martes, 16 de septiembre de 2014

Project X……..La Fiesta Del Siglo



Project X…….. 
La Fiesta Del Siglo

Hoy estaba de cumpleaños N° 17 con mis amigos veníamos planeando varios días antes mi fiesta,   Costa  y J.B. pensaban que debía ser  una locura…… perdón por no presentarme antes soy  Thomas Kub,  mis padres se irían de  viaje a celebrar su aniversario durante el fin de semana, dejándonos  solos en casa, sabían que habían algunos que otro invitado pero nos advirtieron  que no fueran  muchas personas, y que no tocáramos el  Mercedes de  papá…..saben al principio me resistía dar la fiesta  pero Costa continuaba con su plan  contratando  a Dax, otro estudiante pero no de muestro colegio, para que grabara todo lo que ocurriría esa noche.
Entramos a las 8 de la mañana al cole… durante el día, Costa y J.B anunciaron la fiesta por toda la escuela, yo  me atreví a invitar a Alexis  la chica más sexy de la escuela, y a mi  mejor amiga Kirby.
Después del colegio fuimos con Costa,  y J.B.  a comprar marihuana al traficante T-Rick,  Mientras el la  busca, Costa robo su gnomo de jardín para usarlo como mascota de la fiesta, Cuando nos íbamos, T-Rick se dio cuenta que le habíamos robado nos persiguió, pero escapamos en la Minivan que mamá me había dado de regalo de cumple, al llegar a casa organizábamos todo para la noche y mis amigos avisan a los  vecinos de la fiesta, al caer la noche  nadie llego, me comencé a preocupar que esta fuera  un fracaso….. Pero repentinamente, los fiesteros llegaron en masa y la fiesta se convirtió en un éxito,  Yo me preocupe mucho al comienzo  intente delimitar la fiesta al jardín y  la piscina, mi  casa era custodiada por dos niños como guardias de seguridad, Everett y Tyler(unos jóvenes psicópatas que solo pensaban en agredir). Sin embargo, más y más gente llego y la fiesta comenzó a salirse  control, pasándose adentro de la casa.


Proyecto x (chico de lentes J.B, el del centro COSTA, polera blanca THOMAS)

De un momento a otro Llego la policía, respondiendo a los llamados por  quejas de ruidos molestos de mis vecinos, pero los fiesteros se escondieron detrás de la casa y se quedaron en silencio, costa, JB y yo convencimos a los oficiales que la fiesta ya se había terminado, logrando que por fin se fueran  y se reanuda la fiesta.
Mientras esto pasaba el gnomo de T-Rick lo  destrozaron los chicos del equipo de béisbol  con un bate, revelándose su contenido el cual eran  una gran cantidad de pastillas de éxtasis en su interior, que fueron rápidamente consumidas por los fiesteros, al ver a tantas personas le pregunte a Costa cómo había anunciado la fiesta, él se hizo el loco pero de tanto presionar  confeso que puso anuncios en internet y en una estación de radio local, preocupado por que no fuera nadie, era todo una total locura, colapsado de eso me fui al despacho de papá al rato llego Kirby se veía hermosa me dio un abrazo y luego me beso y confeso  que me amaba, luego se fue sin esperar respuesta… no les miento había bebido demasiado, fumado también y sumado a las pastillas estaba por las nubes,  Alexis se me acerco  durante toda la  noche seduciéndome en mi habitación, estaba en ella cuidando a mi perro que estaba estresado por tanta gente, me beso y estábamos  haciendo algo más y  en ese momento llego  Kirby entro en la habitación nos vio y  abandono la fiesta molesta.
El ruido y el caos de la fiesta, ya se  notaba en todo el vecindario,  recibió cobertura informativa de la televisión con helicópteros volando sobre mi casa, Un enano invitado a la fiesta no sé cómo encontró las llaves del Mercedes de papá acelero y cayeron dentro de la piscina, todo lo hizo en venganza por ser  metido dentro del horno de la cocina por otros fiestero
La policía regreso con fuerzas especiales (swat) para controlar el caos,  pero eran sobrepasados en número y repelidos a botellazos  por los invitados, se retiraron unas cuadras y  Decidieron dejar que la fiesta terminara sola, en eso aparece T-Rick el traficante  armado con un lanzallamas buscando recuperar su gnomo y comienzo a incendiar los árboles y los autos alrededor de la casa,  buscando a Costa forzando así a  los invitados a irse y  acabando la fiesta.
La policía disparo al lanzallamas provocando que  este explote, Costa, J.B.  Dax y yo, al ver esto huimos del lugar  juntos a los otros invitados mientras mi casa  se incendiaba y el equipo SWAT avanza para retomar el control del vecindario.
En la mañana, cada uno de los chicos regreso a su casa estábamos en la cancha del colegio, nos despedimos con mis amigo…..yo sentía terror de volver  a la mía lo más seguro que  no quedara nada, miraba el destrozo total y llego papá, me dijo que mamá esta con una crisis de histeria, estaba en silencio esperando el  castigo que caería, pero papá me sorprendió felicitándome por realizar la fiesta ya que pensaba que era un perdedor, pero que usaríamos el fondo universitario  para pagar por los daños y además me dijo que cuando se calmaran las aguas él y yo arreglaríamos cuentas ya sabía a qué se refería eso, no dije nada después de ver todo estaba seguro que la paliza me la merecía.

