viernes, 20 de septiembre de 2013

Dick




Bruce caminaba de un lado a otro jamás debió dar permiso a Dick para ir a esa fiesta, además el había dicho hasta las 24:00, bueno si sabia que la fiesta estaría recién comenzando pero debía descansar, y el quería ir de compras con su hijo… si a quien engaña el no quería ir de compras quería a su hijo en su casa donde pudiera protegerlo pero al pajarillo se le ocurrió no llegar a casa junto con Alfred, porque la fiesta estaba buena y el llamaría cuando lo fueran a buscar, JA el llamaría, Bruce dejo todo y se planto en la mansión Queen y ahora esperaba a su pajarito, prefirió no entrar a buscarlo al salón de de esparcimiento de puro miedo a arrancarle la oreja, que paso con su hijo sensato… la sensatez se le fue… Gruuuuuuuu una suerte que apareció, su pajarillo una mirada y ni una palabra, llegaron a casa en el más completo silencio pero al llegar a casa el silencio se rompió por un ZAS y Auuuu.
“al despacho y pide a Alfred la vara” 

10 comentarios:

  1. Buaaaa.... odio que Bruce sea tan fanático de la vara!!!! Pobre Dick!!! Acaso no sabe el caballero de la noche que las fiestas se ponen lindas después de la medianoche?!! jijij...
    Pero me da curiosidad una cosa... Por qué en todos los fics de Batman se usa la vara?!! Acaso eso sale en el comic?!! uhmmm... qué será?!! jeje

    Otra genialidad, Lady!!!! mássss???!!!! =P

    Camila

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jeje no lo sé... en las peli vi un cesto que contenía paraguas creo, le eche el vistazo a la vara pero no la encontre

      Borrar
  2. LittleHoshi: gracias, gracias, gracias, sabes que adoro los fic de batman

    ResponderBorrar
  3. Yo también me lo he preguntado Camila pobre Dick siempre le magullan el trasero con la vara, pobre bebé tiene 13

    ResponderBorrar
  4. amo los fic de batman y robin y Dick es uno de mis robin favoritos y es verdad porque será que siempre bruno usa la vara lo he visto en varios fic, que miedo con esa orden que le dio "al despacho y pide a alfred la vara" será que es cosa del mayordomo lo de la vara total es él quien la tiene jeje me gusto el cortito. Andrea

    ResponderBorrar
  5. Me encantooo, enserio que si me encantan todos los de dice de suoerheroes enserio que si, en especial los de Dick, porque es mi robin favorito ((: te quedo hermoso

    ResponderBorrar
  6. Adoro a Robin!!! jejeje tengo la misma duda por que siempre la vara en la mano de Bruce?

    ResponderBorrar