viernes, 20 de septiembre de 2013

Conner




Clark Kent no había querido escuchar a Bruno sobre las advertencias del comportamiento de Conner, el se empeñaba en ver al chico como una arma de destrucción masiva, como un chico que buscaba su admiración, no fue hasta una de las tantas misiones en que noto el poco amor por al vida que tenia Conner, al arrojarse sin precaución algunas sobre los miembros de la liga de las sombras, ese fue la primera vez que le llamo a atención del comportamiento de Conner, las segunda vez fue cuando el estaba a  cargo de la misión ya que no participaría activamente por estar involucrada la Kriptonita, dejo fuera  a Superboy pero este no obedeció una suerte tener Súper oído y visión porque vio cando Superboy iba derecho a  una trampa, con súper velocidad, alejo a Conner del lugar, ya en las seguridad del hogar, si Clark lo llevo a su casa porque no quería testigos de lo que pasaría a continuación comenzó la batalla campal.
“déjame no necesitaba tu ayuda”
“si lo hacías”
“yo no soy un cobarde como tú” le enrostro Conner por haberse quedado al margen de la pelea.
“no, eres un imprudente”
“como si te importara”
“me importa”
“seguro” dijo saliendo de casa para volver a la lucha.
“Conner Kent detente”
“NO” y salio con súper velocidad, Superman alcazo a detenerlo antes de que fuera directamente a la Kriptonita solo para desafiarlo.
Superman estaba furiosamente preocupado, por lo que lo agarro  de una oreja, si el supernido fue arrastrado de una oreja de la lucha, menos mal que nadie le saco fotografías, pero al llegar a casa fue peor, porque Clark lo puso sobre sus rodillas le bajo el pantalón del traje y azoto son súper fuerza el súper trasero del súper malcriado, no paro hasta que el superniño estuvo reducido a llantos, lamentos y mil perdones y el súper trasero tomo una tonalidad roja oscura. Clark tomo a su superniño en sus brazos o llevo la pieza y cambio el blue jeans, por un pantalón de buzo más cómodo.
“porque hiciste eso”
“para que estés mas cómodo”
“no esto, eso” Conner no se atrevía a decir la palabra azotes.
“porque te portaste mal”
“y porque tu”
“porque soy tu padre” a Conner se le escapo una sonrisa, no era su intención el estaba enojado, pero sintió como se apagaba el dolorcito constante que tenia en el corazón.
“no lo vuelvas hacer”  dijo metiéndose a la que supuso seria su cama.
Superman solo sonrió, pues a el también había dejado de dolerle el corazón.

3 comentarios:

  1. Graciaaassss, te quedó perfecto!!!! Todos están geniales, jejee!!!! Másssss!!!! :D

    ResponderBorrar
  2. CASSY: Sip, Conner es un superheroe supermalcriado, pero también es supergenial leer de sus supertravesuras, Gracias por los minicortitos de Twiligth y de Angel tambien estan superexcelentes!!

    así que sigue escribiendo que con lo superescritora que eres espero que escribas por lo menos un mini corto de cada serie!!!

    Felicidades por tu creatividad y gracias por compartir tu talento Lady!!

    ResponderBorrar
  3. LittleHoshi: super héroes y super zurras, solo puedo decir dos cosas super temible jajaja

    ResponderBorrar