miércoles, 3 de septiembre de 2014

♥ ♥ Capitulo 13.



 ♥  Capitulo 13.

…….Dante……
Estaba en mi habitación esperando a papá, eran las siete de la tarde y yo acababa de llegar a casa…. Nervioso por la espera, comencé  a preguntarme ¿Por qué me había metido en tantos líos este día?, sí ya sé que me dirán que me las he buscado, pero ¿saben? no sé  cómo va a reaccionar mi padre, la verdad es que no sé qué decir para que me disculpe, Mm y  solo puedo alegar a mi favor que lo que hice… bueno lo que hicimos fue por Gaspar, Pero creo que a papá no le va a gustar nada eso, además sospecho que esta vez me va a doler mucho... incluso más  que la vez anterior, bueno lo que hicimos fue una simple travesura.
Ya sé que dirán que eso fue una venganza con todas sus letras... tiene razón, pero nadie se dio cuentas de las cámaras de la universidad, alguien reconoció el uniforme y fue al colegio a reclamar.
Los representantes de la universidad presionaron al director  exigiéndole que tomara cartas en el asunto, porque de lo contrario dijeron que  " subirían al video a portales en internet, además llamaría a todas los programas de noticias y el prestigio del colegio se iría al suelo"  después de eso el director no le quedó otra que enviar el video a los padres de los chicos que reconoció como los integrantes del equipo de futbol.
En casa estamos solos papá y yo…..  Mis hermanos, los abuelos y Anita salieron a cenar fuera, han pasado 30 minutos y  mi papá no aparece. Nervioso me acuesto sobre la cama con los ojos cerrados y de pronto escucho la puerta abrirse, al oír la voz de Papá me dice que llego el momento, ya no esta tan molesto como cuando llegue.
Grrr soy que estúpido, debí venir apenas Salí del cole a casa, ya que todo lo que hice va sumando me desaparecí y no avise a nadie.. recuerdo que una de las reglas de  papá es no desaparecer... Cuando me siento veo a Papa que acaba de entrar a mi habitación... no dice nada, solo me observa por un largo rato.
-      Darío: Cuando llegaste, me querías decir algo hijo… ¿Que era?
-      Dante: Papá yo te quería explicar…
-      Darío: ¿Explica? ... bueno te escucho
Así le comencé a contar  que habíamos averiguado donde Vivian los tipos que golpearon a Gaspar en la fiesta en casa de Adán, le dije que los habíamos  vendado y llevado a la universidad donde estudiaban, luego los habíamos amarrado a los árboles en el patio central de la universidad  y que después de eso todos los chicos nos habíamos ido en dirección al colegio, pero debíamos esperar hasta las 10 para entrar a la siguiente clase, en eso estábamos cuando él había pasado  y nos había visto, al notar eso nos asustamos y fuimos al cole, ahí estaba el portero al cual le dijimos que estábamos entrenando, papá no decía nada solo escuchaba le comente también que lo había llamado.
-      Dante: Papi yo…..yo te llame toda la mañana, pero  tu celular estaba apagado y al salir del colegio, fui a casa de Daniel porque tenía miedo de volver a casa, la mirada que me diste fue del terror.
-      Darío: Aja...¿Algo más?
-      Dante: No papá,  solo eso… siento decepcionarte, aceptare cualquier castigo.
-      Darío: Antes que hablemos de castigos repasemos las cosas aquí hijo.-  Dijo tranquilamente.- ¿Te das cuenta lo que has conseguido con esto?
-      Dante: Si, ya lo sé pero tenía que hacerlo papá viste el video eran gigantes, Gaspar no tenía ninguna posibilidad y además eran tres, si Daniel y los chicos no hubiesen estado en la fiesta, ellos matan a mi hermano y si le pasa algo a Noah, Gas o a ti...yo me muero.
-      Darío: ¿No se te ocurrió pensar en otras cosas?
Mi padre estaba enojado muy enojado eso me asustaba, pero traba de hacerme el valiente.
-      Dante: Otra cosa como que papá,  ¿no hacer nada? ¡ESO QUIERES!
-      Darío: ¡No grites!   Otra cosas como denunciarlos ¿por ejemplo?, Hijo  eres demasiado impulsivo ¿porque no me lo dijiste?   yo también estaba averiguando el nombre, no los iba a dejar pasar así como así…… hijo  ya no me dices las cosas y tengo que estar averiguando o adivinando contigo.
