martes, 30 de septiembre de 2014

SOLO ES UN PIQUETITO



SOLO ES UN PIQUETITO

Neal estaba algo triste, su mami por primera vez se había molestado con él incluso  lo había castigado, ahora él estaba en su habitación porque le había dicho que no saldría de su ella hasta que su padre llegara a casa y el mismo le contara todo lo que había pasado.
Por la mañana Neal se sentía malito tenia los ojos vidriosos y temblaba un poco por la fiebre, es por eso que Peter decidió que se quedaría en casa que tal si su niño empeoraba, no mejor dejarlo a cargo de mamá con todos los mimos que correspondia
Peter: hey campeón como te sientes mm?
Neal: mal pa, tengo mucho frio me puedo quedar hoy?
Peter: por supuesto no te levantaras de aquí hasta que estés bien ok le pediremos a Chris que te pase los apuntes de hoy y así no te atrasas con tus tareas
Neal: nooo, no quiero hacer tarea estoy malito
Peter: si Neal estas malito pero no por eso no puedes dejar de hacer tus tareas ya pasamos por esto así que por favor
Neal: no me regañes me siento maaaal
Peter: ok, ok perdón le hablare al director que no iras hoy a la escuela para que tus profesores te manden la tarea y si mañana te sientes mejor nos vamos de paseo que te parece
Neal: a dónde?
Peter: sorpresa pero solo si te portas bien con Elizabeth hoy
Neal: yo siempre me porto bien.
Peter: si pinocho como tú digas ahora duérmete un ratito más – le dio un beso en la frente- tratare de regresar temprano
Neal: adiós papa.

Por lo regular Neal no se enfermaba y cuando lo hacia lo pasaba realmente mal su cabeza le dolía, sus ojos lagrimeaban y como le decía a Peter todo su hermoso cuerpecito le dolía claro era la primera vez que se enfermaba estando con Elizabeth y Peter lo cual no era del todo malo tenia quien se preocupara por él y lo cuidara pero sobre todo quien lo mimara.
Cerca de las 10 am Elí llamo a Cristopher ya que la fiebre no cedía y no quería darle más medicamento por el momento sin la prescripción de un médico.

El: Neal cariño despierta mi vida vino a revisarte el doctor
Neal: noooo- se tapó completamente
El: Neal anda no te gusta estar enfermo o sí?
Neal: que se valla ya estoy bien
El: cómo vas a estar bien anda Neal
Neal: no quiero, que no tiene algo mejor que hacer
Christopher: en realidad Neal tengo una cita a las 11
Neal: Doctor Anderson que hace aquí
Christopher: y tú que crees anda levántate de la cama vamos a ver que tienes a lo mejor es algo sencillo
Neal: no, no quiero por favor
Eli: como de que no quieres anda Neal que Christopher no tiene  tu tiempo siéntate
Neal: por mi puede retirarse doctor, enserio ya me siento mejor
Christopher: Neal, no me engañas solo con verte las mejillas sé que tienes fiebre y tenemos que bajarla antes de que suba mas
Neal: no es cierto
Christopher: Neal solo te revisare no te hare nada escuchare tu corazón tus pulmones tomare tu temperatura anda un chequeo básico nada fuera de lo común
No es sorpresa que a Neal no le gustaran los doctores aun si este era el mejor amigo de Peter y padre de su amigo
Neal: es que yooo….bueno pero solo eso
Christopher: ya veremos-dijo bajito para no ser escuchado por Neal-le quito la playera que tenía puesta dejándolo solo con su pantalón del pijama para poder revisarlo.

Y una vez concluida la revisión no quedaba de otra había que bajar la fiebre o podría ser peligroso así que Christopher le dijo a Elizabeth que tenía que poner una inyección para que esta bajara lo más rápido posible, el ya veía venir una batalla para que el niño se dejara inyectar pacíficamente sin hacer nada .
Eli se fue a sentar junto a Neal para entretenerlo mientras Christopher preparaba la inyección
Una vez que todo estaba listo Neal de tanto mimo estaba por quedarse dormido pero al sentir como Elí le bajaba el pantalón del pijama los abrió justo para ver cómo se acercaban con esa espantosa cosa ,ni tarde ni perezoso se levantó de la cama y salió corriendo de la habitación nadie había previsto tal cosa por lo que no lo pudieron detener es su carrera
Buscaron a Neal por toda la casa pero no había resto de el por ningún lado lo que preocupo a Elí su niño estaba enfermito y andaba quien sabe dónde pero… por cosas de la vida cierto amigo de cuatro patas que entraba del patio trasero le dio la idea a Elizabeth de usarlo y bueno delatar a su amigo
 Eli: Satchmo ven muchacho- el perrito se acercó meneado la cola- que lindo buen perro busca a Neal anda busca a Neal.
El perrito la veía como pensándolo pero ante la insistencia de su “mama” subió las escaleras seguido de Elizabeth y Christopher deteniéndose en el cuarto de Elizabeth lo cual era raro ya que fue de los primeros lugares que vieron (aunque no tan detenidamente) y Neal no estaba ahí pero el perrito entro y se hecho de panza junto a la cama meneando la cola Neal se había escondido bajo la cama de sus padres
Elizabeth entro decidida a sacarlo de ahí, como se le ocurría estar en el suelo así como estaba
Se agacho y ahí estaban un par de ojitos azules a que la miraban con algo de sorpresa y algo de miedo.

