lunes, 1 de septiembre de 2014

¿ESTRELLAS?...ESTRELLADAS… 4






¿ESTRELLAS?... ESTRELLADAS
CAPITULO 4.

EN EL SET

(Sanha: Que conste en acta que Mousse fue la culpable de que castigaran a Aless) (Cassy: Sip, yo soy testigo de eso!) (Mousse: Vaya que amigas más traicioneras! Solo espero que Lady no me mate!)

Gino se miraba tan serio que yo creo que si no hubiesen estado las cámaras, el giovane non vivere per raccontare la storia. (el jovencito no vive para contarlo).

-Vamos Alessandro, camina de una vez,  a menos que quieras correr con la misma suerte de este ragazzo.

-Pero papá, ¡Ahíiiiiiiií¡ Ya no me tires mas la oreja, io non ho iniziato nulla, questo ragazzo ha iniziato tutto  (yo no comencé nada, este chico empezó todo )

-Seguro bambino, pues eso ¡no es lo que yo vi!

- ¡Ya no me grites! ¡Ya no quiero escuchar tus gritos!

-¡De acuerdo! ¡Pues ahorita mismo vamos a escuchar TUS gritos!... Gino se colocó la mano en la hebilla del cinturón dispuesto a darle un par de cintazos ahí mismo.

-No papi, nooo… Aless se puso todo colorado, que vergüenza que su papi se lo suene en medio del set, de la prensa y de todas las fans, nooo ahí sí que seguro me mata lady!

-¡Entonces obedece!...Y así sin más se llevó a su bambino hasta el auto agarrado de la oreja, luego lo soltó y lo hizo mirarlo de frente.

-Alessandro, quiero que durante todo el trayecto pienses acerca de lo que ha pasado y que llegando a la casa, me expliques, no quiero reclamos ni berrinches en el camino porque sino el castigo te lo llevas donde sea que vayamos.

-Si papito… Aless bajó la cabecita. Menos mal que se le paso lo gallito que si no, mejor ni mencionarlo.

El camino fue silencioso ¿Y quién tendría ganas de hablar después de todo este relajo?...pero Gino notaba los cambios de humor de Sandro detrás, en donde a momentos se le veía triste y en otros momentos con rabia, uff... si sigue así este chico le iba a sacar más canas…o lo que es peor, ¡lo iba a dejar calvo!

Llegando a casa, Gino no tuvo ni necesidad de hablar, sencillamente abrió la puerta y le hizo señas. El trayecto  igual lo había ayudado a calmarse, que sino en estos momentos tendríamos Ale al vapor… ¡Al vapor de los correazos que se hubiese llevado!...(Mousse: ¿Ya ves Lady? NO somos tan malas…bueno, Cassy y Sanha si, pero te vamos a devolver a tu nene vivo, lo prometo!)

Dentro,  Sandro estaba sentado en el sofá esperando a su padre.

-Alessandro ¿por qué hiciste esto? tú eres muy importante para mí  y lo  sabes ¿por qué hiciste esta estupidez?

-No es, ¡ninguna estupidez! es mi futuro, ¡mi carrera¡ además soy mayor de edad no tienes ningún derecho sobre lo que yo hago!

-¿Como que no tengo ningún derecho? ¡Eres mi hijo y con eso ya tengo todo el derecho a preocuparme y saber cómo se encuentra MI HIJO!

-Pero igual soy mayor de edad, entiende ya no me mandas.

-Mira giovane, esto no se trata de que si eres mayor de edad o no, se trata de que hay cosas que te perjudicaran a futuro en tu carrera como bien dices, y además que es eso de ¿andarse peleando con un chico?  yo en ningún momento te he enseñado a pelearte con alguien ¡menos de esa manera! (Sanha: se refería a ¿lleno de chocolate? Ahhh porque a mi además de original me ha parecido delicioso)

-¡Yo ni sé quién diablos era ese! El muy imbécil llego y me atacó sin razón alguna, yo solo le di lo que se merecía y punto.

-Claro hijo, y seguramente no le dijiste nada para que él te atacara ¿no? y además ¿no viste la edad que tenía ese chico? a simple vista se notaba que era menor que tú.

-De todos modos se lo merecía, ni siquiera estaba a mi nivel.

