jueves, 11 de septiembre de 2014

HIJO… NO DIGAS ESO Capitulo 67



HIJO… NO DIGAS ESO
Capitulo 67

Edward: ¿Decirme qué Roberto?
Rey: Laca….               Chicos: ¡De la misma marca!
Abby: ¡Chicooooos! Amonesto divertida.
Rey: Ma… solo estábamos comentando… sobre la peli… Les comentaba que el beso no… fue falso… Dijo abriendo los ojos.
Edward: Buen intento Reeeey…. Pero no nací ayer…
Rey: Noooo de esos estamos más que seguros… porque sino mamá fuera una asalta cunas… y nosotros… ni existiéramos….y…y….y..
Edward: ¡CORTALO Rey!... ¿Decirme qué Rob?
Ray: No es nada papá… solo querían….
Robert: ¡Silencioooo!... Papi yo…yo…fui quien…. uso tu tarjeta, quería agradecerle a Rey, su ayuda…. Y no tenía dinero…. Vi a mamá comprando en línea el otro día y se me ocurrió…. ¡Lo siento… papi!. Dijo cortándosele el habla con un sollozo.
Abby abrió los ojos hacia Ed, Dios pero ese enano era de armas tomar…. Edward siempre encima de los grandes cuando definitivamente al que debían vigilar era al más tranquilo de los chicos.
Ed, no salía de su asombro, se dio un masaje con los dedos en la frente…. Como tratando de entender lo que había escuchado… o pensando… ¿Qué hago a ahora?
Un silencio incomodo se apodero del sitio, 14 ojos estaban posados en Edward… esperando la explosión, inclusive algunos chicos mentalmente contaban regresivamente 5…4…3…2…1 sin embargo….debió funcionar el masajito… porque, con todo la calma del mundo.
Edward: Roberto ve a tu cuarto campeón… ya subo para que conversemos. Dijo con resignación.
Rob: ¡Si… papi!… Miro a Abby, quien le dio un micro abrazo, y le insto con la cabeza que hiciera caso.
El niño pasó alejado de Edward, y cuando estuvo por tener éxito….
Edward: ¡Roberto, ven un momento! El niño frunció el ceño con algo de temor, y a pasos cortos se acerco. Y fue sorprendido por un abrazo de Ed, quien le murmuro… “no tengas miedo campeón” el niño asintió devolviendo el abrazo, y se fue algo menos angustiado.
Los chicos exhalaron el aire ruidosamente…. de alivio, de momento pensaron que su padre le soltaría a su hermanito un par de nalgadas delante de ellos.
Rey: Pa… Rob solo… quiso agradecerme…. No es tan malo…
Kyle: SI… papá hubiese sido…malo si la hubiese comprado algo  para el.
Susan: Es…verdad papi.    Ray: No seas tan severo con el enano.
Ricky: No mates a mi hermanito papi….
Edward: Cuantas veces he de decirles que eso nunca va a pasar… lo que hizo no se justifica… por muy buenas razones que haya tenido y lo saben.
Kyle: Papá nosotros si… pero a los enanos nunca le has dado el sermón de las tarjetas…
Rey: Sí… que, quede en advertencia papá.
Ricky: Es verdad…. ¿Qué es una tarjeta de crédito? ¿Qué diferencia hay entre crédito y debito? Pregunto haciendo ojitos a su padre. Y los chicos inclusive… Abby sonrieron, ante la manipulación del menor de los Hoffman.
Edward: ¡Caradura! Le revolvió el cabello. Todos…. menos Raynier pueden desaparece… ¡Vamos!
Ray: ¿Señor?
Ed, se acerco a su hijo lo abrazo y le beso la frente, y mirándolo a los ojos….
Edward: Después que termine de hablar con tu hermanito, nos vamos a sentar a hablar tú y yo.
Abby: ¡Ejem! (se hizo sentir)
Edward: Perdón vamos a hablar contigo señorito. Muy noble culparte, y puedo entenderlo… claro que si… pero no es justo hijo… como crees que puedo sentirme si luego de castigarte me entero que eres inocente…. ¿Piénsalo?
Ray: ¡Pa,…yo!. Ed, le coloco el dedo con cariño en su boca, para callarlo.
Edward: Deja conversar con Rob, primero…. 
Ray: Sí, papá.
Edward: Abby. Dijo con un susurro, para que lo acompañara al estudio.
EN EL ESTUDIO
Edward: no quiero darle larga a esto, se que Rob, se pone muy nervioso. Pero le doy vueltas…. Y por primera vez, no se que castigo aplicar…
Abby: Te entiendo amor. Creo que con Rob, debe ser poco pero contundente, y luego conversar mucho con él.  Ed, suspiro….
Edward: No… respondiste mi pregunta….
Abby: No quise responder…. Pero creo que con…. 5 nalgadas y 2 reglazos, aprenderá bien la lección…una advertencia.
Ed, pensaba lo mismo…. Pero creía que si nombraba la regla, Abby, le brincaría a la yugular.
Abby: Robert esta creciendo y honestamente no deja de sorprenderme. Anda, sube…no le des más larga…como bien dijiste no debemos hacerlo esperar, y me temo que la conversación con Ray, será larga, debemos averiguar de una vez por todas que le pasa.
Ed, fue a la oficina y busco la regla, con pesar subió… sentía que los pies le pesaban para subir las escaleras. Cruzo con Kyle en el pasillo….y este cuando lo vio con regla en mano… le suplico por su hermanito.
Kyle: Ahhh… papá, por favor… ¡no vale!…. Con la regla… ¡No! Le dijo bajito, sosteniéndole por el brazo.
