miércoles, 3 de septiembre de 2014

Hola soy Fabián



Hola soy Fabián

Esto no es peligroso… bueno, solo un poquito arriesgado, me repetía una y otra vez,  pero vamos que es la vida sin un poco de riesgo y emoción… uhmm seguramente mi padre diría “una vida muy larga” pero bueno eso es porque él no sabe como divertirse pero yo sí, verán les voy a contar de mi super mega aventura…

Verán todo empezó cuando tenía 15 años  y yo era un chico en extremo apuesto que volvía locas a las chicas… esperen un momento eso aun lo soy (pone cara de galán de telenovela) bueno ¿por dónde iba?  Ah sí y mi tío  se compro una súper mega moto y yo  les juro que  me enamore por primera vez fue amor a primera vista lo juro me enamoré  de aquella belleza  de dos ruedas era una maravilla, era azul, y era perfecta  y le pedí a mi padre que me comprar una pero ¿saben que dijo? Já! , Que ni loco lo haría, que yo era muy joven y bla, bla, bla  y bueno yo pues no me pude quedar callado (yo estaba defendiendo al amor de mi vida aquella hermosa y perfecta motocicleta) así que  arme tal escándalo (según mi padre berrinche) pero es que saben soy un buen estudiante tengo puro 100, no doy problemas, soy deportistas, no fumo ni bebo  a poco no me la merecía  pero bueno mi padre  me dio una reverenda cof! cof! ….. uhmm bueno podría decir que me dejo marcado su parecer sobre mi pequeño pedido y forma de pedirlo así  que decidí no volver a tocar el tema pero ahora viene lo bueno,  hace ocho meses cumplí los 18 añotes y bueno jaja a que no adivinan que me regalo mi viejito bello ( o mejor dicho obligaron a que me regalara) … ¿no? Pues les doy una pista hace rum! Rumm! Y es lo mejor que ha inventado el ser humano para transportarse y es tooooda mía!!!! …. Si eso mismo mi moto la de mis sueños  y yo me sentí  el chico más feliz de la tierra, claro mi padre no pudo evitar dar un sermón eteeeerno (aunque según me dijeron no duro más que 3 minutos pero bueno)   de las mil y una precauciones que debía tener con ella y  de lo que me haría si no obedecía (suspiro) pero no importa eso porque ya tengo motocicleta las chicas se volverán locas cuando me vean llegar a la Universidad con está belleza já! Qué más puedo pedir todo es perfecto soy un chico guapo, inteligente y con motocicleta.
Pero bueno como todo lo bueno no dura para siempre pues ahora estoy en un lio de los mil demonios y todo por culpa del exagerado de mi padre y es que… es que… caray no aguanta nada, uff! Será que esto me lo pueden valer como testamento porque si es así a ver …  le dejo a mi amigo, mi mejor amigo y cómplice de todas mis locuras Miguel la deuda de la apuesta porque no creo vivir para pagarla y  que hagas en mi honor la broma al fastidioso de Gabriel cuento contigo hermano, a mi primo le dejo mis libros de la U (es un verde y un fanático de la lectura creo que ha leído suficientes libros como para romper un record) y a mi novia querida le dejo  a mi perro para que muerda a cualquier idiota que se le quiera acercar. Pero  quieren saber porque estoy plasmando mi última voluntad verán la semana pasada me entere gracias a  Miguel que iba a haber una competencia de acrobacias en motocicletas en las afueras  del pueblo en un lugar llamado la Tigra es bastante alejado y casi desierto perfecto para el evento y bueno yo ni me lo pensé y le dije a todos que ganaría y a mi novia que haría el truco del beso
con ella para cerrar mi presentación, solo hay un pequeño gran problema y era como salir de casa sin que mi padre me mate  y como Miguel es un genio se invento una escusa perfecta y pude ir. Mi presentación fue fenomenal  y cerré con broche de oro hasta creo que alguna chica se desmayo de la pura emoción de verme o era por el calor…. Bueno da igual el punto es que fue cuando me presentaba y eso es lo que cuenta.
Todo fue perfecto regrese a casa al día siguiente y todo bien creí que por primera vez había logrado la aventura perfecta pero NO, saben de pronto odie al internet, los celulares y todo aquello que tuviera cámara porque algún idiota grabo la competencia (que no se si lo mencione pero era un poquito clandestina, caray que ni casco andaba y eso que tengo dos)  y no conforme con grabarla lo subió a la red y no sé  cómo pero ahora  llego a manos de nada más y nada menos que de mi padre, ven como es cruel el destino ya ni una inocente travesura se puede hacer porque ¡bam! Te descubren noooo!! Así no se puede grr.