-En eso no lo creo mucho bambino mio, porque al igual que ese chico, tu vas a terminar de la misma manera o incluso peor.

-¿Pero que dice papá? ¡Tú no me vas a hacer nada!

-Claro que lo voy a hacer porque cierto jovencito no se ha estado portando muy bien que digamos y con lo que he visto hoy me basta y me sobra, ahora Alessandro ven para acá que si yo voy será peor.

-No…Y Aless se paró y salió huyendo… ¡tú no me vas a pegar!

En ese momento empezó una mini persecución entre Gino y su hijo… (Cassy: ¿Crees que deberíamos ayudar?...Sanha: ¿A Gino o a Aless?...Cassy:¡Pues obvio que a Aless, que no ves que el papá lo va matar!...Sanha: No mejor no nos metemos, capaz y nos matan a nosotras también y luego ¿Quién termina la historia? Mousse: Pues yo la termino chicas XDDD...jooo eso les paso por acusarme con Lady¡)

Ya harto de las rabietas y de la actitud de su hijo, Gino sencillamente paró el jueguito y le habló muy claro:

-Basta de juegos Alessandro, nunca te he pasado una y mucho menos lo voy a hacer ahora, y si ya estás tan grande como dices, enfrenta las consecuencias de tus errores!

-Es que no fue un error, fue un simple e inocente comercial!

-Ese comercial no tenía nada de simple y menos de inocente!

-Hay papá no seas tan puritano, me dirás que no te dieron antojos de….de… ¿probar el chocolate?

-No, lo que si me dio fue antojo de DARTE UNA PALIZA!   

Y sin más, Gino lo agarró de la oreja de nuevo y lo llevo a su pieza, el pobre Aless no hallaba que hacer, definitivamente su padre no había perdido esa fuerza inclusive había aumentado, ¡hay pobre de su espectacular trasero!

Cuando ya se encontraron en la habitación, Gino sencillamente acostó a Aless en la cama, le bajo los pantalones y se ahorro las palabras y procedió a darle los azotes que tanto necesitaba.

¡Smack!, ¡Smack!, ¡Smack!, ¡Smack!, ¡Smack!, ¡Smack!, ¡Smack!, ¡Smack!, ¡Smack!

Como niño en berrinche, Ale trataba de mantenerse inmutable, pero la fuerza de su padre era difícil de soportar aun cuando sabía que se estaba controlando. Después de 5 minutos empezaron a aparecerse los primeros gemidos y fue cuando Gino empezó a hablar.

-Hijo se que te duele pero imagínate como lo sintió ese chico… además es un fan… le debemos al público lo que somos… ¿y tú lo atacas..?

¡Smack!, ¡Smack!, ¡Smack!, ¡Smack!, ¡Smack!, ¡Smack!

-…Además sabes bien que yo jamás te dejaría grabar este tipo de comerciales. Eres un gran actor hijo, No es bueno que todos te vean como un objeto sexual, debes respetar tu cuerpo.

¡Smack!, ¡Smack!, ¡Smack!, ¡Smack!, ¡Smack!, ¡Smack!, ¡Smack!, ¡Smack!, ¡Smack, Smack!

-¡Auch! le mie decisioni sono (Pero son mis decisiones)

-Bambino non a destra per parlare così, mi dispiace, ma dovrò andare a la parte peggiore. (Niño no estás en derecho a hablar de esa manera, así que lo siento, pero tendré que pasar a la peor parte)…Y ahí fue cuando Gino sacó el cepillo de la nona.

¡Clap!, ¡Clap!, ¡Clap!, ¡Clap!, ¡Clap!, ¡Clap!

-Nooo, buaaaa, duele mucho, ¡¡¡para papi!!!

¡Clap!, ¡Clap!, ¡Clap!, ¡Clap!, ¡Clap!

-Ya bambino falta poco.

-Duele muchooo buaa!!!

Y claro que le dolía mucho, si el tipo esta vez no estaba siendo nada blando. Gino se detuvo un momento y le bajo el bóxer dejando al aire un traserito bastante enrojecido.

 ¡Clap!, ¡Clap!, ¡Clap!, ¡Clap!

-Solo quedan los últimos 7 bambino y terminamos.

¡Clap!, ¡Clap!, ¡Clap!, ¡Clap!, ¡Clap!

