jueves, 28 de agosto de 2014

Médico, filosofo, actor o trovador eres mi hijo



Médico, filosofo, actor o trovador eres mi hijo
Y en casa de los Caffrey...........
Peter Caffrey te quiero sentado en el sofa y mas vale que vayas pensando bien en que decirnos por que si no!! Agh Peter yo misma te coloreo el trasero con la cuchara de cocina
Amor calmate que te va hacer daño alterarte tanto ven Sofi sentemonos y Peter quiero una explicación ya mismo de por que diablos tienes tantas faltas en todas las clases, no es posible Peter Caffrey si te mandamos diario al colegio y todas las materias las pasaste de pansazo a claro perdón no todas, almenos lengua y literatura la pasaste con 10
Peter quiero una explicación mocoso pero ya!!
Mamá yo es que este pero
Pero que Peter? Habla si no quieres que pierda la paciencia
Mami yo este no tengo nada que decir solo lo sienro
Lo siento Peter? Crees que con eso arreglas todas las estupideces que hiciste este semestre? Me viste la cara de tonta y no solo ami tambien a tu padre pero claro eso pasa por que el mocoso esta súper mimado por el papá pero se acabo me oyen los 2 hasta aqui llegue, de hoy en adelante me encargo yo de la disciplina en esta casa y basta de estar solapando estupideces Neal! Peter ve a la cocina por mi cuchara de madera
-pero mami yoo buuua
-cuento 3 y ya estas aqui Peter o te lo juro que voy por el cinturón de tu padre
-estas loca si crees que te voy a dejar agarrar mis cosas Sofia y menos si estas en plan basilisco irracional. Peter ve a tu habitación hijo y ni creas que te salvas jovencito pero todos debemos calmarnos
Y ya con Peter en su habitación........
-Neal el irracional eres tu!! Siempre consecuentando al niño en cuanta idiotez se le ocurra que si quiere dinero para una cena romantica con la noviecita pumm vas y se lo das que si quiere ir a no se que lado vas y lo llevas y ahora mira el mocoso nos ve la cara todo el semestre como si su colegiatura costara 5 pesos
-es mi hijo Sofia y mientras pueda cumplirle sus antojos lo hare! Pero por dios no seas injusta!! Cuando debo reprenderlo lo hago y aunque me duele mucho admitirlo sabes perfecto que cuando se lo tiene merecido me lo e sonado así que no me vengas con payasadas de que lo malcrio ni nada por que no es verdad y si tanto te molesta que tenga esa camaraderia con mi hijo pues con la pena miamor por que no va a cambiar nada
-Neal como puedes estar tan tranquilo y no tener ganas de colorearle el trasero de lo lindo?
-Muy facil amor cuando lo nalgueo lo hago como castigo pero nunca lo hago enfadado como tu lo querias hacer hace algunos momentos y desde ya te digo Sofia Presley esposa del guapisimo Caffrey jaja te digo que eres el amor de mi vida y que te amo muchisimo, lamento si te dije basilisco irracional se que no debi amor pero es que mi padre solo una vez me castigo con el cinturón y yo prometi que nunca haria eso con mi hijo y miamor tampoco permitiria que tu lo hicieras solo perdoname si? No debi gritarte asi es que me desespere y no se que paso bueno creo que me salio lo papá gallina
-tranquilo amor te entiendo y perdoname tu ami por todo lo que dije solo estaba muy enfadada pero nada de lo que dije es cierto es mas yo amo tu relación con nuestro niño y la confianza que te tiene y eres el mejor papá que pude darle a mi niñito
-y tu la mejor mamá asi que todo olvidado mi princesa (se besaron amorosa y apasionadamente) y bien señora Presley de galan de cine digo de Caffrey quiere tratar con nuestro mocoso?
-no amor creó que mejor lo haces tu y ya luego voy y me disculpó por ponerme como basilisco y lo mimo mucho mucho
-ja!! No siente que le pierde señorita? Yo quedo como el malo grr que no hay derecho
-ni modo guapo esposo son gajes del oficio como papá
-me convenciste Sofi pero solo por que me dijiste guapo, sal a dar una vuelta guapa para que te calmes bien anda vale?
-vale amor nos vemos en un rato te amo
-yo te amo más guapa
Y ya en el cuarto de Peter..............
-campeón puedo pasar?
-pasa papi emm mamá sigue enfadada?
-contenta no esta hijo y a decir verdad yo tampoco lo estoy pero mas tranquila si esta y yo pues quiero una explicación bebe por que te conozco y se que debe haber un motivo para todo este comportamiento tan deplorable
-no papá no lo hay es solo que no me apetecia entrar a esas torpes clases
-mira Pet te estoy dando la oportunidad de darme un argumento o excusa logica para todo esto pero si no quieres tomar la oportunidad pasamos directo al castigo asi que bebe es la ultima vez que pregunto si tienes alguna explicación
-R-E-B-E-L-D-I-A papá solo eso y ya dejame en paz!!
-oh y claro que te dejare en paz muchachito pero en PASS PASS (sin tiempo a que Pet pudiera reaccionar Neal lo acomodo en su regazo y le desnudo el trasero para comenzar con palmadas de fuerza media.
PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS ami me respetas hijo y me contestas con un mínimo de respeto PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS buuuua papi ya para para me duele buuuuuuua PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS buuua papi yaaa pliiis -dime que pasa bebe por que ese comportamiento? Yo se que no es solo rebeldia
-buuua que si papá solo es que no me gusta ir a la escuela ya dejame en paz
-yo intento razonar hijito si tu no quieres es muy tu problema PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS buuuuua papito ya te cuento pero para me duele buuuua
-ya bebe shuuuu shuuu papi te tiene ven mi vida (Neal subio el boxer a su niñote y le saco el pantalón para arrullarlo en su regazo) cuentale a papá que pasa mi vida
-buuuua es que ya no quiero ir a la escuela por que de todas maneras no me van a apoyar en la universidad buuua buuua
-chiquito claro que te apoyaremos mi vida por que lo dudas?
-buuua por que mi carrera la que quiero estudiar dicen que esta fea buuua y mamá y tu van a pensar lo mismo
-mi vida no se que carrera quieras pero desde ya te digo que te apoyaremos en lo que decidas ser ya sea medico, abogado, ingeniero, filósofo, actor o trovador eres mi hijo nuestro hijo y te apoyaremos en todos tus sueños bebe anda dime que quieres estudiar?
-seguro papi? Bueno te cuento pero no me juzgues bueno? (Neal sonrió amorosamente y asintio con la cabeza) es que quiero estudiar la carrera de....de ammm de teatro papi
-Peter mi vida sabes el lio y el dolor de trasero que te hubieras ahorrado si me lo decías desde un principio? Claro que te apoyaremos mi vida si ati te hace feliz tu madre y yo lo somos tambien y recuerda Peter Caffrey Presley que eres antes que cualquier cosa mi hijo y mi gran orgullo
-gracias por entenderme papi te prometo que ya le echare ganas a este nuevo semestre y sacare las mejores notas así como antes y papi en lengua y literatura saque 10 por que amo las novelas y el genero dramatico y por que como proyecto final nos pidieron hacer un guión teatral n.n
-hay Peter eres un mocosito hermoso y descarado y asi me gusta hijito que te apliques en la escuela y ya no quiero saber de esa cantidad de faltas ehhh? Por que ahi si nadie te salva de la cuchara de mamá
-gracias papito eres el mejor te amooo
-debería castigarte de por vida mocoso pero de hacer eso perderia el dinero que pague por entradas a una obra de teatro espectacular que me recomendaron mucho
-siii ya quiero ir papito vamooos ves como si eres el mejor del mundo? Te amo
-y yo tengo al mejor hijo del mundo y lo amo con mi vida entera
-ey chicos que plan se traen ahora?
-mamiiii voy a estudiar la carrera de teatro wii papá dice que ustedes me apoyaran
-claro que si mi amor eso nunca lo dudes y perdóname por haberte hablado así y bueno por todo lo de hace rato, te amo hijo y solo quiero tu felicidad
-ustedes son mi felicidad mami y mis abuelos y mi novia y todas mis tias del blog jaja y todos los que me apoyan
-ven aquí hijo te amamos
-yo tambien los amo mami
(La historia termina con la familia Caffrey Presley fundidos en un gigantezco abrazo de oso)
 No me mates amiga Estrella ni nadie pleaseee pero......
                                      FIN

