domingo, 17 de agosto de 2014

AYY PEQUE….CORRAMOS El ultimo ½ del Capítulo 65



AYY PEQUE….CORRAMOS
El ultimo ½ del Capítulo 65

Como se había convenido, el lunes en la mañana apareció Luis en la oficina, lo primero que hicieron fue colocarle el apellido Hoffman al peque, ya Max tenía oficialmente heredero. Y el niño, ya tenía su futuro asegurado, pues en la sala de conferencia se había dado una exitosa reunión con un grupo accionistas que vieron con buenos ojos el complejo turístico, Samuel y Edward, estaban más que complacidos con esta nueva incursión económica.
Max le enseñaba a Leo y Maryorie, la empresa, le explico al peque para su tranquilad donde era el trabajo de papá que ya no estaba lejos de él. Le enseño la oficina de su tío Ed y la de su abuelo Samuel, las secretarias se enamoraron del peque en segundos, en realidad todo el personal, y era que el niño era de lo más bien portado y educadito. Pasaron por la sala del servidor, y se encontraron a Samuel y a Ed, ahí mismo colocaron al tanto a Max de la reunión.
Samuel: Hijo un éxito rotundo,… disfruta mucho estos 10 días de permiso, porque a tu regreso tendrás mas trabajo que nunca. Edward: Si, y al ser tú el experto, encabezas tu proyecto.
Max: Waooo… genial.
Maryorie los veía embelesada, se preguntaba mentalmente como hubiese sido su vida con Max y Leo, de haber sido otras las circunstancias. En un segundo el peque se separo, viendo los equipos, cables, monitores… y routers, etc. en el centro estaba el servidor, el case tenia un bello botón con una luz azul eléctrico, que hipnotizo a Leo, y fue directo al mismo a presionarlo.
Unos minutos casi segundos entro un técnico a la sala, casi sin percatarse que parte de la directiva estaba en la misma.
Joaquín (técnico): ¡Disculpen… permiso…! “de paso” pensó el joven… tenia que pasar justo con el presidente en la sala.
Samuel: ¿Qué pasa Joaquín? Pregunto Samuel extrañado al ver la cara del joven pálida… de angustia, toda la empresa se había paralizado, la red se había caído y no se sabia por qué, habían muchos procesos en juego, la unidad de Recursos Humanos estaba corriendo la nómina, y contabilidad esta en pleno cierre fiscal…ósea… trabajo administrativo como arroz….y de repente el servidor parecía que había dejado de funcionar misteriosamente, al parecer un problemilla técnico….. Si un problemilla de unos 12 kilos aproximadamente…. “Jooo”
Joaquín: Eeh se cayó la red al parecer… venia a revisar el servidor… Dijo muy nervioso el joven.
Edward: ¡QUEEE!...justo hoy… por Dios.
Y todos miraron hacia el servidor central… y hay estaba el encantador bebe… con carita de ángel…
Leo: Apague…a maquina…mami… yo solito. Y muy orgulloso se señalaba el mismo con su dedito índice…como si su proeza era digna de premio….y de quien era la culpa, de su madre que le había enseñado y le pedía a su bebe que apagara la maquina cuando ella terminaba de trabajar en casa…claro que su madre no le había dicho la instrucción de apagar nada.
Maryorie: ¡Ohhh… Dios Leo… esta no es la computadora de la casa!. Explico dulce pero con reproche tácito.
Edward, al ver la intención de Maryorie de sonar al peque por lo que hizo. Corrió a cargarlo…y pasárselo a Max.
Edward: Max… si no quieres que toda la Gerencia de RRHH  y Contabilidad, asesinen a mi adorado sobrino, huyan de la escena del crimen…yo amordazo a Joaquín. Dijo divertido, mientras de reojo vio a su padre y al pobre técnico que le volvió la vida al cuerpo, aunque tal vez le implicaba levantar algún respaldo y los trabajadores hubiesen perdido parte de la información, pero quien no les mandaba a salvar cada cierto tiempo pensó.
Max: Ayyy peque… corramos Maryorie… que sí… no me quitan los días de permiso y amanezco yo haciendo nómina y el cierre fiscal.
Todos: JAJAJAJA
Samuel: ¿Joaquín cual es el diagnóstico de la situación? Le pregunto con picardía.
Joaquín: Sin que me quepa duda señor, estoy 100% seguro que todo se debió a un fuerte pico de luz, (dijo divertido) pero no se preocupe en menos de media hora estará todo el mundo trabajando nuevamente.
Samuel: Perfecto Joaquín, por eso es que estas donde estas…jajajaja.
CAMINO AL CARRO
Max, recibió la llamada de Abby, que le indicaba que fuera al cole, que se entrevistara con la Lic. Peña, mientras Maryorie le contaba que mientras ella trabajaba Leo iba a una guardería todo el día, desde bebe se adaptaba a los cambios rápidamente, y era por ello que se daba con la gente,…, le indico que desde que se entero de la fatal noticia, había acudido con el a un psicólogo, a fin de poder tratar de prepararlo para su partida, y fue el mismo quien recomendó buscar a Max, y su familia… porque nadie lo querría como la misma.
Y tras una entrevista…y enseñarle el cole, e indicarle que sus primos estudiaban en el edificio de al lado… el peque brincaba de alegría, aplaudiendo… sobre todo después de ver el inmenso parque interno con esos increíbles toboganes y la piscina.
Patricia (maestra): ¡Hola Leo!… ¡pero que niño taaaan bello! me llamo Patricia, y seré tu maestra, junto a tus compañeritos y yo, aprenderemos y juzgaremos a muchas cosas. ¿Quieres ver tu salón?
Leo: Siii.. ¡señoita! Y la tomo de la mano, feliz…
Inicialmente, Leo solo iría al cole medio día, mientra Maryorie estuviese en Venezuela, quería poder disfrutar a su hijo, Sara… también deseaba disfrutar a su nieto, y hasta Abby se había ofrecido a cuidarlo en las tardes si era necesario…luego del almuerzo el bebe y su madre, se quedaron para la siesta.
Alex acompaño a su padrino a comprar la larga lista de útiles que le pedían al peque, además visitaron a una amiga de Abby, que era diseñadora también, pero especialista en niños a fin de que les ayudara en convertir el estudio en el cuarto del bebé, y tras unas ideas de Max, que recuerden que su especialidad es el mercadeo y la publicidad, escogió el diseño del cuarto para su hijo.

