miércoles, 24 de septiembre de 2014

Atrapado



Atrapado

Un Neal aburrido es lo peor pero más si de por medio se encuentran los odiosos casos de fraude, es que realmente le aburrían y eran muchos, demasiados para él, aparte tenía que trabajar archivando y realmente estaba molesto por todo esto, Peter lo había puesto a trabajar en eso por culpa de Diana y Jones, si no fuera por ellos  el estaría trabajando en el caso con Peter pero no esta vez él lo había castigado dejándolo fuera así que él tenía que hacer algo.
Neal ya echaba su mente a volar en todas las travesuras que les podía hacer a ambos agentes, parecía diablito solo le hacía falta el bigote y los cuernos se veía tan gracioso imaginado todo lo que podía hacer. Y ya que él tenía que estar una semana ahí encerrado bueno ellos lo pasarían mal por una semana.

El primer día Neal “ataco” a ambos blancos, todos bebían café pero por lo regular ellos eran los que llegaban primero así que en uno de los contenedores de azúcar se le ocurrió poner sal, estaba que se moría de risa cuando vio a ambos agentes escupir el líquido por el piso pero supo aguantarse muy bien y disimular.

Al segundo día su la pila de casos seguía creciendo así que con ayuda de Mozzie consiguió una araña gigante para colocarla en el escritorio de Jones él pensó que era su mejor idea, por lo que al tomar uno de los folders de su escritorio para dárselo a Diana la araña salió y al querer alejarla la aventó en dirección a ella, lo cual fue aún más gracioso de ver tenían miedo de una arañita. Lo mejor es que nadie sospechaba de Neal o eso creía él.

Después se le ocurrió modificar sus computadoras por lo que cuando querían escribir el teclado hacia lo que quería y no lo que le indicaban todo se solucionó cuando llamaron a un técnico.
Pero eso no le fue suficiente y término cambiando las cosas de lugar y los otros agentes no se explicaban como es que misteriosamente sus cosas cambiaban de lugar.

Peter no quería decir nada, pero pondría sus manos al fuego porque él tenía un sospechoso uno al que más le valía no ser cierto porque si no puff ya le había advertido que en la oficina nada de bromas y si lo llegaba a atrapar le daría con el cinto en donde lo pillara y no le importaría si la habitación estaba llena igual él se lo iba a sonar ahí enfrente de todos . Pero al parecer Neal ese día tubo amnesia porque se le había olvidado eso o simplemente estaba tentando mucho a la suerte.


Con el correr de los días Neal no podía creer que se estuviera quedando sin ideas así que paso a lo sencillo y utilizando la papelería del FBI lleno ambos escritorios  sillas y los alrededores de posts de diferentes colores y con caritas felices enojadas y tristes además utilizo varias ligas para enredar los teléfonos por lo que eran imposibles de contestar y no dejaban de sonar esto divirtió a varios  incluso Diana y Jones lo encontraron un poco divertido pero a Peter eso no le agrado nada de nada  y cuando Neal vio que Peter estaba cambiando de color de lo enojado que se estaba poniendo no se le ocurrió mas que salir huyendo de la escena que quedarse y  arriesgarse a que su padre se lo sonara en medio de la sala así que se fue a encerrar al baño

Peter: Neal abre la puerta de inmediato-fue lo primero de dijo al llegar a la puerta de los sanitarios
Neal: no tú me quieres pegar y no hice nada-constesto desde el otro lado de la puerta
Peter: y lo que hiciste haya te parece nada, te ha de sobrar el tiempo que andas con tus bromitas no? Sal ahora
Neal: no papito primero vete a tu oficina
Peter: me voy un cuerno Neal te advertí lo que pasaría si volvías a hacer alguna cosa de esta, crees que soy idiota, que no me di cuenta que toda la semana has sido tu.
Neal: no papá enfrente de todos no, porfa, es que…
Peter: nada… abre la puerta o llamo a mantenimiento con la llave
Neal: no papi… me perdonas por favor ya no lo hago
Peter: claro que no lo vuelves a hacer si ahorita te voy a quitar o las ganas de eso, abre Neal que mira que te va a ir peor
Neal: primero cálmate si? Poquito y te juro que te abro la puerta, pero estas enojado y así no…es…que ….es que  me das miedo sniff-dijo con la voz un poco quebrada
Peter se calmó él no quería que Neal le tuviera miedo eso jamás!! él no haría valer su autoridad infundiéndole miedo a su niño  respiro varias veces para bajar su enojo
Peter: listo Neal abre pequeño anda-hablo mas calmado
Neal: me lo juras
Peter: te lo juro-de a poco se abrió la puerta y la cabecita de Neal fue apareciendo Peter lo atrajo hacia él y le dio un fuerte abrazo- hay Neal si tan solo ocuparas esa mentecita para otras cosas y no andar haciéndole diabluras a la gente
Neal: perdón es que ellos tuvieron la culpa me dejaron a un lado y fue su culpa
Peter: yo lo decidí, ellos no tuvieron nada que ver , por eso las bromas en su contra -Neal asintió con la cabeza- eso está mal Neal eso es venganza ya es malo burlarse de la gente pero hacerlo por venganza está peor ,pero aparte tu y yo habíamos hablado de hacer bromas en la oficina así que como tú no cumpliste yo si te voy a cumplir con lo que te dije
Neal: pero pa… enfrente de todos
Peter: aquí no hay nadie solo tú y yo –Peter se quitó su cinturon y lo doblo en dos
Neal: porfa porfa no papi ya no lo vuelvo hacer

