jueves, 28 de agosto de 2014

MAX…¡NO ME DIRAS....! (Feliz Cumple)


MAX…¡NO ME DIRAS....! (Feliz Cumple)

Max el consentido chico de 16 años de la casa Hoffman Boulton, le había pedido varias veces a su hermano Edward, que terminara de enseñarle a surfear, el único problema eran sus padres, habían lidiado con Ed, referente al tema, incluso hasta un accidente surfeando había sufrido Ed, años atrás, y no querían otro hijo encaminado, en un deporte que para Samuel y Sara era muy riesgoso, sin embargo negarle algo a Max, era incrementar la tentación en hacerlo,  por lo que Samuel siempre inventaba o le decía que más adelante dejaría, que Ed le enseñara…
Paciencia no es una cualidad genética de los Hoffman, por lo que  Max, pensó que solo debía adelantar el tiempo, así que  le hizo creer a Edward, que motivado a sus excelentes notas, Samuel le había dejado ir con  él a surfear el sábado… pero la verdad era que Samuel, le había dado permiso a su adorado “peque”, para quedarse a dormir desde el viernes en casa de Ed, con la excusa de que su hermano el sábado lo ayudaría con el despeje de ecuaciones.
El viernes llego, Max se despido de sus padres con un beso y un abrazo, y no dejo que Ed, se bajara del carro, y casi no los dejo hablar.
Samuel: ¿Seguro Ed, que Susana no tiene problemas de que Max, se quede?
Edward: Papá, Susana adora a Max… y no es la primera vez….que..
Max: ¡Vámonos!… Susana esta solita con mis sobrinitos. 
Samuel: ¡Por favor Ed, que no vaya inventar nada… sabes cómo es tu hermanito!
Max: ¡Paaaa!… No soy un niño.
Edward: Papá, yo voy a enseñarle a Max,  para que aprenda paso a paso todas las reglas….
Max: ¡Oigan yaaa!... vámonos… (Gruño)
Samuel: Ya…ya… anden con cuidado, avísame cuando lleguen a la casa. ¡No se te olvide Ed!
Edward: ¡si papá!… te avisamos…dijo torciendo los ojos… por Dios, aun le hablaba como a Max, pensó.
A la mañana siguiente se fueron bien temprano a surfear… Max, resulto ser un excelente alumno… disfruto el día al máximo, y aunque Ed, en algún momento tuvo regañarle por osado, una cosa era que Samuel le diera permiso, otra muy diferente era que dejar que a Max, le pasara algo…Samuel lo despellejaría vivo… pensó Edward, su hermanito le insistía que ya estaba listo para la parte salvaje de la playa.
Max: Ohhh vamos Ed, una sola vez… te lo prometo… unita…
Edward: No… ni de vaina, Max…. Tú quieres ¿qué papá me mate?… si llegas con un raspón o algo peor. Se estremeció de solo pensarlo.
Max: Ed….. ¡Please! Le dijo colocándole aquellos ojos de suplica y esa boquita taaaaaan, encantadora que tenía.
Edward: ¡NO! Y no insistas… es más ¡nos vamos!, que… no me voy a arriesgar que en un descuido te escapes… Recoge, que… nos vamos…
Max: grrr…. Murmuro… cosas que solo el escucho.
Edward: Max, la hemos pasado muy bien, para terminar el día peleando…y sabes… que la llevas perdida, mira que tengo carta abierta de papá. (Y eso solo significaba, “sí.. Se pone cómico tu hermanito, le sueltas tres nalgadas bien dadas, y me avisas al llegar que del resto de la tunda me encargo “yo”).
Max: Ya…ya… ufff… a medida que te pones viejo… te pones igual de ladilla que papá.
Edward: ¡Esa boca!   Plack (un coscorrón)            Max: Auuu Ed, lo dicho…
Mientras en otro lado de la ciudad un compañero de clases de Max (un salido… que nunca falta) llamó, y Samuel al notar que el chico necesitaba urgente algunos apuntes, llamo a casa de Ed.
Samuel: Hola Susanita… me podrías pasar a Max.
Susana: Hola Samy… los..  chicos aun no han regresado.
Samuel: ¿regresado? De … ¿Dónde?
Susana: Pues… de la.. playa… de surfear. Dijo Susana, dudativa  por la pregunta de su suegro, seria que lo hicieron a escondidas pensó… “Ayy Dios…”.
Samuel: ¿SURFEANDO?... me dijeron….que … que Ed, le iba a enseñarle DESPEJES DE ECUACIONES… grrrr ese par, me va a oír… me va a oír…