Y los dos últimos los aplicó con mayor fuerza aún.

¡¡¡CLAP!!!…¡¡¡CLAP!!!

-AAAAAAuuuuuuu¡¡¡¡¡

Fue en ese momento que Gino tomó a su hijo en brazos y lo colocó de tal manera en que quedara sentado cómodamente en sus piernas.

- Ya mi bambino querido, io ti amo molto, pero yo no voy a aguantar ese comportamiento, y tú lo sabías desde un comienzo  ¿no?

Alessandro solo quería estar en los brazos de su padre, al diablo si le decían que era muy grande para eso, pero nadie le quitaría el derecho de estar mimoso recibiendo las caricias de papito y como no quería hablar sencillamente movió la cabeza en forma asertiva.

-Mi bambino mira esto.

Gino lo maniobro de nuevo de tal manera que pudo sacar su billetera y le mostro una foto, en la cual Aless salía el sonriendo en su último cumpleaños.


-Esta foto es una de las que más feliz me pone, cuando me siento triste tan solo la miro y me alegra el día, y es porque te veo a ti, mi hijo, al que por tanto tiempo no estuve y que ahora por fin puedo estar con él cada segundo de mi vida. ¡Te amo mucho mi bambino!

-Ummm, Yo me tengo que pensar si aún te sigo queriendo… Aless puso un pucherito…me pegaste muy duro con el cepillo!!

-Ah pero eso también fue un acto de amor para que te portes bien…Gino le seguía mimando con cariño…Solo espero que no se te ocurra volver a hacer otro comercial como ese..

-¡Ni loco! después de esta paliza me pongo a dieta y nada de chocolate!

-jajajaa, oye y ahora que me acuerdo vamos a cancelar ese anuncio, ya no quiero que lo sigan pasando, pero ¿quién era esa chica que salía contigo en el video? mira que si tu novia lo mira se va a enojar.

-Hay papi no se va a enojar porque era ella, solo que le colocaron una peluca y maquillaje para que no la reconozcan, ¡yo no quiero que nadie más se le acerque!

-Hay bambino, como eres, bueno son sus decisiones, pero ¿cómo es que lograste que tus suegros lo aprueben?

-Es que ellos no lo saben…Lo dijo muy bajito como un susurro.

-¿Como que no lo saben? tienen que decírselo, eso no está bien.

-Es que era para una celebración especial y después se lo íbamos a decir…

-Está bien, les doy plazo de un mes y si no se lo han dicho, yo lo hare y les mostrare hasta el video y sabes que soy capaz…

-Ya papá no te enojes que ahora solo tienes que hacerme cariño…

-Bueno mio bambino, solo una última cosa.

-¿Qué?

-Estas castigado por dos semanas, y me refiero que vas de la casa al estudio y del estudio a la casa, nada de clubs y cosas por el estilo y el celular decomisado por una semana, además tienes que ir a disculparte con ese chico.

-Jooo...no vale…ni siquiera sé quien era…

-Pues preguntaremos al otro actor, a Reynaldo o a su padre el Sr. Hoffman.

-¿Y de verás me tengo que disculpar?

-Sí, de veras, te salió fácil bambino...ahora solo descansa.

Y empezó a hacerle cariño en su cabeza mientras le cantaba una canciones como las que le cantaba la nonna cuando era pequeño. Al ratito después Ale estaba durmiendo y Gino solo lo termino de acostar y lo arropo mientras le besaba su cabecita y pensaba de cómo fue posible perderse todos esos años de su bambino, pero eso ya no importaba...lo importante es que ya no se iba a perder ninguno mas y siempre iba a estar al lado de él pase lo que pase…  (Sanha: que se acuerde Gino de semejante cosa cuando los suegros se enteren que su hija es la chica del comercial…JOOO)

…………….

EN LA CASA DE LOS VAN LAUDER

(Cassy: Hey echen ojo a que no aparezca Maramba o Mikel a defender a los chicos) (Sanha-Mousse: Tranqui que nosotras te defendemos de Mikel…pero si aparece Maramba, ahí te las arreglas solita!) (Cassy: Jooo que cobardes!)