Edward: Hijo…. Te puedo jurar, que no quiero hacerlo…. Pero debo, si no doy un llamado de atención, Robert puede pensar que en cualquier momento puede hacerlo de nuevo porque no tiene consecuencias. Ahora, quédate tranquilo, te prometo que la regla será usada solo como advertencia. Le dijo acariciándole el rostro, orgulloso de que sus hijos se defiendan de esa manera.
Finalmente entro al cuarto del niño, Rob estaba mirando por la ventana…. Sumergido en sus pensamientos, tanto que no se dio cuenta cuando Ed, entró, dándole tiempo de esconder debajo de la almohada el fatídico instrumento, mientras se sentó en la cama.
Edward: ¡Campeón!… Rob, se volteo tomo aire y se acerco decidido, rápidamente se quitó el short, y fue directo a colocarse en las piernas de su padre.
Edward: Espera…hijo. ¡Calma! Se que deseas salir del castigo, pero me gustaría conversar primero, mi amor. Le dijo deteniendo el movimiento del niño, logrando hábilmente colocarlo sobre sus piernas.
Rob, sollozó y sus ojos se llenaron de lágrimas…
Rob: Papi… por favooooor… luego hablamos… ¿si?
Edward, le tomo su cara con ambas manos, le limpio los ojos y con dulzura pero serio le hablo.
Edward: Porque TE AMO MUCHISIMO HIJO, debo corregirte, serán 5 nalgadas fuertes y dos reglazos… luego hablaremos.. ¿Entendido?
Robert: Si…ish ish papi… Ed, lo acomodo en su regazo, le bajo el calzoncillo, y levanto la mano alto, dejo caer la primera nalgada que hizo que Robert gritara por la intensidad… aferrándose de las piernas de su padre… las dos siguientes las aguanto…. Pero las otras no puedo, llorando con fuerzas, y que decir de los reglazos.
ZAAS… AAYYY…. ZAAS…grrrr… ZAAS…ouchhh…. ZAAS…buaaaa  ZAAS… buaaaa… PLACK Ayyyy papiiiiiii PLACK AUUUU….AYYY ya….ya… papi… no lo volveré hacer….BUAAAA BUAAAA… yaaaaaaaaa…
Ya pasó mi ángel…. Shhhh shhhh…. Le acaricio la espalda, le subió el calzoncillo con cuidado, y no lo había terminado de levantar cuando el enano se aferro a su cuello, escondiendo y llorando con mucho sentimiento... pedía perdón, decía que no lo volvería hacer… pero casi no se le entendía… por el sollozó.
Lo….si…buaaaa en..to….ish ish pa….pi…buaaaaa no…lo..buaaaa…vuel…ish vo a hacer…..buaaaa buaa me dueleeee….me dueleeeee muchooooo…. Decía mientras se sobaba su traserito que había quedado calentito.
Shhhh Shhhh ya se te pasa…. shhh….ya mi niño….shhhh shhhh ya mi ángel… En todo el momento Edward, no dejaba de besarle la cabeza, acariciarle la espalda, apretarlo fuerte. Lo acomodo con cuidado en su regazo cuando sintió que la intensidad del sollozo, bajo… y a pesar de que se le escapan alguno que otro esporádicamente. Ed, sacó un pañuelo y le limpio su naricita…
Edward: Ya…. Podemos ¿hablar?
Rob: Si…pa..pi..  perdón….
Edward: Roberto Enrique Hoffman… todo esta perdonado mi príncipe….te amo…y porque te amo, es que te castigue, sabes muy bien que tomar las cosas ajenas no se debe…. A ti particularmente no te gusta cuando Ricky toma las tuyas ¿verdad? El niño solo asintió.
Edward: Bien, pero esto de tomar la tarjeta es más que tomar prestado… es lo mismo que si hubiese tomado a un billete y gastarlo.
Rob. Ish ish…entonces te robe papi…buaaaaaaaa…soy malooo…
Edward: ¡Espera mi vida!…. Shhhh….. te preguntaré algo… ¿Cuándo lo hiciste…. Pensaste que me estas robando?
Rob: noooo… nunca… lo hubiera echo….yo solo…
Edward: Querías agradecerle a tu hermano… si eso lo entendí… por ser DEMASIADO… DEMASIADO BUENO… es que cometiste un error, todo lo que tengo es de ustedes campeón, solo hay que hacer las cosas bien… la próxima vez, vienes y me lo pides, hijo quiero que tengas la confianza de hablar conmigo. ¿Humm? Y le dio un beso en la frente.
Rob: Puedo… ¿hablar y decirte lo que…sea?
Edward: Lo que sea mi amor… nunca lo olvides. Ahora me regalas una sonrisa.
Rob: ¡siiii,….. Me regalas… otro abrazo! Le dijo mimoso.
Edward: Todos los abrazos que quieras campeón… todos los que quieras. Una ultima cosa… como sé… que lo que querías era pedir prestado… de tu mesada, te descontare… Bs. 20,00 hasta que termines de pagar las partituras… ¿trato?
Rob: Trato… y el niño sonrió porque así no sería un robo… sino un préstamo.
Edward: Esa es la carita que deseo ver. Lo cargo y lo acostó en la cama… Duerme un ratito anda. Le dijo, y no necesito insistir mucho.
Salió del cuarto de Robert, cuando este se durmió, encontrándose de frente con Abby.
Edward: Me preguntaba ¿cuando ibas a entrar?
Abby: Decidí no intervenir… ya lo mimare cuando despierte, considere que ustedes dos debían solucionar solos de principio a fin, no dices que quieres ganar su confianza. Le dijo besándolo.
Edward: Así es…. Ahora, veamos que tanta confianza nos tiene Ray… suspiro.
Los chicos conversaban en el cuarto de Kyle, cuando Ed, entro y con su dedo índice, señalo y llamo a Ray, en forma que denoto que necesitaba conversar con su hijo a solas.
