jueves, 26 de septiembre de 2013

En la iglesia


Hoy me toco ir a la iglesia con mi hermana, no vamos mucho a esa iglesia porque tiene un aspecto muy frio, las bancas son de cemento, de las paredes cuelgan candeles rojos y el dia de hoy no es muy soleado por lo que esta muy oscura.

Nos toco sentarnos en la parte de atras, a un lado estaba un muchacho, muy guapo por cierto, tenia la cara un poco rojo y parecia un soldadito en posicion de firmes, su padre no lo dejaba de ver con semblante enojado. 
Despues de un tiempo, nos pidieron que nos sentaramos, pero el muchacho no se sentaba, su padre lo miro mucho mas enojado, se levanto y le jalo un poco de la oreja y le susurro algo al oido y volvio a sentarse, empezo el canto y el papa del muchacho se desespero y le solto tres horribles nalgadas y el muchacho se sento derrepente.
Mi hermana y yo nos volteamos a vernos. Y yo solo pensaba pobre! Y apenas acaba de iniciar su tortura.

1 comentario:

  1. Bienvenida, Drea!!!!!! Qué lindísimo corto!!! Pero pobre muchacho, qué padre más odioso ese, ir a pegarle delante de la gente y en la Iglesia, jejeje!!! Qué habrá hecho en primer lugar para tener la carita roja!! Exijo versión completa, jijiji ;P
    Me gustó mucho, así que me tendrás pidiendo más!!! jajaja!!!

    Bienvenida!!!

    Camila

    ResponderBorrar