Claro que cuando vio la factura, y tras gastar bastante también en útiles y uniformes.
Max: ¡JODER! Ahora entiendo a esos pobres padres que se quejan que todo esta carísimo… parece que entre más pequeños más caro.
Alex: Waooo ya oficialmente te convertiste en padre… con esa queja…jajaja
Max: Uffff por favor pégame cuando diga algo como: “Tu crees que el dinero lo regalan” o algo parecido…
Alex: jajaja pues eso es sutil, mi padre me decía…y disculpa la expresión… tu crees que yo cago dinero
Max: jajaja… veo que mi papá es más sutil que el tuyo… pero el mensaje es el mismo.
Alex: Leo va a enloquecer cuando este listo su cuarto, padrino…prométeme que cuando se lo enseñes este presente… ¡please!.
Max: ¡Te lo prometo Alex! Pero dijeron que seguro duraran una semana, y antes debemos sacar todo del cuarto lo más rápido… voy a pedirle ayuda a Kyle y a Gus, para que nos den una mano, y podremos tener una noche de chicos. ¿Qué te parece la idea?
Alex: ¡fantástico!... algo así como una noche de solteros antes de que el bebe viva con nosotros.
Max: Si… pero sin estriper… o es que quieres… volver a sentir la correa muchachito. Dijo recordándole aquel incidente… macabro.
Alex: Ouch… ahhh porque dañar el momento con ese recuerdo vale.
Max: Jajaja vamos que debemos buscar a Leo para ir al consultorio de Mark, por cierto desde cuando no te hacen un chequeo medico.
Alex: ¿medico? Uyyy no eso no me gusta.
Max: Waoo ya me diste la respuesta, le mandare a Mark un mensaje le diré que son dos pacientes y no uno.
Alex: ¿Qué?... pero si yo estoy perfecto..
Max: Leo se que también, pero es solo preventivo, vamos sin rechistar.
Alex: Grrrrr…
EN CASA DE LOS HOFFMAN
Abby, debido a la reunión temprano en el cole para el cupo de Leo, tuvo que trabajar en la tarde, Robert no tenía clases de tenis, pero Ricky si Karate, por lo que le pidió el favor a Kyle, que llevara a su hermanito, porque Iván buscaría a Rey y a Susan.
Abby le había pedido a Robert que hiciera sus deberes, a fin de solo revisarlos al llegar y estar pendiente de Ricky, Robert deseaba obedecer pues traía una nota de la maestra que debía ser firmada,  el niño necesitaba ayuda en mates, nada del otro mundo pero le estaba costando el material que estaba dando en clases. Al tratar de hacer la tarea se frustro no entendía la suma de fracciones, la confundía con las multiplicaciones. Pidió ayuda a Kyle, pero este le indico que llevaría a Ricky a sus clases de karate, y él tenía práctica de futbol, pidió a ayuda Ray, pero este ni le paro tenia un drama de índole pasional con Mega por teléfono, y lo corrió de su cuarto de malos modos.
El niño triste se sentó en la mesa del comedor, e intento repasar la clase dada para poder resolver los ejercicios, pero jamás sucedería porque había copiado mal la clase. Así que se puso de mal humor y se puso a lloriquear… seguro lo castigarían por la nota pensó, y mamá se enfadaría porque no había hecho los deberes.
Rey llegaba y en su mente tenia la cantidad de cosas que debía hacer al llegar a casa, practicar la lección de guitarra, hacer la tarea de lengua, el afiche para artística, y ver si podía comenzar a memorizarse el guión del viernes… a parte de bañarse, arreglar el bolso del día siguiente y demás….cuando entro iba dispuesto a correr escaleras arriba para rendir lo que quedaba de tarde, pero encontró a su hermanito sumido en una tristeza… que no soporto.