Ray: ¡Ouch!
Rey: uyyy… al parecer igual no te salvas….jajaja
Kyle: ¡Al parecer! jajaja.
Ed, lo tomo por el cuello con cariño, y lo encamino a su cuarto, donde ya estaba Abby sentada en la cama.
Ray: Ayyy… lo de la conversada no era juego… por lo que veo.
Edward: No, en realidad es muy seria.
Abby: A ver mi vida, queremos que nos digas ¿Qué es lo que te sucede? Y no aceptaremos un “no me pasa nada” por respuesta.
Ray: Oigan… en realidad no se que quieren… que les diga.
Edward: La verdad hijo, solo la verdad….tienes días extraño, hoy pude haberte castigado injustamente, y por ser mayor te aseguro que no hubieses recibido el castigo que le di a tu hermanito.
Abby: Así es cariño, es bello que defiendan a sus hermanos, pero… tu padre el otro día castigo injustamente a Rey, y sí,… de por sí, es bien difícil castigarlos súmale, a eso que sean inocentes.
Ray: Yo … sentí que podía de esa forma pagar mi deuda moral con Rey, al enterarme que fue Robert igual… fue solo eso.
Edward: Ray, eso sucedió hoy, pero tú te traes unos días diferente. Hijo, si hiciste algo, que no te atreves a decirnos…. Este es el momento.
Ray: Sería normal pensar que he hecho una de las mías, a que..... ¡Olvídalo!
Abby: A que…¿qué? Ray, no saldremos de este cuarto hasta que nos digas.
Ray: ahhh mamaaaa… Abby, se acerco y lo abrazo
Abby: hijo, estamos preocupados….
Ray: ¿Por qué?... dicen que… estoy ¿extraño….?
Edward: Quieres complacernos en todo… portándote extremadamente bien… es como..
Ray: ¡Ahhh genial…. Entonces….eso es malo!… Te oyes….papá… Ah… ya entiendo como soy “YO”… hasta eso hago mal… Dijo cortándose un poco la voz.
Ed, lo miró intensamente… tratando de leer la mirada de su hijo. Se acercó para abrazarlo.
Ray: ¡Perdón!... olvídenlo es una tontería…. Dijo con la voz baja, como arrepintiéndose de haberles subido la voz a sus padres.
Abby: Mi vida, si creyéramos que es una tontería como dices, no estuviéramos contigo tratando de entender… ¿Por qué? mi hijo el remolón de las mañanas, el que siempre me pide 5 minutos más… el que trata de esconderse dentro de su cama, estos últimos días se a levantado creo que antes de que el despertador suene. ¿Por qué? solo se desvive por complacernos y a sus hermanos…. el que no desea ni ver en pintura a Marcos, se ofrece para cuidarlo junto Ricky …. estos días, ni siquiera… has bromeado o peleado con Susan. Como, es qué no he tenido que llamarte la atención por dejar la chaqueta o los zapatos en la sala, única cosa que realmente me gusta de todo esto.. ¡hum! Dijo en son de broma.…. Pero lo que más extrañamos es esa sonrisa tan bella que ilumina el salón.
Edward: Mi hijo, el romántico de siempre… que no le importa darnos un abrazo, tumbarse encima de uno en el sofá, por el contrario nos evita como para no…. molestarnos…. Solo puedo pensar, que en algún momento te dimos un mensaje equivocado… no queremos un hijo perfecto…. Queremos a Raynier Enrique Hoffman, a quien definitivamente amamos.
Ray, no pudo evitar que los ojos se le llenaran de lágrimas, por más que apretó fuerte los dientes.
Abby: Es ¿eso?…. Hijo. Le acaricio el rostro.
Edward: Habla hijo…..
Ray: Dirán que soy…ish ish un tonto, con 16 años… y…Las lagrimas lo traicionaron.
Abby/Edward: Nunca…
Un silencio…invadió el cuarto… y era que el nudo en la garganta del chico, impedía hablar, y aunque lo intentaba… y movía la cabeza de un lado a otro… en un pleito interno de decirlo o no.
Ed, hizo un ademán de presionar a su hijo… pero Abby, lo sostuvo del brazo… como diciendo espera… hasta que finalmente Ray…
Ray: El día que…. Le hice daño a Rey…me di cuenta… que soy el peor….
Edward: Hijo, que dices… los hermanos pelean, te castigue por lo que hiciste, aun ¿te sientes culpable…?
Abby: Ed, déjalo hablar… creo que no ha terminado… ¿verdad cariño?
Raynier: … Ese día… escuche, cuando felicitaste a Rey… por ayudar a Robert…ish ish… le indicaste que,… que…eso…hace...ish ish
Edward: hace un buen hermano…. Termino la frase, cayendo en cuenta a que se refería.
Ray: sii…soy un mal hermano… al enano no lo ayude, y de remate casi le saque el ojo a Rey… me peleo con Megan constantemente… soy un mal novio… siempre me estoy metiéndome en problemas…yo… lo siento soy un mal hijo, … y comenzó a llorar sin poder parar.
Abby: mi cielo…. No digas eso.
Edward: hijo… el que lo siente SOY YO… mi comentario fue dirigido a Rey, con el fin de felicitarlo por lo que considere, una buena acción, pero nunca escúchame mi cielo, nunca para que te sintieras mal… no sabía que me habías escuchado. Le dijo abrazándolo fuerte.
Ray: Tú no tienes la culpa…ish ish soy yo…. El que siempre…ish ish  mete la pata, por eso…me prometí… que sería perfecto… pero no pude…ish ish