Para cuando Ethan y Loty entraban a la residencia, a Maty y a Uther ya se les había esfumado la borrachera...si es que alguna vez tuvieron una porque apenas y pudieron probar un par de sorbitos de su cerveza, jooo casi nada pues, que mala suerte!!

-¡Los quiero a todos aquí!...Ethan señaló un punto frente a sus pies y a los tres mosqueteros no les quedó otra que colocarse en fila india frente a su padre…


-¿Qué les dije antes de salir de la casa? ¿QUE FUE LO QUE LES DIJE?

- Que...que nos quedáramos...juntos...Lothy contestó sorbiéndose la nariz, que todavía le dolían los palmetazos pero le tocó hablar al ver que sus hermanos no decían ni muuu, ni pío, ni miau… (Sanha: Joo es que no son animales) (Cassy: Ya sé,  es un decir para dar entender que no dijeron nada!)

-¿Y qué más?...Esta vez Ethan se acercó a Uther y le señaló con el dedo... -¿Qué más les dije Uther?...

-Que...que...cuidáramos a Lothy...y que...que...no hiciéramos tonterías con la movilidad.

-Ajá... Ethan dió un paso a su izquierda y se plantó frente a su otro hijo...¿Y qué más les dije Mathías?

-Que...que...nada...de cervezas...

-¡Exacto! ¡Les dije que se mantuvieran juntos, que manejaran con cuidado y sobretodo nada de bebidas alcohólicas y ustedes que hicieron?! ¿USTEDES QUE HICIERON?

Ninguno de los chicos contestó, jooo ¿Para qué? ¡si ya se la  tenían bien ganada!...mejor se dedicaron a mirar el suelo que de por sí, era más bonito que mirar la cara de coraje de su padre.

-¡Desobedecerme eso es lo que hicieron!...Ethan se tuvo que responder solito...Y yo que iluso vine para llevarlos a conocer los mejores lugares de la ciudad y con qué me encuentro? Con que uno de mis hijos anda desaparecido y los otros dos de borrachos en plena calle!!

Lothy abrió los ojos redonditos, ajá!..con razón su padre andaba tan cabreado, si estos dos se fueron de chupa...y lo peor es que no lo invitaron!!!

-Papáaaa, pero yo no bebí nada, te lo juro!!...Y Lothy se hacía cruces en el pecho como si estuviera rezando una plegaria al señor de los cielos…y ojo que no me refiero al de la novela.

-Lo sé… Ethan le dijo quitándose el cinturón…Por eso no te voy a dar la cueriza que les toca a tus hermanos, TODOS SE BAJAN LOS PANTALONES Y SE DAN LA VUELTA!!

Mier….coles, jueves y viernes, su padre se los iba a huasquear ahí mismo y sin anestesia! ¡A mala hora se les ocurrió irse a beber! ¡A mala hora se les ocurrió abandonar a Loty! ¡A mala  hora se les ocurrió a las escritoras escribir este fic!  

-Pero papá ya estamos grandecitos para que meee…

¡¡ZASSS!!

-meeee….Aiiiiiiiiiii!!!

Y a Uther le cambió la frase de un cinturonazo en el muslo que lo hizo ver marcianos morados en bicicleta.

-Pues si tan grandecitos están, entonces a responsabilizarse de sus actos que yo no los eduqué para que se emborracharan en la calle, se dan la vuelta pero YA!!

Y a los tres chicos no les quedó otra que obedecer, darse la media vuelta y bajarse los jeans que cayeron hasta los tobillos en perfecta sincronización…igual que los azotes de Ethan, uno a cada hijo por orden de estatura.

¡¡ZASSS!!...¡¡ZASSS!!...¡¡ZASSS!!

-Aiii…Oucch…Ayyy…Y tres grititos con saltito incluido también se dejaron oír en el apartamento aquél.

¡¡ZASSS!!...Aaaaaahhhh….¡¡ZASSS!!...Usted no me vuelve a desobedecer señorito!!...Esos fueron para Lothy que se agachó y puso sus manos en los muslos para protegerse de la mordida del cinturón… pero papá ya no le siguió castigando, sino que se movió a un lado y se encargó de enrojecer los traseritos de sus hermanos.

¡¡ZASSS!!...¡¡ZASSS!!...Ni ustedes tampoco que ya son mayores y deben dar el ejemplo…¡¡ZASSS!!...¡¡ZASSS!!

