lunes, 1 de septiembre de 2014

14 razones para salir de un pozo



Cap 1

Estás listo hijo? Dice mi madre. En total aunque suene increíble éramos 13 hermanos y todavía más encima en una casa pequeña y en el 2014, yo me llamo Diego y soy el número 11, mi madre siempre nos cuenta que mi padre quería tener un equipo de fútbol con reservas y lo logró, en fin voy a hablarles de mi familia, empezando por mi padre y mi madre.
Mi madre se llama Verónica es de tez clara, de pelo castaño claro y es una mujer tranquila y cariñosa con todos y es el pilar de nuestra familia, pero hay de aquel que la desobedezca porque el reto y castigo no se lo quita nadie porque si con mi madre no lo sentiste, con mi padre lo lamentaras peor.
Mi padre se llama Alexander es alto, de tez clara, delgado y de cabello negro bien corto, es muy estricto respecto a las normas de la casa, las notas, comportamiento y sobretodo el respeto a mi madre. Ninguno de nosotros se ha salvado de un castigo de papá excepto mi madre que mi padre dice que no la golpearía jamás en su vida que antes se cortaría las manos si le hace algun daño porque ella se casó virgen y siempre se preocupo bien de él y de la abuela hasta cuando falleció.
Mi hermano mayor se llama Alexander y tiene el mismo nombre que mi padre, tiene 15 años y es un rebelde sin causa, el único que lo controla es mi padre y le pega el doble de duro que a nosotros para que aprenda dice el. Como todos dormimos en una misma pieza todos en camarotes mi hermano duerme en la cama de abajo como dijo mi padre y mi madre después va y lo consuela. El nunca llora frente a nosotros solo frente a mi madre y padre, siempre es el más fuerte de todos y a veces hasta él nos reta pero con permiso de mis padres sino no.
Después viene Derek el tiene 14 años y es un romantico al reves de Alexander excepto en lo terco, es más alto que yo y no tiene miedo a mostrar sus lágrimas frente a los demás porque dice que las lágrimas son lo que uno es.
Después vengo yo y mi gemelo Cristobal ambos tenemos 12 años y como soy muy desordenado pues mi papá vive detras mio vigilandome para castigarme o eso pienso yo, aunque a veces le dan a mi hermano Cristóbal porque somos iguales no se nota mucho aunque rara vez lo hago solo cuando veo que se va a armar la grande, el Cristobal es muy educado con mi madre pero con mi padre se le suben los humos y ahí solamente lo castigan.
Alan es tierno y a la vez super mateo tiene 11 años y una o dos veces papá le ha castigado una fue porque increíblemente se sacó dos notas rojas y las había escondido ya que ni siquiera había hecho el intento de estudiar y otra porque le dio un ataque de rebeldía a tal punto que le gritó a papá y mamá  que ellos eran pura basura humana por tenernos en las condiciones en que estábamos, juro que fue la pataleta más grande que eh visto en mi vida y el castigo también lo fue pero desde ahi jamas.
De ahí vienen los trillizos de 10 años Daniel, Ignacio y Sebastián son los payasos de la familia aunque a veces por ser payasos se les pasa la mano demasiado físicamente se parecen sobre todo en que pesan hasta lo mismo por lo flacos que son, pero se diferencian porque uno es de pelo negro como yo, el otro es castaño oscuro y el tercero es de castaño claro, ellos hacen las mismas travesuras y al mismo tiempo, es decir, por partida triple.
Les sigue Williams el es demasiado callado y tímido y a veces es extraño porque hay días en que es un ángel y al dia siguiente le anda gritando a todo el mundo garabatos especialmente a mi madre y este pequeñajo tan solo tiene 9 años.
Harry y Damian tienen 7 años tienen una carita de angelitos pero ellos no saben más que hacer desastres y echarnos la culpa a nosotros y lo peor es que nuestros padres les creen¡
Al final de toda la lista de mis hermanos se encuentran Gustavo y Antonio, Gustavo es más desordenado que todos nosotros juntos y Antonio solo quiere leer y que mamá esté al lado de el.
Esta es nuestra pequeña y especial familia, preparense que esto va a ser muuuuy pero muuuuy extraño
 ------------------------------------------------------
Hola Chicas espero que les guste esta nueva familia que les presento a continuación en este caso el cap va más como intro, pero les aviso desde un comienzo que avanzare hiper mega lento pero tengo ya la idea en esta loquita cabeza, además este es uno de los que encontré en mi cuaderno vieeeeejo asi que si le falta como trama ya saben porque es que quiero mantener la esencia de ese tiempo por eso en los dos primeros caps no tiene ningún cambio. Y algo muy importante que quiero mencionar…

Feliz 1.000.000 Lady¡¡¡


Para mi la verdad desde que he llegado al blog me he sentido como que tengo una familia en el cual te encuentras las tias cómplices con las que puedes hablar hasta altas horas de la noche, también se encuentran las que siento como las primas desordenadas con las que uno puede perder hasta la cordura XDDD, los parientes lejanos que cuando llegan te caen bien de una y otras que se van sintiendo como hermanas por todo lo que uno ha compartido con ellas desde las alegrías hasta las penas, este blog para mi lo es todo,  y me siento muy feliz de estar compartiendo con todas ustedes, las adoro chicas con todo mi ser, y de nuevo millones de felicidades por haber cumplido un año <3 o:p="">

9 comentarios:

  1. Muchas gracias... una nueva familia siempre es una alegría :D
    Y... para cuando el próximo capitulo

    ResponderBorrar
  2. ¡Historia nueva, historia nueva! :D ¿De esta era de la que me hablabas? ¡Sigue sigue sigue!

    Ay, ufa, qué follón, cuánta gente...tenemos que juntar a tus chcios y a los míos, tendríamos gente para...para una clase entera!!!!

    ¿Podremos ver una fotito de ellos? :D

    Ejem, yo quería comentarte más, pero como que Aidan me está quitando el teclado...

    AIDAN: Ah bueno, y yo pensé que la tenía mal... Como que Alexander me da pena... o envidia no lo sé....

    ResponderBorrar
  3. Auuu una sola mujer para manejar tantos hombres jajajaja... no pues si el padre va hacer un equipo jeje
    Se ve muy interesante yo me vuelvo loca con tantos : S
    Mary

    ResponderBorrar
  4. Mousse.... suerte.... que gentió jajajja. Cool esperamos con ansias la continuación....

    ResponderBorrar
  5. Mousse, me encanto este tu primer capitulo o intro, como tu la llamas, espero leer pronto la continuacion!!!
    Ada

    ResponderBorrar
  6. Mousse 13 hermanos, 13 chicos , 13 problemas me encanta es nueva familia y ya quiero leer y saber como la madre y el padre de los chicos.... se relacionan con tantos

    espero con ansias la continuación :)

    ResponderBorrar
  7. 13 niños no inventes y menores de 15años woo cuantas travesuras son esas en un día pobres padres
    Espero saber pronto de ellos que pinta para ser una estupenda historia

    ResponderBorrar
  8. Me gusto el comienzo, continua pronto Nena, quiero saber mas de esta familia, y de todos los chicos que son bastantes, creo que se esta convirtiendo en la familia mas grande de el blog no??, amm yo tengo una duda porque el titulo dice 14 si son 13 chicos??

    ResponderBorrar
  9. Mousee tu nueva historia dios mio!! Pinta genial y mas xq trece chicos?? Wow eso va ser una bomba de travesuras n.n
    Quiero leer muchos muchos capítulos pleaseee
    Saludos nena :3

    ResponderBorrar