Abby: Mi niño, tu eres perfecto para nosotros tal como eres, son las diferencias lo que los nos hacen especiales.
Edward: Tu, mamá tiene razón tu eres muy noble … shhh shhh Ray, no llores así hijo, te va a doler la cabeza… ya campeón… por favor.
Ray: ¿noble?.... ¿Con quién? Ish ihs…. papá…..buaaa buaaa
Abby: shhh shhh ya Ray.
Edward: Con todos mi vida, oye es normal cometer errores hijo. Eso es lo único que ha sucedido, y para eso estamos, para ayudarlos, a veces toca corregirlos, pero unos simples errores no pueden borrar una vida, entera llena de cosas y acciones increíbles. Ed, le tomo la cara con sus dos manos, y sintió el calor que emanaba su rostro…. Fiebre, emocional una defensa que se le activa a Ray desde la muerte de Susana.
Edward: Abby, tiene fiebre….
Abby: Voy por el atamel y compresas frías. Y corrió a buscar lo necesario.
Edward: Hijo, ya mi amor…. Shhh shhh te amo hijo cálmate, que no te hace bien.
Ray: pa… ish ish… me duele la cabeza…
Edward: Claro, mi cielo si tienes en esa cabecita ideas que no son correctas. Le dijo de forma infantil mientras le beso la frente, al tiempo que le angustiaba la temperatura.
Ray: ¿Qué…. ideas?
Edward: Que eres… un mal hermano, hijo o novio. Lo ultimo solo puede confirmarlo Megan, pero solo el echo de que una niña maravillosa, este enamorado de ti, confirma todo lo contrario… que eres un gran chico. Le dijo mientras le acariciaba la espalda, y lo acomodaba en la cama tratando de calmarlo.
Abby: Ray, tomate esto mi cielo. Y le colocaba las compresas en la cabeza.
Edward: Eres, ¡tan maravilloso como hijo!… que nos tenias angustiado que hubiese cambiado.
Ray: ajaaa… comenzaba a responder entre dormido, por la fiebre y la pastilla, se coloco como un ovillo en la cama de sus padres.
Abby: Déjalo dormir amor… ya tendremos tiempo, para hacerle ver a Ray, que es un hijo maravilloso.
Tras una hora… Robert, busco a su mami, por todos lados… hasta que finalmente entró al cuarto de sus padres.
Robert: Mami… Dijo bajito. Al ver que Ray, estaba dormido con Abby, a su lado verificando si aun tenía fiebre.
Abby: ¡Mi muñequito…! Le dijo con cariño, recordando que no había ido a mimarlo. Y  con un gesto, le indico que se acostará también.
Robert: ¿Ray está enfermo? O papi le castigo por decir mentiras. Le murmuro.
Abby: Ray, le dio fiebre….
Robert: Ahhh… Entonces debe estar muy triste…, eso siempre le  da fiebre… ¿Sabes, por qué está triste?  Y quien respondió fue Ed, que entro al  cuarto en ese momento, y percatándose que Ray, había abierto el ojo, le murmuró también.
Edward: Ray, cree algo que no es verdad. Cree que es un mal hermano….un mal hijo… una mala persona en general.
Robert: ¡Que bobo… ¡         Abby: Eyyy sin insultar a tu hermano.
Robert: Como puede pensar eso…
Edward: bueno porque no te ayudo a ti, porque le pego a Rey….porque dice que siempre se mete en problemas. ¿Tú, qué piensas?
Robert: Yo también peleo con Ricky…. Casi todos los días… y no se si por eso lo quiero más… Ray me explico que no me ayudo, porque había tenido un mal día con Megan, y yo le creo. Se… pondría triste también ¿por qué ese día le dije que no me quería quedarme con él?
Abby: No creo mi muñequito.
Edward: Entonces Rob, tu igual que nosotros piensa que Ray, esta equivocado… ¿verdad?
Rob: ¡Claro…! todos mis hermanos son buenos… no como el hermano de mi compañero Rubén… hace maldades y travesuras, y lo inculpa siempre, para que sus padres lo castiguen. Mis hermanos al contrario se culpan ellos para protegernos del castigo, si eso no hace un buen hermano… entonces no se que es…
Abby y Ed, sonrieron ante la simplicidad del niño.
Edward: ¡Ya, oíste Ray….! Y abriendo los ojos aun algo rojos de la lloradera.
Ray: ¡pa…. ¡ Dijo en tono quejoso al verse descubierto.
Robert: Eyyy estas despierto… ¡tramposo…!
Abby: Sabes, que se le hace a los tramposos…Rob
Rob: ¿cosquillas?       Abby: Siiiii…
Ray: nooo por favor noo jajaja suelten jajaja ya por favor…. Jajaja
Edward: Te soltamos si dejas esa absurda idea de que eres malo… ¿hum?
Ray: ok… jajaja… si … si… lo jajaja que ustedes digan… pero ya por favor….ajjajaj me voy a hacer pipi…jajaja.
Edward: Ehhh en mi cama no… Y lo soltaron.
Abby: si te vuelvo a escuchar decir esa tontería de que eres un mal hermano, hijo o novio…. Te voy a dar una señora tunda. ¿Estoy siendo clarita? Dijo medio en serio y medio en broma.
Ray: Si, mami…. Muy clarita…. Dijo encogiéndose un poco…
Edward: Así, es… señorito… y yo más atrás puedo reforzar la lección. Le dijo abrazándolo…y soltándole un azote, flojito.
Zas… Auuu… que cariñosos… ¡Vale!..
Robert: Jijijiji…
Abby: Y tu ven acá… deja de burlarte de tu hermano, que es mi turno de consentirte… mi muñequito.