Mi casa después del incendio
Luego nos hospedamos en un hotel cerca de nuestra casa ya papá no encontraba tan divertido lo de la fiesta, mamá me había gritoneado, dado una cachetada y tirado mi pelo, y por ultimo un palmazo en mi trasero es una reacción de desesperación al verme decía
-      Mamá: QUE HICISTE THOMAS!!,  Plaf ……quemaste la casa, ese loco pudo haberte matado  auuuuuuu ya mamita.(trate de sujetar su mano para que soltara mi pelo)  PLAS aaaaaaauu ya para mamita. Y después de esto me abrazo y lloro desconsoladamente.
Papá solo observaba después de eso mamá tuvo que ser internada por estrés, al salir y mientras reparaban la casa mi abuela se la llevo a su casa, los médicos dijeron que debía estar en un ambiente tranquilo eso me asustaba estaría solo con papá y eso no era nada bueno aun no pagaba por los daños ósea si  con el fondo para universidad, pero no como papá se la cobraría hasta que me llamo a su habitación.
-      Papá: ahora que estamos tranquilo, ajustaremos cuentas hijo
-      Thomas: lo se papá… sé que no sirve de mucho pero lo siento.
-      Papá: destruiste la casa y tu madre tuvo que ser internada casi se volvió loca
-      Thomas: no estoy orgullosos de eso perdóname papi…. ya me siento muy mal por todo
-      Papa: lo se hijo,  seré claro serán 6  con esto.-  mostrando el cinturón - por cada cosa que pudiste arriesgaste tu salud, me las dices tú?
-      Thomas: bebí y fume hierva
-      Papá:  y las pastillas? hijo las olvidaste dijo mientas lentamente se quitaba el cinturón
Palidecí maldito cinturón…..este  tenía detalles sobresaliente trenzados en su superficie y mi padre ni tonto cuando quería un castigo memorable la usaba, estos detalles trensados dejaba marcado por varios días y cada vez que me sentaba las recordaba.
-      Thomas: papiiito buuuua con eso no, tienes muchos cinturones, pero ese es el peor snif
-      Papá: hijo lo siento tu quemaste la casa es la única que sobrevivió ya que me la lleve al viaje, ya no alarguemos mas hoy nos entregaran por fin nuestra casa  lista y debemos ir por mamá a casa de tu abuela.
-      Thomas: es que no quiero, snif  con otra cosa papá te lo suplico… duele muchooooo.
-      Papá bien!  ve al patio del hotel y trae una rama del árbol que está afuera, Salí deprisa a buscarla antes que papá se arrepintiera de sus decisión que tan malo podía ser pensé.
-      Thomas: toma papá hasta le quite las hojas. Dije entregándosela en sus manos.
Papá me tomo de brazo me giro cayeron sobre mi trasero mulos y  piernas dos varillasos por cada falta  total 6.
Fuuuuuuas             Fuuuuuuuas
-      THOMAS: ahhhhhhhhhh    ayyyyyyyyyyy   me arrepentí inmediatamente del cambiar el cinturón esto  quemaba.
Fuuuuas               fuuuuuuas
-      Thomas: auuuuuuuuuuu  papaaaaaaaaaa  buaaaaaa
Fuuuuuuas ……..  fuuuuuuuuuas
-      Thomas: yaaaaaaaa   paraaaaaaaa   ayyy ayyyy ayyyy  buaaaaaaa
Papá me tomo del bazo y me metió a la ducha ardía como el demonio y yo que pensé que el cinturón era terrible maldita rama, si se veía tan inofensiva lloraba con desesperación ante el dolor pensé que moría, pero al caer el agua algo aliviaba, estaba todo mojado  ya que me metió con ropa y todo….  después cuando me calme  me saco de la ducha.
-      Papá: nunca vuelva hacer una estupidez así, que te quede claro no fue por la casa, fue  por arriesgar tu vida mi amor, eres nuestro único hijo yo me muero sin ti. Me abrazo con infinito amor y beso mi cabeza
-      Thomas: papito  perdóname, solo se… sería una fiesta, todo se salioooo de control….. te juro que nun…..nunca se volverá a repetir  snif
-      Papá: así espero ahora vístete iremos a busca  a mamá  y salió dejándome solo
Me quite la ropa mojada y me observe en el gran espejo, tenía 4 marcas en la parte alta  y 2 en las piernas, estaban en relieve rojísima, la marca del cinturón no era nada en comparación de esto, soy un idiota debí aceptar lo primero pero ya sabía lo que significaba,  y no quería volver a repetir la experiencia.
Ya estábamos instalados en la nueva casa, en el colegio todos nos conocían había sido una fiesta épica, ya las marcas del castigo se estaban borrando y  me había reconcilia románticamente con Kirby, ese día había llegado mi condena por perturbar la paz, contribuir a la delincuencia de menores, e incitar disturbios, pero como era menor de edad también, solo consistió a trabajos voluntarios como limpiar plazas y servicio social,   no había visto a mis amigos solo sé que Costa y J.B. fueron  absueltos, estábamos con mis padres viendo la televisión un programa de  entrevistas con Jillian Reynolds, y estaba Costa al final del programa prometió que la próxima fiesta será aún mejor.
-      Papá: cambia ese brillos de tus ojos Thomas ya sé que estás pensando y te lo advierto si se repite el próximo año, te daré de varazos hasta que me canse y ya lo probaste hijo verdad que te portaras bien?
-      Thomas: pero porque me amenazas…. si yo no dije nada.
-      Papá: estas advertido no quiero reclamos…..  yo y mi amiga estaremos atento a tu trasero.
Me cruce de brazos haciéndome el ofendido no me importaba tenía mucho tiempo para la síguete porque mis 18 seria recordada y superada por esta fiesta la cual fue bautizada por todos como la “FIESTA DEL SIGLO”