-      Dante: Lo siento… tienes razón, pero ¿sabes? ¡No me arrepiento!-  Aseguro desafiante.
-      Darío: Lo sé, ahora ven…- Dijo mientras  me tomaba por el brazo y se sentaba en la cama, colocándome sobre sus piernas.
-      Dante: Papá… - Proteste débilmente.
-      Darío: Voy a darte un recordatorio de que yo soy el padre y tú el hijo,   no necesitas arriesgarte por tus hermanos…. Ése es mi trabajo y yo tengo que cuidar de  ti, Gaspar y Noah, si alguien les hace daño existen instancias donde se deben ¡reclamar!. -  Con estas palabras me sostuvo firmemente con un brazo, mientras con la otra mano bajo mis boxer.
Empezó a azotarme con la mano abierta, después de cuatro palmadas ya tenía ganas de empezar a quejarme y a llorar, pero debía aguantar fuese como fuese, sin gritar, sin moverme, solo concentrándome en tratar de retener las lágrimas que estaban a punto de fluir por mis ojos... Mi trasero dolía,  ya estaba un poco resentido por el castigo por llegar tarde es que papá si me había dado fuerte.
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS
-      Darío: No vuelvas a ponerte en peligro o a otros por algo así. - No dije nada así que papá me dio dos palmadas más fuertes que las anteriores.
PLAS, PLAS, ¿Entendido?
-      Dante: Si… si…si….. Entendido, ¡Entendido!
El primer castigo aguante, papá volvió hablar y dijo este será por mentir y  no pedir permiso. Dios…. yo ya sabía lo que venía me puse tenso papá lo noto y acaricio mi espalda y beso mi cabeza.
-      Darío: Tranquilo hijo, sabes que no voy a hacerte daño ¿verdad?
-      Dante: Lo se papá, es que…. eso duele muuu cho….snif.
Zaaaas...... zaaaaas…...zaaaas   Debes pedir permiso y avisar no desaparezcas.
-        Dante: Auuuuuu   auuuuu ayyyyyyy.-  Era el cinturón negro grueso doblado, pero de donde lo saco me pregunte, dolía como el demonio, la vez anterior fueron sobre los jeans, pero ahora nada protegía quemaba horrores.
Zaaaas……… zaaaaas……..zaaaas  No Mientas, sabias que el entrenador no estaba por eso se aprovecharon.
-        Dante: ayyyyyyyy  auuuuu papá yaaaaaa  por favor me duele buaaaaaa. Esta vez dolieron más papá estaba aplicando más fuerza.
Zaaaaaas…….zaaaaaas….. zaaaaaas   No te pongas en peligro…nunca más
-        Dante: YA NOOOO,  Paapiiiiito ya noooo! , YA NOOOO  Buaaaaa. -papá  soltó el cinturón me quede en la misma posición no hice el intento sabía que faltaba aun.
-      Darío: ¿Desde hace cuánto tiempo que lo haces?
Yo solo lloraba y frotaba mi trasero me dolía demasiado a esta sin ningún tipo de protección, al notar papá que no respondía volvió a repetir la pregunta.
-       Darío: Mi vida, ¿Desde hace cuando que estas fumando?
-      Dante: Auuuu  me dueleeee, me dueleeee  buaaaa papiito me…..me pegaste muy fuerte buaaa , no lo escuche el dolor cada vez aumentaba maldito cinturón!.
-      Darío: Lo sé, mi amor. -  Comenzó a acariciar tratando de calmar el dolor y besaba mi cabeza mientras me decía -  Respóndeme hijo ¿Desde cuándo estas fumando?.
-      Dante: Des..de  este año pa piiii , snif  solo lo hago cuando estoy nervioso. Snif  No es…. No es siempree, te lo juro créeme por favor. -Me costaba hablar, lo hacía entrecortado por los sollozos
-      Darío: Te creo hijo pero tengo que hacerlo-  sentí  4 palmadas
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS
Dante: PEEERDOOON, PEEEEERDOOOON, PARAAA, auuuuu    PAPII, PAAAAPIIII. - El dolor de los correazos anteriores se activó más fuerte, dolía más bien quemaba.
-      Darío: Puedes odiarme si quieres, entenderé.- Aseguro resignado.
-      Dante: Snif  Por qué teeee voy…. aaa ¿odiar?  Yo te aaamo papá snif
-      Darío: Yo fumo  también, creerás que soy un sínico por castigarte, cuando yo también lo hago, pero es malo hijo te hace daño. ¡¡¡Dios!!! Su voz me mataba debió ser terrible para mi padre darme esta paliza, pero entre nosotros me la merecía
-      Dante: Tranquilo,  el abuelo te quitara esa costumbre… no lo olvides…
-      Darío: ¿Cómo? tú que sabes ¿te dijo algo?. - Apoye mi mano en papá y me levante dolía, subí mi ropa, frote suavemente y note que mi trasero estaba caliente; las lágrimas brotaban por  mis ojos.