…. Eran la 1:00 am cuando Ed, se despertó tras un sueño inquietante que no pudo ni recordar, al despertarse, miro a su alrededor  y vio a su adorada esposa durmiendo feliz, sonrió y decidió buscar un poco de agua, a la cocina.
Cuando venía de regreso decidió, ver a sus chicos, arroparlos si era necesario, y hasta darle un beso, dormidos todos parecían Ángeles. Kyle, Ray, Susan, le parecía mentira lo grandes que ya estaban… cuando entró al cuarto de Rey, nada… miró hacia el baño… pero nada, abrió los cuarto de los menores, pero nada, corrió a su cuarto, a lo mejor se había despertado con un mal sueño… pero tampoco. Corrió a los otros baños… y tampoco, así que bajo otra vez a la cocina, y nada… se paró en medio de la sala, su respiración ya la tenía entre cortada, su corazón se le quería salir del pecho… estuvo a punto de gritar… pero no le salió… por un segundo no supo que carajo hacer… casi podría decirse que eso que sintió en el pecho y el brazo, fue un amago de infarto…. Iba a correr escaleras arriba a llamar a Abby, cuando vio la puerta de la terraza abierta…. Camino despacio y le vino el alma al cuerpo cuando a lo lejos vio a Rey, sentado en una de las sillas de la piscina tocando guitarra…. Mentalmente le dio gracias a Dios, que susto… por su cabeza habían pasado mil cosas… y todas malas. Comenzó a acercarse en cámara lenta, escuchando a ese carricito cantar bajito, una canción que nunca había escuchado, cuando termino de cantar observo con Rey, escribía y borraba en unos papeles…. Su hijo…estaba… ¿componiendo? … de repente los sentimientos dentro de Ed, comenzaron a cambiar tan rápido como de susto a agradecimiento, ahora era de agradecimiento a enojo… así que apuro el paso y cuando estuvo algo cerca.
Edward: ¡Reynaldo Enrique… ¡ ¡Pero solo a ti se te ocurre venir a tocar la guitarra a la 1:00am!
El chico se pego el susto de su vida… reboto en aquella silla… PAPAAAA… que susto me has dado… ¡Vale!