Chic@s espero les guste esta es mi película favorita, los personajes son unos loquillos, si tienen la oportunidad véanla es genial…. Esta la escribí pensando lo que paso  después que Thomas recibió su condena, también debía rendir frente a su padre…
Espero poder interpretar la película para quienes la vieron…… eso muchas gracias por leer y si comentan mejor, me gustaría saber su opinión…

Gracias por leer cariños Tahii <3 o:p="">










9 comentarios:

  1. Super historia tahii, si yo vi esa peli hace un año es muuyyy buenisimo y quiero conti
    Aye =)

    ResponderBorrar
  2. fue poco por quemar la casa 0.o a muchacho .. buena historia
    Mary

    ResponderBorrar
  3. Espero que me invite a su fiesta yo le dare ibuprofeno para el dolro y fomentitos de manzanilla y si eso no calma pues unguento de diclofenaco para que la catastrofe no dure muchos dias sino solo perdure en la memoria
    genial historial

    ResponderBorrar
  4. Yo tambien voy...por fa solo me avisan con anticipacion

    ResponderBorrar
  5. Caramba... por todo lo que hizo....es poco el castigo que se llevo.... mi madre ese chico es todo un diablillo

    ResponderBorrar
  6. Le salio super barato por todo lo que hizo......
    Pero yo tambien quiero ir a la fiesta...
    mmm yo no e visto la pelicula, pero me voy a dar un tiempo......
    Te quedo muy bien Tahii, ojala te animes aa seguirle....

    ResponderBorrar
  7. Pero fue muy poco tahii se merecia mas quemo la casa y. Casi el barrio continuala xfa puede ser con chicos del blog ;-)

    ResponderBorrar
  8. chicas encontraron poco el castigo.... pero fue con una vara osea una rama mas grueso. aunque pensándolo bien siiii se me ablando la mano es que me gusta la peli y fue divertido todo jajjjaa

    el proximo capitulo sera ufff y me gusta la idea con chicos del blog :)

    ResponderBorrar
  9. me intriga mucho la película :D creo que la vere

    ResponderBorrar