lunes, 1 de septiembre de 2014

¿ESTRELLAS?...ESTRELLADAS… 1



AÑO 2014

Bitácora día uno: Tres locas con muchas ganas y cero ideasUhmm…(muchas ganas pero de escribir por supuesto)

Henos aquí, medio muertas por tanto trabajo y medio vivas por las ganas de hacer un trío (jooo pero de escritoras, mal pensados!) y dejar fluir nuestras ideas al ciber-espacio,  todo con el único propósito de  celebrar el MILLON DE VISITAS del Blog porque eso merece que  lo  festejemos a los grande, a lo enorme,  a lo supremo, a lo Everest, a lo…a lo… ¡Caray, que andamos cansadas y no se nos ocurre nada! ¡Grrr! ¡Estrés laboral, yo te maldigo!

Bitácora día Dos: ¡Inspiración, ¿Dónde carajo te metiste?!

Llevamos ya dos noches y seguimos en las mismas, no lo logramos ponernos de acuerdo ni en como iniciar el relato: 
Había un chico que…
¡Huy No!, ¡demasiado aburrido para el inicio! ¡Esa línea ya se la saben! empecemos de nuevo:
Y hace mucho tiempo que…
¡No!…eso suena como aquellos cuentos que mi abuelita me leía, empecemos con algo diferente…algo…algo mágico:
El niño que vivió estaba…
¡NOOOOO! ¡Joder, dije “mágico” pero no que copiáramos el primer capítulo de Harry Potter! ¿Qué no se nos ocurre un inicio más pegajoso, movido, que esté a la moda? ¡Iniciemos con una frase que inspire al mundo!
Hoy demostrémosle al mundo que somos uno solo y que…
¿Que esa no es la canción del mundial? ¡Hay madre, capaz la Jennifer nos demanda por los derechos! ¡Ni más faltaba!

¿Qué no dicen que dos cabezas piensan más que una?...¡Pues nosotras somos TRES!...bueno, DOS Y MEDIO porque todos saben que el cerebro de Cassy nació defectuoso, pero aún así tenemos que inventar algo REVOLUCIONARIO ….(Sanha: ¡Dios Cassy! ¿no podías colocar otra palabra? me acaba de dar dolor de estómago que para los venezolanos, eso es sinónimo de ideología política)… Ujum, ujum, perdón, ya voy a borrar la frase y comenzamos de nuevo, ¿Alguna idea? ¿Algo que sea digno de admirar? …y no Sanha, baja la mano que ya te dije que no se permiten huelgas al desnudo, ¡caray!, ¡Queremos impresionar al lector no causarle daños psicológicos permanentes!...(Sanha: Ahhh pero que no dejan que uno pueda expresarse libremente jooo)
Tenemos que escribir algo que a los lectores les guste, que queden con deseos de más, que se les haga agua la boca y no Mousse, ¡no es el Chocolate!…umm…aunque quizá si se lo puedan saborear y ya quita esa cara de picardía  Sanha que tampoco es lo que tú estás pensando! ¡Caramba que mente!...(Sanha: Ahhh pues insisto...aquí no dejan a uno expresarse!)

Bitácora día Tres: ¡Bendita sea Sanha entre todas las locas del mundo!

¡Mayday! ¡Mayday! ¡Emergencia! ¡Todo el mundo alerta que Sanha tuvo una revelación! ¡Eureka, ya tenemos la idea para la historia y será un viaje que nunca han tenido!

Les aseguro que esto les va encantar y noooo, no estamos tocadas del coco!...bueno, quizá Sanha si,  pero es por una buena causa! …así que todos a empacar ropa limpia que NOS VAMOS DE VIAJE…pero no a Francia, o al Brasil, que va, si esto será mejor que visitar Francia con todo y su glamour, mejor que Egipto y sus pirámides, mejor que David Beckham bailándonos un streeptease!

Ahhh, pero desde ahorita les advertimos que es casi de madrugada así que no pueden culparnos de escribir puras locuras porque a ésta hora “la cordura” de Mousse duerme a pata suelta, “el sentido común” de Sanha está extraviado (creo que desde que nació) y yo estoy  viendo una película porno…y no insistan que no les voy a invitar a verla!!... pero a lo que sí les invito es a leer este relato, claro que con un descargo de responsabilidad de nuestra parte y que el cielo se apiade de vuestras almas!!

Agarren maletas que para celebrar el Millón de visitas…nos vamos todos de viaje AL FUTURO!

¿ESTRELLAS?...ESTRELLADAS…
Capítulo1

AÑO 2018

He hizo su aparición y no en escena precisamente… sino en casa, casi más de una hora de retraso en el almuerzo. Entró como el torbellino de siempre, pero su actitud había cambiado, hacía tres meses, que le asignaron un nuevo agente y éste le había metido muchas ideas en su cabeza… y no muy buenas precisamente, le subió su ego a la estratósfera… hasta un ayudante para que le hiciera las tarea le consiguió, en el estudio todo estaba lleno de caprichos para el jovencito que según el manager era un “diamante en bruto”…y valga decir que eso era cierto, el muchacho era un diamante y también un BRUTO que se dejó llevar por la fama y como no, si era tremendamente codiciado por publicistas que querían su rostro y su picardía para los comerciales, ya tenía un programa de concurso juvenil y su cd estaba por salir al mercado, toda una estrella, eso sin duda…tenía el futuro más que asegurado y era por eso que últimamente su casa se transformó en un hotel… entraba y salía por la puerta con su agenda más que ocupada y su familia bueno...ya casi ni les recordaba.

