martes, 2 de septiembre de 2014

¡DECIRME…! ¿QUÈ?... Capitulo 66



¡DECIRME…! ¿QUÈ?...
Capitulo 66

Kyle/Susan: REEEEEY…¡BAJAAAAA TIENES QUE VER ESTO!
Rey: ¡VOOOY! Dijo saliendo de su cuarto, pero se devolvió a tomar su celu, que le sonó tras un mensaje whatApp de Nancy, y echo a correr de nuevo por el pasillo, chocando con Abby y Edward, que salían más que curiosos, ante los alaridos de los chicos, mientras revisaban sus celulares también.
Edward: ¡Reynaldo…pero cuidado! hijo… no te vayas a golpear la ceja.
Rey: ¡Lo siento pa! Es que ….
Kyle/Susan: REEEEEEEY APURATEEEEEE….
Abby: Dios…pero que es lo ¿que pasa?
Rey: ¡No se…! pero voy a averiguarlo…. Y corrió por esas escaleras… brincando los últimos cuatro escalones.
Edward: ¡REYNALDO ENRIQUE!…pero…grrrrr… cuando este niño…
Abby: Apúrate… que ni te paro jajajaj… a ver que es.. eso… tan importante…
EN CASA DE LOS ABUELOS HOFFMAN MINUTOS ANTES
Estaban los adultos conversando, y Leo viendo tv mientras se comía un rico plato de cereales con fruta, que la abuela le había dado.
Y de repente el bebé vio a su primo Rey en televisión, era la primera promoción de la película, donde anunciaban que en los próximos minutos hablarían del avance de la misma. El micro corto, enfocaba a Rey bailando, cantando, a todo el grupo en pequeñas escenas y finalmente el beso con la co-protagonista. Dicho corto lo repitieron varias veces más, anunciando el avance informativo, donde entrevistarían al director de la misma.
Leo: Mi…pimo… Rei.. Dijo con la boca llena.  Uyyy besooo en la … boquita, y se tapo los ojitos con una mano…y separo los deditos para seguir viendo el beso… jijiji. Y corrió a la mesa, donde estaban todos los adultos.
Leo: MAMIIIII…. PAPIIIII…. pimo en TV… besito….en a boquita… uyyyy…. jijijiji.
Maryorie: ¡Leonardo… sin gritos…! ¿Qué pasa? Que te he dicho, cuando los mayores hablan, se pide permiso. Y lo miró muy seria, con las manos en la cintura.
Leo: Pedón…. Pemiso… Dijo pestañando esos bellos ojos, y colocando una muequita con su boquita.
Max: ¡Disculpado mi vida!… ¡Permiso concedido!.. Y lo cargo… No… si Max la iba a pasar verdes, sin Maryorie…
Samuel: ¡Cuéntanos, pero despacio, Leo! Le dijo con dulzura su abuelo.
Leo: ….pimo Rei en TV… besito….en la boquita…jijijiji. Dijo muy bajito hasta agachadito.
Max: Leo, despacio… no tan bajito… Y el niño respiro profundo… pero bueno que todos dando órdenes…me lo tenían confundido.
Leo: ¡Ven! Y casi salto de los brazos de Max, para correr al televisor..  y todos fueron detrás…. Y decía con voz y con seña en la mano… “Ya va….ya va…” Todos se miraban, y cuando ya iban a desistir… nuevamente el micro.
Leo: Ahiiii…. Pimo Rei… ya..va…ya..va..jijijiji…besitooo oohhh.
Todos lo vieron con agrado, y se rieron cuando Leo se tapo los ojos con picardía pero al mismo tiempo con ganas de seguir viendo.
Todos: JAJAJAJA
Max: Tu primo Rey, esta haciendo una película bebé.
Maryorie: ¡No tenía idea!…. Waoo.       Leo: Ohhh.. jijiji
Samuel: Sinceramente… podrían avisar para uno estar pendiente. Dijo tomando el celu, y mandándole un mensaje a Edward. Y en otra casa Sofía, le mando un mensaje a Abby, reclamando lo mismo, al ver a su sobrino en TV. Y las novi@s de los chicos Hoffman. Nancy a Rey, que le encantaba… todo eso de la peli… pero el beso.. no fue muy bien recibido… aunque ella no tenia autorización para reclamarle…. el mensaje tácito quedo escrito, “pudiste haberme contado sobre el beso, estoy celosa…” 

