lunes, 23 de septiembre de 2013

CICATRICES


CICATRICES


Jason volvía a casa después de estar en el Hospital por 2 semanas, la mansión Wayne era todo alegría los más pequeños habían hecho un cartel de bienvenida y esperaban a su hermano pegados a la ventana.

La limosina que llevaba a Jason y Bruce por fin estaciono en la entrada, Tim y Damien miraron a Dick – Podemos salir a recibirlos – ambos niños saltaban de arriba abajo.

- Enanos que ya entran además como van a gritar sorpresa y mostrarle su letrero si están afuera – Tim y Damien lo miraron haciendo un  pucherito adorable.

Dick estaba feliz con la vuelta de su hermano a casa, la familia estaba volviendo a la normalidad de a poco, Jason tendría mucho trabajo por delante con la fisioterapia, pero milagrosamente no tenía ninguna secuela.

Lo que le preocupaba a Dick era que en todo ese tiempo que paso, su padre ni siquiera mencionó lo del atentado ni querer buscar a los responsable, el Joker seguía en libertad y las pistas para enviarlo a la cárcel se desvanecían con el tiempo.

Su padre había pasado la última semana del hospital a la casa, poniéndose al día con sus negocios, regaloneando a Tim y a Damien y re acomodando la pieza de Jason ya que por un tiempo estaría usando muletas.

La vez que Dick intentó hablar con él sobre salir a patrullar Bruce lo hizo callar diciendo que no tenía cabeza para eso después de lo ocurrido con Jason.

Ahora que Jason estaba en casa Dick pensaba hablar con su padre seriamente, si Batman se iba a tomar vacaciones, entonces Robin tendría que patrullar solo.

Jason entró a la mansión cargado por Bruce, tenía la pierna enyesada así que le era imposible caminar.

- ¡Bienvenido! – dijeron vocecitas chillonas debajo de un cartel.

Bruce dejó con mucho cuidado a Jason en uno de los sillones – Así que me echaron de menos hermanitos.

- ¡¡SI!!! - Gritaron los más pequeños y se acercaron corriendo hacia su hermano – Alto pajarillos Jason todavía no esta para jugar – Bruce dijo serio al ver como sus torbellinos casi se abalanzaban sobre su lesionado hijo.

La familia completa después de todo lo que había pasado era un bálsamo para Bruce Wayne que borro en algo los peores días de su vida, así sus cuatro hijos por fin estaban sanos y salvos en su casa y así precisamente pensaba que siguieran.
Después de una tarde con Jason en el sofá, Tim y Damien  revoloteando a su alrededor y Dick muy en modo hermano mayor, Bruce se sintió pleno y feliz, hasta que se dio cuenta que no debía forzar mucho las fuerzas de Jason ya era hora de que se acostara y descansara.

- Bueno chicos dejen a Jason en paz, ya es hora de que vaya a su habitación y ustedes – dijo señalando a los más pequeños – es hora de que vayan a lavarse para que coman falta poco para su hora de dormir.

Un coro de voces gimieron – Ah Papá es temprano.

- No, no lo es así que vayan caminando – Dickie tomo la mano de los más pequeños y salio entre gemidos dejando a Jason y a su padre.

Jason miró a su padre con ojos de cachorro – Papá ya estoy cansado de estar acostado en una habitación.

- Lo se, pequeño pero son ordenes médicas tienes que descansar hasta que te recuperes – Bruce tomó a Jason en brazos y se fue en dirección a la habitación que había refaccionado totalmente para las necesidades de su hijo.

Acomodó a Jason en la cama de hospital que había comprado para hacer más fácil el cuidado de su hijo.

- Bien pequeño que te parece- dijo Bruce mirando a su alrededor.

- Es como estar en el Hospital – el niño dijo de mala gana.

- Bueno si en parte tienes razón pero te hará la vida más fácil mientras tengas ese yeso en la pierna y los clavos de sujeción externos, además contrate a una enfermera…..

- Ah no papá por favor no necesito una enfermera.

- No necesitas una enfermera, bien entonces dime como vas a ir al baño?

- Bueno yo puedo……Jason trato de moverse pero era imposible hacerlo sin que sus costillas le dolieran y le impidieran hacer movimientos bruscos, trato de mover la pierna pero pesaba un montón, entonces se dio cuenta que no podía hacer las cosas básicas, el pre adolescente gruño con frustración.

