sábado, 21 de septiembre de 2013

Tigrecito Tigrecito que niñito mas bonito.




“Steve Hyuga un paso mas te voy a dar unas nalgadas” le advirtió Sean asustado porque su hijo se acercaba peligrosamente a la jaula de los tigres porque le hizo caso a su padre y llevo a su inquieto tigrecillo al Zoo.
“leru leru” se reía como si Sean estuviera jugando con él y sin resultado positivo intento saltar la primera reja de seguridad del recinto del tigre, Sean lo alcanzo le dio tres palmadas bien fuertes sin siquiera esperar a llevarlo a la privacidad del baño.
“Se acabo el paso” dijo serio tomando a su hijo en los brazos, le nene lloro por horas le dolía su colita pero lo peor de todo era que su papi había sido malo, no lo había dejado jugar con el gatito bonito que tanto adoraba.

3 comentarios:

  1. jajajaj... Ese Sean tenía las manos llenas con su tigrecito!!! Lástima que duró poco el paseo por el zoo!! jeje... Me encanta el Tigre, Lady!!! =D

    Excelente como siempre!!

    Camila

    ResponderBorrar
  2. jejeje ... Tremendo gatito con el que quería el niño jugar Andrea

    ResponderBorrar
  3. Mi querida LAdy, has hecho de mi fin de semana en cama una delicia, de verdad no tengo palabras.... no puedo ponerteuno por uno mi comentari proque son millones jhahaha y me voya mandar aqui, en este que me encanto mucho, he disfrutado de la imaginacion que tienes y decirte que la idea delos mini flasha ha sid un exito total....
    Te loagradesco muchaspersonas se han animado a escribir y eso es genial, la pagina esta en constante movimiento... aun no mande el mio pero ya tengoen la cabeza que jajajj

    un beso guapa estan lidno todos, todos todos

    La loca >Marambra

    ResponderBorrar