sábado, 16 de agosto de 2014

ALEX ¡ESPERAR!… ¿QUÉ?… Feliz Cumple DC1994



ALEX ¡ESPERAR!… ¿QUÉ?…
El penúltimo ½ del Capítulo 65
Feliz Cumple DC1994

Alex: Padrino, voy a buscar un pendrive, en casa de un compañero para continuar un trabajo.
Max: ¿Quieres que te lleve?
Alex: No hace falta… puedo ir en la moto sin problemas, no es muy lejos. Además, Leo, querrá jugar contigo antes de cenar.
Max: ¡Esta bien!… pero no tardes mucho, mira que cenaremos en casa de mis padres, y a ninguno de los dos les gusta atrasar la cena.
Alex: Si padrino…nos vemos allá.
Sin embargo cayó el señor aguaceros esa tarde, y Alex llamo para decirle que no llegaría a la cena, que estaba esperando que escampara…. Y cuando eso sucediera, se iría directo al apartamento. Max, no estuvo muy tranquilo con esa decisión, pero no podía partirse en dos, Leo necesitaba una rutina…para la adaptación.
Terminada la cena Max, se monto en su camioneta, y noto que aun llovía a cantaros, llamo a Alex, para ir a buscarlo. Pero el chico no contesto el celu, y era que las líneas también estaban algo congestionadas,  así que Max no le quedo otra que ir a su casa y tratar de comunicarse desde allá, iba por la vía angustiado por su ahijado, sin embargo no duro mucho su preocupación porque no había terminado de estacionar el vehículo, cuando Alex llego, en su moto emparamado hasta la cedula.
Max: ¡Alex…pero mira como estas…. ¡
Alex: Hola padrino… que locura de lluvia … ¿NO?
Max: La locura es la tuya, venirte así con ese aguacero… te estuve llamando para irte a buscar.
Alex: Pues con la lluvia, no escuche el celu..
Max: ¡ALEXIS!... APURATE… te vas a enfermar muchachito..
ZAS… Auuu… y ahí mismo en el estacionamiento, Max le soltó un buen azote… por imprudente.
Una vez arriba, en el apartamento, Max lo ayudo a quitarse el morral y la ropa que estaba echo sopa. Mientras lo reprendida y le daba instrucciones.
Max: ¡Honestamente Alex!…mira que estas todo mojado, vamos directo a la ducha, para que te des un baño con agua tibia. Deja todo la ropa en el suelo del baño, que la voy a llevar al lavadero.
Alex: Lo siento… pero no dejaba de llover… y no quería molestarte.. Le decía mientras se quitaba la ropa.
Max: No querías molestarme… pues déjame decir que ahora si ¡Estoy molesto! Grrrr… Max, se llevo la ropa… y levanto el morral, y comenzó a sacar las cosas del mismo, para que se secaran… una carpeta cayo… con varios papeles… la mayoría eran exámenes con buenas notas, pero entre esos había un papel que le llamo la atención… Max, lo reviso detenidamente… y su cara cambio…parecía que humo iba a salir de las orejas de Max.
Fue al cuarto del chico, saco un pijama y ropa interior, le aviso que le estaba dejando ropa dentro del baño, cosa que el chico agradeció, le coloco una toalla, el calzoncillo, unas cholas y la camisa del pijama, para luego irse a sentar en la cama de Alex, a esperarlo.
Alex: Padrino…gracias…pero se te olvido dejarme el pantalón de pijama. Le dijo divertido… con la toalla en la cintura.
Max: No… no se me olvido, es que por un rato no los vas a necesitar. Le dijo mirándolo muy serio con la ceja levantada.
Alex: Ahh… padrino, no me dirá que me va a castigar por haberme mojado un poquito… si ya me regaño.
Max: No te mojaste un poquito… te mojaste bastante… y te aseguro que no me hizo feliz… PERO NO ES POR ESO QUE TE VOY A CASTIGAR.
Alex: Peeero… yo ¿QUE HICE?
Max: Encontré ¡ESTO! … le dijo enseñándole aquel papel.
Alex, trago grueso…  Ahh padrino eso es un presupuesto… para mantenimiento de la moto… tu sabes, pidiendo para ver cuando le hago el mantenimiento..
Max: ¿Mantenimiento? Acá dice que la moto NECESITA arreglarle los frenos CON CARÁCTER DE URGENCIA, y otras reparaciones… menores…
Alex: Padrino… tú sabes como son esos talleres de alarmistas… para sacarle real a uno…
Max: ¿Alarmista? ¿Por qué llevaste la moto a hacer esa evaluación?… Alex, bajo la mirada… ¿ALEX?
Alex: Porque… sentía lo frenos un poquito… largos. Dijo bajito… muy bajito.
Max: ¿Un poquito largos?... Y así osas manejar la moto…  y de paso con el pavimento mojado… con ¿ESTE PALO DE AGUA? Dijo ya gritándole…. Y Alex… se hundió en sus hombros.
Alex: Padrino… es que es mucha plata… y con lo reunido aun no llegaba… pensaba esperar hasta fin de mes para completar con la mesada… Dijo sonrojándose…
Max: ALEXIS JOSE PAEZ ¡ESPERAR!…. Grrrr… ¡ESPERAR!… ¿QUÉ?… que te estrelles contra un carro, un árbol, un muro… ¿Ah? Max, se levanto y halo a su ahijado, colocándolo sobre su regazo, en posición de tunda segura, la toalla cayo al suelo rápido en su contra. Los lamentos de Alex, no se hicieron esperar…
Alex: No no… noooo padrino…por favor déjame explicarme…. Por favoooooor.
Max: ¿Que me vas a explicar? Que te dio pena pedirme dinero para hacerle el mantenimiento de la moto, que no quisiste pedírselo a tu padre porque se esta instalando en el pueblo… que serias cuidadoso mientras llegaba el fin de mes… para pagarlo… ¿Humm? Le hablo rápido… y muy molesto.
Alex: Ehh…yo…si…eso es.. en realidad.
Max: Y no se te ocurrió, no usar la moto, mientras llegaba el fin de mes…
Alex: Es que me preguntarías ¿por que no la uso?…y te enterarías… padrinito..
Pero padrinito… nada… estaba tan molesto con su ahijado, pensar  que no quisiera su vida, que la expusiera de esa manera… solo por .. ¿pena?… No era la primera vez que tenían esa conversación sobre el dinero… así que se dio a la ingrata tarea de castigarlo.
ZAS, ZAS, ZAS, AUUU…. ZAS, ZAS, ZAS, AYY… ZAS, ZAS, ZAS..
ZAS, ZAS, ZAS, Grrr…. ZAS, ZAS, ZAS, AY… ZAS, ZAS, ZAS..
ZAS, ZAS, ZAS, AUAUAU…. ZAS, ZAS, ZAS, Aiiiii… ZAS, ZAS, ZAS.. ZAS….Ya… padrino…ya…
¿YA?... no mi querido ahijado… ya un cuerno, crees que permitiré que te arriesgues tu vida de esa manera… pues no… te voy a enseñar… por las malas… una lección. Y procedió a bajarle el calzoncillo…
NOoooo… por favor… sin calzoncillo nooooo… padrinooooo…. Y comenzó el lloriqueoooo… y a moverse para zafarse del agarre, pero perdiendo su tiempo, lo que consiguió con eso fue que Max, le castigara más fuerte.
ZAS, ZAS, ZAS, AUUUUUU…. ZAS, ZAS, ZAS, AYYYY… ZAS, ZAS, ZAS..  Muy durooo… Ayyyy ZAS, ZAS, ZAS, Grrr…. ZAS, ZAS, ZAS, AY… ZAS, ZAS, ZAS… perdoooon ZAS, ZAS, ZAS, BUUAA BUUAA…. ZAS, ZAS, ZAS, Aiiiii buuuaaa… ZAS, ZAS, ZAS.. ZAS Buaaaa… ya ya… aprendiiii.
Max: ¿Qué aprendiste Alexis José? Le pregunto sin levantarlo…. Y dejando la mano derecha levantada, por si la respuesta no le convencía…
Alex: Buuuaaa… que no hay excusas…ish ish para arriesgar mi vida.. buuaaa.. Que debía acudir a ti… y pedir el dinero… buaaaa… no más padrino… por favor… me duele…ish ish …. Me duele mucho…buaaa….buaaa..
Max: no más peque…. No más shhhh… le acaricio la espalda, y se compadeció… al verle el trasero… rojo fuego… Con delicadeza, le subió el calzoncillo… y lo insto a levantarse, abrazándolo.
Max: Peque… escúchame bien… para que podamos vivir juntos, sin percances de este tipo, debes confiarme en mi, no tener pena para nada, se que no estas acostumbrado a pedirle dinero a otra persona que no fuera tu padre, que eras muy independiente porque hasta trabajabas… pero ahora estoy yo…
Alex: Peeero… es que ahora…tienes gastos.. fuertes.. por Leo…
ZAS… Auuuu…
Max: No me vengas con eso, que este presupuesto es de hace unas semanas… y Leo no existía en nuestras vidas… ni en mis sueños más locos.
Alex: Lo…siento..
Max: Sí, por como… te quedo el culito… se que es así…
Alex: Padrinooooo….          Max: Aleeeeex. Le remedo.
Alex: ¡Eres malo! Dijo sobándose el trasero.
Max: Si… lo soy, tanto que…. estás castigado una semana, el tiempo que supongo pasara la moto en el taller.
Alex: ¿Queeee?... pero si ya me castigaste…
Max: No por mojarte, y exponerte a una pulmonía, eso me recuerda ponte el pantalón de pijama, y vienes conmigo a la cocina para que te tomes, un te caliente.
Alex: ¡Guacatala!… no me gustan los bebedizos calientes…
Max: jajaja a mi tampoco, pero debemos evitar a toda costa que te enfermes, así que sin chistar señorito… que sino puedo dejar caer unas cuantas palmadas más en tu adorado trasero…
Alex: Ahhh… pobre Leo… lo que le espera contigo.
Max: Jajaja si gracias a Dios, contigo veo que practicare bastante,  de aquí a que Leo sea adolescente.
Alex: Ahhh no te dejare que le pegues al enano, de plano te dijo que lo defenderé como si fuera mi hermanito.
Max, sonrío imaginándose eso… y seguro así sería porque el enano, se había robado el corazón de todos en solo segundos de haberlo conocido.
Max: Me estas diciendo, que estarás dispuesto a recibir azotes, por Leo…jajajaja.
Alex: No será la primera vez… que reciba por mis hermanos… siempre que rompían algo, me echaba yo la culpa. La última vez jugaron pelota dentro de la casa rompiendo una ventana. Papá nos descubrió y nos dio una a los tres…grrrr… que de recordarlo me duele.
Max: jajaja… mis hermanos también me defendían…. Aunque no siempre con éxito. Engañar a papá, no era nadaaaaa fácil. Le dijo picándole el ojo.
Alex: Si pero tu no tienes la experiencia del abuelo Hoffman.
Max: No, pero tengo la experiencia de chico rebelde que invento todas mas una…. Así que si crees que me van a engañar…estas muuuuy equivocado. Le dijo revolviendo el cabello.
Alex: ¡Ya veremos!. Murmuro..
Max: ¿Qué dijiste…. Sinvergüenza?
Alex: Nada…
Max: ¿Nada? A ver confiesa…
Alex: jajajaja…no cosquillas no…jajajja piedad… por favor… jajajaja.

FELIZ CUMPLE
…DC1994 espero haberte complacido al pedir de Alex. ;P


8 comentarios:

  1. Feliz cumple a DC1994
    Sanha me encanto el capitulo adoro a Max y a Alex .... cierto, no he visto una foto de alex, en el proximo capitulo pon una para saber como es fisicamente :) gracias

    ResponderBorrar
  2. Muchísimas gracias Sanha!!! El capi estuvo genial!!! Amo a Alex :3

    ResponderBorrar
  3. Muchísimas gracias Sanha!!! El capi estuvo genial!!! Amo a Alex :3

    ResponderBorrar
  4. Te quedo genial Sanha adoro a esta familia, eres excelente mujer

    estrella

    ResponderBorrar
  5. Estrella gracias por el comentario... y anónimo es verdad no he fotografiado a Alex. ... ;D

    ResponderBorrar
  6. pobrecito mi nene grande buaaaaaaaaaaaaaa
    que lindo quedo voya leer el tooeta noche

    ResponderBorrar
  7. jejej pobre Max tiene las manos llenas :D

    ResponderBorrar