- Tienes 3 opciones hijo, un catéter, pañales – la cara de Jason se iba poniendo roja escuchando las alternativas – o nos pides ayuda – Bruce sonrió.

- Hijo, Alfred y yo te ayudaremos en todo lo que podamos pero tengo que trabajar y Alfred también, Dickie cuida a tus hermanos, lo lamento pero necesitas que alguien te ayude cuando nosotros no estemos disponibles.

- Oh diablos esto apesta.
- Si hijo apesta pero pronto estarás bien – Bruce le dio un beso en la frente – Ahora duerme.

Por fin Jason estaba en casa y a salvo, ahora que todo estaba volviendo a la normalidad Bruce necesita volver a trabajar no solo en sus empresas sino que debía patrullar y comenzar con la búsqueda del Jocker.

Dick vio a su padre camino a la baticueva, por fin volvían a patrullar así que se paró para seguirlo pero fue detenido a la entrada.

- A donde crees que vas Dick?.

- Voy contigo, ya es hora de que atrapemos al Jocker antes de que se le ocurra poner más bombas – Dickie dijo muy serio.

- No Dick, no vas a ninguna parte.

- No te entiendo papá.

Bruce sabía que le debía esa conversación al mayor de sus hijos y la estaba evadiendo pero en ese instante lo único que quería era salir a patrullar y volver antes del amanecer para tomar el desayuno con sus hijos, recibir a la enfermera y darle las instrucciones para el cuidado de Jason, no tenía tiempo para lo que sabía sería una desagradable discusión.

- Dickie es mejor que te quedes, Jason acaba de salir del hospital no quiero que se quede solo la primera noche en casa.

- Alfred esta en casa.

Bruce movió la cabeza con frustración, porque su hijo mayor tenía que ser el más terco.

- Pero yo le estoy pidiendo a mi hijo mayor que se quedes en casa.

- Dijiste que patrullaríamos juntos, somos compañeros.

- Se lo que dije hijo, pero esta noche no vas a patrullar, te quiero en casa.

- Pero Papá…...

- Richard dije que no y no quiero discutir más – Bruce ya había perdido la poca paciencia que le iba quedando.

Dick sabía que cuando su padre lo llamaba por su nombre su paciencia estaba llegando al límite pero aún así no podía quedarse callado ante lo que él encontraba como una injusticia, había esperado 2 semanas para ir tras el Joker.

- Es fácil para ti dar ordenes cierto – Dick lo miró con enojo

Bruce se acercó a su hijo para quedar frente a él en su mente contó hasta 50 antes de tomar a su hijo del brazo darlo vuelta y darle 5 palmadas, fueron pocas pero dadas a conciencia.

Dick gimió y se llevó instintivamente las manos atrás – Richard cuando doy una orden espero que sea obedecida.

- Si señor – Dickie dio media vuelta en dirección a su habitación pero antes de que diera un paso sintió que una fuerza lo atraía en un abrazo, Bruce no quería salir a patrullar dejando a Dick así.

Bruce le dio un beso a la cabeza debajo de él y luego con una mano agarro la barbilla de Dick para hacer que lo mirara –Dickie para mi no es fácil dar ordenes pero soy tu padre el responsable de tu seguridad y la de tus hermanos, debo saber lo que es bueno para todos mis hijos así como se que para ti no siempre es fácil obedecerlas.

Batman salio a patrullar esa noche, no pensó que iba a sentir el vacío que dejaba Robin ya se había acostumbrado a tenerlo junto a él, quiéralo o no Robin era un buen compañero.

La noche no trajo mayores novedades ninguna pista del Jocker, la ciudad estaba en paz demasiado para su gusto era como si esperara la tormenta, logro volver a la mansión antes de que amaneciera como era su rutina paso a ver a sus angelitos: Tim y Damien estaban durmiendo en la misma cama,  Jason se veía tranquilo los medicamentos ayudaban a que estuviera cómodo y profundamente dormido, finalmente el mayor de sus hijos dormía cuando Bruce cerraba la puerta de la habitación de Dick, él despertó.

- Alguna novedad Papá – Dick casi salio de la cama pero Bruce se lo impidió sentándose  al lado de su hijo.

- Ninguna novedad hijo, solo fue rutina ahora duerme ya va a amanecer – Bruce instintivamente tomo las mantas y cubrió el cuerpo de su niño.