¡¡ZASSS!!...¡¡ZASSS!!...Si yo digo que nada de cervezas…¡¡ZASSS!!...¡¡ZASSS!!...PUES NO SE ACERCAN Ni SIQUIERA A UNA LATA VACIA!!.... ¡¡ZASSS!!...¡¡ZASSS!!

¡¡ZASSS!!...¡¡ZASSS!!...Y MENOS CUANDO LES TOCA CONDUCIR A CASA…¡¡ZASSS!!...¡¡ZASSS!!...

Uther y Mathy formaron un dúo bien sincronizado de gritos, cuando uno decía: “Auch” el otro decía: “Ayyyyyy” y así la sinfonía siguió aún después de que su papito terminara de azotarlos.

Ethan dejó caer el cinturón al piso y los abrazó por la espalda a los tres rodeándoles con sus dos brazos tratando de abarcarles por completo.

 -¿Qué me pasaría a mi si ustedes se pierden o chocan la movilidad por estar ebrios? ¿Uh? ME MUERO!!!...eso pasaría…QUE ME MUERO!

Los tres nenes…ehh, perdón, caballeros de pelo en pecho y en la cara…se voltearon y se fundieron en un mega abrazo pero de esos abrazos que no te separan ni con tenazas.

-Pa…pá…perdonanos…

-…No lo volvemos hacer…

-…Ahora nos portaremos bien…

Y cada uno habló entrecortado completando la frase del otro como si de trillizos se tratase…Ethan les apretó más y sonrío para sus adentros, ¿Cuántas veces había escuchado esas promesas después de soltarles a sus mocosos unos buenos cinchazos?...o quizá la pregunta sería: ¿Cuántas veces más las tendrá que escuchar? Porque lo que sea de cada quien, Uther tenía razón y ya estaban grandecitos… aunque tal vez nunca se crece demasiado para no necesitar un mimo de papá o una buena nalgada de vez en cuando.

Minutos después los chicos comenzaron a subirse los pantalones mientras Ethan pensaba en un restaurante para llevarlos a cenar.

Lothar: ¿papá?… yo no estaba perdido pero… al parecer  Nathan...si

Ethan: ¡Nathan….! cierto que ese carricito ya debería estar acá… que solo iba a buscar información del famoso postgrado, y de eso han pasado horas. Ahhh pero me va oir… claro que me va escuchar también. Dijo recogiendo el cinturón de piso.

Mathias: uyyy yo creo que lo va a sentir.               

Uther: Si.. que el papá hoy anda con la mano suelta… pues. Dijo sobándose el traste.

Y como si lo hubiesen invocado como un guapísimo genio de la lámpara maravillosa, apareció Nathan, todo azorado pero feliz, con muchos folletos y papeles, se había entretenido hablando con un profesor que le había dado clases en el primer año, y quien le presento a un doctor conocido de la zona, que de paso formaba parte del comité que otorgaba la beca,  tuvo la suerte de lograr una entrevista, y presento hasta el examen.


Nathan cerró la puerta, lanzo las llaves, coloco todo el papeleo en una mesita y cuando se volteó encontró a su padre con correa en mano, el ceño fruncido y moviendo el pie derecho en señal de disgusto y a sus hermanos con cara de circunstancia.

Ayyy Dios… sintió que regresó unos años atrás, y que estaba por recibir una buena..al punto que retrocedió un paso.

Ethan: Nathan Van Lauder…. se puede saber donde estaba ¿USTED? hace horas que salió de aquí.

Nathan veía a Lothar que aun estaba en calzoncillo, Mathías se burlaba en silencio… esperando el chisme… igual que Uther, el pobre Nathan, pensaba… ¿Pero qué coño paso aquí?  Y como Ethan nunca se caracterizó por tener mucha paciencia y creyendo que el chico estaba tramando una mentira, dejó caer un correazo injusto.

¡ZAAAS!

-Grrrr pero ¿por queeeee?...gritó Nathan sobándose el muslo …Papá yo estaba en la uni, se lo juro.

