lunes, 8 de septiembre de 2014

Cap 2



Cap 2

Antes de empezar recordemos un poquito:
• Alexander( 15 años)
• Derek (14 años)
• Cristobal y Diego (12 años)
• Alan (11 años)
• Daniel, Ignacio y Sebastian (10 años)
• Williams ( 9 años)
• Harry y Demian (7 años)
• Gustavo y Antonio ( 6 años)

Mi madre ese dia iba a ir al ginecologo porque parecía que de nuevo estaba embarazada cosa que a mi padre ahora le asustaba porque decia que eramos muchos y que su trabajo apenas le alcanzaba para nosotros 13 ya que mi mamá no terminó sus estudios en la universidad así que lo malo es que a veces, el Gustavo mete los dedos y justo con las tortas caras como las de novia o selva negra son sus predilectas. Ese dia cuando estabamos haciendo las tareas entre todos en el salón, sentimos un estruendo en la cocina y vimos entrar a mi padre furioso y con cinturón en mano. Todos pensamos altiro en el Gustavo y luego nuestras sospechas fueron respondidas al sentir a los pocos segundos los gritos de Gustavo y los correazos que tanto nos dolían a todos nosotros, después sentimos como papá salía de la cocina con nuestro hermano de la mano y lo llevaba a nuestra habitación tirandolo mientras aún lloraba seguramente porque estaba castigado.
Resulta que después cuando Derek fue a calmar a nuestro padre un momento porque no hay que acercarse mucho cuando papá esta asi y el cómo se parece a mamá es el único que puede lograrlo de todos nosotros, cuando los 11 fuimos y vimos el desastre monumental que había en la cocina entendimos un poco el porque el enojo de papá ya que el Gustavo de nuevo había metido los dedos en una torta de novia que se iba a entregar ese mismo dia, resulta que cuando metió los dedos y como la torta estaba recién terminada con los demás pisos no se dio cuenta de que era muy frágil y se le cayó todo al suelo y sólo quedó la base de la torta por eso nuestro padre llegó enojado a la cocina porque sabía que siempre metía los dedos en las tortas pero fácilmente se podrían cubrir pero esta fue la gota que revalso el vaso. Cuando nuestra madre llegó nos contó a todos y vio que faltaba uno, preguntó por Gustavo y ahí supo la metida de pata de su hijo . No le importó que su esposo le gritara que se lo merecía porque ya bastaba con el desorden  de ese niño pero la madre no le hizo caso y lo fue a ver, lo encontró durmiendo en su cama; se le acercó para ver como estaba y vio que en verdad le había pegado muy fuerte ya que tenía marcada la espalda con la correa. Después esa noche, cuando todos estábamos durmiendo me desperté al sentir unos gritos en la habitación de nuestros padres, no quise acercarme a la puerta pero si desperté a Cristobal ambos callados escuchábamos que nuestros padres discutían por el Gustavo porque mamá le decía que fui muy dura que se había pasado con nuestro hermano mientras mi padre le volvió a decir lo mismo que siempre que ella era blanda y que sino nuestro hermano y todos nosotros nos íbamos a descarriar fue ahí justo en ese momento en que supimos que íbamos a aumentar a 14 hermanos ya que nuestra madre se lo gritó, nosotros 2 nos daba alegría y miedo, lo primero por otro bebé más en la familia y miedo porque para mamá era de riesgo y podrían tener peligro el bebé y ella también.
Al otro dia la familia entera supo que venia el mítico hermano Nº14 las reacciones fueron variadas pero en si nos daba tanto nervio pensar que venía un ser humano tan pequeñito a una familia tan grande y que tantos problemas económicos tenía.
Cuando mi madre ya tenía los cinco meses de embarazo ya estaba todo listo para que el bebé llegara, ese dia en que mi mamá y mi papá iban a saber el sexo del bebé mi madre se sentía debilitada porque el bebé se comía todo y no le  quedaba nada a ella, cuando volvieron todos estábamos nerviosos y desesperados por lo que dijera el doctor si era niño o niña aunque todos nosotros estábamos más preocupados de nuestra madre.
Cuando llegó y todos nos agolpamos al verla para saber que era, mi padre se enojó y estuvo a punto de castigarnos a todos porque entre toda la batahola empujamos sin querer a mi madre y sino fuera porque ella lo calmó a esta hora ninguno se esta sentando, entonces mi padre por esta vez no nos castigo pero dijo que ninguno de nosotros iba a saber el sexo del bebe solo ellos y que al nacer lo sabremos, pero la mala noticia que nos dijo es que nuestra madre y el bebé tenían riesgo de morir uno de los dos o ambos a la vez, hubo muchos gritos de parte nosotros bien variados y descubrí que el léxico de varios se había ampliado, pero la que nos logró contener fue  mi madre porque nos gritó que ella no quería abortar al bebé que era su cuerpo y que no era jamás una asesina que ya había podido tener a todos nosotros y que nosotros no teníamos derecho a decidir, solo a opinar porque ella era nuestra madre, cuando menciono esto nos dimos cuenta que hasta mi padre se quedo callado, es decir, que ya nada se podía hacer porque contaba con el respaldo de el, aunque claramente se notaba que no estaba muy de acuerdo.

