miércoles, 6 de agosto de 2014

♥ ♥ Capitulo 05.



♥ ♥ Capítulo 5.
..... Gaspar, Dos horas antes del caos.....
Al llegar a la casa de Adán y había mucha gente que relativamente conocía y veía diariamente como es el caso de mis compañeros de curso, colegio y otros los chicos universitarios que hacían ayudantía en nuestro colegio...bueno, casi todos eran conocidos menos un grupo que llamo mi atención, sin prestarles interés fui donde mis amigos, los cuales estaba fuera de la casa en el sector de la piscina bebiendo cervezas, recuerdo que había mucho alcohol en esa fiesta, bueno no solo eso, al llegar me recibieron con una cerveza conversamos reímos y fumamos... si fumamos, había comenzado a fumar ese año y confieso que lo hacía porque mis amigos también lo hacían, además nos sentíamos increíbles por cómo nos observan las chicas, no es que tenga problemas con ellas, mi problema se centra principalmente en la comunicación de mis sentimientos...esto había sido la causa de todas mis rupturas amorosas a lo largo de mi vida es la expresión. Esto me sucede con todo el mundo incluído mis abuelos, hermanos, Tania y papá, al darme cuenta trate de manejarlo y no pasaba nada, pero todo cambio y se convirtió en tema cuando conocí a una hermosa chica un día antes de entrar al colegio y fue cuando bañaba al perro de su tía, capitán ese día se escapó y corrió hasta nuestra casa...esto siempre lo hacía y yo lo atrapaba abrazándolo, cuando estaba de camino nos topamos en la puerta de mi casa y se veía muy lida bañada en espuma riendo feliz.
- Nadia: jajaja ahí estas pequeño, ¡gracias por atraparlo!- Dijo besando mi mejilla en forma de agradecimiento. Con ese beso toque las estrellas, mi pulso se aceleró, mi garganta se seco y sentí un gran golpe de adrenalina recorrer mi cuerpo.
- Gaspar: De na... de nada.- Respondí tartamudeando
Ella se giró para invitarme a bañar al perro la seguí y me dio el shampoo la mire a los ojos y flash... Me enamore de sus hermosos ojos color miel era puros, libres y llenos de alegría, en definitiva me cautivo su mirada... Papá me conto que cuando vio a mamá sintió algo parecido creo que en cosas del amor me parezco a él.
Al beber mi tercera cerveza comencé a observar a todos lados disimuladamente para ver si Nadia había llegado y Jaime mi amigo fue el único que se dio cuenta, siempre me molestaba con ella llamándola Julieta.
- Jaime: Romeo ya llego tu Julieta, está a dentro y te busca, ve por ella.- Aseguro observándome con una enorme sonrisa en el rostro, me aleje del grupo entre a la casa y ahí estaba con Adán se veía hermosa, ella se acercó y me abrazo... Nadia era así, siempre le gustaba tocar piel por esos la amaba.
- Nadia: Estoy muy contenta que vinieras Gaspar.
- Gaspar: Sí, yo también. - Fue lo único que dije.
- Nadia: Comenzó la fiesta, pensé que sólo seríamos nosotros... los del cole, pero hay mucha gente.- Mientras conversábamos yo bebía lentamente y de cada en tanto miraba cuidadosamente el reloj, Dante entre tira y afloja dijo que me pasaría a buscar a las 1 AM, no quería problemas con él y menos con Anita...estoy seguro que su mi vieja linda no dormirá hasta que lleguemos a casa.
Sin duda esta fiesta era locura, el reloj daba las 10 de la noche y todo el mundo estaba borracho, es más...yo había bebido 5 cervezas y mi entorno había comenzado a moverse, tratando de enfocar observe a una pareja sentado en el sofá frente a mí y pude notar que trataban de 'tener intimidad y a la vista de todos"
Con esa imagen me fui al baño ya las cerveza pasaban la cuenta, recuerdo que demore menos de 5 minutos y cuando regrese oí ¡BASTA! ¡NO ME TOQUES IMBÉCIL! seguí la voz dándome cuenta que tres tipos molestaban a Nadia, furioso observe como trataban de abrazarla, tocarla y darle un beso a la fuerza.