Edward: ¿YO TE ASUSTE? No señorito el susto me lo lleve Yo, cuando no te encontraba en ningún lado.
Rey: Lo siento pa… Upss, para la próxima dejo una notita en la cama.
Edward: ¡Próxima vez un cuerno!…. Grrrr… Reynaldo…. Pero como… se te ocurre venir a tocar…grrrr
Rey: Fácil…si tocaba en mi cuarto despertaba a la familia…
Edward: Usted, debería estar durmiendo… ¡CARAMBA!  Cuantas veces te he dicho que la hora de dormir…. Es para DORMIR…
Rey: Pero…pa,… mañana no tengo clases… porque mi salón tiene consejo de profesores… así…que no..
Edward: ¡ALTO! La hora de dormir no es negociable…tengas clases o no… Es, que no podías esperar al día siguiente… grrrr… teniendo toda la mañana libre…podías tocar sin problemas..
Rey: Papi… es que…
Edward: ES QUE NADA… Ya te voy a enseñar a obedecer… VEN ACA… Le dijo señalando un punto enfrente de el. Ed, subió el pie encima de otra de las sillas, evidenciando que lo ubicaría encima de su pierna para darle unos buenos azotes ahí mismo…. Y vaya que sería de las buenas porque el ceño lo tenía más que fruncido.
Rey: papi… no papi… ya me voy a acostar…
Edward: ¡AQUÍ!...
Rey: ¡Es tarde papito…! Dijo haciéndole ojitos… pero la verdad es que estaba más que asustado.
Edward: Reynaldo Enrique Hoffman, sí a la cuenta de tres no vienes, tendremos esta conversación en el estudio y sabes perfectamente que significa.
Uyyyy reglazos seguros… tradujo Rey rápidamente… en su mente… ante eso solo puso un puchero…y ojitos de cordero… a ver si con eso…
Edward: UNO… y ahora el ceño iba acompañado de ceja levantada.
Rey: pa… por fis…
Edward: DOS… Y Rey zapateo… lloriqueo… pero se acerco.
Ed, lo coloco rápidamente al chico en su rodilla, lo tomo fuerte por la cintura, para que Rey, no sintiera que se caería… y lógico para que no se le escapara… con la otra mano tomo al mismo tiempo la liga del pantalón de pijama y boxer, y abajo fueron a parar.
Rey: Pa… noooo… por fis…
ZAS, ZAS, ZAS grrr.. ZAS, ZAS, AUUU…AYYYY
ZAS AYY ZAS AUUU ZAS YA PAPAAA.. buaaaaaa
Edward: La hora de dormir se respeta, sabes que para ti esa regla debe respetarse por todo lo que haces… no importa si hay clases o no…
ZAAS AYYY muy duroooo ZAAS AUUUU Yaaaa BUAAA
Edward: No me vuelvas a asustar de esa manera Reynaldo Enrique…
BUAAAAAA BUAAAaaaaa… si.. pa…Buaaaa…
Edward: Shhh…Shhh ya mi Rey, ya paso… Le acomodo la ropa y lo abrazo…
Rey: No…buaaa no se me ha pasado buuuaaaa…
Edward: Ya va a pasar mi Rey…shhhh…shhh…
Rey: No es…verdad…buaa me duele….me duele…muchooo buaa.
Edward: Hijito… me asustaste muchísimo… en esta semana me has dado dos sustos de muerte… cuando vi la sangre en el piso…y hace unos minutos al no encontrarte…
Rey: pero…ish ish lo del ojo no fue mi culpa buaaa….
Edward: Lo se mi amor… lo que quiero decirte es que…si les pasa algo o se me pierden es lo peor que a un padre le puede pasar. Shhhh shhh ya…
Rey: Me pegaste…ish ish  muy duro…papi…ish ish…
Edward: ¡Lo siento…! Y lo beso…. Le costo calmarlo, por lo que Ed, se replanteo que tal vez los últimos dos azotes dados, si habían sido fuertes para Rey.  Le paso el brazo por el cuello, y lo guío para ir a la casa.
Rey: Mi…ish guitarra…ish..
Edward: Ya la agarro.... ya mi cielo… no llores más… ¡hummm! Oye… esa canción que cantabas es muy linda…
Rey: ¡Estoy enojado….ish ish contigo…! Le dijo con el ceño fruncido.
Edward: Ok… no quieres hablar… ¡y respeto eso!… vamos a la cama!, tu no tendrás clase, pero yo si debo trabajar. Ed, le acomodo la cama, y lo insto a acostarse. El chico se acostó de lado, y cuando afinco la cabeza a la almohada, corrieron varias lágrimas.
Edward: Eyyy mi Rey…. ¿To…davía te duele? Pregunto con algo de temor por la respuesta que pudiera recibir…. Al mismo tiempo que se sentaba a su lado, acariciando su espalda.
