lunes, 23 de septiembre de 2013

JUSTICIA JOVEN


JUSTICIA JOVEN


Ver a Clark Kent de vez en cuando en casa era una cosa, ver a Superman en la baticueva parado delante del joven Richard Wayne, era otra cosa.

El hombre de acero no se había demorado casi nada en llegar a la mansión Wayne, junto con él venía Conner Kent, tomando por primera vez nombre de super héroe: Superboy.

Dick conocía a Clark Kent, era uno de los muy pocos amigos que tenía su padre y eso era mucho decir, aunque sabía de su identidad secreta nunca lo había visto de Superman y era algo digno de ver, el hombre de acero le hacía honor a su nombre.

A pesar de que su padre había compartido la información sobre la liga de la justicia y de los super héroes que allí trabajaban nunca había visto a uno como tal, gracias a Oliver Queen tenía contacto  con los chicos y chicas que integraban al igual que él, el grupo de hijos, pupilos o sobrinos de super héroes. Oliver había convencido a Bruce de que Dick conociera a su hijo Roy que sería bueno para los chicos interactuar entre ellos, en un principio Bruce se había negado pero casi nadie le puede negar algo a Oliver Queen así que Dick tuvo permiso para una mini junta con Roy, Conner y Wally el sobrino de Flash.

Los chicos inmediatamente se hicieron amigos conectados con sus realidades algo diferentes al común de los chicos de su edad. Por fin Dick pude ser él y no el hermano mayor, hijo de multimillonario, compañero de Batman ni el estudiante modelo, con los chicos era solo Dick.

Y ahí estaba Conner junto a Superman en la baticueva esperando a que él diera las novedades del Joker.

- Bien Sr. Kent…. Superman alzo la mano - Aquí en la baticueva somos Superman y Superboy, Robin – Dijo el superhéroe sonriéndole al muchacho para que no se sintiera intimidado.

- La situación es la siguiente, Batman descubrió que el Joker esta por cometer otro atentado esta vez no usará explosivos sino que gas altamente toxico, los posibles lugares son 2 centros comerciales – Robin puso las imágenes de las bombas que usaría el Joker, junto con los rostros de sus cómplices, pronto la gran pantalla de la baticueva se ilumino con las imágenes del Joker y sus secuaces.

- Este tipo es un psicópata – dijo Superboy – será mejor que vayamos a atrapar a ese demente – y el chico se dirigió a la salida.

Superman y Robin lo miraron extrañados – Calma ahí, hijo primero debemos tener un plan.

Superboy se río – Vamos eres Superman que plan necesitas, lo que necesitamos es encontrar a ese loco y patearle el trasero.
Robin miró a su amigo y movió la cabeza en gesto de negación – No es tan fácil como parece el Joker es tan loco como inteligente no puedes tocar su puerta y esperar que se entregue.

- Quizás para Batman y Robin no sea así pero nosotros no somos humanos recuerdas ningún arma que tenga el Joker nos puede hacer daño.

- Hijo solo quédate en silencio – Superman ya estaba un poco cansado de los aires de superioridad de  Conner por esa misma razón es que lo había llevado en esa misión.

Conner hizo una mueca y cruzo los brazos.

- Bien Robin entonces cual es el plan – Superman sabía por Batman que Robin era un excelente estratega por lo que dejo que el chico demostrara sus habilidades.

Y no lo defraudo Robin sabía hacer su trabajo, llevaba más de un año trabajando al lado de Batman y eso se notaba en lo profesional que era.

- Entonces es mejor que vayamos ahora nos separamos y esperamos a que uno de nosotros encuentre la bodega en la cual almacenan el gas no será difícil de reconocer para ustedes y después solo esperar por el Joker – Robin estaba en el séptimo cielo por fin estaba siendo el líder de su grupo y nada más que con Superman.

- Es mejor que te quedes en casa Robin, desde aquí puedes monitorear la situación perfectamente.

Robin casi se queda en shock – Pero porque? – dijo sin evitar el gemido que hizo que Conner sonriera con suficiencia.

Superman que primero dio una mirada a su hijo y dijo con tono conciliador – Robin tu padre esta enfermo, tu hermano convaleciente creo que es mejor que te quedes con ellos.

- Papá esta con Alfred y Jason esta mejor, además yo conozco ciudad gótica mejor que ustedes dos.