Samuel puso al tanto a Sara, quien se limito a mover su cabeza negativamente, pero divertida… ese chico, mucho habìa durado pensò.
Samuel: Me voy a casa de Ed, los voy a….grrrr….
Sara: Samuel… calmate… bien lo dijistes, es casa de Ed, no tu casa, alla esta Susana y los bebes, calmate amor.
Samuel: ¿calmarme? ¿calmarte? Sara… me engañaron LOS DOS… no entiendo… pensè que estabamos de acuerdo que ese deporte para Max… “NO”… o es que olvidaste el susto y las horas de angustias por Ed.
Sara: No cariño, quien olvida eso… fue horrible, sabes que te apoyo, solo te pido que te midas… solo eso, amor….evita los gritos que no es tu casa.
Samuel: Tranquila… te prometo que “Yo” no voy a gritar, quienes van a gritar son otros. Tomo las llaves y arranco a esperar a ese par, que le habia mentido y de paso desobedecido.
Cuando Ed, vió el carro de su padre, bromeo con su hermanito..
Edward: Uffff… al parecer papá no aguanto estar separado mucho tiempo de su peque, le dijo con voz infantil y le tomo la barbilla, y se la movio como un infante…. Pero dejo la bromita, cuando vio que su adorado hermanito, no bufeaba como serìa lo habitual, sino que palidecio… sospechosamente.
Max: Ayyy Dios… si mi cuña le dijo donde estabamos … soy…soy niño muerto… murmuro.
Edward:  Sì…le dijo ¿donde …estabamos?.. Maxwell… no me diras...y no hizo falta teminar de decir aquello, pues Max… solo asintiò con la cabeza. Ed, respiro profundo y se bajo del carro, abriendo la puerta de su hermano para que se bajara…diciendo incoherencias del nerviosismo y la arrechera… pero el chico ni de juego se bajaba..
Edward: MAX… no entiendo… ayer… yo  dije.. que te iba a enseñar.. tu… ¡RAYOS MAX!… me dijiste que papá te dio permiso..
Max: Lo siento… es que… es que no queria…
Edward: ¿Qué se supone, que yo… te estaba enseñando?
Max: Despeje de ecuaciones… murmuro bajito con la cabeza agachada…
Edward: ¡GENIAL…va a matarnos!… y yo sin culpa… ¡JODER.. me engachastes Max…! y le lanzò una mirada de enojo… que lo congelò..
Max: Ed… please… si.. si.. papá… sabe… que te engañe… no me salvo de esta ishh ishh…
Edward: ¡QUEEE! Es que de paso, pretendes que “YO”…(dijo señalandose al el mismo) siga con la mentira… dime.. de paso te parece… que digamos que yo te sonsaque.. Dijo con sarcamos dando vueltas, sobre su propio eje, con los brazos en la cabeza… como pensando que decir al entrar en la casa.
Max: …Ed.. llevame a casa..
Edward: ¿QUE?.. a no tu te bajas, ya mismo del carro.
Max: No…delante de la cuña…nooo… ademàs mami… me defiende.
Edward: ¡SI CLARO!… tu te la crees que mamà… te apoyará en esto…Ya decia yo … “que raro que papá acepto”… ahhh pero yo de huevon.. no se me ocurrio validar la informaciòn… y ¿Por qué? Porque confiaba en ti Max… grrrrrr… ¡BAJATE!
Max: ¿con…fiabas? Dijo con un hilito de voz…. Para luego … ¡NO!
Edward: Max, por favor… papá ya debe haber sentido que llegamos, es mejor hacerle frente hermanito… huir empeora las cosas, que si lo sabre…YO.
En eso estaba ese par discutiendo… que no se percataron que su padre había salido por la puerta trasera de la casa, con correa doblada en mano, precisamente para que no lo pillaran de frente y huyeran…