Rey: ¿Qué pasa Rob?
Rob: ish ish es que me van a castigar seguro… Dijo con una tristeza casi palpable.
Rey: Pero… ¿por qué? Ahora que hiciste enano.
Rob: no puedo hacer la tarea, lo intente pero no pude… Ray no quiso ayudarme, … y mi maestra le avisa a los papas…buuuaaa….
Rey: Rob, no llores…. A ver enano… enséñame yo te ayudo ¡vale!
Y Rob, le enseño el cuaderno de mates, y Rey al percatarse que eran fracciones sonrío…. Complacido que solo fuera eso, pero no le hizo ver para que su hermanito no se sintiera mal por no entender.
Rey: Rob, tranquilo… ya te lo explico veras que aprendes rapidito, no te he dicho que soy un EXCELENTE PROFESOR… le decía para subirle el animo, porque cabizbajo como estaba no iba aprender nada.
Rob: ¿En serio? ish ish
Rey: Rob, lo que pasa hermanito es que copiaste el ejercicio mal… mira… le borro y se lo acomodo. Y procedió a explicarle… con paciencia y muuuuucha calma.
Rob al cabo de un rato entendió perfectamente, y el último ejercicio lo hizo sin ayuda.
Rob: ¿Así? Rey.                   Rey: ¡Perfecto! Ves… soy re bueno jajaja.
Al cabo de uno minutos
Ray: ¿Qué querías enano? Le pregunto a su hermanito con fastidio.
Rob: Nada grrr, ya Rey me explico…
Ray: ¡Oye…! te agradezco que no me fastidies cuando este hablando por teléfono.
Rey: ¡Sinceramente… Ray..! a veces eres tan egoísta, Rob necesitaba ayuda en mates, y tu lo ignoras porque estas hablando por teléfono de seguro con Megan, ni que no la hubiese visto en el colegio todo el día, seguro que estuviste toda la tarde sin hacer nada…. Y el pobre Rob, sufriendo.  Yo estoy full y tuve que dejar todo para explicarle.
Ray: Ahhh… y de que te quejas DON PERFECTO…
Rey: ¿Don perfecto? …. De paso ¡envidioso!
Ray: ¿ENVIDIOSO? ¡JA… de ti!… ni menos… Le dijo dándole un golpecito con su dedo en la frente.
Rey: Te salvas que tienes el pie enyesado… PATA DE PALO, que si no te tumbo…grrrr
Ray: ¡Si claro…! Anda vente… que con una sola pierna puedo contigo…enano.
Rey: ¡Estupido!...no pienso perder mi tiempo contigo… tengo muchas cosas mas importantes que tu.  Rey, se volteo molestando más a su hermano al ignorarlo.
Ray….no se sabe si por la molestia con Mega, el encierro, por lo del pie, el no poder ir a las practicas de béisbol…o solo por ser Ray que no podía salir de una para meterse en otra…..lo llamo para lanzarle el sacapunta de depósito de Rob, claro que en el fondo sabia que Rey, lo esquivaría, solo que no conto que en el trayecto se abriera, pudo esquivar el pote del depósito, pero no la parte de metal del sacapuntas que golpeo a Rey, en la ceja con la punta filosa…. desde el ángulo de lo vio Rob y Ray, parecía que le había pegado en el ojo.
Ray: ¡REEY!….
Plack AAAAyyyyy….. ¡BESTIA!  AUUUU… y el niño se coloco la mano en el ojo lloriqueando…, y los chicos se asustaron pensando que le había golpeado el ojo, imbécil….más que imbécil… pensó Ray, en fracciones de segundos y corrió a donde su hermanito, para examinarlo, las piernas le temblaban… al tiempo que se disculpaba, peor fue el susto cuando Rey, se quito la mano, y vieron la sangre brotar…
Ray: perdón…perdón…Rey… Deja ver…tu ojo…Dios.
Rey: Deja…estúpido no es el ojo, me rompiste la ceja…buaaaa buaaa.
Robert se bloqueo y después corrió a la cocina a buscar a Nany.