Rey, solo se limitó a negar con la cabeza.
Edward: Entonces mi príncipe… ¿por qué sigues llorando?
Rey lo miró con sus intensos ojos azules… pero solo respondió..
Soy tu Rey…no tú príncipe… y sigo enojado. Si fue una broma no sonó por la seriedad con que lo dijo.
Edward: Es verdad…. Eres mi Rey, y siempre lo serás. Oye, no quiero que te acuestes enojado… y no podría dormir sabiendo que lo estas… ¿qué debe hacer papá? para que te contentes. Le dijo dándole un beso en la frente…
Rey: Consolándome… pero… no por haberme castigado…
Edward: ¿A no? y ¿por qué?
Rey: …porque…porque tuve una pesadilla…
Edward: ¿Una pesadilla?... por ¿eso estabas despierto…?
Rey, afirmo con su cabeza y su mirada…. Le dio a entender que era cierto, ir a tocar la guitarra había sido una manera de distraerse y olvidarse de ese mal sueño… prefirió eso a ir a despertar a sus padres… lo segundo le pareció muy infantil…
Edward: Ahh… mi Rey, ¿por qué no nos avisaste?
Rey: Ahhh… pa, no soy Ricky….
Edward: Y aunque fueras Kyle… a la hora que nos necesites… estamos para ti… ¿Quieres… contarme tu pesadilla? Le pregunto con interés…
Rey: soñe… que me quería llevar…
Edward: ¿Quién te quería llevar? Edward se alarmó.
Rey: Mi tía…Vicky. Intentó llevarme lejos de todos… Fue tan real…papi… que hasta sentí que me faltaba el aire…no podía respirar.
Edward: Shhh…Shhh cálmate… Rey, solo fue un mal sueño hijo. Victoria está muy lejos… Dijo en automático… decir el nombre de su cuñada fue… tan extraño, casi inexistente, desde mucho antes de la muerte de Susana, no sabían de ella, su esposa y su cuñada nunca se llevaron muy bien. Victoria, solo se había limitado a buscar a sus padres que estaban desvastados por la muerte de su hija, tan desvastados que se olvidaron de sus 6 nietos, Victoria no apareció en el velorio, ni en el entierro, solo vino a buscar a sus padres y se los llevo del país. ¿Por qué su hijo de repente soñaba con ella?....  ¿Por qué ambos habían tenido pesadillas esa noche? Solo que Ed, no recordaba el suyo.
Rey: ¿Papá donde esta….ella? Y… mis abuelos… ¿por qué nunca vinieron a vernos o nos llamaron? Acaso ¿creen que tenemos la culpa de la muerte de mamá?. Pregunto con algo de rencor en sus palabras.
Edward: Lo último que supe… es que se habían ido a París, tus abuelos estuvieron internados, porque no podían superar la muerte de tu madre… y no los culpan a ustedes, solo a mí. Supongo que acercase a ustedes es recordar a Susana….. o es lo mismo que a mi… ¡La verdad no lo se, pero lo siento!
Rey: Tu no tienes porque sentirte mal papá… ellos nos abandonaron también…. Y sabes.. ellos se lo pierden…. Lo de mamá fue solo un accidente.
Ed, se acomodo en la cama con su hijo, y lo abrazo…
Edward: Tienes la razón mi cielo, ellos se pierden compartir con 6 niños maravillosos, el mejor regalo que la vida pudo darme.
Rey: ¿sabes papá?
Edward: ¿Qué mi Rey?
Rey: Ya no estoy enojado contigo…. Creo que nunca lo estuve….te…amo mucho.
Edward: Y yo mi consentido…y yo.. Lo abrazo fuerte y le beso su cabecita.
Rey: Papá… por favor… no ronques… ¿Si?
Edward: ¿Roncar YO?... Y le hizo cosquillas…
Rey: jajaja… ¡ya!… mira que mi papá se enfadará sino me duermo.
Edward: ¿En serio? de la que tenemos que preocuparnos es de “Tu mamá” cuando se despierte y no me encuentre en la cama.
Rey: AHhh… no esa es tu preocupación… no la mía jajaja.
Edward: ¡Caramba…gracias! cierra esos ojitos y a dormir…
Rey: Buenas noches…pa.  Dijo con un bostezo… sentir al abrazo de su padre, lo hizo sentir protegido y se durmió en segundos. Sin embargo no podemos decir lo mismo de Ed, que se quedo con ese sabor amargo  en la boca… un hormigueo que le recorrió por toda la columna, y que no le gusto para nada….


