sábado, 21 de septiembre de 2013

Primera borrachera




-          - Ayyy no papá suelta auuu no para auuuu ayyyyy (el señor Andrés agarraba con una mano la oreja de su hijo mientras con la otra descargaba el cinto)
-          - ZWASS ZWASS ZWASS ZWASSS QUE SEA LA PRIMERA Y ÚLTIMA VEZ QUE TE PILLO LLEGANDO EN ESE ESTADO A CASA (decía el señor Andrés mientras le daba de correazos a su hijo)
-          - AAAAAAAAAAAAAAAAU NOOOOOO LO SIENTOOOO LO SIENTOOOO FUERON MIS AMIGOS AAAAAAAAAAAAY
-          - ZWASS ZWASS ZWASS ZWASS ZWASS ZWASS ZWASS ZWASS ¡TUS AMIGOS ME IMPORTAN TRES CARAJOS, MIGUEL! ZWASS ZWASS ZWASS ZWASS No son tus amigos los que han llegado a mi casa a las dos de la madrugada a cuatro patas ZWASS ZWASS ZWASS ZWASS
-          - Aaaaaaaaaaaaaaaaau DUELEEEE AUUUUUUU PIEDAD
-          - ¿Piedad? ZWASS ZWASS ZWASS ZWASS ¡PIEDAD! TIENES 16 AÑOS Miguel, no son edades para venir así a casa. Yo tengo 54 años hijo y nunca he venido en ese estado a casa. ¡Vete a la cama! Mañana, cuando se te haya pasado la borrachera, ya hablaremos.
-          - Sniff sniff (Miguel corrió hacia la seguridad de su dormitorio y se dejó caer en la cama, todo le daba vueltas, tenía ganas de vomitar y le dolía le trasero horrores. Aquella primera borrachera no la olvidaría fácilmente)

4 comentarios:

  1. Que aprenda el chico, como es eso de andar tomando ¬¬

    ResponderBorrar
  2. Ups, definitivamente a éste chico no le da más por beber, jejeje!!! o si?!! ;P

    Bueno, qué te digo Little, me encanta lo que escribes!! =D

    Camila

    ResponderBorrar
  3. mmm ... Conozco a uno que le vendría bien una tunda de esas a ver si deja el vicio , fijo a este chico le va a doler las nalgas de solo recordar la borrachera. Andrea

    ResponderBorrar
  4. no quiero que llegue mañana, que estando con resaca la reteada dolera la cabezay quien sabe ese dolor se traslade de nvueo al trasero

    Querida Little, como a Drean Girls te digo, mehe leido los corots este fin se semana y han estado todos geniales, no recuerdo los nombre o titulos pero no me pele ni una como dicen, y aprovechod e felicitarte pro todos los minis mandados que stan dulces y ricos para un entremes, ajjajaja

    YYYYYYYYY mi serio reclamo donde esta HANS, no lo ocultes por favor

    MArambra

    PD,. y donde se metio Peter? esta huyendo de mi verdad? con las ganas que le tengo, mira uqe si estuviera en este blog, Lady lo mandaba al patibulo jajajajja
    Marambra

    ResponderBorrar