- Y yo conozco a tu padre si Bruce sabe que te deje salir a atrapar al Joker me corta en pedacitos.

Conner lo quedo mirando sin entender como su padre le temía a un humano, era imposible que Bruce Wayne por muy  Batman que fuera pudiera cortarlo en pedacitos.

Robin miró el suelo frustrado no era justo que lo dejaran al margen pero no podía alegar ante ese argumento, en sus adentros se imagino en como podría ser Batman que hasta el mismo Hombre de acero le temía, a su cabeza le llegaron mil recuerdos de su padre de cómo estuvo horas enseñándole a montar una bicicleta, su padre leyéndole cuentos, cambiándole los pañales a Damien intentado no poner cara de asco.

El joven Richard Wayne se alegró de conocer esa faceta de su padre aunque sobre protector él no podía pedir mejor hombre al cual llamar papá, así que se apresuro a pasar los intercomunicadores a Superman y Superboy asegurándose que llevaran detonadores como. Plan B aunque Conner casi se riera en su cara de los artilugios que usaban los vio irse mientras él se quedaba sentado detrás de la computadora para organizar la misión.

No tuvo que esperar mucho Superman dio la alarma habían dado con la bodega que se encontraba en la parte más alejada de un terreno abandonado en las afueras de la ciudad.

Conner que no entendía porque no volaban de una vez todo para ir detrás de Jocker  se quedo de muy mal humor esperando en el lugar acordado, cualquiera de los dos que viera al Jocker llegar al lugar tendría que dar aviso.

Pasaron horas según Conner que no podía estar más aburrido cuando por fin escuchó con su super oído llegar a alguien fijo su mirada en el punto donde escuchó los pasos era el mismísimo Joker que suerte tenía hasta que por fin esta noche se acabaría, sin comunicarse con Superman ni menos con Robin salió en busca del villano más buscado de ciudad gótica.

- Superman registro actividad están cerca de Superboy, pero él no se ha comunicado – Robin hablaba por el intercomunicador.

Superman inmediatamente agudizo sus sentidos para escuchar el sonido más estremecedor que había escuchado en su vida  una risa maniaca se sintió por todas partes y luego vio a su hijo, dos hombres con máscaras de payasos lo sujetaban uno de ellos llevaba criptonita.

Superman se quedo en shock tenía a su hijo como había sido tan idiota al traer a Conner a esta misión y como el Jocker sabía sobre la criptonita, sintió la voz de Robin en su oreja – Superman estas ahí te tienen rodeado? Que pasa? – el chico se escuchaba nervioso.

- El Joker tiene a Superboy y criptonita – dijo en un susurro el super héroe, estaba atrapado no podía acercarse a Conner la criptonita también le afectaría a él y tampoco podía usar su vista de rayos láser porque pondría en peligro a Conner, solo necesitaba una distracción de un par de minutos para salvar la situación y poner a salvo a Conner.

- Pero que tenemos acá si es el mismísimo Superman  y este debe ser Superboy – El Joker entraba a la escena con una reverencia – Acaso me equivoco o esto se esta volviendo una desagradable nueva moda – Otra risa se escuchó – Los Super Héroes ahora tienen cachorros que entrenar – el Joker dio una vuelta mirando a Conner sacó una navaja riéndose le hizo un corte en la mejilla inmediatamente sangre corrió por el rostro del chico.

Superman apretó los dientes todo él era tensión, ese psicópata estaba no solo amenazando a su hijo sino que también lo estaba lastimando.

- Voy a hacer explotar la bodega tendrás que ser rápido – Robin se pudo inmediatamente a trabajar en la computadora central de la baticueva.

- Debo decir Superman que este chico necesita más entrenamiento, fue muy fácil de atrapar si hasta el chico maravilla es mejor combatiendo – el Joker sonreía mientras examinaba la sangre de Conner caer.

Superman sintió la explosión solo tuvo unos minutos para salvar a su hijo, usando su super velocidad, su visión de rayos láser ara inmovilizar a los payasos que tenían sujeto a su hijo y soplando para hacer un pequeño tornado que se llevo a la criptonita lejos por fin tuvo a Conner en sus brazos, el chico estaba débil por la exposición al meteorito, así que lo llevo a un lugar seguro y regreso para atrapar a la mayor parte de los secuaces del Joker, vio que la bodega estaba destruida y que no quedaba más gas toxico.