EN CASA DE LOS HOFFMAN
Rey: ¿Qué pasa? ¿Quién se esta muriendo?
Robert/Ricky: Saliste en TV… Rey.
Rey: ¿ahh?
Kyle: Espera que lo van a repetir.
Edward: Se puede saber… ¿ por qué toda esa gritería…?
Kyle: SHHHH… Y Edward le iba a decirle una a su hijo cuando lo mando a callar… pero comenzó el micro… y todos se quedaron mudos viéndolo… y al terminar.
Rey: Ahora… SI ESTOY JO….    Edward: ¡REYNALDO!!!
Rey… cof cof… JO….ROBADO… pa.
Susan: Esta… SUPER INCREIBLE… ya quiero ver la película…
Kyle: Dentro de un rato habla el director… hablaran de la misma… y seguro vuelves a salir…
Abby: Hijo, genial mi Rey. Le dijo dándole un beso en la cabeza.
Edward: ¿Por qué habrán adelantado la promoción de la misma? Tenía entendido que la harían en vacaciones.
Rey: Si… eso mismo creía yo. Dijo casi con un murmullo, y miro su celular que sonó de nuevo…. Y se puso a leer… y todos al mismo tiempo…también…lluvia de mensajes cayeron.
Ray, bajaba las escaleras… a unirse al grupo, pensando en pedirle disculpas a su hermanito ahora que estaba despierto, ajeno a todo esto.
Ray: Rey… lo siento… en realidad… no sabes cuanto.
Pero Rey, lo ignoro no por maldad… ni para sentir a su hermano mal… solo estaba asimilando todo.
Rey: Papá…. Puedo… puedo faltar a clase mañana… ¡Por favoooooor!
Ray: O vamos Rey… casi ni se nota… a poco te duele…
Edward: ¿Faltar? Hijo, no permitiste que tu tío escribiera el reposo, porque nos juraste que necesitabas ir.
Rey: ¡Por favoooooor! Yo llamo al tío… Dijo rogando con las dos mano.
Abby: ¡Tranquilo Rey…! Pero debes decirnos la verdadera razón para no querer ir…. Sería totalmente entendible que te sientas abrumado, y que necesites un día para lidiar con esto y tus compañeros.
Kyle: Es lidiar con TODO EL COLEGIO… mamá, cuando llegue al cole, mañana todos querrán hablar con él.
Ray: Pero… ¿de que hablan?
Susan: Espera unos minutos y entenderás…le dijo enseñando el TV.
Edward: Hijo, sabias que esto sucedería… tienes que llevar los halagos, las criticas y las burlas, del mismo modo. El chico tomo aire y exhalo sonoramente.
Rey: Y … ¿Los celos como los manejo? Definitivamente Soy niño muerto…
Todos: ¿Celos?
Rey: Oigan… Tengo 4 chicas molestas… por un beso falso… bueno …ehhh…si falso. Dijo enseñando su celular. Nancy encabeza la lista… por lo menos ella sabía lo de la peli, pero las demás no.…
Edward: ¿CUATRO CHICAS?              Abby: Mi niño jaja. Murmuro
Kyle: JODER jaja… ¿quienes..?
ZAS… Auuu paaaaa.
Edward: Vuelve a decir la grosería… y ya sabes que esperar… Kyle Enrique.
Kyle: Lo siento… se me… salio…Dijo sobándose porque esa palmada había caído bien subidita de tono.
Ray: Ahhh… pero si hubiese sido yo…. ya estuviera recibiendo los 10 reglazos… murmuro solo para él.
Robert: ¿En serio Rey, cuatro chicas?
Ricky: Guacatela…niñas…besos…
Susan: ¡Guacatela! Dices ahorita… pero cuando seas mas grande… no dirás lo mismo hermanito.
Ricky: Las niñas solo fastidian todo… siempre quieren que se haga todo como ellas quieren.
Ray: En eso tienes toda la razón…
Abby/Susan: Eyyyy….grrrrr
Edward: Vamos con calma… Tu aclaratoria Rey, es ¿apta para menores?. Le dijo levantando la ceja, dando a entender que los enanos estaban presentes.