15 comentarios:

  1. : 3 hermoso capitulo. jeje fuiste muy tierna con ray y robert los amo y al tremendo de rey tabien pobre de sus pompis
    Mary

    ResponderBorrar
  2. te quedo buenisimo sanha sos mejor escribiendo con ternura tus historias

    ResponderBorrar
  3. Uffff esos sueños que te dejan mal que mal.... pero son peores los que despiertas llorando..... espero no vea vaticios negativos, espero el prox sanha :)

    ResponderBorrar
  4. Sanha pobre Ray, es triste que haya buscado tratar de ser perfecto... ese sueño va a traer muchas cosas imagino, porque fue una especie de presentimiento. escribes muy bien
    Thror

    ResponderBorrar
  5. Sanha como siempre genial capitulo, me dio mucha ternura Rob, y Ray tiene una personalidad para meterse en problemas unica y es lo que lo caracteriza porfavor que no cambie, porfa porfa actualiza pronto que lo del sueno esta bien interesante
    Clau

    ResponderBorrar
  6. El capítulo increíble, como siempre. Rob me tocó el corazoncito, y aunque empiezo a pensar que no es muy difícil tocármelo, es que es una ternurita!!!

    Ray me da mucha pena....

    Aichs, ese sueño....qué mala espina me da xD

    ResponderBorrar
  7. uhmm.... esos sueños horribles que te dejan con esa sensación fea todo el día , espero no sea uno de aviso de que algo malo se viene.

    ResponderBorrar
  8. Sanha, bueno iba a patear a Edward si castigaba a Ray, pero ahora lo condeno totalmente al patibulo, se paso con ROB, es un nene, suficiente era la mano, voy a demandarlo, es ma´s concertare una cita urgente con Lady, defensora publica numero 1 de culitos ilegalmente e injustamente azotados, te dire es muy buena en caso de demanda...
    si lo sabre yo que demando un monton de veces a Rubén jjjj pero creo que nunca demando a Tano, no recuerdo

    un besote, genial, espero que las pesadillas solo sean eso un mal sueño

    ResponderBorrar
  9. Que capitulo mujer :3 lo leí 2 veces jeje y como siempre me dan ganas de darle un sape a Ed aunque luego me derrite de ternura al consolar a sus pequeños <3 Ray jeje que bien que ya saco todos esos feos pensamientos y Rey..... ya me dejaste con la duda de Victoria xD esperare con ansias el capitulo que sigue :3 jejeje
    Saludos :D

    ResponderBorrar
  10. Sanha dime que ya se arreglo lo de el internet porque yo quiero saber lo que sigue!!!
    Muy buen capi como siempre Nena, tu familia me gusta es de mis consentidas.....
    Tus niños son tremendos pero lindos..
    Eres una escritora genial!!!
    Perdon por hasta apenas comentar es que estuve corta de tiempo!!

    ResponderBorrar
  11. Sin palabras hermosa, entiendo mucho en lo de querer ser perfecto y es cansador y horriblemente pesado, yo me canse de eso y aburre mucho, y lo de esta tia de ellos grr...mas vale que sea solo un sueño porque si toca algun solo cabello de los chicos o edward o abby juro que apunto al club de matemos a vicky¡¡¡¡
    pd. hablamos por correo.
    with love
    Mousse

    ResponderBorrar
  12. Sanha, como siempre muy grato leerte... en verdad adoro a esta familia, con un corazocito especial hacia Ray... por cierto, prestamelo para ensenarle que hasta es un buen sobrino :D
    Ada

    ResponderBorrar
  13. Es realmente COOL, leer comentarios tan lindos sobre mi loquita historia... dan ganas de seguir escribiendo... hasta me gustan las amenazas sobre Ed...jajajaj

    Graciaaaas..

    ResponderBorrar
  14. Robert no robo solo compartió los bienes familiares :D

    ResponderBorrar