Max: Es…que…que… me mata Ed…
Edward: No te va a matar… Max…
ZAAAS… AAUUUU    ZAAAS… AAYYY Paaaaa… grito Ed, ante dos correazos desprevenidos.
Samuel: ¡NO!, los voy a matar… les voy es dar una paliza a los dos…. Pero los voy a dejar vivitos, para que la lloren…Eso… eso lo que va a pasar. ¡Ahora, Max te bajas del carro por las buenas!, sino quieres que te de toda la paliza aca enfrente de la casa. Los dos adentro, sin decir ni pío, hasta que les de derecho de palabra… ¡AL ESTUDIO AHORA! Les dijo a ese par menando la correa enfrente de los dos… Ed, inconscientemente se sobaba su trasero … ante una mirada de terror… como sí… el que tuviera 16 años fuera el y no su hermanito… nueve años más que Max… y no le importaba un comino a su padre que ya estuviese casado y tuviera hijos.. ¡Joder! Pensó. Despues del “Ahora” Ed, jalo a su hermanito por el brazo bajandolo del carro de un solo tiròn, para luego arrastrarlo hacia la casa… pero un par correazo de Samuel a Max, hizo que el chico corriera al estudio.
ZAAAS AAAUUU ZAAAS….AAAYYY…..papiiiiii… buuuaaa… buuuaaa
Samuel: ¡VAMOS A VER, SI CON ESTO… NO APRENDES A HACER CASO! ¡CARAMBA…!
EN EL ESTUDIO
Samuel: Sinceramente ¡EDUARDO ENRIQUE HOFFMAN BOULTON… ¡ Sé, que te parece genial desobederme… como… ahora no vives en mi casa, no dependes de mi, estas casado, y con hijos… haces lo que te da la gana… ¡PUES FELICITACIONES! ME PARECE GENIAL!.. pero si crees que puedes arrastras a tu hermanito… ¡Estas muy equivocado! ....
ZAAS.. grrrrr…lo … siento.. (Y soltò otro correazo de los buenos a Ed)
Max: ¡Alto papi… nooo no le pegues a Ed… es mi culpa… papi!
Edward: ¡Max…callate..! Lo siento papá…. Fui…un irresponsable…soy el mayor responsable… lo siento…Dijo cerrando los ojos, dispuesto a recibir la descarga completica de la correa… si eso salvaba a su hermanito.
Max: Papiiii, yo engañe a Ed… Le dijo agarrandole la mano a su padre…
Edward: ¿Max…?               
Samuel: ¡SUFICIENTE! Eduardo, dejame solo con Maxwell.
Edward: ¡No, papá vale!… Max, esta diciendo cosas por miedo…papá..
Samuel: Susana ya me conto….y dedujimos eso que acaba de decir tu hermanito… del castigo nadie lo salva… aca… o en casa… lo mismo me da… o es tu madre o es su hermano quien lo consuela…
Ed, miró a su hermanito con empatìa… esperar a llegar a casa… no iba a calmar a su padre, al contrario… ademas estaría afuera, por si tenia que entrar….. Max, miraba… asustado… a su padre… que estaba con correa en mano, eso no pintaba nada bien… los dos correazos recibidos afuera le latian.... trago grueso, cuando su hermano salió y su padre se acerco despacio hacia el… se sintiò tan pequeño e indefenso..
Max: papiii ish ish lo… siento …ish… le dijo con la voz quebrada, de los asustado que estaba.
Samuel respiro profundo, dejo la correa a un lado y fue a abrazar a Max, para minimizar lo asustado que estaba.
Samuel: Maxwell Enrique Hoffman Boulton, tu mamá y yo, ya sufrímos el susto de nuestras vidas con Ed,  en aquel accidente hace años… no queremos que tu hijito pases por lo mismo. No te lo prohibo, porque quiera fastidiarte la vida, es por proteccion, te conozco y eres muy inventador…. No solo quieres surfear normalmente…sino que deseas payasear arriba de esa tabla… ¿humm?.