Ray tomo por el brazo a su hermanito en contra de su voluntad para llevarlo al baño donde tenían el botiquín de primeros auxilios, aunque no sabía nada de eso, por lo menos lo limpiaría para ver los daños.
Edward llegaba a casa feliz, con una tartaleta de frutas para celebrar el excelente día en la oficina,  Abby le había llamado comentado que estaba full, y decidió ayudar en casa con los chicos, y había salido antes.
Edward: Holaaaa ¿alguien en casa?
EN EL BAÑO
Ray le había pasado una gasa impregnada de agua oxigenada para que Rey se la sostuviera en la herida a fin de que dejara de sangrar, era pequeña pero honda.
Ray: Hay nooooo…. Pero que hice yo… en otra vida… ¿Por qué? ¿por que? Juro que cuando reúna dinero voy a ir a un brujo…. a que me quite este mal karma.
Rey: ahh pero yo te puedo prestar pero ya sabes a que tasa de intereses… Rey al ver a su hermano asustado, se le quito el enfado.
EN LA SALA
Rob: ¡PAPAAAAA! Menos mal que llegaste. Corrió a la puerta, para halarlo por la mano.
Edward: Hola mi ángel… ¿Qué paso campeón? Le pregunto cuando vio la cara de angustia de su hijo.
Rob: Papiiii, corre Ray le daño el ojo a Rey…
Edward: ¿QUEEEE? Soltó todo y corrió con su hijito a la sala todo histérico, y se puso cuando pudo ver sangre en el piso.
Edward: ¡REEEEY!... ¡RAYNIEEEEER! Gritaba desesperado al no ver a sus hijos.
EN EL BAÑO
Rey: ¡Rayos… no deja de sangrar!. Dijo separándose la gasa,  al ver como la sangre corría.
Ray: Papá me va a matar… Dijo al ver a su hermanito.
Edward: ¡REEEEY!... ¡RAYNIEEER! DIOS ¿Dónde están?
Rey: Creo que es mejor salir… puedo decir lo que tú quieras que diga. Le murmuro.
Y Ray, abriendo la puerta del baño…decidido hacerle frente…. Aquí papa, dijo más que asustado.
Edward corrió hacia los chicos, Rey se había vuelto a tapar con la gasa, su camisa estaba manchada con algo de sangre.
Rey: Papá no es tan grave como se ve…. En serio. Dijo con la voz algo cortada.
Edward: Deja ver mi Rey. Y le levanto la gasa con cuidado, Ray bajo la cabeza esperaba que su padre pegara el grito en cualquier momento.
Edward: Raynier, por favor pásame dos gasas,  el agua oxigenada, y un pote que dice Gerdex, hay ahí una caja de curitas quirúrgicas es amarilla.
Ray: Si, papá… y busco rápido y le entrego lo que pedía.
Edward, procedió a limpiar la sangre, y fue cuando pudo ver que era una herida pequeña pero honda, respiro profundo, pues no creía que así simplemente dejara de sangrar.
Edward: Rey, voy a presionar para colocarte esta curita, sin embargo no estoy seguro que sirva de algo, lo más seguro es que necesites dos o tres puntos hijo.
Rey: Noooo papá eso duele…. La aguja…nooo.
Edward: shhh shhh… calmado, se te esta hinchando y no ayudara tampoco, vamos a que te recuestes en el sofá, y busca la bolsa de gel frio.
Rob: Yo la busco papi. Y salió corriendo.
Al cabo de un rato la curita no hacia absolutamente nada. Edward, tomo las llaves del carro, he índico que mejor era ir a la clínica, llamo a Mark.
Edward: Hazte presión con esta gasa limpia, ven vamos, mantén la cabeza en alto. Le dijo mientras lo ayudaba a pararse del sofá.
Rey: Papi…no quiero puntos…duele y además luego me queda la marca…por favor… esperemos un ratito más…ahorita se para… ¿sí?
Ray: Papá….yo lo siento tanto… puedo ir con ustedes.