- Gaspar: ¡¡DEJENLA!! - Grite y ellos giraron de inmediato, el más grande se rio.- Lo digo en serio, hombre... ¡Déjala ir o te vas a arrepentir!
- Tipo 1: Anda niño, si es solo un juego.
- Gaspar: Lindo juego... ¿no te das cuenta que la asustas? - No sabía de dónde salía esa confianza yo no era un cobarde, pero definitivamente no fui en busca de peleas.
El grupito extraño no me hizo caso y regreso acosando a Nadia, al obsérvalos mis músculos se tensaron y me lance encima de los acosadores, cayendo al suelo... si bien pensé que los otros se meterían en la pelea, estos no lo hicieron y fue uno a uno nadie más entro, pero el tipo era mayor así que si bien di....también recibí y mucho.
Cuando termino la pelea nos separaron, ahí aprovecho uno y se me acercó.
- Tipo 2: ¿Crees que ese truco que hiciste de defender a la pequeña zorra te hace grande? Con mis amigos te enseñaremos un poco de respeto niño.
- Gaspar: ¿RESPETO? Jajajaja de que respeto me hablas, si tú y tu grupito de imbéciles estaban molestando una niña... ¡son unos bestias! - Luego me golpearon y al terminar mi nariz sangraba, el ojo derecho se estaba volviendo púrpura y tenía un feo corte en un pómulo.
- Nadia: Ya.... basta déjenlo ya fue suficiente... son tres contra uno, ¡NADIE VA HACER NADA! .-
- Tipo2: SShuuu.- sin escándalo niña, ¡ahhhh! que linda la pareja ¿no te provoca ternura?.- luego la acercaron a mi rostro.
- Tipo3: Observa la linda carita de tu novio una última vez, por que mañana no lo reconocerás.- Al decir eso los otros se echaron a reír, el tipo me empujo contra la pared, me golpee la espalda y cuando ya vi todo perdido un grupo que reconocí del equipo de mi hermano se acercaron ya que escucharon a Nadia pedir ayuda.
- Daniel: Gaspar, estás bien... ¿te hicieron daño? - Al escuchar su voz... regrese a la vida, era Daniel el mejor amigo de Dante.
- Gaspar: Estoy bien. - Me miro extraño se notaba que no lo estaba al verme sangrar.- Bueno no... me duele, pero sólo un poco.
- Daniel: GRRRR ¡MALDITOS MATONES! Tres contra uno y son ¡¡MAYORES QUE EL!! .- Grito furioso abalanzándose y dando así el primer golpe, luego de eso se armó un batalla campal...Recuerdo que volaron vasos, sillas, mesas, etc.
Una vez terminada la pelea observe y pude notar que la casa de Adán quedo en estado deplorable y el escándalo fue tal que los vecinos llamaron a la policía, los chicos del equipo explicaron que sucedió y la policía a su vez revisaron a los asistentes, dándose cuenta que los tipo que comenzaron la pelea tenían drogas cocaína los llevaron detenidos.
Nosotros nos salvamos después que Daniel y los del equipo de Dante, rogaran y prometieran que nada más pasaría, prometieron que se terminaría la fiesta...la policía desconfiada acepto, pero les advirtieron que volverían en dos horas y debía estar todo "limpio" porque de lo contrario al regresar se los llevarían detenidos y solo podía ser retirados por sus padres.
- Daniel: ¿Qué diablos estabas haciendo? eran demasiados para ti.- Dijo molesto mientras revisaba mi rostro.
- Gaspar: La estaba molestándolo que querías...¿Que no hiciera nada?
- Daniel: Cuanto bebiste GASPAR, mira como estas... y tú ¿hermano?.
- Gaspar: No sabe que había una fiesta, piensa que estudiaríamos para el examen de ética, además anda con una chica no lo llames, no arruines su noche.
- Daniel: Olvídalo Gas lo llamaré, pero ¡YA! , no me mires asi.- saco su celular y comenzó a marcar a dante.- debe sacarte de aquí y llevar a casa, porque si la policía vuelve estarás en problemas, tu papá esta fuera del país, tus abuelos fuera de la ciudad ¿quién iría por ti? Además, cuando Darío se entere no quiero pensar en lo que te va hacer a ti y a Dante.

