sábado, 2 de agosto de 2014

CAMBIOS POSITIVOS



CAMBIOS POSITIVOS

Ahora que me pongo a pensar creo que estuvo mal, pero no me importa, tenía que dejarle claro  que él no podía venir y tratar de robar todo lo que es mío, todo por  lo que yo he luchado por tener o acaso no creen que tener a mi padre día y noche acosándome a cada momento con los partidos no es suficiente,  yo sabía que aunque papa me diga que lo deje pasar  el no dejaría así no más de ser un bastardo, ya en varias ocasiones me había llevado un buen regaño por llamarle de esa manera pero que mas podía decirle, a quien engaño, si me destrozo el ver su cara al oir la cinta en donde estaban  los sueños de su madre, puedo decir que oficialmente me sentí la peor persona del mundo y como no sentirme de esa manera, si allí estaba yo en medio de todos burlándome de mi hermano, del que se me fue privado, por problemas que a mí no me conciernen, pero por que lo hice, simple celos, si porque mi vida es un asco y él lo tiene todo, , aunque mi amigo tim crea totalmente lo contrario, el lo tiene todo, tiene el amor de una madre que se ve que es una mujer increíble que se preocupa por él en todo momento, tiene  a mi tío Keith con el que no tengo una buena relación, a mi padre no le gusta   que pase tiempo con él, dice que es un fracasado, aunque yo lo veo bastante feliz….  
----------------------------------------------------------
Estoy molesto, que esperaban mis padres, acaso es mi culpa que Karen haya venido a reclamarle a mi padre para que dejara a su hijito, no conforme papa me amenazo que la próxima que le hiciera al bastardo ese me la cobraría, caro, aunque no sé cómo se entero de lo del video, tendré que investigar,  y para cereza del pastel whitey esta sobre mí para que conviva con mi “hermano mayor”, como si no fuera más, papa dice que lucas solo quiere lo que es mío, será o solo busca alejarme de él, ya no se qué pensar, bueno  si eso es lo que quiere, mi mejor venganza es tener a la tutora no!!!...
---------------------------------------------------------
Haley vino a gritarme que en donde estaba lucas, y mi padre escucho, ni que hubiera sido para tanto, un pequeño secuestro, valla es su novatada, quería ser parte del equipo, pues ya lo es, claro que papa no lo tomo como yo pensaba, de hecho me tomo del brazo y me arrastro de la entrada del colegio al carro, yo trate de soltarme, pero solo atino a decirme que si quería un espectáculo que él no tenía problemas en armar uno, ya en el carro me obligo a decirle donde aviamos votado a lucas y pues no me quedo de otra que llevarlo, claro que nos encontramos con mi hermano de camino de regreso, venia caminando descalzo y temblaba de fio, no fue buena idea tirarlo al lodo, papa bajo rápido del coche y se apuro a darle su chamarra, pero a quien quería engañar, no que no le interesaba el bastardo y ahora resulta que si le interesa???

Nathan: deja al bastardo que él puede llegar solo a casa – valla que estaba molestando al ver como se preocupo, si tan solo mostrara un poco mas de interés en mi y menos en mi forma de juego…

Dan: cállate nathan que tienes bastantes problemas ya – me quede helado con esa frase, me acababa de callar con una amenaza como si fuera un niño??

Nathan: no me voy a callar si quieres te quedas con tu bastardo, pero yo me voy a pie -  cerré la puerta y comencé a alejarme del carro con pasos determinados, solo escuchaba los gritos de papa ordenándome regresar y luego comenzó con la cuenta quien demos cree que soy un crio de 5 años al que le cuentas hasta tres si no se lleva unas nalgadas, que va!!!

Lucas: no soy un bastardo niño malcriado!!!

Dan: ya basta los dos, lucas sube al carro ahora y nathan estas en dos que si llego a tres y voy por ti no te la acabas

Nathan: no me jodas y déjame!!! – creo que mi cerebro no funcionaba bien

Lucas pov

Fue como en cámara lenta dan  se transformo a un rojo carmín, al escuchar lo que le decía nathan valla que si quiera le contestaba así a mama o al tío Keith bueno me cruzaban la boca con un mega manotazo en ella por mal educado, y bueno dan estaba para retrato, jamás lo vi así, bueno solo la ves que le avisaron del robo del autobús de la escuela, ese semana nathan estuvo como sedita sin molestarme, ni meterse con nadie, pero esto era no sé cómo decirlo, bueno vi como dan en un movimiento maestro saco su cinturón y en dos pasos alcanzo a mi her…, bueno ya saben

Dan: a mí me respetas ZZZZZZZZZAAAAAAAZZZZ     ya te pase bastante zzzzzzaaaaaazzzzz, camina…….

Lucas pov

 Como decía me quede helado dan traía arrastrando a  mi hermano quien trataba de alejarse, pero lo tenía apresado en un agarre mortal de brazo, y sin más lo metió al carro, claro después de unos cintazos mas, me miro a los ojos y me ordeno subirme al carro, claro no soy tonto y le obedecí de inmediato, solo para darme cuenta que estaba atrapado en la parte trasera del auto de dan  y con seguros de niños, valla que papa concia bien a su hijo

-----------------------------------------
Papa me había pegado acaso estaba loco, me descoloco totalmente y para rematar a mi lado estaba sentado mi hermano, para mayor vergüenza me tenía que pegar delante del, aaaa… esto me…….