Edward: ¡NO!…te me quedas en casa reflexionando sobre lo sucedido, cuando regrese conversaremos seriamente sobre esto. ¿Entendido?
Ray: (suspiro)… ¡sí señor!. Dijo bajando la cabeza.
Rob: Papi…y yo puedo ir….no quiero quedarme con Ray. Dijo lanzándole una mirada de disgusto a su hermano.
Edward: Busca una chaqueta para ti y otra para Rey, anda rápido.
En el carro Robert soltó todo el cuento cavando una tumba honda para Ray…. Edward apretó el volante en un momento, pero el trayecto y Mark, lo calmó.
Mark: Eyy ahijado… a ver déjame ver.
Rey: Tío no quiero puntos por faaaa.
Mark no pudo complacer a su sobrino tuvo que coserle 3 puntos…contra pucheros, ojitos, suplicas y regaños de Edward y Mark, para que se dejara coser….hasta recriminaciones a su hermano ausente.
Rey: buuuaaa buuaaa Ray me las paga….grrrrr… ish ish
Edward: shhhh shhhh ya mi Rey, ya paso mi cielo…shhhh. Y no le vas a hacer nada a tu hermano, de él me encargo yo.
Mark: Uyyy….como que voy a recetar una cremita para el traserito de mi otro sobrino. Le dijo a Edward picándole el ojo.
UNA HORA MÁS TARDE
Llegaron a casa, Rey se había quedado dormido en el carro por el tráfico, además de la lloradera, tenía la ceja hinchada. Edward, no le quedo otra que cargarlo y acostarlo en su cuarto. Sin perder tiempo fue al cuarto de Ray, quien al escuchar el carro de su padre llegar, corrió a su cuarto.
Edward: Raynier Enrique… cuéntame ¿Qué paso?. Necesitaba escuchar la versión del chico. Ray, conto lo sucedido y no hubo ninguna diferencia de la versión que dio Robert.
Edward: sinceramente hijo. ¿Qué edad tienes?…. ¡Dime!
Ray: 16 papá. Dijo con un hilito de voz.
Edward: ¿En serio? Porque lanzarle el sacapunta a tu hermano por una rabieta….es más propio de Ricky, y de una… te dijo, que ni a él le consiento semejante cosa.
Ray: Papá….lo siento…te lo jurooooo.
Edward: Hijo….te imaginas que le hubieras pegado de lleno en el ojo….grrrrr… ¿ah?...
Ray: ish ish lo sé papá…. Fue lo primero que pensé…. Que le había golpeado en el ojo…. Me asuste… y me arrepentí en ese mismo momento que lo hice…. comenzó a llorar en silencio con la cara mirando el suelo…el movimiento de sus hombros lo delataban. Edward suspiro, se paso la mano completa por la cara, pensando que hacer….aunque todo el camino se lo repitió en su cabeza…. “le voy a dar una paliza….para que se le quite la maña de lanzar las cosas”…. Pero verlo llorando con ese sentimiento le hacía temblar en su decisión. Caminó hacia él y lo abrazo, acariciándole la espalda….entre sollozos. Ray, pregunto por su hermanito.
Ray: ish ish… ¿Rey…. está bien? ¿Cuántos puntos le tomaron?
Edward: Solo tres pero chilló como si fueron 10…dijo con voz de cansado. Raynier… ¡ve por la regla!
Ray, cerro lo ojos un segundo….pero no dijo ni pio, bajo a buscarla, sin embargo cuando subió….no entro a su cuarto, si no a el de Rey. Su hermanito estaba dormido, tenía la ceja bastante hinchada…se veían los puntos claramente… se sentó al lado de su hermano, con cuidado… y le murmuraba miles de “lo siento”. Ed al ver que tardaba se molesto pensó que había huido al castigo, y al salir vio la puerta de Rey abierta y encontró a Ray sentado en la cama de su hermano, acariciándole la espalda con una mano, y en la otra tenia la regla… no dijo nada lo dejo y regreso al cuarto…al parecer Ray sentía la necesidad de pedirle perdón a su hermano… un rato más y se levanto y fue con su padre.
