martes, 16 de septiembre de 2014

Capítulo 19



Capítulo 19
Hola chic@s bueno e aqui un capítulo mas de mi primer historia jeje recordando episodios anteriores Julian tiene 13 años y Tamy tiene 8, Damian y Kenya estan por recibir (Kenny tiene 7 meses) a su tercer hijo y es el primero biologico. Bien y comenzamos con mis locuras :)
Pasaron 6 meses desde que Kenny diera la sorpresa de su embarazo y claro que todos en casa brincaban de felicidad y los niños rogaban al cielo que fueran niña bueno eso queria Tamy por que July queria un hermanito y es que el ya tenia una princesa y ahora queria a un compañero a quien darle tips en el futuro de como ser un galán y caballero con las damas y no es que no quisiera otra princesa si no que de solo pensar en que Tamy creceria y le gustarian los chicos y vamos! Que la enana era lindisima y ya estaba comprobado que los chicos la hipnotizaban aun a tan corta edad y si no me creen basta con recordar el pre infarto de Julian y Damian cuando vieron la carita de boba que tenia Tamy nomas de ver a Peter Caffrey
Y ya a los 8 meses de embarazo.....
Julian: mami anda dejame preguntarle a la doctora el sexo del bebé y tu te tapas los oidos si??
Kenny: no mi vida no, es una sorpresa para todos porfavor amor quiero que nadie sepa que es hasta que nazca
Tamy: mami pero ya quiero que compremos vestiditos y cosas rosa y no puros mamelucos amarillo pollo grrr
Damian; oigan mocositos descarados todavia de que les doy chance y les cedo mi lugar para entrar con mamá al ultrasonido se ponen de resongones no no no todo por eso entro yo con ella
Julian: no papi eso es trampa me toca ami, ati te toco el mes pasado y aparte te tocara el parto
Kenny: ya esta bien!! Tamy ven mi vida tu que si te comportas tocame la pancita el bebé esta pateando
Tamy: wii ya vieron mi hermanita me habla :P y a ustedes no por feos y escandalosos
Damian: campeón yo creo que es momento de hacer tregua y atrapar a esa mini umpalumpa para hacerle cosquillas
Julian: a la carga papi yo la atrapo y tu le haces cosquillas
Y asi fue como la familia del corazón paso la mañana entre correteos por toda la sala y las miradas divertidas de Kenny quien ahora si con tremendo vientre no podia mas que verlos muy divertida. Al regresar de la clínica la madre primeriza(biologicamente) no traia muy buen semblante y es que a mitad de la revisión sacaron a Julian del consultorio y pidieron que entrara el padre del bebe y asi fue como les dieron la noticia de que era un embarazo un poco peligroso pues Kenny no habia estado embarazada antes y ahora ya tenia 38 años asi que tendria que estar en reposo absoluto los 2 meses que le faltaban para dar a luz y auch! Para Kenny eso era fatal por que tenia consultas programadas para todo el mes y lo peor era que le preocupaba la salud de su niñito que venia en camino y quien se iba encargar de sus otros retoños.
Ya en casa al caer la noche......
Damian: niños vamos a tener que arreglarnosla nosotros 3 para hacer lo de la casa y cuidar a mamá de acuerdo?
Kenya: no amor eso no sera necesario mejor que Lupita me ayude a subirme de comer y ya para que ustedes no se molesten y de las tareas que me tocan ami pues contratemos a alguien temporalmente por que Lupita ya tiene bastante con la cocina y ahora cuidarme ami y cuando nazca mi bebito a el
Julian: no mami ni sueñes ati te cuidamos nosotros y bueno contratar a alguien no sería mala idea pero que haga todo el quehacer de la casa incluyendo el que nos toca a nosotros
Tamy: sii esa idea me gusta gusta mucho lalala oye mami, papi como le quieren poner a la bebé
Damian: mi vida aun no sabemos si va ser niño o niña jajaja pero mmm nombres pues si es niña quede con mami que yo escojo y se va llamar....chan chan chan Regina
Kenya: y si es niño se va llamar Emiliano les gustan los nombres??
Julian: sii mucho y yo se que vas a estar bien bebito lindo o bebita (acaricio el vientre de su madre cariñosamente)
Tamy: se imaginan que fueran gemelos!! Regina y Emiliano Catalán Fragoso wii esa idea me gusta mucho
Damian: jaja mi vida eso no pasara ya le hicieron estudios a mami y solo es un bebé
Kenny: bueno pequeños ya a cenar y se lavan los dientes y a dormir
Damian: mmm hoy cenamos todos en la habitación y asi sera por 2 meses miamor
Kenny: los amo tanto bueno los amamos verdad mi cielo (decía tocandose el vientre)
El tiempo paso y Kenny acababa de cumplir el octavo mes de gestación, ese día Julian le dio un beso a su madre en la mejilla y se excuso en que tenia mucha tarea para no platicar con ella y a la hora de la comida
Kenny: princesa sabes que le pasa a tu hermano?? Por que trae esa cara y no me digas que la tarea chiquita por que los conozco bien y tu tambien andas muy cabisbaja que paso? Se pelearon??
