miércoles, 18 de septiembre de 2013

CULPA ….DE LAS HORMONAS?? capitulo 2



CULPA ….DE LAS HORMONAS?? II

Mami, no me dirás, que es la segunda parte de la reprimenda porque aun no me recupero de la primera, sobandose el trasero, espero que vengas a consentirte. Y colocando cara de un niño pequeño, dijo: Tienes que interceder por mí, sobre el mes de castigo. Es,  demasiaaaaaaado tiempo.

- Esme: Interceder??? Lo que hiciste no estuvo nada bien, mira que preocuparnos de esa manera. Ahora cada vez que salgas con Bella, no se si mandar un chaperon o un guarda espaldas, dijo con cierta ironía.

- Edward: Mamá sabes que Papá dijo un mes, porque Charlie lo dijo en su casa,
Y castigar a mis hermanos, ¡se pasó! la próxima vez dejaran que me coman los lobos… 

- Esme, soltó una palmada al trasero de Edward, ZAS, ¿Se pasó? Preguntó…y seguido se escucho un aaay. NO, los castigó, porque te fueron a ayudar, sino porque se creen invencibles, no piensan en los riesgos, su deber era avisarnos, para ayudarlos.

-         Edward: Pero no lo dijeron para no preocuparlos…

-         Esme: No sería, ¿ por qué sabían que te habías fugado de la escuela ? Creo que mejor cambiemos el tema, porque saldrás perdiendo, Edward Cullen.

-         Edward: Mami, PLEASE habla con papá. Y colocando esa mirada irresistible y esa media sonrisa en sus labios la miro un rato, repitiendo, Please.

-         Esme: Hummm, suspiro, …pórtate extremadamente bien dos semanas, y tratare de convencer a tu padre, de que te perdone las otras dos, mas de eso no obtendrás.

Edward, le dio un abrazo, levantándola y dándole 2 vueltas en el aire, Gracias… mami.

Eres un sinvergüenza, pensó Esme.

Y tu una consentidora, dijo Edward en voz alta. A lo que rápidamente recibió otra palmada en el trasero, ZAS!! Aaaay. NO, LEERNOS la mente, es parte de tu castigo… ¿recuerdas?

Ups!! Te prometo no volver a olvidarlo, respondió Edward al mismo tiempo que se sobaba el trasero.

Esme saliendo de la habitación movió la cabeza en señal, de que probablemente se arrepentiría de abogar por el chico ante su padre, pero esa carita que colaba era tan irresistible, …y bueno el chico solo estaba enamorado.

Portarse extremadamente bien dos semanas, sin garantía de librarse de las otras dos, no seria realmente fácil, sobre todo con:

Emmet, cada rato diciéndole ve rápido y yo te cubro, yo salí y no se han dado cuenta…
o a Rose, diciéndole Qué.. no te atreves, no tienes valor, y

Alice, aguántate la cosa no esta clara, y papá te tiene el ojo encima.

Pero de que sé  estaba volviéndose loco, eso era cierto, hacia los deberes de la casa en forma humana para que el día se le pasara más rápido, definitivamente no era buena señal. En la escuela podía ver a Bella, entre una clase y otra, o si coincidían las materias, pero a la hora de entrar o salir imposible, Charlie la llevaba y la buscaba, era parte de su castigo.

La primera semana paso con desespero pero sin novedad para Edward, …pero no fue lo mismo para Emmet, cuando Carliles lo pilló regresando de una de sus escapadas, lo que por supuesto no perdono, y su trasero sufrió las consecuencias. (Pero esa es otra historia).

Después de enterarse de que Emmet había sido descubierto, los pensamientos de ir y venir se desvanecieron rápidamente, mejor esperar la semana que faltaba, pensó.

Faltando dos días, para cumplirse las dos semanas. Esme, ya tenia casi convencido a su esposo, de levantarle el castigo al chico. Edward  se topa con cierto chico llamado Jacob, que estaba pensando en invitar a Bella, y al no poder leer los pensamientos de ella, le causo demasiada ansiedad.

Sabia que Jacob iría a ver a Bella a su casa, y no se aguanto, pidió apoyo a Emmet, que no dudo en ayudarlo, y llego a casa de Bella, lo suficientemente cerca para ver que sucedía. En realidad nada paso, Charlie le explico a Jacob que Bella, no podría atenderlo, así que regreso aliviado a casa, sin embargo el alivio le duraría poco cuando vio a su madre en su habitación, con los brazos cruzados empuñando la correa con su mano derecha, y dando toquecitos con su pie derecho al piso, en señal de disgusto.

Edward: Mami deja que te explique, por favor.
No hacia falta leer la mente de su madre, para saber lo que vendría, ella era consentidora, pero cuando se molestaba podía ser mas implacable que su padre.

