miércoles, 6 de agosto de 2014

ESE PEQUE ES UN REGALO Capitulo 65 1/4


ESE PEQUE ES UN REGALO
Feliz Cumple Mousse

La tarde del domingo fue genial para toda la familia inclusive para Ricky, que había sido castigado por su pequeño arrebato de celos, se dio cuenta que tener a su primito seria una ventaja para  él y Ann, … de no tener a los grandes encima de ellos, y descubrieron que el peque podía pedir cualquier golosina o postre para ellos, sin que fuera negado… así es, como ese par se vio cómplice… sin decir palabras. Megan y Gabriela se derritieron en segundos cuando llegaron a la casa en la tarde a conocer al peque, y Rey hizo un comentario el cual no paso desapercibido por Alex, Kyle, Ray y Gus, con cierta picardía.
Rey: Uyyy ese peque es un imán para las chicas… en segundos cualquiera se te acerca.
Leo se salto la hora de la siesta con tantas atenciones y mimos, y a las 7:45pm y tras la experiencia de una Abuela… quien calentó un tetero…..
Sara: Leo ¿tienes sueño? Le pregunto dulcemente.
Leo: No, abue… dijo frotándose sus ojitos con sus puños… y era que el bebe, no quería perderse ningún momento…así que por supuesto decía que no.
Sara: Y hambrita…bebe. Le dijo enseñándole el tete calientico. A Leo los ojos se le abrieron, y antes de correr a los brazos de su Abue, le hablo a su madre.
Leo: Mami… ¡Fante!
Maryorie sonrió y de su bolso saco un bello elefante… una de esas almohaditas con forma de animalito, que son divinas para abrazar. El peque, corrió lo abrazo y busco a su abuela, quien lo acurruco en sus brazos, y con el tete en la boca…cayo rendido en segundos.
Kyle: jajaja menos mal no tenia sueño.
Susan: Sip, hasta dormido es bellísimo… provoca comérselo.
Rey: Se parece mucho al tío…si le alisamos el cabello es igualito.
Ray: Si inventas… alisarle el pelo…jajaja
Edward: Shhhh… chicos no lo vayan a despertar.
Maryorie: Sra. Hoffman permítame colocarlo en el coche.
Sara: Ya te dije que me llames Sara, y segundo el acá en los brazos de su abuela dormirá más rico. Y le dio un beso en la frente del bebe.
Max: Mamá cuando te canses me avisas para acostarlo.
Sara: Tu tranquilo que acá sobran brazos, porque no mejor aprovechan el tiempo y conversan de Leo.
Y así fue como Maryorie le conto a Max, muchas cosas de Leo, sus mañas como lo era “fante” para dormir, lo que le gustaba y disgustaba, su comida favorita, sus travesuras. Max, escuchaba embobado viendo a su bebe en los brazos de su madre.
Max: Es un ángel…
Maryorie: si…. Pero cuidadito con dejar que se despierte el diablillo que tiene por dentro. Nunca…nunca le des chocolate en las noches…porque no podrás hacerlo dormir, después….y si le das un dedo pendiente con el brazo. Le dijo sonriente.
Max: ohhh ok anotado chocolate en las noches no… jajaja..
A la hora de irse Max, cargo a su pequeño y el peque ni se movió.
Max: Waooo tiene el sueño algo pesado ¿no?
Maryorie: jajaja solo en brazos… ya verás cuando lo coloquemos en la cama.
Llegaron a la casa de los abuelos, y Max al colocar al peque encima de la cama, el niño automáticamente abrió los ojitos.
Leo: ¿Papi? ¿te vas al trabiajo? Pregunto haciendo un adorable pucherito, y el labio inferior le tembló.
Max: No mi amor… es de noche, voy estar un ratito contigo y luego me voy a casa con Alex.
Leo: ahhh…y ¿yo?
Max: Papi… debe arreglar un cuarto, primero para Leo. Ya verás que papá te va hacer un cuarto bello…. De carros de carreras.. ¿si?
El niño sonrió feliz… Maryorie la paso a Max, una toalla y una pijama del niño.
Maryorie: ¿Quieres…? Pregunto tímidamente.
Max: ¡Claro! Ven Leo, vamos a bañarnos, tenemos quitarte el cloro de la piscina… ahhh pero primero vamos a buscar un tesoro de tu tío Mark shhhh… le dijo con una seña cómplice con el dedo, un secreto…  el bebe imitó rápidamente la mueca.
Leo: shhhhh jijijiji.
Samuel: ¡Bonito ejemplo! Dijo cuando vio a Max con el bebe en brazo, saliendo del cuarto de su hermano con varios barquitos de plásticos para jugar en la bañera. Y el bebe aplaudiendo feliz…imaginándose lo divertido que sería el baño.
Ya había pasado más de media hora y lo que se oigan eran risas en la bañera, todos dudaban de que Leo estuviese recibiendo un buen baño. Y Maryorie, suspiro al pensar que ya era hora de sacar al bebe de la bañera, era tarde y no quería que se resfriara.
Sara: ¡permite! Le dijo a Maryorie, se encamino al baño…y cuando entro todo estaba mojado… Había espuma por todos lados, hasta en la cabeza de Max, si lo que faltaba era que Max, también estuviese metido en la bañera con el bebé, Sara no pudo evitar sonreír al ver la escena.
Sara: Max, hora de sacar al bebé, no queremos que se nos vaya a resfriar es tarde, debe prepararse para la cama.
Max: Si, mamá tienes razón. Le quito la espuma, y cuando tomo la toalla para envolverlo.
Leo: Un atico mas…papi ¿SIIII? Dijo colocando unos ojitos que derretirían a cualquiera…Max, titubeo… pero su madre tomo la batuta.
Sara: ¡No señorito!, Mañana podrán jugar otro poco, es hora dormir. Le dijo con dulzura pero con firmeza. El peque la miro, por un segundo…y luego asintió.
Leo: Si…abue… beso. Y le extendió los brazos para que lo envolviera en la toalla, y la abuela lo saco.
Sara: Y usted joven a secarme ese baño… ¡Vamos!
Max: Grrr.. la parte menos divertida…
Maryorie lo vistió y le cepillo los dientes, y lo acomodo en la cama, en ese momento Max entro.
Leo: Papi… no quedo domi..
Max: jajaja… y porque no le dices eso a mami.
Maryorie: porque sabe que no hay discusión…además ya es muuuy tarde para este bebé. Le dijo arropándolo y dándole un beso, pero el niño se sentó en la cama cuando sintió que ambos estaban en el umbral de la puerta.
Leo: ¡NO QUEDO! Dijo cruzando los bracitos.
Maryorie: LEOOOO… hora de dormir bebe.
Leo: Pero bebe no quiede… ¡PAPIIIIII!.. ¡UPA!
Max: Ehhh… ¿upa?  Dios… que Max, casi corre a cargar a esa cosita manipuladora… sin embargo con mucha duda en su voz, y tras una mirada de Maryorie y de Sara de “no se te ocurra”.
Max: oye a mami… mi amor…a…
Samuel: ¿Qué sucede aquí?
Maryorie: Que hay un bebe por ahí… que le vamos a tener que dar pao pao porque no quiere hacer caso.
Samuel: Hummm un bebe desobediente… malo malo malo para su colita. Dijo con voz grave.
Leo abrió los ojos grandes… se le veían mas azules de lo que eran… se tumbo en la cama y se tapo la cara con su elefantito y cerró los ojos.
Leo: bebe…domiendo ya… shhhh.. Dijo de una manera muy cómica.
Max, tuvo que taparse la boca para no soltar la carcajada. Y todos salieron del cuarto.
Maryorie: en unos minutos se quedara dormido. Dijo divertida, retirándose para ella alistarse también, había sido un día demasiado largo y con muchas emociones juntas.
Antes de que Max se fuera de casa de sus padres, Samuel se acerco a su hijo y en un movimiento rápido.
ZAS AUuuu paaaaa.. ¿pero que haces…por qué?
Samuel: Hijo tienes que tener firmeza, no puedes delegar en otro. Leo, es pequeño…pero ya se dio cuenta perfectamente que él es tu debilidad, y estuviste así…dijo haciendo una medida con sus dedos, De confirmárselo.
Max: Pa, pero si le hubieras visto los ojitos que me puso.
Samuel: JAJAJA… si yo me hubiese dejado enternecer por tus ojos y los de tus hermanos, me hubieran matado hace años. Pocos aprenden por la experiencia de los demás, pero por el bien del traserito de mi nieto en el futuro, espero que seas capaz de poner límites y hacerlos cumplir.
Sara: Si cariño… se ve a leguas que es un bebe que lo han criado con limites, pero con mucho cariño, es muy educadito para su edad.
Max: Ma…Pa, estoy …. Feliz…pero aterrado al mismo tiempo. No sé si yo… pueda ser un buen padre. Con los chicos grandes me manejo mejor, pero con los peques…solo quiero consentirlos…abrazarlos…no puedo ser estricto. No sé nada de bebes.
Sara, abrazo a Max fuerte…y le dio un beso en la mejilla.
Sara: Serás un padre excelente hijo…el solo necesita amor, y ya tu lo amas, nadie es perfecto.
Samuel: Así es hijo, no hay manuales… a veces tristemente es ensayo y error, a veces lo que es bueno para un hijo no funciona para otro. No tengas miedo, estaremos a tu lado para lo que necesites…. ¡no lo olvides!  Ese peque es un regalo.
Max: Si… es toda una cajita de sorpresas seguramente.