- Robin la situación esta controlada, la bodega esta destruida atrapé algunos cómplices del Joker pero él lamentablemente escapo, llama al comisionado Gordon yo debo llevar a Superboy a casa debe descansar.

- Superboy esta bien? – Robin sonaba preocupado.

- Si lo va a estar es solo el efecto de la criptonita, necesito que alguien la recoja no quiero que caiga en manos de otro psicópata, te mando la ubicación.

- Claro Superman voy a pedirle al comisionado Gordon que se haga cargo, ah y muchas gracias por venir – Robin dijo en tono bajito aún pensaba que debió ser él quien fuera a enfrentar el Joker y no poner la vida de Conner en peligro.

- De nada Robin para que esta la Liga sino para ayudarnos entre nosotros, lo que si parece es que  nuestros enemigos también están relacionándose sino como se explica que el Joker tuviera Criptonita y que supiera que iba a ser yo quien estuviera en Ciudad Gótica.

Clark salio volando cargando a Conner se dirigió al único lugar en que sabía que su hijo estaría seguro y bien cuidado Smallville en la granja de los Kent.

- Dios mío Clark que le pasó a Conner – Dijo alarmada Martha Kent, mientras Clark todavía vestido de Superman dejaba a Conner en el sofá.

- Pronto estará bien mamá es solo que le afectó la Criptonita – Martha volvió a lanzar otro grito.

- Porque mi nieto ha estado expuesto a la Criptonita Clark? – Martha Kent podía ser muy peligrosa cuando se lo proponía y su nieto era su adoración.

Clark no tuvo más remedio que contar su aventura en ciudad Gótica mientras sus padres lo miraban cada vez con más enojo – Como se te ocurre llevar a Conner a una misión así, es todavía un niño y no sabe controlar sus poderes – Dijo un indignado Jonathan Kent.

- Abuelo estoy bien solo tengo dolor de cabeza pero estoy bien en serio.

- Es mejor que Conner se vaya a acostar se ve muy cansado – Dijo Martha que prefería retar a su hijo sin que su nieto escuchara después de todo Clark era el padre.

- No estoy cansado abuela, además huelo tarta de manzana – Martha no pudo evitar sonreír.

- Si mi pequeño pero primero vas te lavas y cuando estés acostadito te llevo un vaso de leche tibia y un pedazo de tarta – Clark rodó los ojos seguro que su madre echaba a perder a su hijo con tantos mimos.

- No me mires así Clark lo mismo hacía contigo cuando llegabas a casa cansado – Martha lo recriminó.

Conner de mala gana se fue a la habitación que compartía con su padre cada vez que venía a ver a sus abuelos, sus deseos fueron cumplidos cuando Martha entró a la habitación con un gran pedazo de tarta de manzana, se quedo con su nieto hasta que este se quedo dormido, le gustaba verlo dormir se parecía tanto a Clark a esa edad que su amor de madre se fusionaba con su amor de abuela.

Cuando estaba seguros que Conner dormía profundamente, Jonathan y Martha pidieron las explicaciones.

- Se que cometí una estupidez al llevar a Conner a esa misión no esta listo, no controla sus poderes, subestima al enemigo y tiene un grave problema obedeciendo ordenes.

- Hijo eso ya lo sabías así que esa no es escusa para poner en riesgo a tu hijo – Jonathan miraba a su hijo y al igual que Martha se veían indignados.

- Lo lamento creo que me deje llevar por el entusiasmo de Conner y el mío también realmente quería hacer esto junto con él, hacer que sintiera que somos un equipo.

Martha y Jonathan se miraron – Lo sabemos hijo, se que te esfuerzas por ser un buen padre.

- Pero eso no volverá a pasar, todo esto me dio una idea necesito hablar con Oliver primero, podrían cuidar de Conner hasta que regrese?.

- Claro hijo sabes que amamos a Conner – Martha sonrió.

- Pero una cosa, acepto mi responsabilidad pero gran parte de todo lo que sucedió se podía haber evitado si Conner hubiera obedecido, así que esta castigado y llegando de Star City tendré una conversación muy sería con él así que nada de mimos.


*******


En la mansión Wayne Dick por fin había terminado subió a casa y paso por la habitación de su padre, Alfred estaba con él.