Eli: Neal sal ahora mismo antes de que te saque yo!! como se te ocurre meterte ahí?
Neal:noo!!
Eli: Neal ahora, no estoy para juegos te cuento 3 y llevo 2 sal ya
Neal: no quiero mamita
Christopher: Elizabeth me permites - y haciéndose a un lado ella él se agacho por el otro lado y alcanzo a Neal de un pie
Neal:no,no déjame no quiero ,no quiero
El: deja el berrinche Neal que estas enfermo y se te ocurre echar a correr descalzo y sin playera a tirarte en el suelo-ahora sí que la tierna y dulce Elizabeth estaba híper molesta con él. Y una vez que lo tuvo a su alcance le dio varias nalgadas
PLAS,PLAS PLAS,PLAS PLAS
Ya mami no me pegues no lo vuelvo a hacer
PLAS,PLAS PLAS,PLAS PLAS
Neal te vas a dejar poner el medicamento entendido
PLAS,PLAS PLAS,PLAS PLAS
Siiii buaaa buaaa

Christopher que había regresado a la habitación de Neal por la inyección solo lo podía oír llorar se sintió mal a pesar de lo poco que conocía a Neal le tenía  cariño le agradaba el niño y era muy educado cuando estaba de visita con su hijo e incluso había convencido a Peter de dejarlo quedarse en su casa un par de veces, con la condición de no salir  y comportase porque si no el doctorcito podía reprenderlo como si fuera su hijo y aparte al regresar a casa le esperaría otra pero por parte de Peter

Una vez que entro a la habitación Neal intento correr y a pesar de la enfermedad estaba dando una dura batalla y Elí apenas lo podía sujetar
Neal: no mamita no por favor inyección no-se jalaba para que lo soltaran
El: es por tu bien cariño no dolerá
Neal: no, no por favor no me gusta mejor en pastilla o, o gotitas- se le ocurrió
El: Neal los gotitas son para los bebes, no dolerá es solo un piquetito
Neal: pero no dices que soy que soy tu bebe
El: siempre pero con la salud no se juega Neal
Cuando por fin logro soltarse choco contra Christopher quien lo sujeto
Christopher: epa!! a dónde vas anda terminemos de una vez para que te sientas mejor
Neal: no, no por favorcito, doctor no lo haga eso duele mucho
Christopher: no dolerá enserio la hare con mucho cuidado
Neal se dejó caer  al suelo cuando estaban cerca de la cama no pondría su trasero para ser picoteado, pero la fuerza de Christopher no era la de Elizabeth a quien le entrego la jeringa para que la detuviera y en un segundo lo levanto jalándolo hacia la cama donde él se sentó y lo coloco en sus rodillas
Neal: NOOOO, no  me pegue- intentaba cubrir su trasero
Christopher; no te voy a pegar Neal –pero Neal pataleaba mucho así que paso una sus piernas sobre las de Neal  para después bajar un poco el pijama y la ropa interior
Neal: mamitaaaa que no me pegueee yaa me porto bien
Christopher: Neal no te voy a pegar-le hacía círculos en la espalda para calmarlo y que se relajara un poco- ya Neal calma pequeño no te voy a hacer nada ok solo quiero que te sientas mejor pero no te voy a pegar por tener miedo,  necesito que te calmes shh no hay porque llorar así, tranquilo- Neal se medió ahogaba con su llanto Elizabeth se puso junto a su cabeza para darle besos ayudando a que se calme- ya respira anda pequeño nadie te va a ser daño no nos gusta que estés malito y esto te ayudara pero si estas así te dolerá y te puedo lastimar y no queremos eso verdad?- Neal movió su cabeza negándolo una vez que se calmó un poco más Christopher tomo la inyección y Elí al ver eso tomo una de las manos de su niño
Neal: auuuu sácala por favor-grito cuando sintió el piquete Elí le hablaba bajito- ya mi niño ya pasará un ratitito nada mas
Christopher: listo campeón ya está –le acomodo el pijama y lo ayudo a levantarse y lo recostó en la cama de Elizabeth- ya vez no dolió tanto verdad- Neal se dedicó a llorar más fuerte
Eli:ya cariño, ya paso ahora te sentirás mejor –lo mimo hasta que se durmió lo cual no tardo después de tanto llorar