- Papá no puedes dejarme de lado……Bruce hizo un gesto con la mano – Dickie es tarde y estoy cansado hablamos por la mañana te lo prometo – sonrió ante el gesto de frustración que lucia el rostro de su niño, le dio un beso en la cabeza y salio en dirección a su habitación.


Por lo menos era Sábado y Bruce se pudo quedar un rato más en cama, no tanto como hubiera querido había citado a la enfermera que cuidaría a Jason así que se dio una ducha reparadora se vistió de manera informal, sintió el silencio en la mansión sus hijos todavía dormían se dirigió a su despacho para leer el curriculum de la enfermera que debería estar por llegar, necesitaba a una profesional que no solo sea enfermera calificada sino que tuviera experiencia en fisioterapia.

La enfermera llego puntual, era una mujer joven pero según lo que había leído altamente calificada y con experiencia en la recuperación de niños.

Bruce Wayne podría ser muy amenazador en la empresa pero en su casa era otra cosa, la joven casi se quedo sin habla al ver al apuesto hombre en jeans y camisa, su pelo negro aún mojado le daba un aspecto más relajado y le quitaba seriedad a su rostro.

El hombre parecía acostumbrado a provocar esa reacción en el género femenino así que solo se dedico a mirarla seriamente y hacer las preguntas de rigor.

Cuando estuvo todo dicho, los horarios establecidos dio por finalizada la entrevista Bruce se paró de su silla para acompañarla a la salida, la enfermera tuvo de concentrarse en cada paso que daba para no tropezar, mientras Bruce le sonreía.

- Muy bien Señorita Jones entonces la estaré esperando el Lunes – y Bruce le tendió la mano.

- Ah, eh aaaa si aquí estaré temprano Sr. Wayne – la chica se sonrojo.

Bruce se quedo pensando si tendría que haber contratado a alguien mayor, pero en realidad él la quería por sus meritos como profesional y no para dar una charla.

Al pasar cerca de la cocina oyó risas, sus hijos estaban despiertos.

Todos estaba ahí menos Jason, Alfred preparaba el desayuno mientras Tim y Damien aún en pijamas ponían la mesa y Dick ponía la cafetera.

Bruce quiso unirse a tan animado grupo pero faltaba alguien así que subió a la habitación de su hijo.

Al entrar se dio cuenta que Jason estaba despierto, su rostro reflejaba dolor.

- Buenos días hijo – dijo Bruce acercándose a la cama – Te duele, necesitas más analgésicos.

- Hola papá – dijo Jason sin evitar hacer un gesto que reflejaba sufrimiento – si pero no puedo tomar nada con el estomago vacío, Alfred fue a preparar el desayuno.

Bruce se quedo al lado de su hijo tomando su mano, sosteniéndolo no podía hacer nada más habría dado todo por estar en lugar de su hijo. Sintió la puerta abrirse y a Alfred entrar con una bandeja.

Bruce tomo un vaso de jugo y él mismo le dio de beber a Jason mientras Alfred le acercaba unas tostadas, Jason solo pudo dar un par de mascadas – Bueno creo que con eso debería bastar – Bruce sacó dos pastillas de un frasco y se las dio a Jason.

– Te sientes mejor hijo?

- Si mejor pronto pasara, las mañanas no son mis favoritas – Jason sonrío

Bruce lo miró con preocupación, quizás debía haber dejado a la enfermera trabajar desde hoy y no esperar al lunes, pero pensó que él y Alfred se podían hacer cargo de Jason y estar ese fin de semana solo la familia.

- Es mejor que llame al médico….

- No papá voy a estar bien, no quiero volver al hospital estaré bien solo espera que las pastillas hagan efecto y seré yo nuevamente.

- Eso realmente me da miedo hijo – Bruce sonrío – ahora termina tu desayuno.

- Te vas??

Bruce miró a su hijo hizo un guiño – Solo un rato

5 minutos más tarde Bruce, Dick y Alfred entraban a la habitación cargando bandejas de desayuno detrás de ellos Damien y Tim traían manteles.

Todos se acomodaron para hacer algo así como un picnic pero dentro de casa comieron entre risas.

Bruce pensó en sus pequeños y como su vida había cambiado a partir del momento en que Dick llego a su vida, el niño solo tenía 5 años cuando decidió adoptarlo al igual que él había quedado huérfano, inmediatamente sintió una conexión con el niño, al principio solo pensó en que podía darle una oportunidad, educarlo, darle todo lo que su dinero podía comprar, pero luego se dio cuenta de que era un idiota al pensar que solo eso era lo que un niño necesitaba y de a poco se fue convirtiendo en padre.