Gaspar después de la pelea.
......Dante........
Luego de escuchar a mi hermano recordé lo angustiante que fue después de colgar la llamada de Daniel, al llegar a casa de Adán observe el lugar y al topar mí vista con la de mi hermano, este solo atino a observar el suelo, mientras Nadia curaba sus heridas. Unas vez que estuve cerca tome la barbilla de gas observando detenidamente, revisando su rostro, cabeza y golpes en la espalda... luego fuimos al hospital más cercano a comprobar que no tuviese golpes internos, en el hospital le hicieron exámenes el cual arrojaron que solo bebió cerveza y que los golpes eran leves.
Luego al comprobar que estaba bien Salimos del hospital yo no había dicho nada... Gas se quedó parado con cara de terror, esas mirada me dejaba helado solo pude decir Sube a la moto Gaspar, nos vamos ¡ya! a casa mi hermano me rogo que no me enojara, pero solo le grites, después de sentirlo llorar detuve la moto lo abrace, espere que se calmara y me explicara que sucedió.
- Dante: Porque te arriesgas así? Que hago si te pasa algo y te pierdo por esos imbéciles podrían haberte matado eran mayores y eran tres Gaspar..... QUE ¡MIERDA!.- Grite nervioso, Gaspar se asustó... luego respire, encendí un cigarrillo y exhalar la bocanada dije.- ¿Qué tienes en la cabeza?
Dante fumando escuchando a Gaspar.