Ray: papi…. Te juro…que ….lo siento….tanto… Le dijo entregándole la regla.
Edward: hijo no puedes estar lanzando las cosas así… y a tus hermanos menos. Lo único permitido es la pelota y cuando estés en el campo de beisbol… ¿hum? Le hablo con dulzura…
Ray: si señor…no lo volveré hacer…
Edward se sentó en la cama, suspiro, y le hizo seña de que se sentará a su lado.
Edward: Hijo… espero que estés consciente de que pudo ser peor. Te conozco muy bien, y sé que estas arrepentido de lo que hiciste, tanto que verte cambio mi decisión, quiero que sepas que venía convencido en quitarme la correa y darte tres buenos correazos, después de una buena tanta de nalgadas, a ver si con eso te quitaba esa mala maña de lanzar cosas. Ray, hizo un brinco involuntario al escuchar aquello, pero solo asintió, avergonzado.
Edward: Espero que esto no se repita, porque una próxima vez y ni te pregunto qué paso… me quito la correa y te sueno… ¿entendido?
Ray: si…papá.
Edward: ¡Bien!… claro, que ni creas que saldrás tan fácil… entiendo mi vida, que estas fastidiado del yeso, que estar en casa te tiene de mal humor, no poder hacer tu vida de siempre….pero debes aprender a manejar las situaciones, en la vida siempre….escucha siempre habrá situaciones que no podemos controlar…y que no nos gustan…y tristemente tenemos que calárnoslas…y hacer frente, como este momento. ¡Abajo pantalones! Y sobre mis rodillas, del calzoncillo me encargo yo.
El chico se levanto tragando grueso y mudo.. Desabrocho el jean y se los quito, y se coloco en posición, Ed después de acomodarlo, tomarlo fuerte por la cintura, le bajo el calzoncillo despacio, lo que pareció una tortura mental para el chico. Y sin mucho preámbulo, comenzó la tunda directo con la regla.
PLACK, PLACK, PLACK grrr…. PLACK, PLACK Auuuu Paaaa
PLACK…AUUUU….PLACK….AYYY…PLACK….PAAAA… PLACK YAAA….AYY…PLACK…PACK…AUAU….PLACK….AY…PLACK…PAPIII… PLACK YAA POR FAAA BUUAA……PLACK…DUELE…BUUAA…
Edward: shhhh shhhh ya Ray, ya pasó… cálmate… por favor hijito, no me den otro susto como este. Le dijo subiéndole el calzoncillo, y acariciándole la espalda.
Ray: No lo vuelvo a hacer….buaaa…Lo siento…ish ish…lo siento.
Edward: Ya hijo…no llores más. Y lo abrazo fuerte contra su pecho y le beso la cabeza.
Abby entró silenciosa, a abrazar a Ray, quien inmediatamente se cambio de brazos.
Abby: Ya mi vida, ya todo paso…vez… papá no te mato…como decías, ni te odia, ni está enojado contigo… ¿viste? Le decía acariciándole y besándole su cabeza. Al parecer la espera mientras estaban en la clínica había sido horrible para Ray.  Anda ve a limpiarte la carita, que Rey ya se despertó y quiere comer una deliciosa tarta de fruta que tu padre les había comprado.
Edward: Si… pero primero ponte pantalones o un short…
Ray: ish…upsss… que pena…ahhhhh… Dijo sonrojándose… y corrió al baño.
Abby: Se que estas cansado…pero nos sale ayudar a Rey con sus deberes después de comer la tarta.
Edward: ¡Genial!...
EN EL PASILLO
Kyle/Susan: REEEEEEY… ¡BAJAAAAA TIENES QUE VER ESTO!…. Se escuchaban los alaridos de los chicos desde planta baja.
Edward: Y ¿ahora qué?
Susan: jajaja no sé… pero en esta casa nunca nos aburrimos… eso es definitivo. Y sonaron los celulares de varios de la casa…



