miércoles, 24 de septiembre de 2014

Desaparecido



Desaparecido

Un Peter algo molesto llego a la casa de June tenia a horas buscando a su hijo, bonito día para quitarle la tobillera, no tardo ni 10 minutos en echar a correr.
Todo inicio con un caso estaban bastante cerca de atrapar al chico malo, pero para eso tenía que entrar Neal e infiltrarse, eso no le agradaba mucho al agente Burke  porque Neal disfrutaba eso de ir más allá de donde tenía que quedarse y ya más de una vez lo había castigado por ello, pero esta vez fue diferente, todo salió bien con el criminal pero cuando Peter se giró para felicitar a su niño este se había desaparecido incluso había girado sobre su eje para ver si lo veía por alguna parte, le pregunto a Diana y Jones que eran los más cercanos pero nadie sabía dónde estaba y en qué momento había desaparecido. Mientras Neal se la pasaba de lujo con Kate, cuando había regresado a la escuela Neal siguió en todas sus clases con sus viejos compañeros sin embargo el profesor de idiomas había hablado con el director y es que Neal lo único que hacia durante sus clases era ponerse con el teléfono ya sea a jugar, platicar o cualquier otra cosa interrumpiendo a sus compañeros y al profesor pero a pesar de todo Neal era excelente con los idiomas y por el propio bien de Neal y los demás se le aplicó un examen de conocimientos avanzados obteniendo los mejores resultados y logrando así ser adelantado con los chicos mayores y casualmente tocándole en el mismo grupo que Kate cosa que está de más decir que le encanto, pronto se hicieron amigos y cuando tocaba trabajar en grupos o parejas se buscaban el uno al otro y esta vez no había sido la excepción, habían dejado un trabajo para entregarlo una investigación y una traducción que valía cierto porcentaje en la primera evaluación del año y a nuestro querido joven se le ocurrió que podrían trabajar en su antiguo apartamento en casa de June, donde nadie los molestaría así que se pusieron de acuerdo y justo cuando el caso fue resuelto Neal vio la hora y simplemente se fue sin decir adiós .
En cuanto llego a la reja de la mansión Kate iba a tocar la puerta
Neal: Kate!!-dijo tratando de respirar
Kate: Neal, Hola iba a llamar a la puerta, porque vienes corriendo? No me digas que tenías algo más que hacer
Neal: Naa, como crees solo me gusta correr- le dijo restándole importancia –ven entremos tal vez June está en casa así la conoces es muy agradable
Neal le presento a June con quien paso un rato hablando de todo pero pronto ella tuvo que irse pues tenía que salir con una de sus nietas dejándolos, así que iniciaron con sus tareas correspondientes, ellos subieron y se entretuvieron un rato más platicando y disfrutando de la hermosa vista de la ciudad .pero tarde que temprano tenían que empezar con sus deberes .

Mientras Peter estaba que subía por las paredes estaba híper molesto y preocupado nadie sabía dónde rayos estaba su hijo.
Peter: a donde carajos andas Neal?-se preguntaba
Jones: Jefe no habrá ido con Mozzie
Diana: tal vez andan juntos ya ve que cuando Neal desaparece es porque estan juntos
Peter: no esta vez, ya trate de localizarlo y no esta con él y no tiene idea de donde pueda estar
Jones:  y con algún amigo del colegio en vacaciones estuvo saliendo con ellos no?
Peter: pero lo tiene prohibido entre semana y más si tiene clases
Diana: pero jefe hoy es viernes!-ambos hombres lo vieron como diciendo “y que con eso”- no  a lo que me refiero es que por lo regular los viernes son de fiesta no? ,Neal le ha pedido permisos
Peter: si, aunque por lo regular son de noche
Diana: buscare algo – y salió de la oficina