Lucas pov

Al parecer ya tenía tiempo hablando con mama y Keith porque en cuanto le dijo que tenía que hablar con sus hijos para empezar a aclarar las cosas, ellos no se opusieron creo que dan estaba cambiando, creo que no era mi imaginación, lo sentía aquí en mi pecho algo en su mirada hoy al recogerme y verme era diferente, su preocupación fue genuina, después de colgar el cel, dan nos dijo que en cas hablaríamos los tres con calma y aclararía todo lo que quisiéramos saber del pasado, al llegar bajo a nathan del brazo y a mí me dijo que lo siguiera, entramos a la casa, por cierto muy bonita, pero a mi gusto algo fría en lo familiar,  subimos los tres, entramos en su cuarto y me indico el baño, salió cerrando el cuarto con llave, a los pocos minutos regreso con ropa de nat me la dio y me pidió entrar a tomar una ducha en lo que él hablaba con su hijo, así lo hice pero fue imposible no oír el llanto de mi hermano con la plática que tenia con papa, demore el mayor tiempo que pude, al salir, me encontré con nat viendo a una esquina de la habitación sorbiendo mocos, apenas con los bóxers puestos, y a dan sentado en la cama
---------------------------------------------------
No podía dejar de llorar, papa había sido realmente duro con migo, fue una paliza a calzón quitado y con el cinturón en mano, no midió ni un golpe, pues no paraba de repetirme lo desilusionado  que estaba por mi comportamiento, pero lo que realmente le molesto fue el que pusiera en peligro la vida de mi hermano, me hizo entender que si había sido algo tonto el haberlo dejado allí botado, alguien pudo haberle hecho algo o pudo haberse enfermado, logro que me sintiera culpable, cuando termino, mi castigo papa me acomodo la ropa con cuidado y me ayudo a levantarme de la cama con cuidado, me abrazo y paso algo que en mi vida imagine que me dijera dan scot, hijo te amo, y las cosas van a cambiar te lo prometo!!!, después me pidió ponerme en la esquina a pensar lo que le había hecho mal en lo que salía mi hermano del baño, y así unos minutos después lucas salió y papa me pidió voltearme, así viéndonos a la cara y con una mirada de papa me decidí, me acerque a mi hermano y le pedí que me disculpara por todo lo que le había hecho que lamentaba haberle llamado  bastardo, y le ofrecí mi mano, aun mas sorpresa para mí fue que en ver de darme la mano me dio un abrazo rápido pero sincero y me murmuro un yo también lo siento hermanito, lo siguiente que supe fue que llamaron a la puesta era Karen la madre de lucas y el tío Keith, así bajamos a comer lo que trajo la señora y mientras comíamos nos fueron platicando la historia y pidiéndonos disculpas, principalmente papa, pues él fue el primero en crear un rencor entre nosotros, una vez explicado papa me dijo que se iba a divorciar de mama, que ya no se amaban y que iba a ser mejor para todos, alejarse de las peleas y empezar una nueva vida en la que estaría incluido lucas y el tío Keith, pues el se dio cuenta que su vida no era feliz de la manera en que la estaba manejando y quería solucionar los problemas del pasado para poder tener un futuro mejor para todos y sobre todo para sus hijos, así fue como comenzó una nueva vida para mi, en compañía de mi hermano y porque no una mama postiza pues Karen es como se comportaba, a mama no la veía mucho pues al yo quererla verla feliz la impulse a terminar sus estudios no la veía mucho pero si la veía feliz y al estar ella feliz yo lo era, el mayor cambio fue el de mi padre, pues dejo de hostigarme con lo del básquet y comenzó a preocuparse más por mi y por lo que yo soy, realmente fue un cambio bueno  incluso lucas ya no se oponía a mi relación con haley, bueno creo que los cambios en su mayoría fueron positivos, a excepción de lo que mi trasero  opine, pues con los cambios también vinieron mas castigos, pero que va ahora si podía decir que era una persona feliz y ansioso por ver lo que la vida me pueda ofrecer……..


------------------------------------------------------

Lady muchas felicidades por los 4 años, bueno creo que llevo muchísimo  más de 2 años siguiendo la pagina, y gracias por permitirme ser parte de las magnificas (os) escritoras que forman parte de el muchas felicidades por estos años, y por los que vendrán, yo también soy fan de los tree hill, que va hasta tengo la serie, pero me base en la primera temporada un poco revuelta, espero les agrade….. atte: itzangabye..

3 comentarios:

  1. Muchas Muchas gracias... me encanto
    bueno casi todo menos una cosa...
    que llegara el FINAL
    En vez de una corito no pude ser una historia :D

    ResponderBorrar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con Lady, yo tambien quiero que continues, me encanta Nathan y Lucas, y este corto te quedo estupendo, porfa Itzangabye no me dejes asi continua porfavor
    ME ENCANTOOO

    estrella

    ResponderBorrar
  3. Me gusto el tenor seguiste las directrices del orginal de LAdy crei que lo esirbio ella, pero lueog vi tu nombre Izta y si concuerdo con todos te quedo hermoso continuala si es que tienes el permiso de LAdy

    ResponderBorrar