-Me vas a venir con el cuento que estuviste más de 4 horas para buscar información…

-¡Mejor que eso! conseguí una beca para el postgrado ¡Mira!... le dijo entregándole un papel a su padre. …Au ¿ya ves? ellos seguro  la cagaron y te desquitas conmigo ¡no es justo! yo vengo tan feliz para darte la noticia… grrrr.

Ethan después de leer aquel papel, se sintió como una mierda…que si hubiese estado Mikel… el mismo le daba la correa para que le diera un correazo. (ja.. solo hipotéticamente hablando claro) Camino hacia su hijo, lo abrazó y le dio muchos besos,  pidiéndole disculpas.

-Hijo perdóname… esto… esto...es increíble… ¡Te felicito! Estoy muy orgulloso de tí.. el abuelo va enloquecer cuando se entere. Waaaooo, increíble que te hayas podido entrevistar justo con alguien de comité.

-Si...con el Dr. Mark Hoffman.

Lothar: ¿Hoffman? será familia de ¿Reynaldo Hoffman? el actor.

Nathan: Si… al parecer es su sobrino… le vi fotos en su consultorio.

Lothar: Oye…. ¿Podrías pedirle un autógrafo para mi novia?

Uther/Mathías: GRRRRRR…..¡Y sigue la mula por el mismo camino!…..

Ethan: ¡LOTHAR VAN LAUDER!! Vas a seguir….

Lothar: Awww papi es que es una sorpresa para mi novia!!...

Y Loty comenzó a poner su mejor cara de súplica, jooo que después de la buena huasqueada la que se ganó por los míseros autógrafos, lo mínimo que se merece es que su noviecita lo recompense con un masajito, lo mime, le acaricie el cuellito… le bese el pechito  y lo…y lo…y lo…

(Cassy: ejem, ejem, ¿Sanha?.... Sahna: ¿Qué?....Cassy: Alguna idea para terminar ésta línea porfa?...Sanha: Ideas tengo muchas!...Cassy: Umm pero que se puedan escribir sin que nos censuren!...Sanha: joo que aburrido!! No, se pa´que me pregunta...si nunca me deja...grrr...No pues entonces mejor déjalo así, a la imaginación de cada lector… Cassy: ¡De acuerdo!)

Nathan: Anda papá, que a mí no me cuesta nada preguntar por el autógrafo, déjame intentarlo al menos…

Ethan: Grrr,  bueno, pero si te dice que no lo dejas ahí y sin insistir en nada! ¿Quedó claro?

Nathan: Si señor!...respondió picándole un ojo a Lothy como diciendo: déjalo en mis manos que de esto me encargo yo y vaya que se encargó porque el Dr. Mark hizo tan buena amistad con Nathan que hasta camisetas y entradas a los conciertos le consiguió!

Así que los Van Lauder disfrutaron de unos días más en aquella ciudad, conocieron la casa de los Hoffman y hasta terminaron de amigos con Alessandro Costa que llegó a disculparse por golpear a Loty.  De más está decir que en esa semana se vivieron muchas aventuras que son dignas de contar…pero eso lo dejamos para el celebrar los DOS MILLONES DE VISITAS!!!

………..
Cassy: Y bueno chicas creo que ya es tiempo de escribir el final de la historia..

Mousse: Awww ¿por qué tan pronto?

Cassy: ¿Pronto? Si ya llevamos CUATRO CAPITULOS Y DE ESTE...CATORCE PÁGINAS Y 10,000 PALABRAS…

Mousse: ¿Tanto? ¿En serio?

Cassy: Siiii…y sin contar con las desveladas y los regaños de Sanha por no apurarnos!

Sanha: Jooo ¡si es que son más lentas! ¡Casi publicamos la historia para la navidad!

Cassy: Joo que yo no soy tan lenta!...bueno, no más tantito pero para disfrutar de las cosas que con apuros ni se sienten!

Mousse: Yo me divertí mucho y creo que a los lectores también… jooo… yo quería más u.u...

Cassy: uhmmm yo creo que habrá que hacer encuesta.

Sanha: ¿De cuál personaje les gustó más?

Cassy: Nooo, de ¿Cuál escritora está MAS LOCA!!!? Porque se supone que debemos decir FIN y todavía seguimos hablando! ¡Además que tanto hablar de chocolate me dio un hambre!

Mousse: ¿Entonces qué? Terminamos poniendo FIN y ya?