Esme, no dijo ni una sola palabra, solo se le quedo mirando fijamente un minuto, y Edward se limito a bajarse el pantalón resignado, y colocarse encima de su cama, para recibir los 10 correazos merecidos por desobediente.

ZAS, ZAS, ZAS, aaaay mamá ZAS, ZAS, pleaseeee. ZAS, ZAS, ZAS. Aaaayy ZAS, ZAS Edward sollozaba y pedía disculpas.

Esme, salio de la habitación, a guardar la correa, sabia que Carliles, estaba por llegar y si la veía con ella en la mano, sabría       automáticamente que algo grave había pasado y seria capaz de quitársela y darle uno cuerazos al chico sin ni siquiera preguntar qué había hecho.

Regreso al cuarto y le dijo: Dos días Edward, Dos días, tu Padre estaba listo para levantarte el castigo y tú te escapas, Edward no levanto la cara, se limpio las lágrimas, y tímidamente dijo: lo siento mamá, …eso…eso quiere decir que se lo vas a decir a papá.

Decirme qué,  pregunto Carliles, entrando a la habitación, Edward trago grueso, Hola Papà….DECIRME QUE…insistió Carliles, al verle la cara de pastelito a su hijo.

Edward se disponía a confesar, cuando su madre, se adelanto, que le di un jalon de orejas y unas nalgadas por no hacerme caso, pero ya paso, es mas no pensaba decírtelo, porque yo ya me hice cargo.

Edward, bajo mas la cabeza, no entendía porque su madre lo había protegido, había sido tan dura hace solo cinco minutos con la correa, y ahora estaba tapando su escape, cosa que por supuesto agradecía… pero se preguntaba si eso no le saldría caro, más adelante.

Y …así, quieres que le levante el castigo, pregunto Carliles.

Una cosa no tiene que ver con la otra dijo Esme, de todas maneras faltan dos días, veremos si se MERECE, la indulgencia. Haciendo énfasis en merece, para que Edward lo escuchara y entendiera, que era su ultima oportunidad.

Bien, dijo Carliles, tomemos un baño le dijo a Esme, pero antes de salir le advirtió a Edward.

Carliles: Sí, me entero que has vuelto a desobedecer a tu madre, te doy con la correa, quedo claro..

Edward: Si, señor.

Si supiese que su madre ya se había adelantado con eso…Ufff, que cerca estuvo eso, pensó, aunque tendría que disimular como sentarse en los próximos días,  para que no se percatara su padre que no habían sido unas simples nalgadas.

Ahora ha portarme EXTREMADAMENTE BIEN estos dos días y ver como contento a mamá. Caminaba inquietantemente por toda la habitación sobándose el trasero, y pensado como a lograría eso.

Emmet entro al cuarto de su hermano, velozmente sin ser percatado por Edward.

Y le dijo: Hermano esa mujer va hacer que lo maten.

Edward: COÑO, me asustaste, marico. 

Emmet: shhhh nos van a oír, jajaja, en serio si solo pensado en ella, te bloqueas, vas a pasar mucho trabajo.

Edward: Imbecil, déjame tranquilo, necesito pensar en como contentar a mama.

Emmet: Imbecil, YO… vale.., solo quería disculparme, a mamá no se les escapa nada, y no pude cubrirte mejor. Lo siento…no puede ni avisarte.

Edward: No, …perdóname tu a mi, ….mamà, ¿ se enojo contigo ?

Emmet: a quien crees que le dieron el jalon de oreja y las nalgadas. Me la debes, sabes…le dijo sonriendo. Y, que.. ya tienes alguna idea de como planeas contentar a mamà en dos días, si lo logras eso serás mi héroe jajajaj. 

5 comentarios:

  1. Bienvenida Sanha!!!!!

    Lindísimos ambos capítulos, jejeje.... aunque me dejas con la curiosidad!! Quiero saber qué hará Ed para contentar a mamá, jejeje!!! Parece tarea difícil, pero con su carita de vampirito bueno seguro que lo logra!!! =P

    Bienvenida de nuevo!!!!! y...Actualiza pronto, si?!!! :D

    Camila

    ResponderBorrar
  2. Gracias, por la bienvenida ya desarrollando el capitulo III, jajjaa

    ResponderBorrar
  3. VAYA ME ESTABA OLVIDANDO DE ESTE CAP, QUE BUENA MAMA, 10 CON EL CINTO Y ENCIMA LE CUBRE LA TRASTADA, ESO SI ES AMOR DE MADRE, UN BESOTE ME ENCANTO EN ESPERA DEL TERCER CAPITULO LINDA

    MARAMBRA

    ResponderBorrar
  4. jeje estuvo cerca donde el papá llegará unos minutitos antes uy que feo le hubiera ido jeje.. Y esa mamá es de armas tomar y muy decidida muy buen capi. Andrea

    ResponderBorrar