lunes, 30 de septiembre de 2013

TIM



TIM
Bruce Wayne volvió a preguntar, como si su audición no fuese perfecta.

- Disculpe Señorita dijo Tim? O Jason?.
- Si Señor Wayne es Tim el que está en la oficina de la directora, sé que es un hombre muy ocupado pero la directora quiere hablar con el padre de Tim.

Bruce cancelo la reunión que tenia agendada y se dirigió al exclusivo colegio en el cual estudiaban sus hijos, hasta ahora Tim había sido el estudiante modelo en pre escolar, porque ahora lo llamaban de la oficina de la directora.

Al llegar pudo ver al pequeño sentado afuera de la oficina balanceando sus pies que quedaban al aire su cara era de enojo más que de arrepentimiento.

- Hola hijo – el niño miro hacia arriba la enorme figura que era su padre mirándolo de frente.

El niño abrió los ojos con asombro pero de su boca no salió una palabra – Esta bien Tim – dijo Bruce tratando de escucharse tranquilo – ya tendremos tiempo para hablar.

En la oficina la directora fue muy cordial y le explico a Bruce que su pequeño había empujado a un compañerito de clases.

Al ver la cara de asombro de Bruce la directora tuvo que explicarse mejor.

Sr. Wayne no creo que Tim sea un niño con tendencias violentas, al contrario el es un estudiante brillante como pocos, no debo estar muy equivocada pero Tim posee una inteligencia muy por encima del promedio.

Entonces no estoy entendiendo porque Tim empujo a otro niño que tiene que ver eso con su inteligencia.

Tengo sospechas que Tim solo se defendió, no es fácil ser el más inteligente del grupo y no es que lo esté disculpando pero los niños pueden ser muy crueles con los que consideran diferentes. Y es por eso que quería hablar con usted me gustaría que me dé su autorización para hacer unos test a Tim y medir su C.I, si confirman mi apreciación creo que podríamos tener otras opciones para Tim.

Esta diciendo que tendría que cambiar a mi hijo de colegio?.

No Sr. Wayne en la Academia de Ciudad Gótica tenemos unos cursos diferentes mas personalizados para niños con capacidades especiales, no sería muy bueno para su popularidad pero si para su desarrollo.

Bruce salió de la oficina con más dudas que respuestas, siempre había sabido que Tim era muy inteligente pero no que esto hicieran una diferencia.

Camino a casa padre e hijo mantuvieron silencio.
Al llegar a casa Bruce se dirigió a su despacho con Tim siguiendo sus pasos, Tim nunca había estado en el despacho de su padre, no para una charla sabia que Jason y Dick habían tenido charlas con su padre en el despacho y después ninguno de los dos se sentaba cómodamente, cosa que hizo que Tim supiera por deducción que pasaba realmente en el despacho y ahora él iba para allá como cordero al matadero.

Bruce se sentó y le hizo un gesto a Tim para que se sentara – Bien Tim, quiero una explicación del porque empujaste a un compañero de clases?

Tim se movió en su silla – el me molesto primero yo solo me defendí – Bruce levanto una ceja.

Y que habíamos hablado sobre nunca agredir a otro niño si es que ese niño te ofendió tenias que haber hablado con tu maestra.

Es que me dio mucha rabia lo que dijo – Tim apretó los puños y una lagrima cayo por sus mejillas.

Nada de lo que te pudiera haber dicho es escusa para haberlo empujado.

Dijo que tú no eras mi padre y que solo me habías recogido porque te daba lástima.

Ahora era Bruce quien cerro los puños y apretó fuertemente la mandíbula, como podía haber niños tan crueles, si el hubiera escuchado algo así no solo hubiera empujado al pequeño demonio si no que le habría dado una buena zurra, pero ahí estaba teniendo que enseñarle a su niño a que no era bueno empujar a ningún compañero.

Fue muy cruel lo que te dijo ese niño Tim pero aun así no puedo dejar pasar esto – Bruce paro de su silla y se acerco a Tim lo tomo de un brazo y sentándose donde antes estaba el niño lo puso en su regazo.

Swat swat swat swat swat sonaron palmadas – Nunca vuelvas a empujar ni pelear con otro niño no hay escusas para ello – swat swat volvieron a sonar la palma de la mano de Bruce contra el trasero de Tim, el niño solo gimió cuando sonaron las últimas tres palmadas bastante duras el llanto de Tim se hizo sentir muy audible en el despacho que hasta ahora solo había sentido los llantos de Dick y Jason, cuando bruce termino con el castigo que lejos más le costó dar, abrazo a su pequeño sabiendo que tanto Tim como el necesitaban ese abrazo.

Te amo mi pequeño eres mi hijo, mi pequeño pajarito, no podría quererte más Tim  ni siquiera me puedo imaginar mi vida sin ti y sin ninguno de tus hermanos.

Papito yo también te amo, disculpa por portarme mal – Bruce seco las lagrimas de su hijo.


Ya paso pequeño esta todo perdonado

2 comentarios:

  1. LittleHoshi: OOOOOhhhhhh que lindo, Tim es una ricura de niño.

    ResponderBorrar
  2. GLORIA, tus nenes son la gloria para mi, jajajjajaja

    cuadno veo el nombre de Bruce se queeres tu casi nunca me equivoco, adoro a esta liga de la justicia infantil jajajajja

    un besote

    ResponderBorrar