Christopher: bien con eso le bajara la fiebre y se sentirá mejor, cuando despierte si se siente mal o regreso la fiebre no dudes en llamarme
Eli: gracias Chris que pena contigo jamás lo había visto ponerse así
Christopher: jajá eso no es nada Eli, no te preocupes por eso, recuerda que también soy padre jajá-le decía riendo –será mejor que regrese a la clínica , si pasa algo me llamas
Eli:claro gracias por todo-lo acompaño para despedirlo en la puerta

Peter ese día llego temprano a casa preguntado por su niño

Peter: hola cariño-le dio un beso-como sigue?
Eli: creo que está despierto, pero…
Peter: qué? Paso algo?
Eli: nada grave, pero lo tuve que castigar Peter, fue horrible hacerlo llorar y estando malito fuuu-solto el aire
Peter: enserio pero, porque qué hizo?
Eli: que no hizo se pregunta-ella le conto todo lo que había pasado en 30minutos con Neal
Peter: bueno voy a verlo dices que está en nuestra habitación-ella asintió con la cabeza.

Una vez arriba Neal estaba acostadito tapado definitivamente se veía mejor a como lo dejo en la mañana, cuando vio que Peter entro a la habitación Neal se giró y puso los ojitos más dulces que podía
Neal:papi–decía con sus ojitos vidriosos como si fuese un niño pequeño e incluso le estiraba las manitas para que Peter se acercara
Peter: que pasa mi niño-se sentó junto a él y le empezó a hacer círculos –te sientes mejor o te duele algo
Neal: no…pero mama fue mala, ella me pego y estoy malito
Peter: enserio! Eso hizo que mala que es, por que te pego que hiciste- Neal prefirió guardar silencio que tal si Peter decidía que también quería darle unas nalgadas no! Eso jamás – no me vas a decir te portaste mal verdad?
Neal: no, porque tú también te enojarías
Peter: te prometo no enojarme de acuerdo- así que Neal le conto todo a su papa y por qué lo había hecho excusándose siempre con el “pero me dolió mucho” y tal como le había dicho su mama ya lo había castigado así que no habría más- bueno y cómo te sientes
Neal: mejor…pero
Peter: que pasa?
Neal: nada enserio, es solo que ya me aburrí de estar aquí encerrado todo el día, me puedo levantar?
Peter: bien vamos a comer pero, espérame voy tu playera y pantuflas para que mama no se enoje
Una vez abajo Neal fue donde Elizabeth
Neal: mama? Yo… me perdonas por lo que hice?
Eli: claro mi vida pero que no se repita, no me gusta que estés malito
Neal: lo intentare pero…es que enserio no me gustan las inyecciones-dijo con un puchero
Peter: jajá bueno plas vamos a comer
Neal: auu papá que todavía duele.

****************
*Bueno esto es un intermedio al capítulo anterior jajá estaba en la noche sin hacer nada con los compañeros en la Uni y me se ocurrió escribirlo espero y lo disfruten.








7 comentarios:

  1. cada vez me gusta mas tu historia ...!!!

    Love Ly

    ResponderBorrar
  2. Me encantan tus historias!!!! :D

    ResponderBorrar
  3. muy buen capi .... me gusta tu historia!!!!!

    ResponderBorrar
  4. FANNYYYYYYYYYYYYYY porque porque pinchazo que es esto? todos queiren pincahr a esos inocentes angelitos no pues
    jjjj me gusta mucho tu historia es entretenida
    un besote cuidate

    ResponderBorrar
  5. Ah pues muchgos días así sin hacer nada!!! claro que es para que nos regales mas capis de estos, que te quedan geniales sii???
    2 disculpas, una por comentar hasta apenas y otra porque no e poddido acabar el capi de Neal y Alfredo que te prometi, lo siento Nena, es que la semana pasada pues no tenía muchos animos, pero ahora si esta semana lo termino porque lo termino!!!!
    Bueno pero continua pronto vale??

    ResponderBorrar
  6. si... no le hagas caso a Marambra si se enferma un pinchacito es la mejor solución.

    ResponderBorrar