Jason en cambio fue todo un desafío era un niño de la calle que ya había sufrido mucho, huérfano al igual que Dick pero desconfiado, Jason era como un animalito salvaje, Jason sin duda hizo que Bruce cultivara la paciencia y de a poco llego a su corazón formando un vínculo.

Tim fue difícil de resistir casi con solo mirarlo Bruce amo a ese pequeño adorable, inocente y muy inteligente  podría decirse que nadie se pudo resistir, si la convivencia entre Dick y Jason fue un poco tensa al principio la llegada de Tim fue bien recibida por Dick que se sintió más hermano mayor  responsable y por Jason que dejaba de ser el hermano menor.

Cuando Bruce supo que tenía un hijo biológico se propuso encontrarlo aunque tuviese que tocar todas las puertas de ciudad gótica, cuando por fin lo encontró Damien solo era un bebé al verlo a la cara por primera vez vio sus ojos en los ojos de ese pequeño y así sin hacer una prueba de paternidad ni nada se lo llevo a casa, la llegada de Damien fue toda una novedad era la primera vez que tenían un bebé a cargo y todo lo que eso involucraba incluyendo el cambio de pañales algo totalmente nuevo para Bruce Wayne que había decidido no contratar a una niñera para criar a sus hijos y de la llegada de Damien ya habían pasado casi 2 años.

Así la mañana pasó, Damien y Tim decidieron hacer compañía a Jason y llevaron todo lo que necesitaron a la habitación de su hermano claro que primero prometieron portarse bien, Jason estaba feliz de tener compañía aunque fuera la de sus pequeños hermanos.

Por fin Bruce estaba en su despacho acomodando los pendientes de la semana cuando sintió la puerta y vio a su hijo mayor entrar, supo que ya era hora de tener esa charla con Dick.

- Toma asiento hijo – Bruce termino de ordenar los papeles y miró a su hijo había crecido pero todavía no lo alcanzaba en porte, de cuerpo atlético gracias a los entrenamientos, pero a los ojos de Bruce era un niño, su niño.

- Papá dijiste que teníamos una conversación pendiente y hasta ahora no hemos podido hablar y tampoco me dejas patrullar. Que pasa contigo papá?

- Dickie pasa que con el accidente de Jason me di cuenta que no estoy dispuesto a poner en riesgo a ninguno de mis hijos, lo de Batman y Robin se acabo nunca más vas a patrullar otra vez. – Dick miró a su padre en shock, no podía estar haciéndole esto, él era Robin.

- Dick desde ahora solo serás mi hijo estudiarás iras a la universidad vendrás a trabajar conmigo algún día te harás cargo de todas las empresas Wayne, te casaras y tendrás hijos.

- No puedes estar hablando en serio – Dick movía la cabeza en negación, esperaba cualquier cosa menos esto, ser dejado de lado por su mentor-

- Alguna vez he bromeado contigo hijo, estoy hablando muy en serio no hay más discusión esta decidido, bloque tu acceso a la baticueva.

- No lo haré, no quiero tus empresas, no me interesa tu dinero ni llevar una vida normal, soy tu compañero soy Robin y soy capaz de patrullar ciudad gótica contigo o si lo prefieres así lo haré solo.

Bruce se paro de su asiento al verlo Dick también se paro del suyo nunca había estado tan enojado con su padre nunca se había sentido tan frustrado.

- Lo harás eres mi hijo y te prohíbo que salgas a patrullar solo por las noches ahora vete a tu cuarto y te quedas ahí. – Bruce estaba tan frustrado como explicar a su hijo mayor que no podía pasar por lo que paso las últimas semanas otra vez, que si algo le pasara a Dick él no iba a poder vivir con esa culpa.

Dick se acercó más a su padre para quedar frente a frente – Me mentiste dijiste que éramos compañeros, te odio Bruce Wayne, no pienso ir a la universidad en cuanto sea mayor de edad me iré…..Dick no alcanzó a decir nada más solo sintió la bofetada en su mejilla fuerte dolorosa y luego sintió una lágrima caer pero no dijo nada ni un quejido solo se llevó la mano a la cara.

- A tu cuarto Richard.

Dick no dijo nada dio media vuelta subió corriendo las escaleras y dio un portazo se tiró en la cama y lloro como hace tiempo no lo hacía, sintió vergüenza, dolor, frustración, traición, pena y arrepentimiento porque a pesar de todo el no odiaba a su padre.