Rey: ufff… Nancy, que ya la conocen, una niña de mi equipo de natación, otra del grupo de música y la hermanita de un compañero de mi equipo de basket.
Kyle: Y… qué ¿Terminaste con la porrista del equipo de futbol? Porque ya no practicas el deporte…jajajajjaa…que bárbaro.. Eres mi héroe…jajaja
Abby: Cariño, es…no esta bien, no se debe jugar con el sentimiento de la gente.
Rey: Ma… ellas solo son amigas… pero algo posesivas… no le he dado esperanzas a nadie… bueno… tal vez solo a Nancy…y ha sido solo coqueteo… ¡En serio!
Robert: ¿Cómo… que coqueteo?
Rey: Bueno Rob…cuando..
Edward:¡STOP! Dijo levantando la mano. Hijo, tarde o temprano deberás hacer frente, y creo que sí dejas, pasar un día más, creas mayor expectativa… piénsalo.
Rey: Ahhh… entonces ni modo. Hizo ademán de irse a su cuarto.
Kyle: ¿A dónde vas? En pocos minutos van a dar el programa… debes verlo…
Abby: SI.. Además olvidas la tarta de frutas. Le dijo con picardía porque Rey, NUNCA despreciaba la comida y un postre menos.
Rey: Guárdenme mi pedazo mami, tengo deberes que hacer… con todo esto de los puntos, perdí mucho tiempo, en realidad creo que con tu permiso papá debo acostarme un poco más tarde…. Dijo serio.
Abby vio a Edward, Rey le había indicado que tenia mucha tarea, había perdido la tarde entre ayudar a Rob y luego el incidente del ojo.
Edward: Ven acá Rey. Con lo que paso, puedo escribir a tu guía explicando porque no hiciste tus deberes, considero igual que Kyle que debes… que debemos verlo todos. Sí…no quieres ir al cole mañana tienes permiso para faltar… “OJO” solo porque un reposo lo avala… ¿ok?
Rey: pues…. preferiría no ir… porque si voy y no llevo los deberes, dirán que ya me la doy de Divo.
Todos: jajaja
Abby: Buen punto, yo mañana no tengo nada urgente en la oficina, y considerando que hoy llegue tarde, me quedare para mimarte. Le dijo picándole el ojo.
Ricky: Papi y yo ¿puedo faltar también?       Robert: ¿Y YO?
Edward: No,… ustedes van al cole… como explique Rey, puede faltar por tener un reposo de 24 horas, solo por eso.
Ricky: ¡Ahhh no es justo!... Dijo cruzando los brazos.
Abby: Ustedes dos vamos a la ducha y a colocarse el pijama, rápido para ver el programa. ¡Vamos! Los demás chicos fueron a preparar sus cosas para el día siguiente. Todos menos Rey, que se quedo con Edward, quien lo abrazo y le acaricio el rostro.
Edward: ¿Aun duele? Le pregunto acariciándolo muy despacio la zona cerca de la ceja.
Rey: Solo un poco… sobre todo cuando muevo la ceja.
Edward: No necesitas hacerte siempre el fuerte Rey, no sabes el susto que me di al ver la sangre en el suelo, quiero que tengas mucho cuidado no te vayas a tropezar, pendiente sobre todo cuando te seques la cara.
Rey: ¡Esta…bien!… ¡me duele mucho papi!...Dijo con una vocecita y un falso puchero… restregándose en el pecho de su padre.
Edward: JAJAJA pobrecito mi niño… ¡vale! Le dijo siguiéndole el juego… para luego hablarle más serio, pero sin soltar el abrazo. Oye, no te agradecimos por ayudar a Robert con matemáticas, sobretodo porque a pesar de tu tener muchas cosas que hacer, dejaste todo por ayudarlo… eso hace un buen hermano.
Rey: Es nuestro deber… ¿no?.. Kyle me ha ayudo más de una vez.