Y ahora estoy aquí en mi habitación esperando que mi padre venga a ¡matarme! Siii! Oyeron bien y es que eso de “ve a tu cuarto que  tu y yo vamos a tener una plática muy seria ” eso no es cierto, no señor, nunca pero nunca de las  veces que me ha dicho eso hemos hablado lo que se hace es que él sermonea ( con un volumen como para que se entere todo el barrio grr)  y yo simplemente  escucho y respondo “si señor  o no señor”  y luego  vienen los ZASS!!  Y esos les puedo asegurar que no es bonito,  no  una conversación, me pregunto ¿Quién invento esa frase?
Uhmm parece que mi fin se acerca ya no escucho a mamá ni a papá discutiendo como será mi funeral digo mi castigo… que probabilidades hay de que si salto por la ventana no me quiebre algo  tomando en cuenta de que estoy en un segundo piso uhmm …. Rayos no me animo ¿será que aun quepo debajo de la cama? Oh genial aun quepo jaja de aquí no me saca.
Don Rafa: ¡Fabián! … ¿Fabian?... ¿dónde estás? …. Pero qué rayos haces allí muchacho loco sal de debajo de esa cama,  que no tienes 5 años ¡que salgas te digo!
Fabián: nop. Lo siento papá pero aquí estoy muy bien y tengo el presentimiento de que si te hago caso dejare de estar bien, además tu  dijiste que íbamos a conversar y  yo desde aquí escucho perfecto para que quieres que salga papito lindo… (Pone carita de ángel)
Don Rafa: mira Fabián no estoy para aguantar tus niñerías sal AHORA!!  O te saco yo pero de las orejas!!
Fabián: yo salgo pero solo si me juras que no me harás nada que atente contra mi derecho de poder sentarme con comodidad
Don Rafa: dije AHORA FABIÁN … unoooo!! …. Doooos!!  …
Fabián: ya estoy afuera! Ya estoy afuera papito (diablos esto va de mal en peor pero creo que dejare la cama como barrera entre papá y yo) ves estoy afuera papito ahora hablemos, ¿si? Ya sabes  el intercambio de palabras e ideas que se usa para comunicarnos  y dicho sea de paso sabes que la comunicación es algo muy bueno papá todo mundo lo dice y ..
Don Rafa: y yo te comunique desde el primer día lo que pasaría si hacías justo lo que hiciste! Mocoso imprudente pero que afán el tuyo de querer poner a prueba tu  suerte, acaso tantas ganas de quedar embarrado en el pavimento tienes que andas buscando la forma de  terminar muerto por andar haciendo estupideces!! FABIÁN NI EL CASCO LLEVABAS!!! PERO COMO SE TE OCURRE SEMEJANTE IDIOTES!! YO NO TE DI ESA MOTO PARA QUE ANDUVIERAS ARRIESGANDO TÚ VIDA DE ESA FORMA! ACROBACIAS!! PERO YO TE VOY A QUITAR LAS GANAS AHORITA MISMO!!
  Y ZASS!! El primero de los que me toco caray ni lo vi llegar  uuuuy!! pero como lo sentí  y de pronto me transforme en culebrita y a puro meneo me le solté a papá y salí corriendo a buscar a mi mamá y no me miren feo y me hagan esas caras yo soy muy macho pero … que papá me iba a matar y si por la víspera se saca el día ,  está iba a ser de las que recuerdas durante toda la vida y bueno mamá tiene un poder especial para calmar a papá cuando se pone en modo furia
Fabián: mamáaaaaa!! Auxilio mamita linda!! papá me está pegando no lo dejes,  mamita por favor! Que duele mucho mamá no lo vuelvo hacer de verdad (carita de gato con botas)
Don rafa: y claro que no lo haces más!! la moto se vende o se vota pero aquí no la quiero más!! Y a ti te voy a dar una lección ¡ya verás!! Ven aquí
Doña Samanta: Basta Fabián, yo también estoy enojada contigo nos mentiste y todo para irte a hacer locuras con la moto y ni te preocupaste por pensar ni un poco en tu seguridad, hijo,  ni un casco te pusiste que tal que tuvieras un accidente ¡ay Dios! No. Yo me muero si te pasa algo (mi madre me abrazo y empezó a llorar esto es peor que cualquier castigo que me han dado, hice llorar a mi madre) – lo siento mucho mamita, no,  no llores no lo vuelvo hacer – le dije a mi madre y me fui a mi cuarto a esperar a papá que se quedo con ella un momento verla así  me hizo sentir fatal y ya no iba a huir del castigo me lo merezco