Peter lo tomo del brazo ZAAS hayyy… No lo…volveré…hacer  ya no lo hago ZAAS auuu lo juro ZAAS AUU…papiii perdoooon… ZAAS yaaa por favor me duele ZAAS
Peter: ya Neal ya ni que hubiera sido para tanto
Neal: eso…digo yo pero tu te enojas de… todooo buaa me duele
Peter: ya cariño ya paso ahora si no lo vuelves a hacer verdad?
Neal: no, lo prometo que ya no lo hago, me perdonas?
Peter: yo te perdono pero realmente a quien se lo debes pedir es a Diana y Jones
Una vez que salieron del baño tal como dijo Peter Neal les pidió una disculpa a ambos agentes que después de ver la carita de Neal y que aún se podían ver algunas lágrimas en sus ojitos no tardaron en perdonarlo.


****************
Una disculpa Aye pero con el poquito tiempo que tengo logre escribir esto, espero que te guste y que tengas un feliz cumpleaños  (°w°)/


13 comentarios:

  1. Me GUSTO FANNY Y MUCHA GRACIAS GRACIAS, mi pobre Nealcito yVOS SOS LA UNICAS AMISTAD y te devo una. En ves que se vaya grado lo regalo sanha y estrella. Y alguna ni le voy hablar jamas vida.

    ResponderBorrar
  2. Me gustaron las dos historias :D debo decir Fanny que nunca me cansare de Neal y no puedo dejar de comentar las geniales fotos que escogiste para los fics. sobre todo de esta que se ve como un autentico diablillo!!!! LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!.....plof!...ya me desmayé....

    ResponderBorrar
  3. FAAAAAAAAAAAAAAAAAANYYYYYYYYYYYYYYY

    ya me tenias sobre vilo, me alegra mucho que hayas retornado y nada menos con nuevas aventuras, Neil es un autentico duendecillo que hace travesuras
    Pero seguro es un duendecillo muy triste cuando lo pilla papá pitufo proqeu Peter se pone azul de rabi ajajajajja

    una brazo en espera de mas

    ResponderBorrar
  4. Jejeje... qué bonito comentario, Marambra!! =P Lástima que non hay para poner "ME GUSTA"
    FANYYYY... lo también me divertí mucho con las bromas de Neal!!!!! jejeje... una pena que Peter sea tan buen detective y lo haya atrapado!! =P

    Felicidades!!

    Camila

    ResponderBorrar
  5. pero porqueeeeeee si eran unas bromitas y ya me lo sonaron con cinto

    me gusta divertido capitulo que paciencia del chico para poner esos post y ligas al teléfono jajajajja

    ResponderBorrar
  6. jejeje este Peter no aguanta nada si estaban divertidas las bromas jijijii y debo confesar que ame la foto de Neal con cara de diablito jajajajaa me encanto y la historia estuvo genial
    jejeje caray que tiene paciencia Neal para llenar todo de papelito de colores y tras de eso hacerles dibujitos jajajaja que bueno estuvo jajaja

    ResponderBorrar
  7. Chicas que bueno que les gusto y gracias por los comentarios he de confesar que algunas de las bromitas las he hecho yo jaja aunque para mi suerte yo soy inmune al ser la única mujer en la familia =D

    ResponderBorrar
  8. Me encanta tu historia y solo quisiera conocer como llegó Neal a vivir con Peter y El.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también quisiera saberlo jaja intentaré resolver esa duda y espero no tardar demasiado

      Borrar
  9. Oh que bromas tan mas talentosas!! eh mujer mmmm con que también erers tremenda verdad!!! Te quedo muy bueno el capi me rei un monton!!
    Ah que lindas y acertadas fots elegiste!!!

    ResponderBorrar
  10. Que divertido y cuando no Peter de aguafiestas.

    ResponderBorrar