Luego se secó las lágrimas y se sentó, por primera vez desde que había llegado a la mansión Wayne sintió el deseo de salir arrancando, pero no era capaz de dejar todo atrás le gustara o no Bruce Wayne era su padre y Jason Tim y Damien sus hermanos.

Ya encontraría la manera de convencer a su papá de cambiar de opinión o por lo menos podría intentarlo o morir en el intento, pero en su corazón Dick sintió una llamita arder algo que antes no estaba su deseo de libertad, de ser su propio superhéroe, tener sus propias aventuras.

Se llevo nuevamente la mano a su mejilla, Bruce nunca lo había golpeado así, no es que Bruce nunca lo hubiera zurrado pero eso fue distinto, él realmente había cambiado lo de Jason fue duro para todos pero para Bruce fue casi un golpe mortal ni el Joker podía haberlo lastimado tanto como lo hizo ver a uno de sus hijos estar al borde de la muerte.

Dejar de tener acceso a la baticueva era un golpe para sus aspiraciones pero eso no le iba impedir patrullar buscó en su closet ropas oscuras para camuflarse por las noches, ahora sus alas serían negras.

Por la noche Batman salio a patrullar, Dick conocía muy bien la rutina había pasado todo el día evitando a su padre y al parecer él tampoco hizo mayor esfuerzo en buscarlo, por la noche se hizo el dormido al sentir abrirse la puerta, sintió como su padre lo tapaba y le daba un beso en su cabeza. Si Bruce sabía o no que se estaba haciendo el dormido no lo mencionó.

Dick dejo pasar 10 minutos para asegurarse que Bruce ya no estaba en casa se vistió con su nueva ropa de superhéroe y salio para patrullar, antes de salir escuchó unos quejidos que venían de la habitación de Jason entro a verlo pero solo parecía que estaba soñando, luego ya que estaba ahí paso a ver a Tim y Damien ambos estaban durmiendo en cama de Damien, sonrió al ver a los dos muy acurrucados siempre dormían juntos Bruce había intentado que cada uno durmiera en su cama pero se dio por vencido y ni pensar en que durmieran en habitaciones separadas.

Dick se quedo mirando a sus hermanitos tan dulces e indefensos y si algo pasaba con Jason quizás esa noche no era buena idea salir a patrullar solo, y además no estaba acostumbrado a desobedecer una orden directa de su padre, así que volvió a su habitación.

El fin de semana pasó bajo una tormenta que parecía querer hacer de ciudad gótica una nueva Atlantis Dick miraba por la ventana como caía el agua haciendo charcos por toda la entrada a la mansión, y vio como Batman volvía a patrullar por tercera noche bajo el agua.

Se sintió culpable e inútil por quedarse bajo techo, esta noche si que saldría a patrullar, la enfermera estaba cuidando a Jason y Alfred estaba en casa no había nada que lo detuviera más que su sentido de la obediencia.
Ya estaba listo para salir cuando sintió el Batimovil llegar se quedo parado delante de la puerta de la baticueva porque Batman estaba llegando tan temprano a casa?? Acaso ya había atrapado al Joker??.

Sintió ruidos de pasos y salio rápidamente para esconderse en un lugar donde no fuera visto, suspiro de alivio solo era Alfred que subía lo siguió con la mirada iba a su habitación, antes de que se diera cuenta de que él no estaba donde se suponía debía estar salio para interceptar al mayordomo, una corazonada le hizo ver que algo no estaba bien.

- Que pasa Alfred? – Dick dijo serio

El mayordomo lo miró de pies a cabeza extrañado pero dejo pasar todas sus preguntas – Señorito Richard acompáñeme, por favor necesito de su ayuda.

Dick sabiendo que Alfred era un hombre de muy pocas palabras solo lo siguió camino a la baticueva.

Batman estaba a penas sentado en una silla casi inconciente – Que paso? Esta herido? – Dick corrió hacia su padre intentando buscar alguna herida pero no vio sangre.

- No esta herido señorito Richard, el Señor esta enfermo necesito que me ayude a llevarlo a su habitación.

Bruce deliraba su cuerpo a pesar de estar entrenado para ejercicios extremos le había pasado la cuenta, dos semanas en el hospital a penas dormir un par de horas comidas insuficientes y stress habían minado sus fuerzas, por si eso no era suficiente salir a patrullar solo bajo el agua por tres noches sin terminar de secarse fue suficiente para que Bruce Wayne terminara de colapsar.