Sin embargo no hubo suerte y las horas pasaban Neal había dejado su celular en la camioneta de vigilancia del FBI por lo que no tenían como rastrearlo.
Cuando ya estaba obscureciendo Peter se paseaba por las calles tratando de ver si su hijo estuviera dando un paseo pero no había rastro, se decidió parar por un café lo necesitaba con carácter de urgencia y cuando salía de ella June y su pequeña nieta lo saludaron.
June: Buenas noches Peter
Peter: June ha buenas noches
June: te pasa algo
Peter: yo…bueno no encuentro a Neal lo hemos buscado toda la tarde y no sabemos nada de él, me tiene muy preocupado si la policía se entera que no sabemos en donde esta y  sin la tobillera
June: Hey Peter respira-le dijo tomándolo del brazo- perdón pero no sabía nada, él ha estado toda la tarde en mi casa yo tuve que Salir pero él se quedó con su amiga
Peter: enserio-dijo asombrado- pero entonces porque no me llamo… perdón June pero tengo que ir por el
June: no te preocupes Peter yo aún tardare, faltan compras por hacer pero por favor no seas duro con el
Peter: lo intentare aunque no prometo mucho, bueno gracias June ahora voy el-Peter corrió al auto y llamo a jones y diana para que detuvieran la búsqueda que ya sabía en donde se había metido.
Cuando Peter llego a la casa de June el servicio le abrió la puerta pero no hizo falta de subir a buscar a Neal ya que venía por las escaleras con una sonrisa que al agente le molesto mucho.
Peter: Neal!!!-grito al verlo
Neal: papa que haces aquí?
Peter: y todavía lo preguntas porque demonios te fuiste sin decir nada, en que rayos pensabas
Neal: papi…
Peter: nada de papi Neal eso no te va a servir de nada estuve buscándote toda la maldita tarde!! Qué tal si los Marshall se enteraban que hago si hoy precisamente se les ocurre ir a las oficinas como rayos les explico que no tenía ni idea de donde andabas metido
Neal: se me olvido decirte
Peter: no me interesa ya Neal, no fueron 10 minutos fueron casi 5 horas  pero a ti no te importo verdad? Vamos a casa ahí terminaremos de hablar.
Neal: no, no quiero estás enojado
Peter: y que esperabas que me pusiera como, feliz?
Neal: pero estaba haciendo tarea eso merece un premio no?- tentó su suerte al ver a su padre tan molesto
Peter: premio!! Pero claro, ven hijo que ahorita mismo te voy a aplaudir por ello –  lo tomo del brazo para darle 5 fuertísimas nalgadas
PLAS ….. PLAS Auuu …. PLAS… Auuuu PLAS Ayyy..



PLAS auu papaaa
Peter: te aplaudo más o con eso es suficiente- Neal se veía tan lindo negando con la cabeza, sobándose su traserito ,haciendo pucheros y mirando el piso vaya que le había dolido- anda vámonos a casa que ya es muy tarde- y se giró para salir
Neal: que feo eres, eres muy malo eso me dolió!
Peter: Que me dijiste mocoso –Peter regreso a donde estaba Neal definitivamente no estaba para juegos- escúchame bien niño, estuve buscándote toda la maldita tarde evitando al jefe para que no preguntara por ti, sin embargo me vi obligado a mentir y tu disfrutando el rato con tu amiguita así que si no quieres que aquí mismo te dé una buena tunda por tu irresponsabilidad te vas a quedar pero bien calladito, camina –le dijo señalando la puerta
Neal: pero yo…
Peter: silencio, ahora camina al auto mira que puede llegar June y su nieta no querrás que te vean si decido darte un adelanto aquí –Neal camino al auto y durante el camino no dijo nada, no fuera que Peter se enojara mas


Cuando llegaron a casa Elizabeth los esperaba con una rica cena, se dieron un rápido baño lo cual ayudo a Peter a relajar los músculos que le dolían y así bajaron a cenar y fue ahí que Peter le pidió a Neal que le platicara TODO.

Peter: bien Neal  creo que es un buen momento para que me digas como se te ocurrió fugarte
Neal: ahora, pero estamos comiendo
Eli: no hay mejor momento para una charla familiar- dijo ella y girándose hacia Neal bajito le dijo-además creo que la comida lo calma cariño, aprovecha que el lobo feroz está ocupado y le hizo un guiño.
Neal: bueno es que el profesor nos dejó una tarea en parejas para el martes y le dije a Kate que si quería lo podíamos empezar hoy para terminarlo antes por que después se me juntan muchas cosas y te enojas si los profesores te envían una nota, pero enserio te juro que me olvide de todo
Peter: haber calma, como que se te juntan las cosas
Neal: Bueno… es que hay veces que me dejan mucha tarea y este semestre son varias en equipos y pues hay veces que no puedo ir  con mis compañeros así que, así que yo hago mi parte y la envió o luego ellos investigan y me la envían para darle formato y así poder estudiarla si llegasen a preguntar.
Peter: y porque no me habías dicho eso Neal, ya hubiésemos arreglado un horario
Neal: pero… una vez tu dijiste que
Peter: no importa eso, hablare con Hughes  y los viernes no iras a la oficina además tendrás más tiempo para tus tareas si es necesario
Neal: enserio pero no se molestara contigo papá yo puedo
Eli: cariño si sigues así te puedes enfermar y no nos gusta eso verdad? O es que quieres que pase lo mismo que la última vez que te enfermaste?
Neal: nooo si yo ya no me enfermo , ok acepto el trato
Peter: no, si o era un trato es una orden , bien ahora porque en casa de June y no aquí
Neal: que??
Peter: porque te fuiste para haya en vez de hacer el trabajo aquí
Neal: haa, bueno es que yo le conté a Kate sobre la vista que hay desde ahí y pues le pregunte si quería podíamos trabajar ahí y se nos fue el tiempo-ambos padres lo miraron por un rato en silenció- …no es lo que creen ella es mi amiga solo hicimos la investigación incluso ya la terminamos solo falta imprimirla

