domingo, 3 de agosto de 2014

Y NO SABES….CUANTO TE AMA MI…



Y NO SABES….CUANTO TE AMA MI…
Feliz Cumple Carla

Los chicos apenas se recuperaban, aun estaban débiles pero fuera de peligro. Ed, perdono a sus hermanos desde el primer momento que sucedió, pero Alice y Esme, parecía que no podían hacerlo tan fácilmente, y le hablan con dureza a los chicos en especial a Emmett.
Jasper: ¡Caramba! Mamá aun está enfadada…. Y que decir de Alice, no deja ni que me acerque.
Emmett: Si…debemos hacer algo para contentarlas…hermano.
Jasper: ¡QUE! A no, ningún invento de los tuyos Emmett, aun no me puedo sentar bien, no quiero sentir más nunca la vara… no se tu.
Emmett: De que te quejas a mi me dieron el doble que a ti… no pienso hacer nada ilegal… todavía no, al menos. Se me ocurre que podríamos ir a comprarles algo no se… unos libros de esos románticos que tanto les gustan o música... de ese tipo que esta de moda.
Jasper: Ah… podría ser… pero ¿cuando vamos a ir? Recuerda que estamos castigados, solo podemos ir a la escuela y de allí a casa.
Emmett: Pues… pudiéramos salir antes… ósea escaparnos la última hora y comprar lo necesario.
Jasper: ¿Qué? Nooooo Emmett…
Emmett: O vamos hemos visto la misma clases cientos de veces… ya me la se de memoria…
Jasper: Ahh ¿si? Y porque no sacas excelentes si eso pregonas…
Emmett: ¡Que!... Jas… tengo una reputación que cuidar… ese es Edward, que le encanta figurar de sabiondo… yo no.
Jasper: grrrr… sabes conmigo no cuentes.. Prefiero que se les pase solo… sufriré en silencio.
Emmett: Uffff gallina…
Todo le salió perfecto el chico se fugo, compro los obsequios, regreso a tiempo para ir a casa con Jasper, escribió una dedicatoria que derritió a Alice y a Esme, en la misma abogo por Jasper.
EN LA NOCHE
Esme: Mira Carlisle, lo que nos regalo nuestro grandote, tienes que leer la dedicatoria, destruyo todo rastro de molestia que aun teníamos.
Carlisle leyó la dedicatoria de Emmett, en ambos libros y se sonrío, ese chico que aparentaba ser tan tosco y fuerte, podía derretir a cualquiera con su ternura. Pero… algo no le cuadro a Carlisle… el cuando pudo Emmett, comprar los libros… y algo le hizo clic en su cabeza.
Carlisle: Emmett Mc. Carty Cullen, ven acá inmediatamente. Llamo en tono amenazador, el chico al sentirse descubierto… asomo su carita detrás de la columna…y comenzó a rogar clemencia con la voz más infantil que pudo.

Emmett: Si, papi…
Carlisle: ¡Ven acá!..
Emmett: Yo te oigo perfecto desde aquí… ¡en serio!. Carlisle tuvo que contener las ganas de reír.
Carlisle: Emmet… contéstame… te fugaste del colegio para comprar los libros de tu madre y tu hermana.
Emmett: ehhh…si papi… pero no negaras que fue, por una buena causa…papi… tenia que contentarlas… me dolía el corazoncito… su indiferencia.
Carlisle: ¡Te dolía el corazoncito!... bueno ahora te va a doler el culito…mi vida, ven acá, te quiero sobre mis rodillas.
Esme: Amor… no podrías por esta vez….dejarlo pasar.
Emmett: Si papi…. Escucha a mami… por esta vez… ¿si?
Carlisle: No… y no pienso repetirlo…   te quiero sobre mis rodillas ¡Ahora!
Emmett, puso un puchero encantador, arrastrando los pies y hundiendo su cabeza en los hombros, camino y se puso en posición, se tenso bastante… porque su trasero dolía mucho todavía de los varazos recibidos.
Carlisle, subió la mano…y el chico se tenso muchísimo más…
Emmett: Papiiii no… aun me duele… te lo juro…
Tras una mirada de suplica de Alice y de Esme, Carlisle solo dejo caer la mano cinco veces, pero todas palmadas flojitas ni siquiera le bajo el pantalón, el chico solo dio pequeños brinquitos… esperando que en cualquier momento su padre, soltara el señor azote… pero nunca sucedió.
Zas, zas, zas, zas, zas, zas… Listo campeón… no quiero que te fugues del colegio… la próxima vez no tendrás tanta suerte… te lo aseguro. ¿Entendido? Y le dio una palmadita para que se levantara.

Emmett… inmediatamente se levanto y abrazo fuerte como un oso a su padre, en agradecimiento.
Carlisle: Auuu… hijo no me aprietes tan fuerte…jajaja.. ¡Te amo!..
Emmett: Y yo… y no sabes… cuanto te ama mi culito, en este momento.
Carlisle: JAJAJA si inventas…



FELIZ CUMPLEAÑOS
…Carlita  que la… pases super super en tu día.

6 comentarios:

  1. Te quedo increible el regalo de mi amiga
    Me encanta este ficc tuyo
    Aca entre nosotras que bueno que no le toco una buena tunda, porque lo hizo por una buena causa verdad
    mmm que decir de ustedes, Sanha eres una super escritora, siempre acordandote de todas en sus cumple, eres genial Nena
    Carla que te digo eres increible me haces imaginar cada linea que escribes, realmente admiro todos tus ficcs son Una Obra Maestra, gracias por ser como eres
    TKM Carlita

    estrella

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querida amiguita gracias a ti por tus palabras soy yo la afortunada de haberme topado con tu amistad sincera y tu apoyo gracias por hacerme sonreir siempre siempre y por leerme hehehe.

      Borrar
  2. FELIZ CUMPLE CARLA, Espero la pases super bien en tu día... no olvides hacer hoy las cosas divertidas dos o tres veces... y asegúrate de que te consientan muchísimo...

    Solo espero te haya gustado mi regalito....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encanto!!! muchisimas gracias :D

      Muuuuuuy sorprendida y eso es dificil para mi hehehe, gracias por los buenos deseos la verdad la estoy pasando de maravilla si apenas me levanto y leo fics de regalitos :D :D :D

      Borrar
  3. FEliz cumpleaños Carlaaaaaaa
    Sanha me mataste con Emmett... que siempre se disputa el primer lugar entre mis favoritos hoy se queda con el premio de manera indiscutible

    ResponderBorrar
  4. Sanha, estaba esperando la continuacion de esta famili ay ha sido muy hermos el capitulo, espero que pronto lo continues

    ResponderBorrar