Lo que ese par no se dio cuenta es que Ray, ya estaba bajando las escaleras y escucho eso ultimo. Y se sintió de la patada, …. Porque el se había negado a ayudar a su hermanito y al otro lo había herido… “vaya hermano… que soy” suspiro, y pensó en devolverse a su cuarto pero EL RESTO de la tropa bajaba entusiasmados por ver el programa… así que casi fue empujado a bajar.
Kyle: Mueve Ray… estas atravesado           Susan: Si, apúrense
Después de ver la entrevista y comer la tarta, fueron retirándose para ir a dormir… Ray, casi no había articulado palabra… ni siquiera bromeado a Rey como los demás, Abby y Ed, inicialmente lo habían atribuido a dos cosas, sentimiento de culpa, y el dolorcito que debía sentir en su trasero…. Sin embargo Abby, al darles las buenas noches….
Abby: ¡A ver…..! Me dirás lo que te sucede mi vida!
Ray: Ahh…. nada… mamá.
Abby: Raaaaay… De todos mis hijos, creo que al que más conozco es a ti. ¿Aun sensible por lo que paso en la tarde?. Y se sentó a su lado, para mimarlo.
El chico asintió con la cabeza… por su mente paso… “Soy el peor de los hermanos” pero no pudo articular aquello.
Abby: Ya, paso mi vida, Rey está bien, y no te culpa. Y ya pagaste por lo sucedido, ahora duerme. Le dijo dándole un beso.
A Ray, le costo conciliar el sueño, las palabras “Eso hace un buen hermano” retumbaban en su cabeza… recordar la tarde no le ayudaba, se prometió así mismo ser mejor hijo, mejor hermano….y hasta mejor novio… porque aun no había arreglado el problemita con Megan. Solo que tratar de ser perfecto…. Según la medida de Raynier… costaba…y lo convirtió en alguien demasiado serio y pensativo, se dejo hacer de sus hermanos (Se comió la ensalada de Kyle a escondidos de Abby en el almuerzo, se calo la burla de Susan, por comprarle unas pulseritas de moda en el cole a Megan, se ofreció a cuidar a Ricky y a Marcos en la tarde en el patio, etc etc etc) comenzó a encerrarse en si mismo, para evitar meter la pata. Abby y Edward, comenzaron a notar esa aptitud de Ray, y les preocupaba un poco, siempre que les preguntaban… les decía que todo estaba bien y trataba de sonreír, cosa que lograba a duras penas. Abby a escondidas llamó a Megan, con quien se había contentado ya, pero ella le indico a Abby, que ella también notaba a Ray diferente…
Así pasaron tres días, hasta que Edward llego furioso del trabajo, cuando entro a la casa en la sala solo estaba Susan, así que… pego el grito del año, para que todo el resto del grupo familiar se apersonara.
Alguien había usado su tarjeta de crédito para hacer una compra por Internet… y por el objeto en cuestión… solo tenia un sospechoso en mente, sin embargo quiso que la experiencia fuera un ejemplo para todos.
Edward: ¡TODOS LOS ENRIQUES HOFFMAN MEYER… LOS QUIERO AQUÍ Y AHORA!
Demás esta decirles, que a Abby casi se le cayo la taza de café que tenia en sus manos en la cocina. Los chicos saltaron y casi se les salieron los ojos del susto, pero todos bajaron… primero: aterrados y segundo: Pensando ¿Quién la cago?. Susan iba a saludar a su padre cuando el soltó ese grito…
Susan: Papaaa me asustaste….entonces… ¿me voy?… dijo con un hilito de voz.
Edward: ¡Usted, no se mueve ni un centímetro de ahí!, solo estoy llamando a los chicos… grrrrrr..
Rey: Papaaa ¿pero que son esos gritos?... preguntó… tratando de suavizar el momento pero Ed, venía más que arrecho.. a lo que el chico solo se atrevió a decir: “ Yo… no fui.. papá… ¡en serio!”
Edward: ¡ESO está por verse!.. Dijo secamente.
Todos los chicos tragaron grueso… y se miraban entre ellos preguntándose y.. ¿Ahora…?
Abby: Por Dios, Edward… se puede saber ¿Qué sucede? Dijo apresurando el pasó a la sala, los enanos corrieron a abrazarla y instintivamente a colocarse detrás de ella…. Y les puedo asegurar que los demás chicos querían hacer lo mismo.
Edward: Uno de mis hijos… se le ocurrió la brillante idea de tomar una de mis tarjetas de crédito para hacer una compra por Internet. Dijo despacio pero con énfasis en sus palabras.
Kyle: Papá…hoy en día hay muchas estafas…se roban los datos…y cargan en la tarjetas.
Susan: Si…papi es verdad…. Al papá de mi amiga le paso..
Edward: ¡SILENCIO! Este caso no es uno de esos… porque me llego la factura de compra, así como lo comprado a la oficina, incluido el cargo de servicio de encomienda.
Ray: Ups…Pues he ahí el pelón..                  Rey: ¿Y… que se compro?