¡FELIZ CUMPLE MOUSSE….AMIGUITA!
Qué los ángeles no te abandonen y sobre todo que el chocolate nunca te falte. :P





6 comentarios:

  1. awww que bonniiiiiiiiiiiiito en verdad que me fascino y lo del choco ni te imaginasXDDDDD que jamas me falte , mil gracias que me sacaste varios awww en tooooodo el capi, me encanto esa manera de ser un mini manipulador con sus ojitos ya quiero leeer mas wiiiiiii

    ResponderBorrar
  2. Hermoso niño yo lo quiero como hijo : )
    mmmmm y tambien al papa : 3
    Hermoso capitulo el de hoy pero tardaste : ( jeje
    Mary

    ResponderBorrar
  3. que ternura........... ese bebe esta para comerselo a besos, y que a su papa no se le ocurra dar pao pao, que se las vera conmigo grrrrrrrr
    pero estoy deseando leer su vida y milagros con un bebe y un universitario

    Sanha, que quedo esplendido

    ResponderBorrar
  4. Te quedo genial Sanha, realmente muy hermoso y tierno

    estrella

    ResponderBorrar
  5. Muy buen capitulo me hiciste esperar un monton contiiii please.... espero con ansias el otro.

    ResponderBorrar
  6. QUE BELLO... si no lo encuentras es que me lo comí :D

    ResponderBorrar