- Señorito Richard todo esta bien?.

- Si Alfred todo salio bien y como esta papá – Dick dijo mientras miraba preocupado.

- El señor estará bien, ahora duerme la fiebre ha bajado y creo que muy pronto querrá levantarse e ir a trabajar.

Al saber que su padre estaba bien Dick se relajo y el cansancio se vio reflejado en su rostro – Señorito Richard es mejor que usted vaya a descansar yo me quedaré con el Señor Bruce, él va  estar muy orgulloso de usted cuando sepa como manejo la situación.

Dick sonrió – Gracias Alfred – en busca de tan merecido descanso, pero antes pasó a ver a Jason.

Jason estaba despierto y se veía más relajado – Hey Dick que cara traes pensé que era yo el que tenía las costillas fracturadas.

- Hola Jason te veo mejor – Dick se acercó a la cama, hacía tiempo que no conversaba con su hermano, sonrió al recordar la llegada de Jason a la mansión era un pequeño muy activo más bien hiperactivo, llego para revolucionar toda la paz de la familia Wayne, al principio no le gusto mucho la idea de tener un hermano menor pero también tenía su lado positivo le dio mayor libertad de acción, su padre ya no estaba sobre él todo el tiempo y bajo la presión de ser el único heredero de la fortuna Wayne.

- Bueno entonces me vas a decir que es lo que pasa - Jason siempre iba directo al grano.

- Nada, acaso no puedo saludar – Dick miró inmediatamente al piso, Jason sonrió Dick podía ser mayor que él y más inteligente pero no sabía mentir ese era su territorio.

- Vamos Dickie te conozco demasiado tiempo, se cuando mientes hermanito se que piensas que eres el más inteligente de esta familia……

- Yo no pienso eso, sabes que Tim es el más inteligente de los cuatro.

- Si, la verdad es que el enano nos saca delantera, pero ahora dime que pasa.

Dick se sentó y paso sus manos por la cabeza – Vaya Dickie es más grave de lo que pensé – Dick miró a su hermano interrogante – Siempre haces ese gesto cuando algo te supera.

Dick se alegró de tener a Jason para hablar y desahogarse, a pesar de sus diferencias era su hermano él compartía su vida así que no fue difícil relatarle todo lo que pasaba la enfermedad de su padre, el Jocker y un nuevo casi atentado y por último la resolución de su padre de no dejarlo ser más su compañero.

- Vaya y todo eso pasó en menos de una semana y yo aquí amarrado a esta cama, pero Dickie papá no puede hacer eso.
- Papá cambio desde que casi te vio morir, yo nunca lo había visto así por un momento pensé que perdería la razón.

Ambos hermanos se quedaron en silencio por unos minutos meditando en todo lo que había pasado.

- Trae a los enanos yo los voy a cuidar mientras Alfred esta con papá y tu anda a descansar.

*************

En Star City, Clark estaba frente a la casa de Oliver Queen.

A pesar de ser ambos multimillonarios jóvenes y super héroes, Oliver y Bruce no podían ser más distintos, Oliver vivía en una casa grande y muy moderna su carácter era relajado y su reputación de mujeriego que lo acompañó hasta que finalmente sentó cabeza dejando de ser el soltero más cotizado, ahora era esposo y padre.

Tocó la puerta y fue el mismo Oliver quien abrió venía todo sudado seguro estaba entrenando.

- Clark Kent que te trae por Star City – Oliver saludo y casi empujo a su amigo para dentro.

En la sala se encontraba un igualmente sudado adolescente muy guapo casi desparramado en el sofá.

Hola Clark – Dijo haciendo un gesto Roy.

Roy Harper era el adolescente más cotizado de Star City todas las semanas salía alguna publicación de alguna aventura suya en alguna revista para adolescentes era digno continuador de la fama de su padre.

- Roy ve a tu habitación date un baño y te quedas ahí – Oliver estaba muy enojado.

El adolescente se paró lentamente – Oliver ya entrene toda la mañana me duele cada músculo de mi cuerpo no crees que es suficiente – Roy lo miraba con cara de inocencia.

- No, no lo creo.

- Cuanto tiempo piensas castigarme.

- Hasta que cumplas cuarenta.

Roy subió las escaleras derrotado esta vez si que la había cagado su padre estaba enojado, su tía estaba enojada y todo por una maldita fiesta que ni siquiera había estado tan buena.

Oliver vio a su hijo salir en dirección a su habitación, lanzó un suspiro y sirvió un trago para él y para Clark.
Clark  miró curioso su vaso, tan temprano y Oliver estaba tomando – Lo siento Clark es que Roy a veces me supera, quieres un café o un jugo?

- No gracias Oliver.

- Dame 10 minutos me doy una ducha rápida y hablamos.

Efectivamente Oliver solo tardo 10 minutos en volver a la sala ahora se veía más relajado aunque la preocupación estaba ahí.

- Lamento todo esto pero la verdad ha sido una semana difícil – Oliver si dirigió a la cocina y Clark lo siguió, el arquero comenzó a moverse por la amplia cocina preparando el desayuno – Llegaste justo para el desayuno y no puedes decir que no, además debo llevar algo de comer a Roy sino me acusará de maltrato infantil.

Cuando tenía servidos 3 desayunos, salio con una bandeja – Solo 5 minutos más – y Oliver volvió a salir.

Por fin Oliver se sentó para poder conversar con Clark.

- Disculpa la intromisión Oliver no sabía que estabas tan ocupado si quieres puedo venir en otra ocasión.

- No Clark no estoy ocupado solo soy un carcelero.

- Disculpa no te entiendo.

- Dime Clark que edad tiene Conner?

- 17 años.

- La misma edad de Roy, los maravillosos 17 años – Dijo Oliver con añoranza - Roy cree que ya es lo suficientemente mayor para hacer lo que se le venga en gana pero hace dos días le deje muy en claro que no puede.

- Que le hiciste al chico.

- Le di una paliza – Clark miró al rubio arquero con asombro – No me mires así se la merecía.

- De eso justamente era de lo que quería hablar contigo – Clark tomó un sorbo de café

- De cómo disciplino a Roy o de cómo acaba con mi paciencia.

- De las dos cosas – Clark rió aumentando la curiosidad de Oliver.

- Entonces habla, quieres pones una guardería – Ahora fue Oliver quien sonrió.
Clark se quedo meditando unos minutos – No exactamente pero si lo quieres ver así.

- Esta bien Clark Kent habla sin rodeos por favor.

Clark habló de su idea de cómo tener hijos tan excepcionales debería ser algo que los uniese y que sería muy bueno que afrontaran juntos el desafío de convertirlos en super héroes además todos se beneficiarían, los chicos aprenderían de ellos mismos y si tendrían las mejores niñeras que podrían pagar.

 Clark finalmente voló a casa tenía todavía que enfrentar a Conner al llegar encontró que su madre había convencido al niño de quedarse en cama a base de tartas de manzanas y chocolate caliente cuando entró a la habitación Conner estaba durmiendo la criptonita había tenido un efecto en él mayor del que pensaba, quizás al ser Conner un clon de Superman era más vulnerable.

Al acercarse a la cama vio su rostro todavía pálido se quedo un tiempo mirando a su hijo dormir hasta que Conner despertó.

- Hola hijo, como te sientes? – Clark lo miraba preocupado.

Conner se sentó en la cama – Bien solo me duele un poco la cabeza – se quejo.

- Debemos hablar sobre lo que paso.

- Cuando pensabas contarme sobre la criptonita – Conner dijo irritado.

- Hijo nunca creí que te ibas exponer a criptonita, sabes un padre siempre espera poder proteger a sus hijos……..

- Deja ese discurso Clark, sabes perfectamente que no soy tu hijo, solo soy una copia tuya.

Clark quedo mudo por un momento, sabía que no había sido el mejor padre para Conner y su relación tuvo un principio catastrófico, pero él se esforzó por superar todos sus temores ante tener que hacerse cargo de un clon de Superman que además en un principio había sido programado para matarlo. Por eso fue que le dolieron las palabras de Conner, su hijo.

- Escúchame bien Conner Kent te guste o no eres mi hijo y mi responsabilidad y si no te dije sobre la criptonita fue porque no lo consideré necesario y ahora sabes que ese meteorito puede matarnos.

- Gracias por el aviso – Conner dijo casi gritando.

- Me bajas el tono, jovencito fue tu culpa el que te atraparan si no me hubieras desobedecido esto no habría pasado.

Conner estaba indignado que se imaginaba Clark que iba a quedarse tranquilo mientras él lo retaba como si fuera un niño, El chico se paró de la cama y lo enfrentó – Tu no tenías derecho a ocultarme lo de la criptonita .

- Yo tengo todo el derecho del mundo a querer protegerte, pero en algo tienes razón me equivoque debí haberte hablado sobre eso, pero sabes que Conner Kent ya aprenderás que los padre también se equivocan pero solo pensando en lo mejor para sus hijos y hay algo en lo que no pienso equivocarme más.

Clark a velocidad de Superman tomó a Conner y lo puso en su regazo para comenzar a castigar a su hijo, mientras los swat swat swat caían sobre el trasero Conner intentaba salir del agarre de su padre pero era imposible él no tenía la fuerza de Superman.

Swat swat swat swat swat caían sobre el sollozante muchacho a una velocidad sobre humana – Nunca más voy a dejar que te vuelvas a poner en peligro – Swat swat swat swat swat swat los sonidos que producían la palma de la mano de Clark cuando azotaba el trasero desnudo de Conner llenaron la habitación con gemidos y finalmente con voces de arrepentimiento.

- Lo entiendo Clark pero para……nunca más te vuelvo a desobedecer.

Swat swat swat swat seguían siendo sonidos ambientales – No soy Clark, Conner soy tu padre grábate eso en la cabeza o yo te lo grabare en tu trasero – swat swat swat swat swat – y no voy a tolerar más rabietas tuyas.

- No lo haré en serio papá……

Clark paró solo para dar un abrazo a su hijo, cuanto le había costado tenerlo así sinceramente arrepentido, llamándolo papá y prometiendo portarse bien, lástima que para eso su trasero había sufrido pero estaba dispuesto a volver ha hacerlo si era necesario solo que ahora quería disfrutar de ese momento padre e hijo.

Conner se secó las lágrimas estaba agotado y le dolía su trasero como nunca pero se sorprendió que en el fondo muy en el fondo se sentía confortado, porque era parte de una familia claro que no le gustaba haber recibido una paliza, a que niño le gusta, pero si le gustaba ese abrazo al final y sentirse protegido.

Clark le dio un beso en la cabeza – Ahora hijo te vas a quedar aquí en tu habitación – levanto la mano para hacer callar a su hijo que ya estaba reclamando – si te quedas aquí porque estas castigado Conner Kent te llamaré para el almuerzo.

- Papá prométeme que no habrá más secretos entre nosotros – Conner miró a su padre con ojos escrutadores.

Clark no dijo nada solo sonrió y salio de la habitación de su hijo, como le iba a decir a Conner que parte de su ADN pertenecía a Lex Luthor, ahora que por fin estaban logrando ser una familia.
*************

Dick despertó de un sueño reparador se dio una ducha rápida y salio en busca de comida estaba muerto de hambre, encontró la casa muy silenciosa eso no le gusto desde la llegada de Tim y Damien la mansión Wayne era todo menos silenciosa.

En la cocina Alfred le había dejado algo para comer, sonrió pensando que Alfred era el mejor jamás se olvidaba de ninguna de ellos, comió con entusiasmo y cuando termino dejo todo limpio, ahora debía hablar con su padre ante tal pensamiento se le hizo un nudo en el estomago no hablaba con él desde el incidente.

Subió las escaleras y toco la puerta de la habitación principal, la puerta se abrió ante una escena que le llenó el corazón de alegría.

En la cama junto a su padre estaban Tim y Damien abrazados a él uno a cada lado, en una silla de ruedas cerca de la cama Jason y Alfred completaba la escena.

- Dickie pequeño, ven acá – Dickie tuvo que reprimirse para no tirarse a abrazar a su padre, esa última noche había sido de horror solo quería abrazar a papá y sentirse seguro como lo hacía cuando recién llego a la mansión.

- Señorito Richard comió algo – Alfred dijo con preocupación, dos convalecientes en casa era suficiente.

- Si Alfred, muchas gracias – Dick lo miró con cariño.

- Ya estas bien papá.

- Me siento bien solo Alfred que no deja que me levante de esta cama – Bruce dijo haciendo un guiño a su mayordomo.

- El señor esta todavía convaleciente y el médico ha dicho descanso absoluto por lo menos un día más, lo que me recuerda – Alfred miró su reloj – Si me permite Señor voy a buscar su medicamento – y el mayordomo salio de la habitación.