Edward: ¿Dímelo tú?                   Rey: ¿Yoooo?
Abby: Edward, cálmate… por favor amor… entiendo tu molestia… pero seguramente fue....
Edward: Abby, mis hijos… saben perfectamente que las tarjetas de crédito son como dinero en efectivo. ¡En está casa….! Si hay un billete en la mesa, en la cocina o en el estudio, ¡NADIE! debe tocarlo, solo el dueño, a menos que tengan permiso para ello. Y no fue el caso….grrrr… si quieren que les compre algo, vienen y lo piden, no es muy difícil… por lo general no se les niega….nada. A pesar, de que muchas veces les he dicho que el dinero aunque lo tenemos, no es para botarlo.
Rey se sintió mal, sentía que a medida que Edward, hablaba lo miraba a él más que a los demás.
Abby: Nuestros hijos… Ed, he de aclarar… porque al parecer estas tan molesto que lo has olvidado.
Ed, cayó en cuenta que dijo  “mis hijos” … y el enfado pasó a segundo plano por un segundo…. Solo por un segundo… respiró profundo… y continúo.
Edward: perdón nuestros hijos… Nuestro hijo compró “unas partituras”. Dijo mirando a Rey… el chico abrió los ojos… organizando sus ideas, porque aquello lo había descuadrado…. Y fue cuando..
Ray: Fui yopapá no Rey.
Todos: ¿Ahh? Pero…Tas loco… noo… grrrr. Diferentes mini sílabos de desconcierto se escucharon, entre los chicos.
Edward: ¿Cómo que fuiste tu?
Ray: Me sentía mal… por lo que le hice a Rey, pensé…pensé… en buscar la forma de compensarle, y como no tenía dinero, pues… tome tu tarjeta… pensaba decírtelo papá, pero se me olvido…
Abby, cerró los ojos, y en ese momento sintió que uno de los enanos la halaba…
Abby: Tranquilos mis niños… vayan a jugar..
Ricky: Mamii       Robert: Perooo…
Abby: Vamos hagan caso.. ¡Susy por favor! Y ella se llevo a sus hermanitos.
Rey: Pero… Ray…    
Ray: Papaaaa… ya te confesé que… fui yo. Y lo dijo como, para que sus padres les dijeran a sus demás hermanos que podían irse… esa bronca era solo de él.
Edward: Raynier al estudio ¡AHORA!
Ray: Si… señor. Dijo calmado con la mirada al piso.
Abby: ¡Raynier! Ve a tu cuarto mi vida. Y antes de que Ed, dijera algo le dijo. Antes de hablar con él, tú y yo hablamos primero.
Ray, dudo en a quien obedecer… pero ante el silencio de su padre, supo que su mamá había tenido la ultima palabra. Y luego de un gesto de cabeza de su padre, se encamino a su cuarto. Kyle y Rey, se le pegaron atrás.
Kyle: Hermano voy a comenzar a pensar que eres suicida o tienes una enfermedad obsesiva… y te gusta que papá te castigue… ¿Tas loco?
Rey: Oye… que si querías contentarme me hubieses comprado una moto o un jet ski.
Ray: ¡De nada Rey…¡ Dijo con sarcasmo.  
Rey: Te las daré cuando vea que partituras me compraste… bueno si papá me las da.. ¡claro!
Ray: ¡Espera!... estas insinuando que tu ¿no compraste las partituras?
Rey: Yoooo… pues… no… No que las compraste ¿tu?
Ray: ¡No!…solo pensé en echarme la culpa, te debo lo del ojo… así que pensé en saldar mi deuda de esa forma.
Kyle: Joder… descártame ¡yo no fui!, y Susan tampoco, primero compraría ropa para ella… eso es seguro.
Ray: ¿Entonces por quien estoy yo exponiendo mi trasero? Los tres chicos se vieron…. Y al mismo tiempo respondieron.
Kyle/Ray/Rey: ¡Robert!
Y como invocado… a pareció Susan con los enanos…Y Robert, con la cabeza agachada…
Susan: Chicos…fue....
Kyle/Ray/Rey: ¡Robert!
Robert: ¡Lo siento!... yo solo quería agradecer a Rey… por ayudarme… yooo..
Rey: Enano…. Pero…         Kyle: Por Dios…                  
Ray: Definitivamente cuando tenga nuestra edad habrá robado un carro.      
Rey: ¡Como mínimo…! hermanito… no las hace seguidas como los demás, pero cuando lo haces te rinde.
Robert: Pues…como que siii.. ¿no? Dijo apenado.
Kyle: Debemos bajar a decir la verdad… mamá y papá tenían cara de pelearse…. Además que sea el enano…. Es más comprensible… a nosotros nos han lanzado la charla sobre el abuso de la tarjeta de crédito mil veces, pero a ellos no.
Ray: ¡No…! sigue en pie mi posición, si bien es cierto todo esto no hubiera pasado si… yo, lo hubiese ayudado en mates. Rob en serio, lo siento estaba molesto con Megan y la pague contigo. Le dijo mirándolo a los ojos.
Kyle: Oigan no, yooo siempre defiendo a los enanos pero… Ray, papá podría…podría…
Ray: Castigarme con la correa… estoy consciente…
Rey: ¡Estas loco!… que recuerde al que golpearon en la cabeza con el sacapuntas fue a mí.
Robert: No dejare que eso pase Ray…. Yo le diré a papá…. Iba a hacerlo pero mamá no me dejo…