Tamy: no mami no nos peleamos es solo que sniff sniff si te cuento no te enfadas? Ni le dices a mi maño que te dije?
Kenny: prometido mi vida anda cuentame
Tamy: es que July me fue a recoger a clase de ballet y ya veníamos por el parque cuando unas niñas nos hablaron y es que ellas van conmigo en ballet mami y me empezaron a hacer burla por que no pude hacer bien el arco es que se me resbalo el pie y son mas grandes ellas tienen 11 buuua
Kenny: tranquila mi niña no pasa nada shuu shuu a todos nos pasa y esas niñas son unas.. No les hagas caso bebé
Tamy: es que July me dijo eso mismo pero luego una de ellas me dijo una mentira y fue algo muy feo buuua y July se enojo mucho y le dio una cachetada buuua y ahora el se siente muy mal por haberle pegado a una niña y todo por no poder hacer el arco mami buuua
Kenny: tranquila princesa shuu shuu no fue tu culpa y ya hablaré con tu hermanito haber si me cuenta que paso shuu mi vida dime que mentira te dijo bebita linda
Tamy: me dijo que yo no podía bailar como tu cuando eras mas joven por que no soy tu hija buuua me dijo que papá y tu me recojieron de un basurero sniff sniff y mi maño se enojo mucho y le pego mami pero es que ella solo se reia y por eso mi hermano se desespero y le pego buua mami verdad que es mentira? Verdad que si son mis papis??
Kenny: claro que somos tus padres mi vida y sabes porque? Porque padres son aquellos que cuidan, arropan,abrazan y corrigen cuando es necesario mi amor pero sobre todo aman a sus hijos como tu papito y yo los amamos a ustedes 3 que son lo mas sagrado que tenemos,debo hablar con tu hermano chiquita; le puedes decir que venga porfa?
Tamy: si mami te amo y ati también be....(un grito de Damian impidio que terminara esa frase)
Damian: Julian Catalán que diablos hiciste? Como mierda se te ocurrio pegarle a una niña!!!
Julian: papá yo dejame que te explique
Damian: que me vas a explicar ni que nada PAFF (sono un bofetón en el rostro de Julian) estoy tan decepcionado de ti Julian pero ya te quitare yo esa maña de ponerte a los golpes con una NIÑA (comenzo a sacarse el cinturón y en eso una muy enojada y embarazada Kenny entra a la habitación)
Kenny: no se te ocurra tocar a mi hijo Damian por que te juro que no respondo, largate a nuestra recamara y encierrate hasta que se te baje lo maldita pantera por que tu y yo vamos a hablar seriamente! Que te largues que diablos esperas!!!
Y ya con Damian fuera de la habitación del niño, Kenny se sento a lado de su hijo en la cama y lo abrazo cariñosamente de tal modo que la cabeza de July quedaba casi en el abultado vientre de Kenny
Kenny: ya mi vida shuu shuu aqui esta mami shuu shuu mami te tiene y te cuida cielo asi como cuando eras chiquito acuerdate de la promesa bebito mami siempre te cuidara y te protegera shuu shuu mi vida tu papá es un bruto mi vida pero no creas en lo que dijo es solo que el debe de estar enfadado y asi no piensa con claridad yo te prometo hablar con el y todo se arreglara bueno?
Julian: buuuua mami nunca lo vi tan enojado buua nunca se habia enojado conmigo sniff sniff mami tu no puedes andar caminando recuestate anda no importa ya lo otro vamos te llevó a que te acuestes
Y ya en la recamara Julian no se atrevio a pasar porque su padre estaba dentro asi que solo dejo a su madre en el quicio de la puerta y se marcho a llorar su culpa y su tristeza de ver a su heroe tan enfadado con el
Kenny: me quieres explicar que chingaos pasa por tu cabeza Damian? Crees que esas son formas de hablarle a mi hijo?
Damian: tu hijo? Que ahora ya no es mio tambien?
Kenya: no y mi bebé y Tamara tampoco hasta que vuelvas a ser el padre comprensivo y no esta maldita pantera enjaulada que no ve ni que paso
Damian: yo maldita pantera enjaulada? No te das cuenta Kenn al niño le e inculcado valores desde pequeño y siempre lo consiento lo mimo y lo apoyo y ahora me sale con estupideces como abofetear niñas cuando eso fue lo primero que le dije que no hiciera por que debía respetarlas ¿como mierda quieres que reaccione?
Kenny: como el amor de mi vida ese del que me enamore el que es reflexivo y comprensivo y no se deja guiar por las acciones si no por las causas y miamor se que Julian hizo mal pero deberias de ver su carita de cuando llego sin chispa ni nada por que se siente culpable y se excuso en su tarea para encerrarse en su cuarto, Tamy me explico que paso y creeme amor no lo justifico pero lo entiendo y si un adulto dice enfrente de mi lo que esa mocosa tambien me le voy encima y no con una simple bofetada.
