viernes, 20 de septiembre de 2013

¡Odio los fraudes hipotecarios!




¡Odio los fraudes hipotecarios!

 En verdad ¡odio los fraudes hipotecarios! Grito Neal conteniendo las  lagrimitas a su padre que estaba  frente a él en su habitación a punto de castigarle, la razón casi tres semanas con esos casos y Neal ya estaba en modo "odio al mundo" y desde  que llego aquella tarde a casa fueron solo malos modos y azotar puertas como si las pobres tuvieran alguna culpa en una de tantas de tirar la puerta Eli le regaño ya que con esa acción  los adornos de cerámica y cristal  parecían bailarines en carnaval de lo que se movían por lo que le dijo " Neal no hagas eso por favor vas a romper los adornos" nuestro hermoso chico no dijo nada se limito a caminar hacia los objetos tomarlos y arrojarlos con fuerza contra el suelo y luego de que los rompió le grito"¡ahora ya no tienes que preocuparte porque se rompan!" y  bueno es por eso que ahora está Peter en la habitación de nuestro bello estafador a punto de ajustarle el carácter

9 comentarios:

  1. Bienvenida... sera muy patudo pedir una continuación??? quiero mas, se le habrá mejorado el genio al nene

    ResponderBorrar
  2. LittleHoshi: ¡Uff! menudo carácter! si, el chico se ha gando unas buenas palmadas

    ResponderBorrar
  3. Apoyo la moción de Lady y quiero una continuaciónnnnn!!!
    Muy lindo, amiga!!!!
    Camila

    ResponderBorrar
  4. Genial quiero la continuación... Estuvo muy linda ya entrañaba tu Neal.


    Nicole.

    ResponderBorrar
  5. Genial quiero la continuación... Estuvo muy linda ya entrañaba tu Neal.


    Nicole.

    ResponderBorrar
  6. Genial quiero la continuación... Estuvo muy linda ya entrañaba tu Neal.


    Nicole.

    ResponderBorrar
  7. otro voto para la continuacion


    yemagoz

    ResponderBorrar
  8. gracias por los comentarios me alegra mucho saber que les gusto :-) y gracias Camila por animarme a escribir este cortito, a Lady por publicar el fic, Nicole y. Yemagoz vere como le hago otro cortito a este fic. Andrea

    ResponderBorrar
  9. Andre lo mismo te digo, la version completa, completa completa, no me puedes dejar con el gustito asi, picadita me hadado hambre jajajajja

    me gusto mucho amiguita y espero te animes a escribir mas para todos

    Maramrbra

    ResponderBorrar