sábado, 21 de septiembre de 2013

Gabriel





- QUE NOOOOO
Gabriel dejó claro con el volumen de su voz que el supuesto resfriado que le había impedido ir al colegio esa mañana era puro cuento. Papá ya lo sospechaba, y por eso le había dicho que le iba a preparar leche con miel, que era una de las cosas que Gabri más odiaba en éste mundo.
·         ¿Cómo que no?  La leche con miel hará que tu garganta se ponga buena. Vamos, tú descansa, que papá te sube un vaso enseguida.
Con la agilidad que sólo poseía un inquieto niño de seis años, Gabriel saltó de la cama, en la que había estado “demasiado malito como para levantarse”.
·         ¡No, papá! ¡No hace falta, ya no estoy malito!
·         ¿No estás malito? ¿Me has mentido?
·         Nooo. Es que me he curado.
·         No, Gabriel. No estabas malo, pero me dijiste que sí para no ir a clase. Eso está muy feo.  – dijo su papá, y sin dar tiempo a que Gabri pusiera su acostumbrado gesto compungido, se sentó en la cama y le puso sobre sus rodillas, bajándole la ropita.
SWAT SWAT SWAT SWAT SWAT SWAT
Le dio una palmada por cada año que tenía, y para cuando acabó el traserito del niño estaba un poco rosadito, y su carita cubierta de lágrimas. Papá, que había pensado mandarle al rincón, se ablandó como un huevo de Pascua al sol, y le sentó en su regazo mientras le envolvía con sus brazos protectores.
·         No vuelvas a mentir a papá, ni a fingir estar enfermo para no ir al cole. Ahora vamos a vestirnos,  que aún llegamos a las últimas clases.
·         Pero…snif…snif…¿Qué me duela el cuito no vale para quedarme en casa?
Papá no pudo hacer otra cosa que reírse, y dar un beso a su descarado monstruito

6 comentarios:

  1. Ay qué tiernooo!!!! más DreamGirl!!! por faaaa!!!
    Me encantó... uhmm, aunque... las clases de actuación le vendrían bien al monstruito, jejej

    Camila

    ResponderBorrar
  2. Jajaja que lindo niño, mira que hacerse el enfermo para no ir a la escuela. Me encanto. Nicole.

    ResponderBorrar
  3. Jajaja que lindo niño, mira que hacerse el enfermo para no ir a la escuela. Me encanto. Nicole.

    ResponderBorrar
  4. Jajaja que lindo niño, mira que hacerse el enfermo para no ir a la escuela. Me encanto. Nicole.

    ResponderBorrar
  5. que genial estuvo este corto Dreeam, ya he leido todos los demas que has escrito y aprovecho este final para decirte queme hace ilusion que te hayas animado a escribir en este blog y compartas con nosotros tu talento...
    tambien saco a colacion por favor, por favor por favor, soy seguidora de tus demonis adolescentes no me dejes con el amen en la boca y escribe mas de merlin buaaaaaaa

    Marmabra

    ResponderBorrar