Damian: amor es que me cego la rabia por que  la niña es hija de uno de mis clientes y le contó a su padre del niño que le pego y pues claro al preguntarle nombre y apellido lo relaciono conmigo y me llamó preguntando si July era hijo mio y al decirle que si pues me gritoneo y obvio ya no me quiere como su abogado pero eso es lo que menos me importa Kenn, lo que me hizo hervir la sangre fue que me dijo que como un hijo de un abogado que se dedica al derecho civil hace eso y me dio a entender que soy un padre de mier......¿como crees que me senti ¿como crees que me siento ahora?
Kenny: amor te entiendo y solo tu puedes solucionarlo y eres el mejor padre que pude darle a mis hijos pero como todos tienes errores y ahora tienes que enmendarlos y si hablo de July, amor no se que le dolio mas si la cachetada o que le dijeras que estas decepcionado de el y Damian arreglalo ya!! Si de por si estoy en contra de que le peguen a un niño en la cara... A un hijo mio mas y a July miamor acuerdate que la bruja de Fatima le pegaba asi cuando era solo un bebé y que su papá lo haga puede traerle recuerdos muy feos y amor que fue eso de sacarse el cinturón?? Ni se te ocurra pegarle a mi bebé con eso ehhh? Sabes que sólo los reprendemos con la mano
Damian: ay amor creo que ahora si la regue hasta el fondo mm voy a hablar con Julian si? Y tu ya recuestate que no puedes andar del tingo al tango tienes que reposar si te acuerdas verdad? Por la salud del bebé
Kenny: de nuestro bebé y sip ya me acuesto, anda ve con nuestro niño te amo
Kenny: tambien te amo preciosa
Y ya en la recamara de Julian.........
Damian: puedo pasar mi niño??
Y no obtenia respuesta pues Julian estaba hecho una bolita en la cama con las cobijas hasta la cabeza y demás esta decir que a Damian se le estrujo el corazón y con todo el amor y cuidado del mundo destapo al niño y lo cargo cual bebé para acunarlo en su regazo y asi fue que meciendo a su niño y diciendole palabras bonitas el niño logro calmarse
Damian: ya mi angel shuu shuu papi te tiene mi vida, papi esta contigo ya amorcito quiero disculparme contigo shuu shuu te amo mi Julian y eres mi vida mi orgullo perdón no debi decir lo que dije.. Yo jamas podria decepcionarme de ti shuuu shuuu ya mi vida shuuu shuuuu. Trata de escucharme si mi cielo?
Julian:sniff sniff si papi sniff sniff te escusniffcho sniff sniff
Damian: ay mi bebito hermoso me duele tanto verte llorar así y mas por que fue mi culpa y Julian de verdad hijito disculpame no debi decir lo que dije, no debi cruzarte la cara eso fue una estupidez de mi parte y miamor tampoco debi amenazarte con el cinturón ahi chiquito en resumen no debí de actuar asi y de asustarte mi vida, debí hablar contigo y entender que paso y quiza reprenderte y aconsejarte pero como siempre y mi niño yo jamas te castigaria con algo que no sea mi mano y ahi amor perdoname porfavor
Julian: sniff sniff eres el mejor papá del mundo sniff sniff yo no tengo nada que perdonarte buuua gracias papi por hablar conmigo y estar siempre cuando te necesito justo como ahora buuua te amo papi ya no pasa nada todo disculpado de mi parte sniff sniff tu me perdonas ami?? Se que no se le pega a las niñas pero no me pude controlar buua esa niña le dijo a mi hermanita que la habian sacado de un basurero y que por eso no bailaba como mamá por que no era su hija y buuua me dio coraje papito
Damian: ay escuincla hija de su padre pero como le dice eso a mi princesa grrr tranquilo chiquito todo perdonado y sabes? Tus hermanos no pueden tener mas suerte al tener al mejor hermano mayor pero campeón no hagas caso de esos comentarios si?? El papá de esa niña fue mi cliente y esta en pleno divorcio de su esposa y bueno ella fue a la universidad con mamá y no se hijo solo intenta controlarte si? Todo estara bien hijito y gracias por defender a Tamy, entiendo que te hayas enfadado pero a una niña no se le pega ok?
Julian: si papi prometo controlarme y hacer bien las cosas
Damian: bien ese es mi hijo y ahora chiquito acabemos con esto si? (Damian cambio de posición a Julian hasta tenerlo tumbado sobre sus rodillas) y comenzo con palmadas que casi no se sentian
PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS esas últimas 3 si fueron mas subiditas de tono auuu papi
Damian: ya campeón ya paso shuu shuu a las niñas no se les pega umm ya pequeño todo perdonado y ya borrón y cuenta nueva estamos?? (Tenía de nuevo al niño bien acunado en su regazo) te amo hijito eres mi sol
Julian: te amo papi tu eres mi heroe
Y asi se fundieron en un abrazo que despues mudaron a la habitación principal y llevaron a Tamy para hacer el abrazo muegano de esta familia pero esta vez en camino estaba el  quinto integrante o serian seis???
Y ya en la madrugada......
Kenny: amor despierta se me rompio la fuente aaaaa ya siento contracciones!! Vamos amor al hospital pero ya
Damian: no faltaba un mes?? Ya voy amor vamos agarrate de mi brazo ire a despertar a Julian
Kenny: pues es que el bebé ya quiere conocer a su papito jajaja aaaaa corre amor que me dueleeeee!!