Edward: ¿Decirme qué Roberto? pregunto pausadamente… pero serio. Había subido con Abby a conversar con Ray, y encontró a toda su prole en el pasillo, escuchando la parte final de la conversación. 

13 comentarios:

  1. Malvada...como se te ocurre dejarlo en la mejor parte de todo....no se vale eh''' me encanto este capi no lo niego

    ResponderBorrar
  2. aaaaa que feo lo dejas en suspenso... y auu alguien va a matar a Rey y no va hacer su padre O. o jaja y eso que la fama apenas comiensa... Jeje Ray es un buen hermano ya creia que otravez estaria calientito.

    Mary

    ResponderBorrar
  3. Ahhhh primero que buen capi, extranaba mucho a los Hofman, que bueno que Rey sobrevivio al ataque de celos de sus amiguitas, pobrecito Ray tratando de ser perfecto tan lindo (ya lo he dicho mucho pero es mi favorito) oye que no castiguen a Rob tenia buena intension, lo unico malo de todo el capi fue que se termino :(
    Clau

    ResponderBorrar
  4. noooooo en la mejor parte................ creo que se salvo ray, y rob chiquito solo quería agradecer a sus hermanito.

    buen capitulo

    ResponderBorrar
  5. No puedes dejarlo así, mala!!! Tiene que haber una ley en contra de terminar así un capítulo!!!!

    Tienes que seguir, porfas!!!

    Qué buen capítulo. Ray me ha dado pena..... y Robert se la va a cargar ....

    ResponderBorrar
  6. Sanha serás tan malvada que lo has dejado en la mejor parte!!!!!!!!!!! grrrr.... buen capi me encanto y probe de Rob y Ray que lindo por echarse la culpa.
    Leo es tan lindo, ah por cierto no sale ninguna escena de el con max y alex en el medico con mark... si puedes haz un cortito de eso me gustaria saber que haran esos dos peques en el consultorio de mark ;)

    ResponderBorrar
  7. Oyeee que feo de tu parte dejarnos así eso no se hace
    Pobecito Rayi tener que cambiar para recibir unas palabras de su padre o hermanos tan lindo y Zope que es yo lo adoro tal como es tan noble y suicida mira que poner el traste por sus hermanos pero porfa porfa no me lo vallas a hacer sufrir siiii
    Otro favorcito no tardes en contarnos como les va a Ray y Robertporque si te mencioné que eres mala por dejarlo así? Bueno si no lo hice te lo digo(0u0) mala (/_\)

    ResponderBorrar
  8. Waoooo..... gracias por las palabras motivacionales "Mala"..."Malvada" jajajaja lo entusiasman a uno a continuar jajaja... jajajaja.

    Lo deje así porque el capi ya se estaba alargando, y además Edward necesita calmarse antes de matar al enano....upsss

    ResponderBorrar
  9. te quedo genial Nena continua pronto porque lo dejaste en lo mejor y no es justooo
    Me encanta tu familia

    ResponderBorrar
  10. Coincido con todas maaalaaa, como lo dejas asi???
    Leo es una ternurita!...
    Casi se me sale una lagrimita con lo de mi Ray y el sentimiento de ser el peor de los hermanos... y lo dicho varias veces, el es muy noble...
    Conchales y lo de Robert fue solo por agradecimiento...
    Por fis actualiza pronto...
    Ada

    ResponderBorrar
  11. Mmmm lo dejaste en la mejor parte buuua :( Jajaja ya perdón :3 amm te quedó genial mujer y bueno que decir Robert es un pan de dulce pero cuando hace alguna trastada no inventes jeje se va a las ligas mayores xD
    Me encantó este capi y apoyo la petición del cortito de Leo y Alex en el médico :3
    Saludos

    ResponderBorrar
  12. estoy de acuerdo con todas, lo dejaste en la mejor parte, estoy ya sufriendo por Ray y me dejas un ras en el cuerpo con esa llamada buaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  13. Que bello Rob como quería asumir sus culpas

    ResponderBorrar