13 comentarios:

  1. Ohhh que buen capitulo a valido la pena la espera, Leo es una cosita hermosa, con Ray creo que si se merecia los tres correazos que segunda vez que lo hace, y eso que es de mis favoritos, lo malo de un nuevo capitilo es que siempre quiero mas asi que porfis porfis no tardes
    Clau

    ResponderBorrar
  2. Hay ya te gusto que al pobre de Ray siempre le va mal : ( pobresito.
    hermoso el bebe de Max : 3
    Mary

    ResponderBorrar
  3. Si que valio la pena la espera, de verdad un excelente capitulo sanha, te luciste, esta genial..... ray siempre con tan mala suerte y mi rey :( pobrecito le tuvieron que poner puntos.... y max se lleva a sus peques al doctor que lindo :) ..... me has dejado con ganas de mucho pero mucho maaaaaaas!! trata de no demorar lo espero con ansias

    ResponderBorrar
  4. Ay pero que tierno es Leo, me encanta!!!... Poechito mi mayor consentido Ray, siempre lo suenan... y esta vez Rey no se merecia que le lanzaran nada, pero la vez anterior sip :P...
    Ada

    ResponderBorrar
  5. Adoro a Max, es un super Papa y un Padrino genial, me encanta leer de esta famiia, me gusta tu creatividad Sanha eres lo maximo

    estrella

    ResponderBorrar
  6. cosita leo el apago la maquina el solito!!! jajaja lo amo es tan tierno, otra vez pobre trasero de ray ... aunque se merece pero solo un poquito ;( es peligroso tirar cosas a los hermanos

    ResponderBorrar
  7. Graciaaaaaaaaaaas chic@s siempre digo que los comentarios son lo que alimentan las ganas de seguir escribiendo. ;D

    ResponderBorrar
  8. Sanha me guto mucho tu continuacion y me dio mucha tristea Ray, de verdad no podia pr una sola vez su padre no castigarlo?

    odio Edward de verdad le tengo ganas jjjjj
    y apurate con Alex y sus nuevos lios por Leo, que se me hace que seran hermanito y hermanote

    ResponderBorrar
  9. Pobre Ray siempre queda estrellado...que se haga un sahumerio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajja si anda buscando que le recomiende un sitio jajajj

      Borrar
  10. Pues las frases de mis padres son- tu crees que el dinero cae del cielo o que/tu crees que el dinero creze de los arboles?
    Me a encantada��

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar