lunes, 23 de septiembre de 2013

Excursión en tren



- Papi, papi, compra (dijo Charlie enseñándole el coche de formula uno a su padre)
- Hijo, ya tienes muchos coches, deja eso donde lo encontraste (Travis no sabía ya cuantos cochecitos tenían sus hijos).
- Pero no tengo este, papi, por faaaaaaaaaa
- Hijo, he dicho que no. solo hemos entrado a comprar algo para comer en el tren. Déjalo den su sitio (Charlie puso morros y se fue hacia el montón donde estaban todos los cochecitos).
- Papá, ya tengo las aguas (dijo Sam dándole a su padre tres botellitas de agua).
- Gracias, Sam. Ve y agarra una bolsa grande de patatas fritas, de la que os gustan a tu hermano y a ti.
- Siiii (y Sam salió corriendo a donde estaban los snack).
-Venga, Charlie no pongas esa cara, si quieres compraré natillas de chocolate para el tren (Charlie sonrió y olvidó el enfado. Su padre abrió la nevera y sacó dos natillas de chocolate. En eso llegó Sam con la bolsa de patatas y se las entregó a su padre que las puso dentro del cesto y se los dio a la cajera).
- Tres bocadillos, tres plátanos, un café, tres botellas de aguas, dos natillas de chocolate y una bolsa de patatas ¿desea bolsa de plástico?
- Sí, por favor (Travis no era como su esposa jamás iba preparado para viajar con lso niños).
- Serán 13,25
- Aquí, tiene (Travis le dio el importe exacto)
- Que tenga un buen viaje.
- Gracias.
- Papi yo llevo, la bolsa, yo la llevo (dijo Sam).
- Ok. Venga, vayamos para el arcén, que nuestro tren sale en 15 minutos (dijo Travis y agarró a cada uno de una mano y salió por la puerta de la tienda, pero al pasar por la puerta la alarma saltó, haciendo que el tipo de seguridad se les acercara. Travis le enseñó la bolsa de la compra y el ticket de compra. Pero al volver a pasar, volvió a dispararse las alarmas. Así que le pidió que le enseñara las mochilas de los niños. Travis les dijo a los niños que la enseñaran. Y cuando Sam fue a abrir el bolsillo pequeño de delante y vio el cochecito se asustó mucho).
- Papi, yo no he sido, lo juro, lo juro, papá. Yo no lo he puesto ahí.
- Tranquilo Samuel, sé que no has sido tú (y se giró hacia su hijo menor) ¿Charlie? ¿Qué tienes que decir? (Charlie bajó la cabeza) ¿Pusiste ese coche en la mochila de tu hermano? (Charlie negó con la cabeza, pero Travis sabía perfectamente que había sido su hijo pequeño). ¿Charlie? (pero el niño solo dio un paso hacia atrás).
- Disculpe, no era mi intención, llevarnoslo sin pagar.
- No, se preocupe, pasa más de lo que piensa. Los pequeños suelen tener las manos muy ágiles.
- SÍ, demasiado (dijo retorciendo el hocico y echándole una miradita de reproche  a su hijo pequeño).
- Sí, quiere pasar por caja, se lo cobrarán.
- No, no lo queremos.
- Pero papiii (abrió la boca Charlie) es mío (y Travis ya tuvo suficiente, agarró a su hijo y le plantó 12 palmadas que un niño de 4 años las tacharía de las más duras de su vida, pero que nadie podría negar que se las había bien ganado).
- Bwuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa malo, malo.
- No , Charlie, papá no es malo, robar está mal, está muy mal, hijo. No quiero que nunca más vuelvas a llevarte una cosa que no es tuya. Porque eso se llama robar y a los que roban los policias los meten en la cárcel. ¿t tú no quieres ir a la cárcel verdad?
- Bwuuuuuuuuuuuuuua nooo
- Pues nunca más, Charlie ¿vale?
- Valeeeee snif snif
- Muy bien, y vamos ya, que aún perderemos el tren y tu abuela me matará. Y cuando lleguemos te vas directo a la habitación, hoy no hay tele para ti.

- Nooooooo bwuuuua (Y Travis se cargó a su pequeño en brazos y agarró a Sam y salió de allí abochornado por la escena y esperando que el niño se quedara dormido al llegar al tren).

1 comentario:

  1. jejejej... Este corto me recordó a un episodio de mi infancia!! =P Es cierto que cuando uno es pequeño no entiende los no de los padres, y muchas veces pasa esto. jejej!! Esperemos que el niñito haya aprendido la lección, más vale unas palmaditas ahora a la cárcel en un futuro!!!

    Excelente relato, Little!!! Escribe más, por faaa!!! =)

    Camila

    ResponderBorrar