Que los paparazis por aquí, que los reporteros por allá, que los fans en todos lados. En su nueva vida sus parientes no calzaban en ninguna parte …bueno, solo para salir bien en las fotos, porque según él, era el más guapo de todos sus hermanos, así que sus padres comenzaron a molestarse,  sobre todo porque se perdía los momentos de familia y hasta había comenzado a contestar y tratar mal a los demás.

Abby: Hijo… al fin… Pensé que no vendrías a almorzar...ven te sirvo al tiro.

Rey: Hola Ma! ¡muack! ¡Un beso de lejitos porque no quiero que me llenes de sudor mis perfectas mejillas.


Abby: ¿Pero qué dices majadero?

Rey: que deberías contratar más cocineros mami, así no trabajas tanto y no se te arruina todo tu cutis que en sí ya esta horrible por la cocina…

Abby: mmm...bien sabes que a mí me gusta cocinar para la familia y…

Rey: ¡ahh! ¿Y por qué Pastichooo? Maaaa, no puedo comer tanto carbohidratos, mi nutricionista me dice que no es bueno...

Abby: ¿Nutricionista?  ¿Y desde cuando tienes uno?

Rey: me lo asignaron en el estudio…Deja Ma, comeré algo allá, solo vine a cambiarme, de lo más estúpido deje el bolso, con la muda…

Robert: Rey… ¿ya te vas? Quería que me ayudaras con mates… tengo un problema que…

Rey: Lo siento enano, Si tienes un problema, lo resuelves. A mí nadie me ayudaba, yo solo investigo y resuelvo así que aprende de una vez que ya tienes 15 años, no puedes ser tan estúpido como para no responder ese simple ejercicio

Abby: ¡REYNNNN….

Y el “NALDO” quedó para más tarde porque el señorito dejó a su madre con la palabra en la boca,  subió a carreritas, cogió el bolso y se despidió, con otro beso al aire porque si para eso tenía tiempo.

Un poco, vale, muy molesta, Abby entró al cuarto del chico, todo era un gran desorden como si un huracán hubiera visitado a Rey esa mañana…¿Pero que le paso a su niño? se preguntaba mientras comenzaba a ordenar el tiradero, unos meses de fama y ya se no lo reconocía, había echado al olvido a la familia, pero bueno, al menos seguía siendo un buen estudiante… y fue cuando encontró una nota del colegio donde el director se quejaba porque Rey insultó a un profesor y que se había salido del salón sin querer presentar el examen.

La angustiada madre llamó al colegio…no se lo podía creer, pero ahí le confirmaron todo y más!!... le dijeron que  esa nota era de hace 2 días, que si no la llevaba firmada al día siguiente, no lo dejarían entrar. El mocoso alzado le había dicho a su profesor que él ya no necesitaba seguir estudiando, que tenía su futuro asegurado, que ganaba más de lo que los profesores y el director ganaban en un año.

Y esa fue la prueba que faltaba para que Abby se convenciera de que su hijo necesitaba con urgencia que le aplicaran una inyección de “Ubicatex” en el trasero, a ver si después de una buena tanda de nalgadas se le ubicaban otra vez las ideas!

De inmediato llamó al médico..ehh, perdón a su esposo Ed, y lo puso al tanto de todo el chisme….de más está decirles que al hombre se le colorearon de morado los cachetes de la arrechera…

Edward: ¡PASAMELO! ¡Ya mismo lo pongo en su lugar!              

Abby: No está en casa

Edward: ¿Y Dónde ESTÁ?  

Abby: En el estudio….

Edward: ¿HOY? ¿entre semana? Grrrrr…Pero ese carajito me va a oír… ME VA A ESCUCHAR….Abby estoy a dos horas del estudio, iré por él…VOY A BUSCARLO y ojalá lo agarre confesado!….

Y mientras tanto, en un mega estudio, ignorante del terremoto que se le venía encima, estaba Reycito tranquilamente consumiendo una bebida que preferimos no mencionar, pero les digo que si su padre lo viera, no saldría vivo de esa…pero como dice el dicho: “ojos que no ven, traserito que no siente” y si Ed no se entera, pues todo el mundo feliz!


El chico siguió en lo suyo,  muy quitado de la pena a la espera que lo llamaran para filmar un comercial muy especial de la empresa “Chocolates Mousse” quien había contratado no solo a Rey, sino también a otro de los actores más populares del momento…Y es aquí donde la historia, se empieza a complicar. 

1 comentario:

  1. wauuuuuu la felicitoooooo chicas cassy, mousse y sanha esta increíble me reí demasiado con la bitácora... ..buena la idea del futuro..... pero que le paso a rey todo por culpa del manager , que nervios ya me imagino como edward mi adorado edward le bajara los humos al chico :)

    buenísima historia chicas Mousse esta.....mega genial

    ResponderBorrar