Los chicos rieron – Papá tienes que tomarte todo el jarabe que te traiga Alfred así como lo hacemos nosotros cuando estamos enfermos – dijo Tim preocupado, nunca había visto a su papá enfermo.

- Si mi pequeño pajarito – Bruce abrazo aún más fuerte a sus pequeños.

- Puaj con lo desagradable que son esos jarabes – dijo Jason haciendo cara de asco.

Alfred volvió a la habitación, cuando el resto de la familia vio lo que traía en la mano todos se pusieron pálidos.

- A no Alfred tienes que estar bromeando – Bruce no pudo evitar lanzar un gemido.
- Señor, prefiere que llame a la Señorita Jones, ella ha ofrecido su ayuda para cuidarlo en más de una ocasión – Las mejillas de Bruce se tiñeron de rojo, cosa que hizo que Dick y Jason sonrieran.

- No Alfred, claro que no, pero no podrías darme uno de esos jarabes que le damos a los niños.

- No Señor, esto es la medicación que el médico indicó, ahora si me permiten Señoritos.

No tuvo que hacer mucho para sacar a los niños de la habitación, al ver la jeringa Damien casi corrió a la puerta, el menor de los Wayne odiaba las agujas, Dick ayudó a Jason con la silla de ruedas, Jason ya tenía suficiente de agujas, pero Tim no se movió del lado de papá.

- Alfred, no puedes llamar al médico y pedirle que cambie la medicación.

- Señor ese es el ejemplo que quiere dar.

Bruce gimió estaba atrapado así que no tuvo más remedio que darse la vuelta para encontrarse cara a cara con Tim – Y tu pequeño?

- Papi yo me quedo contigo, te tomaré de la mano así como lo haces tu – Tim que como todo niño también le temía a las agujas especialmente si estás iban dirigidas a su trasero, superó todos los miedos para darle apoyo a el ser que más amaba en su vida.

Bruce sonrió y sintió la pequeña mano de su hijo tomar la suya, su pequeño Tim era el ser humano más noble que conocía.

Con ese apoyo Bruce ni sintió el piquete de la aguja atravesar la piel y menos el líquido viscoso entrar en su cuerpo, solo sintió las palabras de su hijo diciéndole cuanto lo amaba.


EPILOGO 1

Podría decirse que las cosas en la familia Wayne habían llegado a la normalidad, solo que Bruce todavía tenía una espina que no lo dejaba estar tranquilo, necesitaba aclarar las cosas con el mayor de sus hijos.

Dick como leyéndole los pensamientos entró al despacho, él también necesitaba tener una conversación con su padre.

- Estas ocupado? – preguntó el adolescente.

- No, de echo estaba pensando en que debemos hablar.

- Si, es cierto, quiero que sepas que no desobedecí tus ordenes no salí a patrullar……

- Hey no es sobre eso que quiero hablar, solo quiero saber si algún día me vas a perdonar por todas las estupideces que hice contigo, no debí dejarte al margen hijo, tu eres mi compañero quiero que lo sigas siendo al igual que Jason.

Dick sonrió – Papá no tengo nada que perdonarte, se que quieres mantenernos a salvo y lo entiendo, lo entendí cuando te enfermaste y pensé en que podríamos perderte y tienes razón ese sentimiento apesta.

Bruce sonrió – Entonces estoy perdonado.

Dick lo abrazó – Si estas perdonado y tu me perdonas por ser tan obstinado – Bruce le dio un beso en la cabeza – Hijo te amo y no tengo que perdonarte nada para mi tu eres perfecto.

- Así que Jason también va a comenzar a entrenar?.

- En cuanto se recupere en un 100% si.

- Y haz pensado en Tim y Damien?

Bruce se puso tenso – No quiero que ellos tengan nada que ver con esto, son unos niños.

- Tim es muy inteligente se va a dar cuenta tarde o temprano.

- Entonces mejor tarde.

Afuera del despacho Tim escuchaba la conversación, no es que fuera un chismoso pero ya que estaba ahí.

- Así que no quieren que seamos parte, pero ya les demostraremos que somos tan Wayne como Dick y Jason, no somos niños – dijo Tim mirando a Damien que tenía la cara llena de miguitas de galletas de chocolate y abrazado a él su oso de peluche.