Hola chic@s
Definitivo yo sigo en modo caracol jajaja :C este capítulo no es el fin definitivo de de tal palo tal astilla pero... Si el fin como de la primer temporada xD no se si me tarde mucho en escribir de el de nuevo o sea la prox semana todo depende de lo bondadosos que sean mis profesores al dejarme tarea jajaja voy atrasada a morir en historias chicas y más aun en comentarios pero quiero decir que son fantasticas y que de a poquito me ire poniendo al dia y comentando emmm ya por ultimo como diria Marambra aqui les dejo el chisme de lo que paso y gracias por los coments que dejan en mis historias :3 son espectaculares y Estrellita gracias por animarme tanto a escribir y mas de Pet eres genial nena
Saludos y un abrazo a tod@s


9 comentarios:

  1. Esta genial Miranda, Neal es un gran papá y muy simpático por cierto jajaja

    ResponderBorrar
  2. te quedo muy bien Miranda...me gusto mucho

    ResponderBorrar
  3. Amigaaa te quedo genial, gracias por escribier de esta bella familia
    grrrrrr ay esos profesores, mas les vale que no te dejen tarea, claro que si no lo hacen, conoceran mi escoba
    jajajja animarte?? o obligarte??
    Te quierooooo

    ResponderBorrar
  4. Miranda que bueno leer un vislumbre diferente de Neal me rei con sus actitudes siendo padre...hehehe...

    ResponderBorrar
  5. Qué genial que le apoyen sean cuales sean los estudios que elija. :3

    ResponderBorrar
  6. pobre peter debió decir antes.... buenísimo que sus papis lo apoyan.... nada supera eso,

    ResponderBorrar