Una vez terminado de cenar Peter le pido a Neal que subiera a su habitación y esperara por el
Peter: bueno Neal si ya terminaste tu cena sube te lavas los dientes y me esperas en tu habitación
Neal: porque no quedamos en que no era mi culpa porfis, si papi
Peter: estoy de acuerdo pero te fuiste sin avisar y eso no te lo voy a permitir niñito
Neal: ma, habla con el porfa
Peter: ok entonces estas castigado dos semanas sin salidas y privilegios
Neal: pero mañana…tú me dejaste ir con Chris además dos es mucho
Pete: entonces sube y me esperas
Eli: haz caso cariño, anda obedece a papá- le dijo al oído y dándole un beso en la cabeza

Una vez en su habitación Peter no dijo nada solo coloco a Neal encima de el
Peter: tranquilo Neal no serán muchas además solo usare la mano
Neal: no sé por qué no te creo-le dijo abrazado su almohada
Peter: puedo ir por el cepillo de tu madre-he hizo el intento de levantarse
Neal: no papito no con eso no – Peter bajo el pijama de Neal y levanto la mano para bajarla con fuerza moderada pero que aun así dolían bastante
PLAS PLAS PLAS Auu  PLAS PLAS PLAS PLAS Ay… duele… PLAS PLAS PLAS
PLAS PLAS...ya  PLAS PLAS PLAS   … me duele… PLAS PLAS … duele… mucho PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS  … papi ya , ya  snif… me duele … PLAS PLAS PLAS … snif   ya por favor PLAS PLAS PLAS snif PLAS PLAS… papitooo me dueelee  PLAS PLAS PLAS Bwaaaaa   PLAS PLAS PLAS …Bwaaaa… PLAS PLAS PLAS   ya papito me porto bieeen

Peter: ya Neal ya tranquilo, ya paso-le subió el pijama para acostarlo
Neal: no me duele eres feo snif
Peter: enserio crees eso mocosito?
Neal: sii snif eres muy feo y malo snif-
Peter: solo espero niñito que aprendas a no  irte sin permiso como hoy o por lo menos avisa donde andas me preocupe mucho al no saber nada de ti pequeño
Neal: perdón papi no lo vuelvo a hacer enserio, lo juro-y levanto la manita como los boy scout
Peter: lo dudo mucho pero si lo vuelves a hacer ya sabes que esperar ahora duérmete que ya es tarde –lo arropo y apago la luz para que durmiera.

**********************************************

*Hola chicas (°U°)/ no he podido comentar todas las historias, de a poquito lo hare pero ya leí la mayoría y debo decir que están súper increíbles un felicidades para todas y se lo reparten jajaja.


*Lo anterior lo escribí en un rato que no tuve clase esta pequeño pero ahorita no he tenido mucho tiempo recién termine exámenes y bueno a la que le van a aplaudir va a ser a otra  jaja  así que ahora tengo más trabajo extra por entregar.

7 comentarios:

  1. Que bueno fanny estubo buenicimo y animo te doy y segui porfi!
    Aye

    ResponderBorrar
  2. Muy lindo Fanny!!! Eres muy tierna escribiendo!!! =)

    Ojalá encuentres más tiempito para hacerlo... ;P

    Camila

    ResponderBorrar
  3. me gusta cuando los capi tienen fotos y la elegiste justo me encanto la historia pero peter no le pasa ni una a neal si el chico estaba estudiando :)

    ResponderBorrar
  4. Te quedo precioso el capi y las fotis de maravilla :) amo WC <3 <3
    Neal es experto en escaparse pero Peter lo es más en encontrarlo jijii

    ResponderBorrar
  5. Pero si solo estaba haciendo su tarea porque me lo castigo.. grrrr ese Piter
    ah que maneras de aplaudir son esas???
    muy bueno Fanny!!!

    ResponderBorrar
  6. Me mató de ternura su "Papito me porto bien" Amo a Neal.

    ResponderBorrar