Papa volvió a entrar pero está vez estaba más tranquilo se sentó a mi lado y empezó hablar de todo lo que había sucedido, de lo que  sintió cuando miro el vídeo y de todo lo que pudo pasar  fue una plática larga y al final bueno siempre si me castigo y no me puedo quejar la verdad los defraude porque perdieron la confianza en mi yo les mentí y lo hice con todo el descaro del mundo ahora debo ganarme nuevamente su confianza y convencerlos de que no vendan la moto y bueno esa fue mi aventura no resulto como yo esperaba …. Diablos y pensar que mañana tengo clases todo el día como le voy a hacer  para sentarme en esas sillas de madera… creo que enviaré una nota para que pongan sillas alcochonaditas en los salones de clases así cada vez que  me pase esto no tendré problemas para asistir a clases y como forma de protestar dire que no me sentare en algo tan duro y me quedaré de pie, veré quien me sigue en la protesta se de unos cuantos amigos que seguro me hacen segunda (suelen tener el mismo problema)… uhmm ¿ustedes me ayudan a recoger las firmas para eso? Digan que si y las quiero muuucho (guiña un ojo) .

12 comentarios:

  1. Waooo Andrea....jaajjaja me hiciste reír con es chico me encanto....

    ResponderBorrar
  2. todo por una moto.. yo me conozco uno que también tienes problemas con sus papá por eso jajaja

    buenísimo capitulo..... andrea y muy divertido felicitaciones me re- re- re- encanto

    ResponderBorrar
  3. Andrea te quedo encatador y tierno.
    Aye

    ResponderBorrar
  4. Andrea te quedo encatador y tierno.
    Aye

    ResponderBorrar
  5. Andy me diverti mucho espero ya estes preparando el segundo, porque me encanto

    ResponderBorrar
  6. jajajajajaja que divertido! Fabián esta loquito con las motos pero si su papá se la regalo que luego no se queje por las ocurrencias de su hijo, hehe.

    ResponderBorrar
  7. Yo lo apoyo en la recoleccion de firmas...jajajaja excelente Andrea

    ResponderBorrar
  8. A que muchacho.... : ) gran historia y un joven muy modesto ;)
    Mary

    ResponderBorrar
  9. Yo también lo apoyo a recolectar firmas Jajaja que muchachito tan loco y encantador
    Te quedo genial nena :3
    Saludos

    ResponderBorrar
  10. Chicas muchas gracias por su comentarios de verdad me alegra mucho ver que gusto la historia (carita de felicidad)

    ResponderBorrar
  11. que moto no es el primer amor de un chico? creo que te todos, elegiste un tema grandioso Andrea, me diverti mucho con este niño

    ResponderBorrar
  12. Fabi... me disfruto mucho cuando nuevas familias se nos unen

    ResponderBorrar