Sanha: No, muy seco, escribamos algo diferente…

Cassy: Y si escribimos “hasta la vista baby”… jooo siempre me gusto esa frase.

Sanha: Nop, mejor terminemos con una amenaza peligrosa:

Mouse: ¿Así? ¿Cuál?

“ESTA HISTORIA CONTINUARÁ….”

Pero esperen sentadas porque paradas se van a cansar… Jooo..  por cierto: “FELICIDADES LADY POR EL 1.000.000 DE VISITAS”



13 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja ataque de risa!!

    Bravooo!! Por unir a los chicos y crear tan divertida historia fue genial leerlas, Cassy, Sanha y Mousse.

    ResponderBorrar
  2. : ) que lindos muchachitos jaja pobre padre tener que lidear con ellos jeje me gusto mucho la historia les quedo hermosa felicidades a las 3.
    Mary

    ResponderBorrar
  3. Jajajajajaja chicas se les da muy bien eso de escribir juntas, asi que no esperen a lo dos millones de visitas, estoy segura que los que leemos pensamos que pueden continuar desde ya...
    Ada

    ResponderBorrar
  4. No puedo ver la ultima foto :(

    ResponderBorrar
  5. Diiiiivertiiiiidisiiiiimo!!!! Chicas me encanto

    ResponderBorrar
  6. Ay, cuánto adorable locura junta :3

    Me encantó chicas :)

    Escribís genial por separado y ya juntas ni os cuento!"!!!

    ResponderBorrar
  7. Niñas mejor combinación imposible no saben lo que me divertí con su historia les quedo mega genial, por fis no nos hagan esperar tanto escriban un poquito más seguido ... sii (carita de suplica y ojitos de gato con botas)

    ResponderBorrar
  8. Eyyy chicas por mi lado gracias por lo comentarios.... complace mucho leer el resultado y que les guste... porque de pana de pana tres escribiendo es jooooo... jajajaja aunque no niego que es divertido.... lo difícil e cuadrar el tiempo....

    Cassy, loca como siempre un placer.... Mousse, igual amiguita... ya nos conociste.... shhhhhh..... ;) esperemos otra ocasión....

    ResponderBorrar
  9. u.u.u. mori con la foto de nathan lindo mi amor platonico, lindo se puede juntar con ray siempre toca :) me encanto chicas felicitaciones es mega genial

    escriban mas xfa xfa xfa xfa xfa xfa ect.....

    ResponderBorrar
  10. Chicas unas genias es lo que son me ha encantado mucho demasiado ojala se puedan hacer algo más

    ResponderBorrar
  11. Chicas no saben cuanto disfrute estos capis, fue una completa genialidad, me gusto mucho desde el principio hasta el final, no saben eran la una de la mañana y se me ocurrio ponerme a leer su historia ay no para que ya no pude detenerme hasta que acabe y ya eran las 2:45 cuando termine y tuve que estar soportando las quejas de los demas que me gritaban desde sus cuartos `` Estrella ya duermete chinga que todos nos tenemos que levantar temprano`` por eso hasta penas estoi comentando....
    Ya para acavar Bravo... Bravo... Bravooooo, ya quiero leer esa continuacion

    ResponderBorrar
  12. Jajajajaja chicas xD disfrute esta historia como niña en navidad :3 mmmm yo nunca quiero que castiguen a los Hoffman y menos con el cinto pero Rey se paso de egocéntrico jejeje así que por esta vez me agrado su dosis de ubicatex y que vuelva a ser el de antes :3 emmm Aless dios mio ese comercial debio ser espectacular y auch también espectacular quedó su pobre traserito Jaja y los Van Laudher que decirles me encanta como interactúan y la escéncia de Ethan :3
    Chicas les quedo genial en verdad son autenticas genias por separado y juntas son como genias de la lampara mágica :3
    Emmm puedo ser pedinche???? Ya que andamos hasta el 2018 estaría bonito un capi de Max como papá Jaja como sera de estricto??? Ojala mas relajado que Ed o quien sabe :3
    Saludos chicas y un abrazo

    ResponderBorrar
  13. seria un pecado no dejarte una nota ha sido divertida la trama, y me gusto ver a mis chicos grandes en tu hsitoria, genial por las 3 de verdad

    ResponderBorrar