Otra vez yo :3 jajaja gracias a todos por sus comentarios en mi corto anterior :D son geniales y Sanha esta es mi historia a la que te referias? O cual jeje? tengo un poquitin abandonadas mis historias :C pero intentare escribir mas a menudo C:
Saludos y un abrazo
Yo Miranda



7 comentarios:

  1. Miranda te quedo remil copado, re tierno y te doy animo para que siga escribiendo y te dare una sopresa :) quiero conti!
    Aye

    ResponderBorrar
  2. Siiii Miranda... esta misma...... la extrañaba... adoro a estos peque... hoy odie a Damián por cruzarle la cara al niño grrrrr...

    ResponderBorrar
  3. a esa escuincla como la llamas le jalo la coleta ya su padre las orejas jjjj
    te quedo hermos ya estaba yo por saltar y patear a Damian pero bueno, esas facetas ocultas y exaltadas le dan sabro a la historia

    ResponderBorrar
  4. pero que mala niña por decir esos a la pequeña, pero mirandaaaaaa quiero saber son gemel@s seis integrantes .... esperare el proximo lindo capi

    ResponderBorrar
  5. Damian bruto!!!!

    Pobre Julian, solo hizo lo que debia con la abusona esa

    ResponderBorrar
  6. eeee ya extrañaba a mis sobrinos, pero grrrrr Tamy me quiere bajar al novio buuu no se vale, si mira que una se descuida y hasta lla propia familia te traiciona!!
    Yo quiero que sean 2 bebes mas esta linda familia
    ah pero condenada chamaca como le dice eso a la Nena, grrrr nadamas la veo y va a ver!!! mmm yo estoi con Julian muy bien hecho!!!
    Desde que iniciaste siempre me a gustado tu historia!!

    ResponderBorrar
  7. Yo no creo en golpear a chicas pero esta se lo merecía...

    ResponderBorrar