Dante después de la paliza.

Una vez de pies  trate de calmar mi llanto y la mejor manera era quejándome con papá
-      Dante: Papiii  mañana no voy a  poder entrenar, me duele. - Hice un puchero.
-      Darío: No te preocupes hijo, mañana no vas a tener nada, pero no  entrenaras ni tu ni tus compañeros de equipo. Están suspendido una semana lo decidió el consejo de profesores, me llamaron por eso demore tanto en venir hace un rato.
Se paró frente a mí y puso sus manos en mis hombros me atrajo hacia él, abrazándome como yo quería que lo hiciera.
-      Dante: ¡¡QUE!!  Cuando se entere el entrenador, nos matara a ejercicio  en castigo, Me separe de papá después de aquel abrazo y comencé a caminar tenía un poco de sed.
-      Darío: Aun no terminamos, falta que te castigue por la broma o venganza...Danre ven acá.-  Esas palabras me hicieron llorar otra vez
-      Dante: Papiiii … ya noooo  ya no me pegues buaaaa. - Enseguida me atrajo en un abrazo otra vez y depositó un beso en mi frente. Y rio
-      Darío: jajaja Como se les ocurrió  amarrarlos a un árbol, además como lo hicieron estaba en lo alto,  ¿Cómo lo subieron ahí?…..- No dije nada solo sonreí pícaramente.- ¿Vamos a la cocina? la abuela preparo tu torta favorita.
-      Dante: Siiii ¡¡vamos!!… perdóname,  papi lo siento tanto.- Dije abrazándolo... me encantaban sus abrazos, con ellos me sentía   protegido, y cuando lo hacía yo sabía que estábamos bien.
-      Dario: Otra cosa…Cuando salgas del colegio primero a casa y después sales donde quieras pero avisando primero ¿Entendido?  Y me dio una suave palmada y bajo corriendo las escaleras gritando APURATE O TE DEJO SIN TORTA.
Todo termino bien, un parte de mi un poco adolorido, pero me lo merecía.
Darío: Hijo, baja o te quedarás sin torta.- Grito haciendo que regresara a la realidad

-      Dante: PAPAAAA si te la comes toda…. te acusare a la abuela.

8 comentarios:

  1. Tahii amo a tu familia, me gusta la relacion de la familia todos se llevan genial y son muy unidos, definitivamente estan en mi lista de favoritos, y sabes que significa eso que quiero maassss!!!!

    ResponderBorrar
  2. mi linda Tahiii como me ustan tus actualizaciones wiiiii soy feliiiiiz oe se la llevo bien fuerte Dante, espero mas contis porfa, se te agradce que actualices wiiii

    ResponderBorrar
  3. Haha haha my burn capitulation f elicitation es
    Ceci

    ResponderBorrar
  4. Aww :3 me declaro fan de esta familia mujer!! Y es que cada personaje es tan <3 lindo y tan diferentes entre si que tu historia atrapa
    Dante pues pues me agrada su rol como hermano :)
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! Que rico que te guste entonces lo hago bien :) y siii dante es un dulce de hermano yo tbn lo amo

      Borrar
  5. Tahí, hermoso que puedo decir, me gusta tu familia, todos tus personajes son interesantes

    ResponderBorrar
  6. Wiiiiiiiii Dario se merece una buena zurra

    ResponderBorrar