Max: Papiiii… pero…. Surfee, y no me paso nada… Le dijo en son de reclamo. ¡no, es justo! Porque le paso un accidente a Ed… debe pasarme lo mismo… no puedes pensar que puedo ser mejor que él.
Samuel: ¡Maxwell Enrique, cortalo…! Que estas metido en muchos problemas para que te pongas a inventar.
Max: Sí..señor…dijo bajando la cabeza.
Samuel: Maxwell, hicistes dos cosas que sabes que no tolero… Desobedecerme y metirme… ambos descaradamente…
Max: Lo siento… papi…no lo volvere a hacer… pero no me castigues con la correa … papi… please…
Samuel: engañastes a tu hermano, ¿te parece genial? Meter a tu hermano en problemas sin él saberlo.
Max: ish ihs…no claro, que no…
Samuel: ¡Bien! Lo tomo del brazo y lo halo hacia el sofá, se sentó y in decir nada le bajo el bermuda, y lo colocó sobre su regazo, una vez asi, le bajo el traje de baño…y comenzo a darle una buena zurra, pero con la mano.
ZAS,ZAS,ZAS,ZAS,ZAS,ZAS,ZAS,ZAS,ZAS,ZAS grrr…ouch…
ZAS,ZAS,ZAS,ZAS AYYY YA  PAPIII….ZAS,ZAS,ZAS,ZAS,ZAS YA
ZAS,ZAS,ZAS,ZAS,ZAS AUUUU…. ZAS,ZAS,ZAS AyAyAy,ZAS,ZAS
ZAS,ZAS,ZAS,ZAS AYYY YA  PAPIII….ZAS,ZAS,ZAS,ZAS,ZAS
No Maxwell, te voy a enseñar a obedecer a papá, y sobre todo no mentir a tus padres, ni a tu familia.
ZAS,ZAS,ZAS,ZAS,ZAS AUUUU…. ZAS,ZAS,ZAS,ZAS,ZAS
ZAS,ZAS,ZAS,ZAS AYYY YA  PAPIII….ZAS,ZAS,ZAS,ZAS,ZAS
Buaaaaa….. Buuaaaa…. Nunca más….papiiiii….buaaaa
Samuel: shhh shhhh ya mi Terri, ya paso…. Shhhh. Le froto las nalguitas con delicadeza, para calmarle un poco… el dolor, y despacio lo vistio… de estar en casa… lo hubiera dejado en calzoncillo o en traje de baño… pero no era el caso.
Max: buaaa… me pegastes….muchooo….buaaaa
Samuel: Te castigue… y sabes que de haberte castigado en casa hubiese sido peor… porque te adverti que la proxima vez que me mintieras…te iba a dar una buena tunda… con la regla. ¿Lo olvidaste?… pues yo no.. ¿hum?
Max: ahhh…papiiiii…ish ish
Samuel: Ya mi tesoro… no llores más. Le dijo abrazandolo fuerte, y le besaba la cabecita.
Max: ish ihs…             Samuel:shhh shhh
Afuera Ed, no aguanto más y despacio abrio la puerta; y desde el umbral observo como su padre consolaba a su hermanito…. Por lo que puedo escuchar…
Max…ish.. ¿pa..pi?              Samuel: ¿Dime?
Max: si…ish sabías que había engachado a Ed…. ¿por qué le castigastes?
Ed: Por 3 razones. Dijo Ed, haciendose sentir su presencia. Y Max, lo miró curioso sin soltar el abrazo de su padre, y Ed continuo hablando. Nro. 1 Porque debí validar con papá la información, a sabiendas que a ellos no les gusta que surfemos.
Nro. 2 Porque tambien desobedecí a papá… me dijo que soy un adulto, tal vez parece que puedo hacerlo lo que quiero…pero…papá me adviertió que ahora tengo una familia por quien velar, si me pasa algo… ¿Quién cuidará de ellos? Lo siento papá… dijo mirando el piso.
Samue: Ven acá, y lo invito a un abrazo.
Max: Y la ¿3era?
Ed: Un recordatorio… de que mi deber como hermano mayor es cuidarte, no exponerte.
Max: ahhh pero acabas de fallar… tu trasero no es el que esta en llamas… ¡joooo!
Samuel: JAJAJA…
Ed: Grrrrr…. Ingrato que me dieron 3 correazos por tu culpa. Le dijo revolviendole el cabello.