-    
- Gaspar: Lo sé, D... pero tenía que ayudarla. - Dijo a punto de llorar, le daba mucha pena cuando yo o papá le hablábamos así.
- Dante: No deberías haber estado ahí en el primer lugar, lo siento por Nadia, estoy muy orgulloso de ti por defenderla, pero esto no debió suceder, si me hubieras dicho la verdad nos hubiésemos quedado, sabes que es mi deber cuidarte a ti y Noah... Gas sé que bebiste y que también fumaste, quiero la verdad ¿fue solo cigarrillo? - Gaspar asintió con la cabeza.- Dios...No sé lo que dirá papá cuando se entere y lo que nos va a hacer.
- Gaspar: No se lo digas por favor...yo sólo...., no lo hagas por favor.- La cara de gas se tensó me dio una mirada de terror definitivamente entro en pánico.
- Dante: Entiendes que si se entera estaremos en problemas por no decírselo.
- Gaspar: Si, pero no tiene como enterase a menos que tú se los digas... ¿Se lo dirás?
Me quede en silencio cerca de un minuto pensando si debía o no decirlo, si papá se enteraba por otras persona el castigo sería del terror, porque hicimos las tres cosas que nos prohibió, mentir, no pedir permiso y además gas ponerse en peligro... si bien mi hermano llevaba el cartón con más número acertado, yo tampoco estaba libre y reaccione cuando volví a oír la pregunta.
- Gaspar: Dante ¿Se lo vas a decir a papá?
- Dante: NO.- Gaspar dejó escapar un suspiro de alivio.
Luego nos fuimos a casa, al llegar las luces de entrada y jardín estaban encendidas, apague el motor y junto a mi hermano empujamos la moto al garaje.. debíamos dejar cerrado para que nadie notara nada, la luz también estaban encendida y Gaspar me pregunto.
- Gaspar: D, no recuerdo que dejásemos la luz encendida al salir.
- Dante: No.... nunca lo hago, siempre que saco la moto lo hago a oscuras.
Sin decir más , los chicos cubrieron la moto con la funda protectora y cerraron la cadena que la tenía prisionera y al girar se les cayó en mundo sobre los hombros... ahí estaba su padre de pie en la entrada del garaje con los brazos cruzados y un cara de enfado evidente, Darío sostuvo la mirada y proyectaba rabia.... ninguno de los tres hablo solo se miraron y los chicos bajaron la cabeza, paso casi un minuto hasta que Darío Se acercó a Gaspar miro su cara y le pregunto a su hijo mayor.
- Darío: ¿Tu hermano está bien?
- Dante: Si papa, fuimos al hospital solo es superficial.
- Darío: ¿le hicieron exámenes?
- Dante: Si, papá. - estaba nervioso, la fingida tranquilidad de su padre era espeluznante.
- Darío: Dámelos.
- Gaspar: Papá no pasó nada... en serio fue una tontería.
- Darío: ¡SILENCIO!.- dijo alzando la voz y dándole una dura mirada a Gaspar, al mismo tiempo que Dante se acercó temeroso y entrego los exámenes
- Dante: Hermano es tu salud, papá solo quiere saber si estás bien.- Gas entendió y observo fijamente la reacción de su padre al leer el informe
La expresión de Darío en un Principio fue sorpresa, luego tranquilidad y por último enojo.... muuucho enojo, no dijo nada, sólo se dirigió a la cocina abrió la puerta y entró, no se molestó en espera a los chicos porque sabía que venía detrás, una vez en la cocina giró estiro la mano hacia Dante... este dejó caer las llaves de la moto sobre la mano de su padre el cual después se sacó chaqueta y les hablo muy lentamente tratando de controlarse y no gritar.
- Darío: Gaspar hijo...¿Duele algo?
- Gaspar: No papá, estoy bien...en el hospital me inyectaron un calmante.
- Darío: Hijo ven.- dijo tomándolo por el antebrazo, Gas al sentir el contacto se tensó ya que pensó que su papá le daría una paliza, pero Darío solo lo abrazo con un amor profundo mezclado con al verlo en ese estado.
- Dante: ¿Papá? .- fue lo único que se atrevió a decir, su padre soltó a gas que no sabía qué hacer, este le devolvió la mirada y por su rostro cayeron unas lágrimas.
Darío al soltar a Gaspar volteo a donde Dante y se acerco, este a su vez retrocedió unos paso por miedo al mismo tiempo, pero su padre fue más rápido y lo tomo de los brazos y miro sus ojos los mismo ojos que paula y besos su frente con inmensa ternura.
Al comprobar que estaban bien subió las escaleras mudo y camino a su habitación habían aparecido dos de sus hijos faltaba uno... el menor, estaba tan preocupado después de la llamada de Tania.
- Dante: Papá, que es ... que tienes ¿Pasa algo?
- Darío: Hijo estoy cansado mañana...por favor - dijo destrozado, no era capaz de decirle a su otro hijos que hermanito estaba desaparecido y que la policía no lo encontraba.
- Gaspar: Papiiiii escúchanos... ¿si? - se atrevió a decir.
- Darío: Dije mañana, no tientes tu suerte... hijos en serio, les conviene que me calme y piense bien lo que voy hacer con ustedes, mi cabeza hoy no está bien.
Dante entendía el debate interno de su padre así que se auto convenció de dejarlo tranquilo, pero Gaspar no entendía el lenguaje corporal de su padre y volvió al ataque.
- Gaspar: Papitooooo.
- Darío: ¡¡BASTA!!.... A LA CAMA LOS DOS, ¡AHORA! .- Grito, haciendo que los chicos dieran un salto y asustados corrieran alejándose rápidamente de su molesto padre.

10 comentarios:

  1. ohhhh tahiii me encanto como nos dejas en la mejor parte eh''' eso no se vale, pero ahora si que te insistire para la conti XDDD

    ResponderBorrar
  2. Tahii me encanto el capitulo, pero concuerdo con mousse .... como lo dejas en la mejor parte!!!!!! contiiiiiii please!

    ResponderBorrar
  3. definitivamente quieres que ne de una ataque.......pobre mi dante :( que susto se llevo .... y noah? quiero saber donde se metió, muy buen capitulo pero quiero mas xfa xfa

    ceci

    ResponderBorrar
  4. Tahii sos la mejor. porfis mas capis
    Aye

    ResponderBorrar
  5. TAHIII............... ESTOY CON LOS NERVIOS A FLOR DE PIEL,POR FAVOR NO TE ATRASES SI? ESTO ESTA QUE ARDE

    ResponderBorrar
  6. Que interesante esta esto asi que por las buenas te recomiendo que sigas, bueno yo solo sugiero jaja

    estrella

    ResponderBorrar
  7. Amooooooo tu historia quiero nuevo capitulo dale?? Claudia

    ResponderBorrar
  8. nuevoooooo capitulo pliiiis

    ResponderBorrar
  9. Pobre Dario esa es la pesadilla de todo padre

    ResponderBorrar