martes, 2 de septiembre de 2014

Familias. Capítulo 4 – Hermanos



Familias.  Capítulo 4 –   Hermanos
Los días pasaron, los chichos estaban por presentar examen de admisión para entrar a la preparatoria y no tenían mucho tiempo para verse o llamar.
Sara estaba estudiando en su cuarto cuanto entro su padre y le dio un presente, pues había llegado de una viaje largo y siempre les daba algo a sus hijos por el tiempo que no pasaba con ellos. Esta vez le dio una cámara ya que a ella le gustaba mucho eso de la fotografía.
Sara: gracias papá.
Héctor: de nada hija. Pero cuídala bien.
Sara: claro.
Sara termino de estudiar por ese día, estaba contenta con la cámara, la que tenía era una pequeña de bolsillo que llevaba a todos lados. Tomo su celular y le mando un mensaje a Esteban, en el, que le conto lo de la cámara.  Salió al patio a tomar algunas fotos, entro a su casa para mostrársela a su hermano.
Sara: mira Andru –le tomo una foto recostado en el sillón-
Andru: aaa oye… genial una cámara nueva jaja.
Sara: porque te burlas O . 0
Andru: porque si antes estas tomando fotos cada vez que puedes hoy estaras peor.
Sara: que grosero
Andru: y porque me tomas a mí –con una cara de enojado según él, -   
Sara: porque le prometí una foto tuya a una amiga si me hacía un favor  :p
Andru: aaaa  que no se cansan de verme cuando vienen.
Sara: jajaja tranquilízate guapo 
Andru: eso es acoso sabias –se para y le trata de quitar la cámara y Sara sale corriendo-
Sara: jaja claro que no…


Esteban estaba trabajando, tenía unas hojas para estudiar en esos momentos, en los que podía tomar 5 minutos de descanso. Paso el rato de trabajar, se despidió de sus jefes  y se fue  a su casa. (Trabaja de 2:30  a las 6:30  en un restaurante,  lavaba platos y limpiabas las mesas y de vez en cuando tomaba las ordenes;  y es que, no podía ser en si mesero, por que le faltaba practica y estaba chico, por eso de vez en cuando lo ponían a tomar la orden de algunos clientes que no fueran muy exigentes, sus patrones eran muy amables con él, era un chico muy trabajador, así que lo ayudaban, hay comía y podía hacer la tarea cuando el restaurante estaba más o menos solo ).
Se fue a su casa y encontró a su madre a fuera jugando con  Julián a la pelota  ya que el niño se había puesto a llorar por que nadie quería jugar con él.
Esteban: hola mama.
Ester: hola amor como te fue.
Esteban: muy bien : )  y a ti te toco jugar con el enano
Julián: si pero mama no sabe jugar –con un puchero-
Ester: a como que no se jugar –lo tomo de la mano y lo  recostó en el pasto donde le hizo muchas cosquillas-
Julián: jajaja ya, ya mama ya, jaja si eres la mejor 
Esteban: jaja chantajista
Ester: vamos juega un ratito con el – le dijo a Esteban ya que tenía que terminar unas cosas-
Esteban: está bien yo juego con el –le giño el ojo a su hermanito y en voz bajita le dijo- nomas  porque mama no sabe jugar a la pelota.
Ester: que te estoy escuchando canijo… 
Esteban y Julián: jajajaja
Ester se metió a la casa pues tenía que terminar un vestido que le habían pedido (Ester es costurera además de que hornea y vende sus productos a deferentes tiendas o le hacen encargos para alguna que otra fiesta y tenía que cuidar Julián difícil tarea, lo peor  era que  su matrimonio cada vez estaba  peor y no duraría mucho y ya había pensado salirse con sus hijos de esa casa pero no hoy, no aun…para eso estaba trabajando buro…)
Pasando media hora
Esteban: muy bien enano se terminó el juego
Julián: noooo ¿porque? : ( 
Esteban: vamos que tengo que arreglar mis cosas para mañana y meterme a bañar –se agacho y le hizo señas  al pequeño para que se subiera a su espalda-
Julián: bueno –y se subió a la espalda de su hermano y se metieron a la casa-
Ester: Esteban se te va a caer y te vas a lastimar la espalda
Esteban: vamos mama que esta enano y casi no pesa.
Julian: no estoy enano –y con las manitas le aplaudió  las mejillas a Esteban, aunque no muy fuerte-
Esteban: eey te voy a tirar e.
Julian: jajaja no porque me duele: )



8 comentarios:

  1. ¿Tan poquito?
    aaaaaaahhhh que pena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ...por si acaso "pena" significa tristeza"
      saludos Tori.

      Borrar
  2. lindo esteban sacrificado, admiro a las personas que estudia y trabajan es difícil pero mas se valora....

    ResponderBorrar
  3. Que lindo Julián me gusta el enano jaja pero también me gusta Esteban que se ve que es super

    ResponderBorrar
  4. Mary una vez mas me dejaste con ganas de leer más
    quiero decirte que es muy buena tu historia

    ResponderBorrar
  5. Yo solo quiero decir que.... Esta historia me atrapo :3 y que quiero leer mucho mucho mas
    Saludos mujer

    ResponderBorrar
  6. Maryyyyyyyyyyy porque tan cortito por favor no te atrases cone l proxio capitulo

    ResponderBorrar
  7. : ) que bueno que les guste. lo segire encuanto pueda...
    Mary

    ResponderBorrar