Dick y Alfred lograron quitarle el traje de Batman y llevarlo a su habitación, Alfred fue al baño y lleno la tina con agua caliente.

Bruce deliraba estaba frío y al mismo tiempo tenía la frente empapada de sudor, en sus delirios reconoció a su hijo, le tomo la mano y se la beso – Mi pequeño Dickie – dijo en un susurro.

- Si papá soy yo Dick, ahora quédate tranquilo  yo te voy a cuidar – sentía su corazón latir acelerado, Dick sintió miedo y desesperación nunca había visto que su padre se enfermara de esa manera.

Bruce hizo un esfuerzo para hablar – El esta planeando poner más bombas…….

Dick se quedo paralizado – el Jocker, donde papá??

Pero las fuerzas habían abandonado a Bruce, hasta Alfred estaba nervioso, después de que por fin lograron bañar a Bruce y ponerlo en la cama.

- Deberíamos llevarlo a un hospital – dijo Dick 

- No creo que al señor le agrade esa idea, esta delirando y sus palabras lo pueden delatar, además no es buena idea sacarlo con este tiempo – Alfred dijo serió.

- Entonces llamemos a un médico.

- Si creo que eso es mejor – Alfred salio de la habitación.

Dick se quedo junto a su padre, por primera vez desde que Bruce lo adopto se sintió indefenso, y no pudo dejar de preguntarse que iba a pasar si su padre llegaba a morir que sería de él y de sus hermanos, sacudió la cabeza tratando de sacar esos pensamientos de él, su padre no iba a morir solo estaba enfermo.

Alfred volvió con un termómetro, Bruce ardía en fiebre – Señorito Richard vaya a la cocina y traiga todo el hielo que encuentre.

Alfred y Dick pasaron así dos horas intentando bajar la fiebre de Bruce, el medico estaba en camino pero con  tal aguacero los caminos estaban casi todos cortados o anegados.

Bruce estaba conciente solo a ratos lo suficiente para darse cuenta de la presencia de Dick.

Por fin el medico llego a la mansión, Bruce estaba pasando por el peor gripe que podía haberle afectado, eso sumado a la baja de la inmunidad debido a la mala alimentación falta de sueño y stress de las últimas semanas.

Bruce estaría bien solo necesitaba descanso, antibióticos, antipiréticos y bajar un poco las revoluciones.

Dick se quedó con su padre mientras Alfred despedía al medico, al volver Dick le hizo un gesto al mayordomo para que hablaran afuera de la habitación para dejar que Bruce descansara.

- Alfred escuchaste a papá el Joker esta planeando algo necesito bajar a la baticueva, no podemos dejar que ese psicópata vuelva a poner en riesgo a gente inocente.

El mayordomo miró al impetuoso joven que quería como nieto, sabía que Dick era responsable y muy maduro para su edad, pero también había prometido  al que consideraba su hijo no permitirle la entrada a ninguno de los niños a la baticueva.

- Señorito Richard, sabe lo que su padre opina al respecto.

- Lo se, Alfred por eso estoy aquí pidiéndote que me dejes hacer algo, no podemos quedarnos de manos cruzadas, te prometo que no saldré solo en busca del Joker.

- Esta bien Señorito, pero no hará nada sin mi autorización.

- No Alfred – Dick bajo junto a Alfred en dirección a la baticueva, como lo había previsto Bruce dejo toda la información que tenía en la computadora central, Dick solo tuvo que unir las piezas para darse cuenta que el Joker planeaba un atentado en un centro comercial, tenía que actuar de prisa si quería evitar un nuevo atentado.

Dick había prometido no salir a patrullar solo pero ese era un caso excepcional, tomo el teléfono de papá y marco un número que nunca había usado, espero a que contestaran mientras no podía dejar de caminar ansioso.

- Bruce ¿? – escuchó una voz grave

- No Sr. Kent soy Richard – Dick paro su caminata.

- Dick, que le pasa a Bruce? – la voz sonó alarmada.

Dick intentó resumir los acontecimientos, y no se equivocó Clark Kent estaba en camino.


3 comentarios:

  1. Me encanta... y dick me da pena, el pobre chico cuida de todos: de sus hermanos, de su padre...

    ResponderBorrar
  2. Me encanta ; ) y AUUu por Richard y la bofetada que le dio su padre podre chico :(
    Mary

    ResponderBorrar