------------------------------------------------------------
Ejem...ejem...chicas….Hagan sus apuestas¡¡¡ que creen que será? niño o niña????
PD. Estrellita¡, ahora ya sabes un poco más porque el título wiiiii fuiste la unica que me dijo eso XDDD
Disculpen si fui muy dura pero ya entenderán porque lo fui y aviso que se vienen algunos capis asi de fuerte y otros peores pero ya habrán cambios y…si digo mas hare demasiado espolier porque a partir de aquí vuelvo a colocar yo y ya no el cuadernito antiguo solo el comienzo, espero que les guste, mas detalles a futuro

Nos vemos¡¡¡

9 comentarios:

  1. Ya toca una nena ¿no? :D

    No le pasará nada a la mamá, ¿verdad? :o


    El padre me cae mal ¬¬

    ResponderBorrar
  2. ooo hay hace falta una niña, falta la princesa ; ) del hogar jeje.
    wooou que gran familia... son mucho niños. me gusto mucho la forma en que va contando la historia, aunque como la voy viendo eso va a tener una muerte dolorosa... espero equivocarme...
    y pobre Gustavo esta chiquito para que se lo suenen así.
    Mary

    ResponderBorrar
  3. Gracias por aclarar mis dudas jaja
    Te quedo muy bueno mousse, sigue y sigue siiiii!!!!
    Ammm yo quiero que sea una Nena, para que ablande a ese Papa estricto que tienen..
    Y pues ojala no le pase nada a la Mama, mmm yo se lo que se siente que te digan eso de o tu Mama o el Bebe

    ResponderBorrar
  4. QUIERO NIÑAAAA linda historia mousse 14 hijos uffff , y que brutoooo el papà lo odio!!

    ResponderBorrar
  5. Mi querida MOusse....... por el titulo sabemos que el bebe esta en casa, la mama no se, tu historia me ha despertado interés y mucho, pero por favor no crueldades, no pegue a los niños fuera de las nalgas, que me da cosa y me dio cosa cuando leí que tenia la espalda maltratada me hace recordar los muchos niños que vi con el famoso Síndrome de Niño Abusado y se me hace un nudo el corazon....

    Un abrazo y te felicito me gusta como escribes, la traman es linda, aunque a ese par debería alguien hablarles de planificación familiar, que es un crimen exponer a una mujer a tantos embarazos, porque el embarazo si bien es la experiencia mas hermosa de la vida de una persona, es un atentado similar a un misil porque fastidia tus riñones tu corazón, sus venas, tus huesos, todo, y 14 hija ajjajaja

    ResponderBorrar
  6. Mousse yo quiero una niña para que tenga esta historia MUCHA TERNURA y odio ese padre hogro
    Aye

    ResponderBorrar
  7. Mousse que historia nena ya quiero leer mas capítulos y apoyo a las chicas quiero niña :3 y a ese señor padre de familia lo quiero lo quiero aghh no puedo dejar a 14 niños huérfanos xD
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  8. Dios cuánto niño!! Por suerte no me enredo con tanto nombre y la mamá se merece una princesa o mejor dicho reyna que con tanto hombre alrededor ufff no tocará ni el piso

    ResponderBorrar