Tim suspiró – Bueno quizás si somos niños todavía pero creceremos – y salio rumbo a la cocina con su hermano, después de todo las galletas de chocolate que Alfred horneaba eran las mejores.

EPILOGO 2

Pasada dos semanas…..

Oliver Queen y Clark Kent estaban sentados en el despacho de Bruce Wayne los tres super héroes se miraban buscando saber pensaba por la cabeza de cada uno.

- Entonces Bruce que te parece?

Bruce que había escuchado todo con cara sería y sin dar ninguna opinión – Quieren que sea sincero, no me gusta la idea de que mi hijo este involucrado en alguna misión sin que yo este presente, y tampoco que otra persona lo entrené.

Oliver y Clark se miraron todo lo que habían planeado se derrumbaba Batman era el eje fundamental para que el resto de los super héroes confiaran a sus hijos en esta iniciativa.

- Pero lo que yo quiero es irrelevante ante lo que sería mejor para Robin y él se beneficiaría interactuando con Veloz, Superboy y Chico Flash.

Oliver y Clark sonrieron.

- Estábamos pensando que Monte Justicia sería el lugar adecuado para que ellos entrenaran, Canario Negro se ofreció para ser su entrenadora irían rotando con Mujer Maravilla y Flash así tendrían distintas perspectivas y adversarios. – Dijo Oliver.

- Con respecto a las misiones solo sería después que todos aprobaran los entrenamientos y solo serían misiones de apoyo. – Dijo Clark.

- Yo me encargare de asignar las misiones – Clark y Oliver se miraron complacidos ambos esperaban que Bruce se encargara de las misiones.

- Entonces tenemos trabajo que hacer – Dijo Clark que estaba feliz de haber tenido tan brillante idea.

Pasado un mes…..

Finalmente llego el día Robin se sentía como el primer día de clases en un colegio nuevo, al lado de Batman nunca se había sentido tan pequeño al entrar a Monte Justicia, miro a su alrededor pudo ver a Veloz al lado de Flecha Verde, vestido de esa forma Roy se veía intimidante, Flash y Chico Flash, Superboy y Superman, Detective Marciano y Megan.

Todos se veían tan serios, Robin nunca había visto a ninguno de sus amigos vestidos como super héroes.

- Estamos todos? -  pregunto Batman.

- Zatara no va a venir, no quiere que Zatanna se involucre en la liga – dijo Flash.

- Falta…… Flash no alcanzó a decir nada y se escuchó entrar a Aquaman todos voltearon.

- Siento llegar tarde – Dijo el Rey de la Atlántida con su tono ceremonioso, detrás de su mentor Aqualad para completar el equipo que se conocería como “Justicia Joven”.

FIN

N. de la Autora: Camila gracias por esperarme hasta casi el final me dio ánimo para terminar esta historia.

Gracias a todas chicas son geniales y espero que les guste por favor lo único que pido a cambio son sus criticas sinceras buenas y malas son importantes para mi porque así voy mejorando.

Gloria.


5 comentarios:

  1. LittleHoshi: Me quedé sin palabras, pero bueno merece un buen comentario porque el fic estuvo colosal. Me atrapó des del primer momento y no me defraudó ni lo más mínimo en ningún momento.
    Por favor, sigue escribiendo sobre lo que sea, porque está claro que tienes mucho talento.

    ResponderBorrar
  2. Me gusto sería decir poco, me encanto me gusta más tu vercion deberías enviarle tu propuesta a WB a ver si cambian la historia, jajaj

    ResponderBorrar
  3. Wooow... no pare de leer de principio a fin...excelente

    ResponderBorrar
  4. Maravillosa historia, querida Gloria!!! La he disfrutado desde el primer momento hasta el gran final!!! Todo un deleite fue leer tus capítulos, cada uno más delicioso que el otro!!! Me encantaron todos!!! Eres genial!!....YA TE LO HE DICHO, JEJEJ
    Espero que tu musa esté creando una segunda parte, porque de veras que dan ganas de más, muuuucho más, jeje!!

    Un abrazo para ti... yo me quedo esperando más, si?!!! Más historias, cortas, largas, etc, son hermosas todas!! :D

    Camila

    ResponderBorrar
  5. Me encantan tus historias! Super Padres es lindísima :3
    Habrá continuación, ¿cierto? c:

    ResponderBorrar