NOTA: Este corto me lo pidieron unas amiguitas jajaja…. Pero tambien se lo dedico a la cumpleañera… FELIZ CUMPLE… 

12 comentarios:

  1. Te quedo genial Sanha ... me encanta Max *-*

    ResponderBorrar
  2. Genial como siempre, Sanha.

    Pobre Ed, si él no hizo nada! xD

    ResponderBorrar
  3. Sanha!!

    Vaya, vaya a este paso dentro de poco me uno al club de fans de Max hehe, por cierto de tu anterior capi con todo el lio que se hizo de la ceja rota espero saber si al favorito del año le quedo marca, es que me hizo reir que se preocupara por la cicatriz, nahhhh q exagerado.... no es muy grande o si?

    ResponderBorrar
  4. Me encanto : 3
    Max es un encanto jeje todos son niños hermosos pero tengo mis favoritos ; ) entre ellos Max, Rey y Ray. Aunque podre de Edward que penita.

    Mary

    ResponderBorrar
  5. Me encanto como siempre, Ed muy tierno de hermano encubridor, no es reclamo pero extrano mucho a esta familia, espero que actualices pronto
    Clau

    ResponderBorrar
  6. Gracias... a todas... ya veo que Max... tiene muchas fans... (anónimo ... Mary..)

    Carla...jajaja si algo vanidoso el Rey... ahora que es actor...jajja se preocupa...

    Clau, Dream una faceta diferente ... de Ed jajaja

    ResponderBorrar
  7. Amm ya te lo dije por el chat, pero te lo digo aqui, adoro a Max,
    Esta genial tu historia, me gusta mucho

    ResponderBorrar
  8. Ya empece mi historia (Mary-comiensos) Sanha inspirada en las bellas familias que e leído, pero no llegare a poner tantos niños juntos, me es difícil manejar a los personajes que tengo jeje. Increíble que la historia de la Familia Hoffman y Once historias y un hermano manejen tantos niños : S de verdad que tienen paciencia jeje
    Mary

    ResponderBorrar
  9. gracias... gracias... gracias!!!, porque a pesar que estabas enfermita y con descanso escribiste este buen capitulo sanha :).... me encanto estecapitulo y gracias por cumplir mi pedido, no es de mala solo que quería que edward le cayera una como ray que a veces le cae sin culpa jajjaj solo a veces

    ResponderBorrar
  10. Oye de Ed no sabrá algo de Estadística o Álgebra Lineal jaja es que solicitó profe seguro con el si entiendo esto de los números jaja que el profe que tengo ahora no me gusta es muy enojon

    Te quedo super me gusta los chicos cuando quieren defender al hermanito pero pobecito de Máx sólo quería un ratito divertirse en el mar

    ResponderBorrar
  11. Gracias Estrellita...;) Mary continua tu historia porque esta súper. Tahii me alegro que te haya gustado, y eso de que no eres ¿mala? pero que Ed pruebe de la misma dosis que su hijo...jajajaja...

    Fanny me hiciste reir con tu comentario....seguro que Ed sabe de estadística la cuestión es que seguro no te puedas concentrar con él.... sobre todo en traje de baño... ;)..

    ResponderBorrar
  12. Sanha jajaja de verdad adoro a Max es mi Hoffman favorito bueno noo jaja solo le gana su pequeño hijo xD te quedo genial el capitulo mujer y debo reconocer que pobre Ed mira que por primera vez ni culpa de nada tenia pero fue muy divertido
    saludos mujer

    ResponderBorrar