaspar...sé que algo planeas.
Gaspar: Bueno, pero vas lento no me quiero caer de la moto, con tu experiencia fue suficiente...ese golpe en la cara te dejo más feo de lo que eras y no quiero que arruines mi hermoso rostro con una caída.
Gaspar Se subió a la moto sonriendo dejando a Dante que echaba chispa pensando que lo había llamado FEO.... eso fue un golpe a su ego y le respondió.
Dante: Fue una vez que me caí, además ya aprendí y no es la primera vez Gaspar... ¿sabes? la use muchas veces y tú no te enteraste! ... Es más nadie se ¡enteró!......y para que sepas hay chicas que pelean por mi así que tan feo no soy.- Listo lo dijo a ver que decir Gaspar, siempre quería decir la última palabra y dejar a los otros sin saber que decir o simplemente dejarlos descolocados frente algún comentario.
Gaspar: Así muy ¿gallito?....pues yo también la he usado 5 veces y tú tampoco te enteraste... ya vamos que se hace tarde, Si me pierdo parte del repaso tú me tendrás que enseñar lo que me falta y hermanito no soy tan fácil de alumno.
Dante observo a su hermano furioso... pero se les hacía tarde, luego tendrían la oportunidad de conversar... la moto era suya, sus abuelos maternos la enviaron de regalo para sus cumpleaños número 15, pero su padre no estaba seguro de ella y se convenció el día del accidente, quitándole las llaves hasta que cumpliera la edad legal, además le dijo que debía realizar el curso que necesitaba, también se llevó un castigo más por el susto de Darío que otra cosa, al caer por acelerar demasiado la moto al doblar en el camino en el que practicaba golpeando su cabeza a la altura del pómulo y rodar por el suelo lastimándose las piernas y brazos, quedo inconsciente unos minutos y al reaccionar su padre después de revisarlo minuciosamente se dio cuenta que estaba bien lo levanto giro y le dio 5 Nalgadas algo fuertes en el trasero frente a los abuelos, Anita, Tania y sus hermanos, además de uno que otro curioso vecino que salió al oír los gritos de Laura.
Al llegar al auto papá lo sentó para llevarlo al hospital con el fin que le realizaran un chequeo completo, Dante lloro todo el camino pidiendo perdón a su padre, no fue por el dolor de las nalgadas que tampoco dolieron mucho, sino porque se sintió tan mal al hacer pasar por ese susto ya que cuando observo los ojos de su padre al caer vio la angustia, dolor y pánico de perder a alguien. Hasta ese momento la moto estaba en calidad de prisionera encerrada bajo llave y todos en casa sabían que estaba totalmente PROHIBIDO si quiera mirarla. Darío aún no sabía que todos sus hijos se inventaban mil formas para la usarla cuando querían.

Después de dejar a su hermano en casa de su amigo, Dante se dirigió a la universidad de catalina todo el mundo se les quedó viendo... ya que no se veía tan niño sobre sus moto y cuando los chicos la observaba se quedaban pegados viendo su moto... esta era simplemente una belleza.

Dante en la universidad de catalina 



Así comenzó fue como comenzó la aventura de estos hermanos, ambos alucinados con chicas totalmente distintas, una más experimentada que otra, Gaspar pensando cómo dar ese besos soñado y Dante entregarse a los deseos carnales y ser todo un hombre... lo que no sabían era que su padre llegaría antes del viaje por un llamado desesperado de su hermana Tania en relación con Noah su hijo menor.


4 comentarios:

  1. O.O Tahii como te las ingenias para dejarlo en la mejor parteeee
    quiero saber que pasara con ese trío desobediente

    ResponderBorrar
  2. mmm no me puede venir a ver Dante a miii, sta guapisimo asi que yo lo quiero eh ya es mio eh,
    Tahii me encanta que actualices pronto, asi que continua porfis
    Te quedo super bien

    estrella

    ResponderBorrar
  3. Me encantaaaaa gaspar es muy divertido y dante un sueño!!! Me pregunto que paso con noah en que lio se metio?? Actualiza xfiiii xfiii xfiii

    Ceci

    ResponderBorrar